[Anexo 3] MANDALA CÓSMICO, más información… Lenguaje geométrico, comunicación extrasensorial… avance 7 parte…

MANDALAS   CÓSMICOS

Textos anexos a la investigación

El “lenguaje” representado en las formaciones de los Crop circles no esta dirigido a la masa de la humanidad, sino mas bien a aquellos que puedan interpretarlo debido a la alta simbologia que poseen al menos por ahora. Esto nos lleva a especular en que las inteligencias detrás de su creación no desean una comunicación abierta aun, sino ya hubieran intentado escribir en letras sus intenciones, obviamente eso desacreditaria en cierta medida ante la opinión publica el mensaje. El misticismo envuelto en el mensaje realza el misterio y nos invita a utilizar nuestra mente para descifrarlo, elevando nuestro consciente a las esferas de lo desconocido, del arquetipo, ese es el mensaje al final.

Al tratar de descifrar los complicados agroglifos, nuestro conciente sobrepasa las fronteras de lo racional y denso para dar paso a lo mas sublime y etereo. Esto lo puede comprobar usted mismo querido lector al fijar su vista ante la belleza de las figuras, trazos y formas.

En estas se representan desde lo infinitamente pequeño como las estructura atomicas o las ondas de energia, hasta lo inimaginadamente grande como las orbitas de los planetas; abarcando lo creado de una forma armonica y coherente. Ni que hablar de las formaciones de Chilbolton, donde se demuestra una necesidad de llevarnos al lenguaje mas basico y Universal que son las matematicas.

Si las inteligencias detrás de las formaciones son de naturaleza extraterrestre, como comúnmente se piensa en el caso de las de origen misterioso, es obvio que su psicología es bastante diferente a la nuestra , de este punto en adelante todo es especulativo; por ende podriamos estar hablando de “algo” ultraterrestre o metafisico y con diferentes intenciones y propositos debido la vastedad de figuras en los diferentes paises.

* Es un fenómeno antiguo y no tan moderno, asemejandose en paralelismos al fenómeno OVNI, manifestaciones folkloricas como Hadas, Duendes, etc.

* Crece cada verano en belleza y complejidad asi como en perfeccion.

* Los Agroglífos se dan en muchos paises, siendo la “cuna” de estos Inglaterra, específicamente la zona de Stonegenge y aledañas.

* Existen inobjetables efectos fisicos sobre los seres vivos que sufren la conformacion de las figuras, incluyendo insectos, plantas y animales, incluso efectos superficiales en el ser humano.

* Existe una gigantesca campaña de desacreditacion del fenómeno, ridiculización, intoxicación informativa y ocultamiento de sus implicaciones, cuyos autores se mantienen en la sombras.

* Las figuras veridicas son hechas por ser(es) inteligente(es), y utilizando algun tipo de tecnología desconocida hasta el momento.

* Los símbolos representados en las figuras tienen un significado ideografico, dando pie a una comunicación inteligente.

* En base a las figuras de Chilbolton y otras similares, la inteligencia que las produce posee conocimientos de Fisica, Matematica, Quimica, Astrofisica y Biología.

* Las figuras prácticamente solo son inteligibles desde el Aire, no asi desde tierra.

* Los Agroglífos reales solo pueden haber sido hechos desde el aire, ya que no hay huellas ni humanas ni animales en sus alrededores, permaneciendo la plantación intacta fuera de la figura.

* La altisima simbologia de los Agroglífos evoca un aspecto Mistico u Esoterico Universal presente en todas las culturas desde las primeras civilizaciones como los Asirios, los Sumerios, Mayas, etc. Trasladado por centurias hasta nuestro tiempo presente en las diferentes agrupaciones filosofico-misticas, como es el caso de los Masones, Rosacruces, etc.

* Hasta ahora se ha demostrado por testigos, video e investigación que existe una relacion cercana entre el fenómeno OVNI y estos Agrogramas (veridicos), mas no se ha demostrado fehacientemente que los mismos OVNIS realicen los diseños aunque en la cultura popular esta presente el Mito.

* Lamentablemente existe la creencia en la cultura popular, de que todas las figuras son obra de bromistas o “Circlemakers” cuando en realidad solo un minimo porcentaje de ellas lo son.

