[AA] ESTRELLA Auto Existente AmArilla -GM 108 – X. Reflexiones en el Espejo, día del Perdón Universal…

Reflexiones en el Espejo, día del Perdón Universal…
El día fuera del tiempo
se celebra en Paz por que es el día del Perdón Universal .
Al finalizar el anillo de la semilla autoexistente amarilla, aparece este kin en el dia fuera del tiempo como un  guía desde la quinta dimensión en este día especial de ofrenda a la tierra.
Junto con seres multidimensionales que despiertan en este tiempo medio : El impresionate y vasto cielo Azul,  tiene este kin activo en nuestro noveno chacra de la mente telepatica : la noosfera y en el chacra raiz también esta la semilla 4, dando forma al florecer, recordando la conexion tierra cielo… La clave es que las puertas del cielo se abren desde la raiz. La semilla que somo tienen ya integrado esta sabiduría, estamos conectados a la tierra.

En el chacra del plexo solar tenemos a la estrella del arte maya GM108 X que han realizado sus misiones en unidad creativa con la Red de Arte Planetarias, gracias al poder de imaginar, viajar por los túneles de camelot, tuneles de la sabiduría infinita de la imaginación…

La puerta de entrada a la estación Intermedia es la Onda encantada de la Serpiente, donde la Iniciación de la serpiente, el conocimiento del centro secreto.

En esta anillo nosotros hemos despertado nuestro dobles dimensionales, y otros ya en aventuras desde la quinta dimensión de la armonía, re conectando los hemisferios, grandes logros en el más allá, que se comienza a manifestar en este castillo azul de la transformación….

ESTRELLA AUTOEXISTENTE AMARILLA -GM 108-X
Yo defino con el fin de EMBELLECER
midiendo el ARTE
Sello el almacén de la ELEGANCIA
con el tono Autoexistente de la Forma
Me guía el poder del FLORECIMIENTO
Yo soy un portal de activación galáctico, entra en mí.
La Práctica Espiritual (sadhana) ‘ya ha sido alcanzada.’.

La Estrella embellece la práctica espiritual como la Elegancia de la Iluminación.

Es el Chakra – Plexo Solar – conectado al polo sur del cuerpo luminoso de la tierra en la cromática amarilla semilla- estrella : El Florecer cósmico del arte auto-existente, unificando el instinto.
Kin 108, Estrella Autoexistente Amarilla, signo especial de la Misión de la Estrella Sirio en la Tierra : el codigo GM108X. 

Todo está en el poder del siete, situado en el contexto de los códigos de Sirio Beta del 52, reducido a su mínimo fractal, los 52 Kin del Castillo Azul del Oeste.

En el ciclo de 52 días del Castillo Azul del Oeste, está el depósito o almacén fractal del misterio del Acorde Perdido y su redención en el tiempo.

 

 

 

 

GM 108 X

(por Valum Votan & La Reina Roja)
En el contexto psicomítico, la Historia Cósmica se conoce como la transmisión mental de los mayas galácticos de información codificada, referida simplemente como GM108X. La corriente mental pura del samadhi GM108X, como es transmitida de Votan a la Reina Roja, es una transmisión “entre los mundos”, y contiene la esencia de las enseñanzas de la Historia Cósmica. Es una transmisión “entre los mundos” porque su manifestación ocurre en el cierre del ciclo, y es un preludio al inicio del siguiente ciclo evolutivo.

Al mantener una mente pura, uno puede entrar en este samadhi y en ese nivel de transmisión mental donde pueden entenderse y recibirse los aspectos requeridos de conocimiento. Debe comprenderse que la transmisión mental GM108X, la profecía de Pacal Votan, y la Ley del Tiempo, son inseparables.
La Historia Cósmica no es una mera transmisión académica, sino que es una transmisión completamente espiritual, planetaria y cósmica en esencia. La transmisión de la Historia Cósmica es la introducción de un nuevo orden de conocimiento y realidad como sistema entero planetario.
Más pronto que tarde, todos en el planeta tendrán parte en este sistema entero de conocimiento, lo mismo que hoy en día prácticamente todos los seres humanos tienen parte en la ciberesfera. De la misma forma, el sistema de conocimiento que creó la ciberesfera, está siendo deconstruido y reemplazado de tal modo que es igualmente e incluso  más planetario y global en esencia.

