La Tormentas solar 2012…y la especulación catastrófica típica de los medios de información

Atención, este hilo contiene textos que pueden hacer creer cosas negativas , preste atención a lo que imagina… puede ir al final de la pagina hay otra visión…

Marzo 10, 2006:

La noticia esta confirmada: el Mínimo Solar ha llegado. Las manchas solares han desaparecido. No hay llamaradas solares. El Sol se encuentra tranquilo.

Como la calma antes de la tormenta.

Esa semana del 2006 un grupo de investigadores anunció que el nuevo ciclo solar 24 viene en camino y va ha se la mas intensa actividad —solar en cincuenta años. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR). “El siguiente ciclo solar será de un 30 a un 50% más intenso que el anterior”, dice ella. Si esto es correcto, en los próximos años se producirá un estallido de actividad solar apenas menor que el del histórico máximo solar de 1958. Ese fue un máximo solar. La era espacial apenas comenzaba: el satélite Sputnik fue lanzado en octubre de 1957 y el Explorer 1 (primer satélite estadounidense) en enero de 1958.

Hoy en día, un máximo solar de intensidad similar tendría un efecto notable en teléfonos celulares, aparatos de GPS, satélites climatológicos y en muchas otras tecnologías modernas.

La predicción de Dikpati es sin precedentes. En los casi dos siglos desde que se descubrió el ciclo solar de 11 años, los científicos han luchado por predecir la intensidad de los máximos futuros, y han fallado. Los máximos solares pueden ser intensos como el de 1958, o apenas detectables como el de 1805, sin obedecer a patrón alguno.

La clave del misterio, como se dio cuenta Dikpati hace varios años, es el Cinturón de Transporte del Sol.

Tenemos algo similar aquí en la Tierra: el Gran Cinturón de Transporte Oceánico:

ver leyenda

El cinturón de transporte del Sol es una corriente, no de agua, sino de gas que conduce electricidad. Este fluye en un bucle que va del ecuador solar a los polos y de regreso. Tal y como el Gran Cinturón de Transporte Oceánico controla el clima de la Tierra, el cinturón solar controla el clima de nuestra estrella. Específicamente, controla el ciclo de manchas solares.

ver leyenda

El físico solar David Hathaway del Centro Nacional de Tecnología y Ciencias del Espacio (National Space Science & Technology Center ó NSSTC) explica: “Primero, recuerde qué son las manchas solares —nudos enredados de magnetismo generados por el dínamo interno del Sol. Una mancha solar típica dura apenas unas cuantas semanas. Luego decae, dejando detrás de sí un “zona inactiva” de campos magnéticos débiles”. “La parte superior del cinturón de transporte roza la superficie del Sol, barriendo los campos magnéticos de manchas solares pasadas. Las “zonas” son arrastrados hacia los polos y a una profundidad de 200.000 kilómetros donde el dínamo magnético del Sol puede amplificarlos. Entonces los zonas inactivas (nudos magnéticos) son reencarnados (amplificados), se vuelven boyantes y salen a flote en la superficie”. ¡Presto, nuevas manchas solares!

Cuando el cinturón se vuelve “rápido”, significa que muchos de los campos magnéticos están siendo barridos, y que el futuro ciclo solar será intenso. Esta es la base de las predicciones climatológicas solares: “el cinturón se estaba acelerando en el ciclo de 1986 a 1996”, dice Hathaway, “los campos magnéticos que fueron barridos entonces, reaparecerán ahora como grandes manchas solares en el período de 2010 a 2021”.Figure Comparison

Como la mayoría de los expertos en su campo, Hathaway tiene confianza en el modelo del cinturón de transporte y está de acuerdo con Dikpati en que el siguiente máximo solar será muy intenso. Pero está en desacuerdo en un punto. La predicción de Dikpati sitúa al máximo solar en el año 2012. Hathaway cree que llegará antes, tal vez en el año 2010 o 2011.

¿Quién está en lo correcto? Solo el tiempo lo dirá. Pero de cualquier manera, una tormenta se avecina.