Fuente :

http://www.facebook.com/album.php?aid=21282&id=100000427039373

Reporte de aumentos en el rendimiento de los campos cultivados:

Algunos granjeros y también investigadores han reportado cada cual por su lado grandes rendimientos de las cosechas en los años subsiguientes a la fecha en que aparecieron las formaciones en los campos. En 1997, un granjero del East Field (donde apareció una representación del ADN en 1996 en Inglaterra) llamado Tim Carson reportó a los investigadores que el rendimiento de su cosecha había crecido en un 30 a 40%. Según el investigador Steve Purkaple, la mejora de rendimiento que se produce usualmente a causa de la rehibridización anual (que se hace en laboratorios) se mantiene en esos campos en el mismo nivel incluso al cosechar después de cinco generaciones luego de la aparición de los círculos.

Formación del remolino en direcciones múltiples: la mayoría de las formaciones tienen complejas pautas de ondulación en los dibujos marcados. Las plantas de la formación no sólo están arremolinadas en dirección de las agujas del reloj o en dirección opuesta, sino que a veces algunas secciones aparecen con capas con plantas dobladas en una dirección y encima una capa en la que está ubicadas en forma opuesta. Algunas veces presentan varias capas con diferentes orientaciones.

Tallos retorcidos: Otras veces los tallos se ven retorcidos como si fueran piezas de tela caída en el piso de la formación. Este fenómeno fue observado en Inglaterra por varios investigadores.

Desplazamiento selectivo: Aun cuando los bordes de las figuras están claramente definidos, algunos tallos de plantas ubicadas fuera del borde aparecen doblados hacia el interior de la formación. Este efecto aparece como muy inusual, ya que fueron “elegidos” tallos ubicados totalmente en medio de un grupo de plantas: las que están pegadas a la formación no fueron dobladas, sino alguna que estaba más hacia afuera. Este fenómeno se repite todo a lo largo de la circunferencia del dibujo, de un modo muy meticuloso.

Fallas en el funcionamiento de equipos: Hay numerosos reportes de fallas en el funcionamiento de equipos electrónicos y de brújulas que giran fuera de control en el interior de los círculos y también por encima de ellos (cuando se pasa volando en una aeronave, por ejemplo). Fueron afectados relojes, teléfonos celulares, baterías, cámaras…

No existe aún ninguna explicación para estos sucesos más que indicaciones de fuertes distorsiones en el campo electromagnético.

Emisión de sonido de una frecuencia de 5 KHz: Los investigadores han medido diferentes emisiones de energía sonora de 5 KHz emanando de círculos recientemente formados (hasta unos días después). Las mediciones se corresponden con los testimonios de personas que oyeron sonidos chirriantes que llegaban desde las formaciones.

Transformación de los dibujos de formaciones en nuevos diseños: Hubo casos en que las formaciones tomaron un aspecto totalmente diferente o continuaron extendiéndose por el campo. Por ejemplo, una formación que se fue ondulando siguiendo una forma circular que antes no aparecía.

Mediciones anómalas del campo electromagnético: Utilizando un magnetómetro de flujo en varias formaciones, el investigador Colin Andrews determinó el campo magnético en el centro exacto de las formaciones alcanzaba los 40-50 nano Teslas. Este valor es diez veces superior al normal en un campo.

Doblez inusual de los tallos de las plantas: Se ha informado ampliamente que las plantas de las formaciones se doblan justo en sus nodos naturales y quedan a 90º de su posición normal. Este fenómeno ocurre de igual modo cuando se sostiene artificialmente una planta en posición horizontal y ésta se dobla para colocarse en posición vertical, en dirección a la luz. Si la luz está dirigida en otro ángulo, la planta “dobla” hacia allí. Este proceso se llama “fototropismo” y es mucho más pronunciado en los tallos jóvenes, que logran quedar en perfecta posición hacia la luz en muy poco tiempo (1 a 2 días). Sin embargo, no se ha hablado tanto del hecho de que existe más de un lugar donde se podrían producir los dobleces. Algunas formaciones tienen tallos doblados exactamente todos en el mismo nodo (las plantas poseen hasta media docena de nodos en sus tallos). Algunas formaciones exhiben su doblez en el nodo más cercano al suelo, mientras que una sección vecina del dibujo ha sido doblada por entero por el segundo nodo. Y así. En la línea de veinticuatro círculos aparecida en Windmill Hill en el 2000, todos los tallos fueron doblados a 25 mm por debajo de los nodos, aunque éstos están en las diferentes plantas a distintas alturas desde el suelo (con un rango de entre 2,5 a 15 cm). Esto significa que para lograr el efecto de ese dibujo cada tallo debió ser doblado individualmente.