Extraído de CRONICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA vol 1 – Libro del TRONO


 

UAYEB

“Todo esto es necesario para obtener la piedra preciosa”
Los 4 dias sagrados mayas del final del año, más el dia fuera del tiempo: cinco días que empiezan con el poder del florecer cosmico de la libre voluntad, la atención, la presencia, la transcendencia del humano es atinar, dar en el blanco, atencion: consciencia cosmica.
Y desde esta Semilla cósmica amarilla, la flor maya brota del árbol de la vida, donde cuelga el hilo de nuestro planeta, como la mariposa antes de ser, en su metamorfosis, la tierra en su transformación, el la iniciación en el Amor cósmico de la magia.
Entramos de esta forma en al castillo azul de la magia de la transformación con la serpiente:
Onda Encantada de la Serpiente roja – Poder la Fuerza vital , el Instinto, el sexo, Sobrevivir .
4 días abiertos del Uayeb nos adentran en esta secuencia es de 10 días de Portales de activación galácticos, importante abrirnos a toda esta información cósmica que estamos recibiendo.
El Seminario de San Sebastian fue en ese kin, podemos activar el recuerdo (la serpiente es almacen- recordar) ya que estamos en la Onda que se impartió el Seminario. Hoy era cuando llegaban Valum Vota y la Reina Roja, Bienvenidos de nuevo!!.

 

“La llave de la iluminación es la compasión, entendida como la capacidad de intercambio personal o individual hacia los demás seres humanos. Es necesario que esta compasión abarque a toda la humanidad, e incluso a lo peor del ser humano.”

El viaje de Paz Hacia 2012

 

 

 

Cinco dias  por lo tanto muy especiales para practicar la Meditación de la Mente Natural y realizar lo acordado por la Tripulación de la Sincronización Galactica 2013.
Saludos de Paz Universal!
kin 178
Agradecemos a kin 259 por la información original :
archivo R.A.P NS 1.20.2.27 Kin 108

 

ANEXOS

VISIONES DEL NUEVO MUNDO

 

ANEXO : Recorte de la Biblioteca tortuga de la Red de Arte Planetaria :

 

RECORTES

SINCRONÍAS ANÁLOGAS :

Mientras que la pareja oculta de Bush padre es Kin 126, Osama Bin Laden, la pareja oculta de Bush hijo es Kin 132, Colin Powell.

Puede que la dinastía de los Bush haya tenido ya su venganza, ¿pero a qué costo? La ejecución de Saddam Hussein, un extraño seguimiento a la conspiración del 11 de septiembre, desestabilizará aún más el Oriente Medio, para desgracia de los Estados Unidos.

Tales son algunas de las revelaciones del orden sincrónico. Debes saber que en esta etapa del Cierre del Ciclo, estamos presenciando el inicio del juego final del planeta perdido (Maldek) que sellará el destino de la Tierra, el muy anunciado fin de la historia. Es importante comprender que todo lo que está sucediendo ahora es el despliegue de un orden sincrónico de la realidad que ya está codificado con los eventos que llevan al 2012.

Dos días después de la ejecución de Saddam fue NS1.19.6.20, Kin 108, Estrella Autoexistente Amarilla, signo especial de la Misión de la Estrella Sirio en la Tierra, GM108X. Este Kin ocurrió en el día de Año Nuevo gregoriano, el 1 de enero de 2007, cinco años antes del inicio del 2012. En exactamente cuatro giros galácticos .

Estos cuatro giros galácticos, codificados por GM108X, significan la ascendencia de la misión de ingeniería del tiempo de Sirio en la Tierra.