Se producen en posiciones alejadas de los caminos de acceso: Muchas formaciones y dibujos circulares simples aparecen en medio de campos bien alejados de los caminos de acceso y circulación que se dejan en los cultivos. No se observa ninguna marca en los campos de alrededor (que sería detectable). Un buen ejemplo es la formación descubierta en 1996 en Basingstoke, Hampshire, Inglaterra, en la que apareció un círculo con un anillo dentro de un campo de cultivo sin caminos y con plantas de entre 1,20 y 1,50 m de altura.

Aparición de formaciones en áreas restringidas: Se ha contado la aparición de numerosos círculos dentro de instalaciones militares que están cerradas a la circulación por sistemas estrictos de seguridad. El caso más notable es en Wiltshire, a lo largo de Salisbury Plain (Inglaterra).

Características geofísicas: Según el investigador Steve Page, uno de los denominadores comunes es que la mayoría de las formaciones se producen sobre depósitos de agua subterránea y terrenos ubicados sobre basamentos de greda. El agua es un buen conductor de corriente eléctrica y podría ayudar a conducir corrientes electromagnéticas del planeta. Esta observación podría tener algo que ver con la formación de los círculos.

Geometría sagrada: Los investigadores han descubierto capas y capas de información en los propios círculos. Aparecen radios con valores que se consideran sagrados, tales como phi, que algunas creencias consideran que gobierna el proceso de crecimiento de la vida orgánica. La presencia de pautas de todo tipo llama la atención y preocupa a los investigadores, que procuran determinar si las figuras artísticas de los círculos pueden revelar algún tipo de mensaje inteligente.

Efectos físicos indirectos: Mucha gente menciona que ha experimentado algún tipo de reacción física (positiva o negativa) durante o después de una visita a una formación. Los efectos laterales van desde la aparición de náuseas, dolores de cabeza, desvanecimientos, hormigueos y dolores a vértigos que impiden seguir en pie. Algunas veces los efectos se sienten al retirarse de la formación, no en ella, tales como malestares o interrupción del ciclo menstrual, como si estas personas hubiesen sido afectadas por una pérdida de energía en la formación.

Alineación con rasgos naturales del terreno: Esto no es visible desde tierra, pero las fotografías aéreas han mostrado que las figuras fueron alineadas en el terreno con caminos o incluso con áreas oscurecidas del terreno.

Fuente : http://www.facebook.com/album.php?aid=21282&id=100000427039373&page=9

Crop circle julio 22 – 2009 – Woodboroug Hill

Foto Izquierda: Crop circle julio 22 – 2009 – Woodboroug Hill – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Foto Derecha: Julio 24 – 2009 – Haz de Luz en Chichen Itza – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Un hombre salvadoreño quería fotografiar a sus hijas en la Pirámide de Kukulkán en el fondo. Dicen que iba a comenzar una tormenta y quería capturar un rayo. Tomó 3 fotos con un intervalo de 15 segundos. (La cantidad de tiempo que se necesita para guardar en su cámara) vio una luz y pensé que era un relámpago, y comprobarse inmediatamente para ver si realmente se dio cuenta. Para su sorpresa, la luz que él no fue capturado parte de la tormenta … Fue un rayo de luz que sale de la parte superior de la pirámide dedicada a Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada Dios. Estaba tan emocionado que se mostró la foto a toda la gente alrededor, incluida una guía maya que le pedimos que mantenga a la foto la vista del público; Pero otro turísticas que fueron testigos del evento y vi la foto de primera mano era famosa estrella de televisión mexicana René Franco y él los convenció de mostrarlo a Jaime Maussan.

Dos formaciones de cultivos aparecieron en Wiltshire…
Uno en el mismo día en que este incidente con un glifo maya, y dos días antes de una formación con geometría tetraédrica, o básicamente una pirámide con la representación de algo que se emiten desde su ápice! Aquì enlace del video para ambas formaciones.