Este ciclo de 1,040 días enmarca la ventana de tiempo para hacer el cambio fundamental de la conciencia que establecerá la noosfera. Nótese que la pareja análoga del Kin 108 es Kin 251, Mono Autoexistente Azul, la fecha del bien escenificado desastre de lasTorres Gemelas del 11 de septiembre.

Esto significa que para el gregoriano 25 de julio de 2010, las repercusiones kármicas de ese evento, incluyendo la ejecución de Saddam Hussein, deberán haberse agotado. No sólo está el poder de GM108X sellado en el código del año 2007 DA, sino también todo un conjunto de conexiones aun más profundas que arrojan luz sobre la venidera Resurrección y la Segunda Creación.

* Notese la similitud de la fecha de hoy 20/02 con la fecha del fin del calendaio maya 21/12
El kin de hoy es 108, el kin del 21/12/2012 es 207. Si restamos 207-108 = 99 , si lo dividimos por 9 nos da 11 = 9/11.

(…)

Como sabemos, el Encantamiento del Sueño, incluyendo el sincronario de 13 Lunas/28 días, es una nueva dispensación del tiempo cuatridimensional. Siendo cuatridimensionales, los códigos del Encantamiento del Sueño están encima del tiempo tridimensional, revelando los patrones sincrónicos de la mentalidad que gobierna el ciclo materialista de la historia. El origen de estos códigos del orden sincrónico está en las corrientes cósmicas transmitidas por Sirio Beta a la órbita de nuestro planeta. Primordiales son los códigos de las razones 52 y 7. Nuestra comprensión de estos códigos depende en gran medida de una coordinación precisa del tiempo.

(…)

El 7 es la clave tanto del intervalo perdido del tiempo en la Eternidad, así como del acorde perdido. Nunca hubiera habido un acorde perdido, si no hubiese habido un intervalo perdido del tiempo en la Eternidad. El drama de la historia interplanetaria desenvolviéndose ahora en la Tierra está en la doble raíz del intervalo perdido del tiempo y del acorde perdido. Ahora el significado de ambos está siendo revelado dentro del orden sincrónico en el que ahora estamos viviendo.

El origen del acorde perdido en nuestro sistema solar es la destrucción del planeta Maldek. En la perspectiva neoplatónica que Kepler y Copérnico tenían de los planetas, era la armonía de sus proporciones orbitales lo que sonaba una “música de las esferas.” Por esta razón, en los inicios del siglo diecinueve, el astrónomo Johann Elert Bode dirigió su telescopio a los cielos entre Júpiter y Marte, porque él sabía que debía existir un planeta allí. Sin ese planeta faltante, la música de las esferas estaba caracterizada por un “acorde perdido.” El 11 de septiembre de 1801, Kin 51, Mono Cristal Azul, Johann Elert Bode dirigió su telescopio hacia lo que él estaba buscando. Pero el planeta ya no estaba. En verdad, el acorde perdido estaba ahora reducido a un cinturón de asteroides que ocupaba el lugar del planeta. ¿Qué había sucedido? ¿Podría alguna vez recuperarse o reconstruirse el acorde perdido?

Doscientos años después de que Bode divisara los restos de Maldek, ocurrió otro evento “11 de septiembre,” una tenue reminiscencia de una catástrofe previa, si bien inconscientemente extinguida e imaginada. Ahora es el año 2007. Y es recuperado el código de la armonía destruida. Todo está en el poder del siete, situado en el contexto de los códigos de Sirio Beta del 52, reducido a su mínimo fractal, los 52 Kin del Castillo Azul del Oeste.

El número que Bode asignó a la órbita del planeta devastado fue el 28. En este número yace entonces una clave del Acorde Perdido, el número de frecuencia de Maldek de la primera Onda Encantada del Castillo Azul del Oeste del Quemar, y el número de días en cada una de las Trece Lunas de la Tierra en su órbita. La cuarta Onda Encantada del Castillo Azul del Oeste es la Semilla, el sello de Júpiter Galáctico-Kármico, cuyo número de Bode es 52, el número de semanas en Trece Lunas. Estos son los dos números clave en la frecuencia orbital redentora de la Tierra, y de Sirio Beta.

La tercera Onda Encantada del Castillo Azul del Oeste es el Mono, el sello de Venus Solar-Profético, cuya proporción de Bode es 7. Tenemos entonces ahí los números de frecuencia clave del 28, 52 y 7, que constituyen las proporciones de la órbita de Sirio B tal como está fractalmente reflejada en la órbita de la Tierra V.24.3. 4 x 7 = 28 x 13 = 7 x 52. 52 semanas de 7 días por órbita de la Tierra alrededor del Sol, 7 Castillos de 52 días por semana de Sirio Beta, y 52 años de la Tierra por órbita de Sirio Beta alrededor de Sirio Alfa. Esto significa que el acorde perdido fue transferido como registros armónicos de frecuencia de la órbita del tercer planeta a partir del Sol, y oculto en los códigos del Castillo Azul del Oeste. En el ciclo de 52 días del Castillo Azul del Oeste, está el depósito o almacén fractal del misterio del Acorde Perdido y su redención en el tiempo.

En cuanto a la Onda Encantada del Espejo, la segunda onda encantada del Castillo Azul del Oeste, nótense varios puntos. Espejo Magnético es el Kin número 118, el reflejo puro del tono 1, mientras que 18 es el número de código del Espejo. Sello de Neptuno Solar-Profético, la frecuencia de Bode de ese planeta es 300, la suma de 1+2+3+ … + 24. El 24 es el número de la estrella Kinich Ahau, Velatropa 24, y por lo tanto, de nuestro planeta, V.24.3. Es el número del plano superconsciente de la mente, y de los 24 seres supremos que custodian los cuatro canales que conectan las galaxias (los 24 ancianos del libro del Apocalipsis). El código 18 del Espejo es también el número del universo 18-dimensional que corresponde a las 18 facetas del cristal perfecto terminado en doble punta.

 

(…)

Debemos perdonar a todos los enemigos, a las personas que pensamos que están en contra nuestra, sin importar quién sea o quiénes sean y qué hayan hecho en nuestra contra o en contra de nuestra familia. Es necesario perdonar, porque todos conformamos el mismo ser, y al no perdonar,no perdiéndonos la posibilidad de integrarnos con esa otra parte de nosotros que no  queremos conciliar. Esta es una de las causas de los problemas que estamos percibiendo.
Además del perdón, es necesaria la compasión hacia todas las personas que están encarceladas por cualquier tipo de crimen; debemos tener compasión hacia aquellos que están en hospitales, a quienes tienen un trabajo en la carrera militar o que están en el ejército. Es necesario perdonar a todos.
 

Tenemos que imaginar el día en que no haya cárceles ni ejércitos, cuando no haya criminales, ni excusas o necesidades de consumir drogas; necesitamos imaginar el momento en que en la Tierra todos los niños tengan sus necesidades básicas resueltas, cuando ningún niño tenga que morir de hambre; miles y miles de niños mueren de hambre cada día en nuestro planeta, mientras que en otra partes del mundo hay más comida de la que pueden consumir. Hay que imaginar el día en que ninguna persona sufra por hambre, o que el Sida haya desaparecido, cuando no haya más enfermedades que se originan de los tóxicos industriales.

Necesitamos imaginar el momento en que la armonía total cree la salud total; imaginar también cuando no haya hambre, cuando no haya crimen, cuando no haya necesidad de droga, cuando no haya necesidad de ejércitos.