En el siguiente video entrevistas y análisis por Jaime Maussan, esta foto fue tomada por un turista en Chichén Itzá el 24 de julio de 2009, y el siguiente vídeo es un extracto de la International UFO Congreso de 2010, donde Jaime Maussan mostró la fotografía, entrevistó a la familia que tomó las fotos, y tenía la foto analizada por el Italiano experto Giuseppe Garofalo.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1564565999287

Haz de luz en Pirámide de Kukulkán, Chichén Itzá:
Enlace a toda la información y analisis proporcionada por Giuseppe Garofalo:
http://www.segnidalcielo.it/fascio_luce_piramide_Kukulkan.html

Un rayo misterioso de la luz y se fotografiaron un OVNI 24 de julio 2009 en la pirámide de Kukulkan

Este servicio Giuseppe Garofalo (investigador de ovnis y experto), el análisis técnico de las fotografías y comentarios.

Crop Circles 2009, July: Quetzalcoatl’s Headdress.

Urgent, Crop Circle Warns of Solar Storm July 7th, 2009

cropcircles 22 and 24 july 2009

Crop Circle 6th of August 2009

Julia Set Triple – Trusloe Avebury,

Wiltshire, 29 de julio de 1996 :


Julia Set Triple – Trusloe Avebury, Wiltshire, 29 de julio de 1996

El código de Stonehenge: cinco diagramas de fase lunar

196 espiral perfectamente clasificados círculos desde el centro y se extienden hasta un diámetro de más de 1000 metros que une los centros de los círculos correspondientes en cada uno de los tres brazos con tres líneas genera una serie de triángulos equiláteros, en espiral, girando y la expansión del centro hacia fuera con una precisión impresionante.

Una empresa de topografía EE.UU. declaró que para delimitar la Triple Julia Set a este grado de precisión se tomará de tres a cinco días, la adición de dos días para los tiempos de cálculo y otros tres si se trabaja por la noche.

Priores Alton, 1997 – Bordado vibratorio de la ‘ Flor de la vida ‘

Circulos en campos de Trigo – Como se Forman

video grabado en el  dia

Mago Ritmic@ Blanco

Organizo con el fin de encantar
Equilibrando la receptividad
Sello la salida de la atemporalidad
Con el tono rítmico de la igualdad
Me guía mi propio poder duplicado.

10 de agosto , 1996 …

ESFERAS DE LUZ CREANDO UN CÍRCULO EN LAS COSECHAS:

Características interesantes observadas durante décadas de investigación en formaciones de círculos de los cultivos

Tipo de cultivos: Fueron hallados principalmente en sembradíos de cebada y trigo, pero han aparecido también en plantaciones de maíz y avena y en cañaverales, pastizales, arrozales, arboledas, arena e incluso en la nieve.

Lugares donde aparecen las figuras: Aparece una correlación con la existencia en los alrededores de antiguos lugares habitados. Se los ha reportado en todos los continentes y en más de setenta países, como Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Argentina (cultivos de girasol), Rusia, India, Alemania, Sudáfrica…

Cambios físicos en las plantas y el terreno: No sólo parece cambiar la apariencia física (ambos se ven deshidratados), sino que ocurren cambios a nivel molecular. En un lapso de diez años, por medio de muestras y un cuidadoso trabajo de laboratorio, los investigadores Dr. Levengood, Nancy Talbott y John Burks hallaron paredes celulares agrandadas, cavidades de expulsión en los nodos de los tallos de las plantas, nodos significativamente extendidos en su longitud y cambios en la composición del suelo (por ejemplo, niveles elevados de concentración de magnetita). En todos los casos este equipo trabajó con muestras extraídas de los círculos y muestras de control recogidas fuera de ellos.

Reporte de aumentos en el rendimiento de los campos cultivados: Algunos granjeros y también investigadores han reportado cada cual por su lado grandes rendimientos de las cosechas en los años subsiguientes a la fecha en que aparecieron las formaciones en los campos. En 1997, un granjero del East Field (donde apareció una representación del ADN en 1996 en Inglaterra) llamado Tim Carson reportó a los investigadores que el rendimiento de su cosecha había crecido en un 30 a 40%. Según el investigador Steve Purkaple, la mejora de rendimiento que se produce usualmente a causa de la rehibridización anual (que se hace en laboratorios) se mantiene en esos campos en el mismo nivel incluso al cosechar después de cinco generaciones luego de la aparición de los círculos.

Formación del remolino en direcciones múltiples: la mayoría de las formaciones tienen complejas pautas de ondulación en los dibujos marcados. Las plantas de la formación no sólo están arremolinadas en dirección de las agujas del reloj o en dirección opuesta, sino que a veces algunas secciones aparecen con capas con plantas dobladas en una dirección y encima una capa en la que está ubicadas en forma opuesta. Algunas veces presentan varias capas con diferentes orientaciones.

Tallos retorcidos: Otras veces los tallos se ven retorcidos como si fueran piezas de tela caída en el piso de la formación. Este fenómeno fue observado en Inglaterra por varios investigadores.

Desplazamiento selectivo: Aun cuando los bordes de las figuras están claramente definidos, algunos tallos de plantas ubicadas fuera del borde aparecen doblados hacia el interior de la formación. Este efecto aparece como muy inusual, ya que fueron “elegidos” tallos ubicados totalmente en medio de un grupo de plantas: las que están pegadas a la formación no fueron dobladas, sino alguna que estaba más hacia afuera. Este fenómeno se repite todo a lo largo de la circunferencia del dibujo, de un modo muy meticuloso.

Fallas en el funcionamiento de equipos: Hay numerosos reportes de fallas en el funcionamiento de equipos electrónicos y de brújulas que giran fuera de control en el interior de los círculos y también por encima de ellos (cuando se pasa volando en una aeronave, por ejemplo). Fueron afectados relojes, teléfonos celulares, baterías, cámaras… No existe aún ninguna explicación para estos sucesos más que indicaciones de fuertes distorsiones en el campo electromagnético.

Emisión de sonido de una frecuencia de 5 KHz: Los investigadores han medido diferentes emisiones de energía sonora de 5 KHz emanando de círculos recientemente formados (hasta unos días después). Las mediciones se corresponden con los testimonios de personas que oyeron sonidos chirriantes que llegaban desde las formaciones.

Transformación de los dibujos de formaciones en nuevos diseños: Hubo casos en que las formaciones tomaron un aspecto totalmente diferente o continuaron extendiéndose por el campo. Por ejemplo, una formación que se fue ondulando siguiendo una forma circular que antes no aparecía.

Mediciones anómalas del campo electromagnético: Utilizando un magnetómetro de flujo en varias formaciones, el investigador Colin Andrews determinó el campo magnético en el centro exacto de las formaciones alcanzaba los 40-50 nano Teslas. Este valor es diez veces superior al normal en un campo.

Doblez inusual de los tallos de las plantas: Se ha informado ampliamente que las plantas de las formaciones se doblan justo en sus nodos naturales y quedan a 90º de su posición normal. Este fenómeno ocurre de igual modo cuando se sostiene artificialmente una planta en posición horizontal y ésta se dobla para colocarse en posición vertical, en dirección a la luz. Si la luz está dirigida en otro ángulo, la planta “dobla” hacia allí. Este proceso se llama “fototropismo” y es mucho más pronunciado en los tallos jóvenes, que logran quedar en perfecta posición hacia la luz en muy poco tiempo (1 a 2 días). Sin embargo, no se ha hablado tanto del hecho de que existe más de un lugar donde se podrían producir los dobleces. Algunas formaciones tienen tallos doblados exactamente todos en el mismo nodo (las plantas poseen hasta media docena de nodos en sus tallos). Algunas formaciones exhiben su doblez en el nodo más cercano al suelo, mientras que una sección vecina del dibujo ha sido doblada por entero por el segundo nodo. Y así. En la línea de veinticuatro círculos aparecida en Windmill Hill en el 2000, todos los tallos fueron doblados a 25 mm por debajo de los nodos, aunque éstos están en las diferentes plantas a distintas alturas desde el suelo (con un rango de entre 2,5 a 15 cm). Esto significa que para lograr el efecto de ese dibujo cada tallo debió ser doblado individualmente.

Se producen en posiciones alejadas de los caminos de acceso: Muchas formaciones y dibujos circulares simples aparecen en medio de campos bien alejados de los caminos de acceso y circulación que se dejan en los cultivos. No se observa ninguna marca en los campos de alrededor (que sería detectable). Un buen ejemplo es la formación descubierta en 1996 en Basingstoke, Hampshire, Inglaterra, en la que apareció un círculo con un anillo dentro de un campo de cultivo sin caminos y con plantas de entre 1,20 y 1,50 m de altura.