(…)

Extraido de :

Boletín del Proyecto Rinri III, Edición del Misterio de la Piedra, Volumen 3, No. 2
Las Armónicas de El Código de Sirio Revelado, Parte II
El Acorde Perdido y el Intervalo del Tiempo Perdido
Una Oportunidad Especial para los Magos de la Tierra

http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII3.2.html


(…)

Bien, ¿de qué cambio estamos hablando? ¿Qué es lo que va a cambiar? ¿Nuestras células físicas? ¿Cuántos de nosotros vamos a sobrevivir? ¿Qué pasa si cambia la actividad del Sol a partir de 2007 hasta 2012? Ahora nuestra estrella está en un estado de tranquilidad, equilibrada, más o menos estable a pesar de algunas anomalías, pero el pico o punto máximo de la actividad de las manchas solares será en el 2012, a lo que se suma un tránsito de Venus.
¿Qué va a pasar si las frecuencias del Sol y de la Tierra cambian? ¿Cómo podemos entender este cambio? ¿Cómo va a afectar nuestras células? Y a raíz de ello, ¿cuántos de nosotros sobreviviremos?

Debemos entender cómo afectará esta nueva actividad solar a nuestro sistema nervioso para prepararnos para el cambio, pero si seguimos con esta locura de ir tan rápido, y muy aferrados a nuestra identidad, a nuestro ego, va a ser muy difícil “surfear” esos cambios. Todo se va a alterar, porque se acerca la próxima etapa de la evolución de nuestro planeta, y esta época la llamamos familiarmente la Era de Acuario. Ahora bien, ¿qué representa esta Era de Acuario luego del 2012? Es la llegada de la civilización y la conciencia cósmica. Esta conciencia cósmica no puede tolerar la conciencia egotista.

(…)

(…) El viaje de Paz Hacia 2012

 SanSebastianSeminario2012JoseArgüelles en pdf

 

ANEXADO A :

El significado de la profecia Maya del 2012 – La Noosfera

Taller 13 Lunas y 20 dedos: “Fora do tempo”: En el Encuentro del Arte y la Naturaleza

5 comments

  1. Diana · enero 27, 2011

    Yo he visto varias veces esta estrella amarilla autoexistente. No dudo. Es necesario un Gran Maestro para descifrar,interpretar. Muchisimo material de estudio. Esto explicaria muchos de los fenomenos que estan ocurriendo. Sorprende TANTO un Movimiento Planetario por la paz, ahora, cuando ya parece que la deshumanizacion se ha instalado para no irse… Hay que pasar a la accion. Me ofrezco como voluntaria para actuar en el campo en el que resulte mas util. Perdonar…Que dificil resulta…Y qué nimiedad comparado con esto. Just show US the way to forgiveness, please. Gracias. Seguiré aprendiendo todo lo que pueda. Tengo que digerir…No tengo palabras.

    Me gusta

  2. Diana · enero 30, 2011

    En estos tiempos, para mi quizas los ultimos dias en este planeta y tan dificiles para tantas personas – desventurada familia humana – si de algo no se puede dudar, es de la existencia de esa Estrella Amarilla Autoexistente. Es el mismo (?) Sol, el mismo color que el Sol del triptico del Cordero Mistico de Van Eyck,retablo extraordinario que se puede contemplar en la Catedral de Saint Bavon, Gante,Belgica. La vision de ese Sol o el de Jan Van Eyck le envuelve a uno en la certeza de otra dimension, de Otra Realidad, sin induccion ni manipulacion de ningun tipo, ni por efecto de droga alguna. Por lo demas, me reitero en mi anterior comentario, hay que difundir esto y contribuir a mejorar las condiciones de la vida humana, animal y vegetal y pasar a la accion. Siempre desde la Libertad innata del hombre que nadie debe arrebatar y siguiendo las orientaciones de los que saben mas, de Maestros autenticos.

    Me gusta

  3. Pingback: Sincronicidades del Viajero en la Luna Rítmica de la Igualdad… Reporte sobre la transformación planetaria v 1 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: Boletín Noosferico nº48 de la Luna Planetaria del Perro 2014. V.2 | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  5. xochipilli · abril 6

    Pagina sobre GM108x :
    https://xochipilli.wordpress.com/gm108x/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s