Aparición de formaciones en áreas restringidas: Se ha contado la aparición de numerosos círculos dentro de instalaciones militares que están cerradas a la circulación por sistemas estrictos de seguridad. El caso más notable es en Wiltshire, a lo largo de Salisbury Plain (Inglaterra).

Características geofísicas: Según el investigador Steve Page, uno de los denominadores comunes es que la mayoría de las formaciones se producen sobre depósitos de agua subterránea y terrenos ubicados sobre basamentos de greda. El agua es un buen conductor de corriente eléctrica y podría ayudar a conducir corrientes electromagnéticas del planeta. Esta observación podría tener algo que ver con la formación de los círculos.

Geometría sagrada: Los investigadores han descubierto capas y capas de información en los propios círculos. Aparecen radios con valores que se consideran sagrados, tales como phi, que algunas creencias consideran que gobierna el proceso de crecimiento de la vida orgánica. La presencia de pautas de todo tipo llama la atención y preocupa a los investigadores, que procuran determinar si las figuras artísticas de los círculos pueden revelar algún tipo de mensaje inteligente.

Efectos físicos indirectos: Mucha gente menciona que ha experimentado algún tipo de reacción física (positiva o negativa) durante o después de una visita a una formación. Los efectos laterales van desde la aparición de náuseas, dolores de cabeza, desvanecimientos, hormigueos y dolores a vértigos que impiden seguir en pie. Algunas veces los efectos se sienten al retirarse de la formación, no en ella, tales como malestares o interrupción del ciclo menstrual, como si estas personas hubiesen sido afectadas por una pérdida de energía en la formación.

Alineación con rasgos naturales del terreno: Esto no es visible desde tierra, pero las fotografías aéreas han mostrado que las figuras fueron alineadas en el terreno con caminos o incluso con áreas oscurecidas del terreno.

ESFERAS DE LUZ CREANDO UN CÍRCULO EN LAS COSECHAS:
http://www.youtube.com/watch?v=eD5Ttv2TnWs&feature=related

Waden Hill, Averbury -Wiltshire – 2005

Triángulo con tres sietes… los tres puntos del triangulo interior se expande creando una geometría triangular rodeada por un circulo, con un patrón que conserva el fractal triangular interior, una especia de laberinto que conduce a un centro..

Fuente parecida o igual: http://im-possible.info/english/art/misc/crop-circles.html

Nuevo ciclo solar 24: Interpretando los círculos de las cosechas : MANDALAS COSMICOS 7 parte

Este Hilo esta anexo a la aventura :

Mándalas Cósmicos, Interpretación de los CROP CICLE

Aki esta la informacion Original con la Investigacion poetica

y aki el origen de este Hilo de investigación cyberesferica, estan en proceso creativo

Parte 1-
https://xochipilli.wordpress.com/2009/06/15/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24/

Parte 2
https://xochipilli.wordpress.com/2009/07/03/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24-segunda-parte

Parte 3
https://xochipilli.wordpress.com/2009/10/30/interpretando-y-comprendiendo-mandalas-cosmicos-3-parte/

Parte 4
https://xochipilli.wordpress.com/2009/11/14/interpretando-mandalas-cosmicos-el-nuevo-ciclo-solar-24-4-parte/

Parte  5

https://xochipilli.wordpress.com/2010/02/20/mandalas-cosmicos-en-los-campos-interpretacion-de-la-cosecha-parte-5-v-beta/

Parte 6

https://xochipilli.wordpress.com/2010/07/09/anexo-mandalas-cosmicos-interpretando-los-mensajes-de-los-campos-de-cultivo-crop-circles/

Gracias a todos por los link y comentarios,

Cosecha en los campos de cultivo 2010…

Análisis de los Crop Circles 2010 – Fernando Correa :

New Crop Circle  27th July 2010

Avebury Trusloe

Wickham Green, nr Hungerford, Buckinghamshire. Reported July 30th, 2010

Crop Circles 2010 (Tercer Milenio) Agosto 2010

—-


Un adelanto de la 7 parte de la investigacion en la Bitacora 4D xochipilli, que esta en proceso creativo …

(…)

Otros documentos anexos a esta investigación :

—————

Siguiente Anexo sobre esta aventura: https://xochipilli.wordpress.com/2009/11/17/tormenta-solar-de-la-meditacion-atemporal-recibiendo-la-sincronizacion-galactica-en-el-ahora-ciencia-cuantica-maquetas-visuales-imaginativas/

11 comments

  1. roxana · agosto 30, 2010

    No podemos interpretarlos con conceptos. Pero si con el corazón. Percibo armonía, perfección , belleza.

    Me gusta

    • xochipilli · agosto 31, 2010

      de esto se trata, de recibir el mensaje con el corazón… la imaginación es usada para expresar lo que el corazón siente…

      Me gusta

  2. Pingback: Mándalas cósmicos: 144.000 dentro del cubo : Cubicando la esfera absoluta « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. pilar del canto · octubre 29, 2010

    gracias mucha inspiracion para estas nuevas realidades que nos convocan…luz paz y amor para todas las relaciones!! ahoo

    Me gusta

  4. Pingback: Interpretando Mandalas Cósmicos (Crop Circle 2010): Cubicando los Años – Entendiendo el Cambio Dimensional « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. anonimo · diciembre 28, 2010

    nos resulta creer que solo es perfeccion y todo es belleza pero en realidad no sabemos cuando y donde nos pueden decir e su exixtencia asi que lo que me queda decir yo sufri unos de los peores contactos de este fenomeno y en el cual solo se que puedo decir como son en realidad no no estaba marihuano ese dia sino que trabajando yo sali a comprar a la esquina y en eso el tiempo se detuvo habia gente y en eso que se acerca hacia un lado de mi una esfera de color desconocido un color en el cual yo solo recuerdo que no es un color de este planeta un color que no cambia y que solo se puede ver con ojos de colores. lo se por que ese dia estava acompañado de mi otro compañero en el cual el tenia ojos normales puedo ser una ilusion optica pero tres dias despues volvi a ver esa misma luz sobre los autos en el cual iba yo de paseo con otros amigos ellos vieron una luz blanca pero yo vi otro color y en cuanto alas personas que describi al principio les puedo decir que ellos se quedaron congelados con el mismo tiempo parado pueden creerlo yo tampoco pero lo vivi en carne propia el compañero que estaba a lado mio ese dia no recordaba muy bien y me dijo que soño que estaba en una sala en la cual estaba sujeto por unas tipos mangueras de color gris y que se parecian a una forma anatomica casi compleja y me dijo !esas cosas estaban vivas ellos les hablaban y ellos les respondian atravez de lenguajes extraños que aparecieron en una ventan estoy escribiendo esto y me siento mareado y con muchas ganas de dormir estoyy muy cansaddo u y no puuedo controlar mis movimientos, me voy a dormir pero ojala esto me diga que es lo que paso esa noche por que yoo sin me acurreopo acuerdo lo siento perooo me voy a dormir.

    Me gusta

  6. angel_libre · abril 30, 2012

    segun esta pagina donde queda el Dios creador no tengo ninguna religion solo creo en un ser superior que creo al universo y todo lo que nos rodea en eso estamos nosotros tambien creo en lo mistico pero aun asi creo que nadie tiene la verdad de la creacion de todo yo solo creo a mi manera porque lo siento asi pero aquellos que dicen ser seres intergalacticos porque no hacen nada frente a las injusticias y destruccion de este planeta si ustedes saben el porque les rogaria comentar para enterder sus puntos de vista gracias a todos por comprender.

    Me gusta

  7. gabriel3355 · agosto 10, 2012

    Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajedeluz111.net16.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la web), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Sheran

    Me gusta

  8. gabriel3355 · agosto 16, 2012

    Amado Hermano de La Luz,
    TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
    mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
    Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
    FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!
    Accede corriendo a la web

    http://www.buenasnuevas1123.hostzi.com

    Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
    ahora!
    Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
    Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
    EVOLUCION!
    PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!
    Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

    Me gusta

  9. Pingback: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre : Círculos en los campos, Mándalas Cósmicos. Cosecha crop circles 2013: | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  10. Pingback: Hiper cubo del espacio tiempo, sellando la Profecía Maya : Interpretando mándalas cósmicos 8ª parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s