Fuente: http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2006/10mar_stormwarning/

0000000000000000000000000000000

Pd:

La predicción del flujo de transporte  está permitiendo a los científicos del NCAR predecir que el próximo ciclo solar, conocido como ciclo 24, producirá manchas solares a través de un área levemente más grande que el 2,5% de la superficie visible del sol. Los científicos esperan que el ciclo comenzará a finales de 2007 o principios de 2008, que es de 6 a 12 meses después de un ciclo de inicio normalmente. El ciclo 24 es probable que alcance su pico cerca del año 2012.

“Este es un avance significativo con aplicaciones importantes, especialmente para los sectores que dependen del satélite de la sociedad”, explica el científico del NCAR Peter Gilman.

El equipo del NCAR recibido financiación de la National Science Foundation y la NASA

Fuente: http://www.ucar.edu/news/releases/2006/sunspot.shtml

Ejemplos de Manipulación Mental

creer es crear … ojo con lo que te crees…:

Tormenta solar 2012

Incluiremos estas notas salidas en varios periodicos:

año 2009

Nota de prensa 1:

“Científicos norteamericanos advirtieron hace poco que el globo terráqueo sufriría en 2012 una poderosa tormenta solar, cuya capacidad devastadora sería mucho mayor que el huracán “Katrina”, y ningún ser humano se escaparía apenas a su impacto catastrófico.

A medianoche del 22 de septiembre de 2012, aparecería un telón óptico colorido en el cielo sobre Manhattan de Nueva York, Estados Unidos. En la región sureña de esta ciudad, raras personas podrían ver este fenómeno fascinante de aurora polar. Sin embargo, el sentimiento agradable de la gente, generado de la contemplación de esta escena maravillosa, no duraría mucho, pues varios segundos después los focos eléctricos de esta zona empezarían a oscurecer y centellear y, de repente, volver a relucir de manera extraordinariamente brillante. Acto seguido, sucedería un apagón general. Al cabo de 90 segundos, se cortaría el suministro de electricidad en todo el este del país. Un año más tarde, millones de norteamericanos empezarían a morir y todas las instalaciones infraestructurales de la nación se reducirían a escombros. ElBanco Mundial anunciaría que Estados Unidos se haya convertido en un país en vías de desarrollo. Al mismo tiempo, Europa, China, Japón y otros países y regiones forcejearían, igual como Estados Unidos, en esa catástrofe. El origen de ese desastre provendría de una violenta tormenta que ocurriría en la superficie del sol, a una distancia de 150 millones de kilómetros de nuestro planeta.

Este cuento parece algo absurdo, porque en condiciones ordinarias el sol no causa tan colosal desastre a la Tierra. No obstante, la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos emitió en enero de 2009 un informe especial, prediciendo que tal catástrofe es completamente probable.

Los científicos norteamericanos advierten que una intensa tormenta solar de 2012 provocaría un enorme desastre a la humanidad, ejerciendo un impacto a cada aspecto de la sociedad moderna. Se puede imaginar que, cuando la red eléctrica se vuelva frágil e inestable, los sectores íntimamente vinculados con la industria eléctrica se convertirían en víctimas: Cuando los refrigeradores dejen de funcionar, gran cantidad de alimentos y fármacos en los frigoríficos se deteriorarían por falta de condiciones de preservación, y cuando las bombas suspendan de súbito el trabajo, la población de las comunidades carecería de agua potable. Además, debido a la interrupción de señales satelitales, el sistema de GPS no valdría nada. En realidad, ocurrió en 1859 un incidente similar, en el cual las líneas telegráficas se quemaron debido a un estallidosolar. Desde luego, si bien las instalaciones de transmisión por cable e inalámbrica cubren hoy todo el mundo, serán difíciles de pasar por la prueba de un ataque sorpresivo de la tormenta solar.”

Fuente: ABC News

*****

Y en que afecta la energia del sol a la tierra?? a la vida.. es la vida misma que es informada por el sol…

******

Nota de prensa 2

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de USA corrobora algunas de las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra.

El tema de una tormenta solar a gran escala que afecte a todo el planeta ha hecho que algunos de los científicos de la NASA empiecen a creer las profecías de los mayas y los indios hopi sobre el fin de una era para el 2012. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado porla Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación esta noticia. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

“En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre”, comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, habrá que olvidarse de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado porla NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

Esta situación se producirá en la denominada “fase activa”, que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía.

Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: “El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados”, preve Jacco

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que “los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido”.

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones.

“Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares”, comenta Baker concluyendo la investigación, “Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media”.

Fuente nota 2 : Urgente 24

Otras notas similares :
Publicado: 10 de enero 2009
Fuente 3

Fuente 4: http://abcnews.go.com/Technology/JustOneThing/Story?id=6615005&page=1

Fuente 5 : http://www.nolosabias.com/discovery-channel-alerta-tormentas-solares-2008-2012/

Año 2010

Las llamaradas solares pueden noquear a los teléfonos celulares

“La actividad solar brote se espera construir para los próximos tres años a un crescendo que algunos científicos dicen que podría ser catastrófico, causando un apagón de telecomunicaciones que se establecen los teléfonos móviles y sistemas de navegación.””

y bla

bla

bla bla

que catastrofistas son… esto se debe a que ignoran el campo de energia luminosa de la tierra y su corazon cristal…

——————————————————-

Esta es la llamada Tormenta Spacial Katrina, cuya magnitud será totalmente imprevisible. Estamos alertando aquí y ahora, a toda la población sobre este suceso que en unos años, cuando finalice la cuenta de reloj, termine con la civilización humana. No hay tiempo que perder.

Quien haya leído la plenitud de los informes aqui presentados, extraidos de fuentes oficiales, con cada enlace para que cada uno los lea y saque sus propias conclusiones o bien citados aqui en su texto completo, para quienes hayan tomado real conciencia de estos sucesos es tiempo de prepararse.

Creditos : Martin Di Santtis (Fuente :  Tormenta solar 2012)

—————————————-

Leer el informe especial que en estos días y en las manos de la NASA y la ESA

http://www.scribd.com/doc/10043419/UFO-Blogger-NASA-Catastrophic-Sun-Storm-Possible-by-2012

http://escuadrondelaverdad.blogspot.com/2009/01/la-nasa-anuncia-que-una-tempestad-solar.html

—————————————————————–

File:NASA logo.svg

nota de prensa 6 :

La NASA alerta de las devastadoras consecuencias de una posible tormenta solar

15.06.10 | 08:19 h.  INFORMATIVOS TELECINCO

“El Sol está despertando de un profundo sueño y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar”. Los científicos de la NASA han vuelto a alertar sobre las posibles consecuencias para la Tierra de una tormenta generada sobre la superficie solar. El desastre podría ser inimaginable: Los sistemas de energía y, en general, los sistemas tecnológicos sobre los que se sustenta la sociedad actual sufrirían graves daños. Los expertos advierten de que este fenómeno podría causar efectos 29 veces superiores a los causados por el huracán ‘Katrina’.

No es la primera ocasión en la que la NASA advierte de las consecuencias de una gran tormenta espacial generada en la superficie del Sol, a más de 150 millones de kilómetros de distancia.

Hace ahora dos años, los científicos publicaron un estudio en el que predijeron millones de fallecidos en el año 2012 a causa de una tormenta perfecta provocada en el centro solar.

Según han apuntado nuevamente los expertos, como el jefe de la División Heliofísica de la NASA, Richard Fisher, “el Sol está despertando de un profundo sueño y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar”.

(…)

Fuente :

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100021869/La+NASA+alerta+de+las+devastadoras+consecuencias+de+una+posible+tormenta+solar+

……. y e lbla blabala bla blalala

————–

Quien es el que despierta el sol o la tierra….

o ambos simultaneamente… uno reflejando al otro???

28 de agosto del 2010

“el sol y el planeta tierra estan conectados entre  si “

“alerta cinturon de fuego del pacifico anillo de fuego”

:desde las naciones unidas recibirá resultado de una revisión independiente de la labor científica del grupo intergubernamental contra “el cambio climático en marcha” “del ipcc”.”por ende estamos en los años mas criticos del mundo 2010 – 2011 – “el tiempo estaria concluyendo en el  2012″el 2012 “es omega”

“alerta roja maxima”el volcan monte sinabung entro en erupcion fuerte, en chile continuan los sismos fuertes en concepcion 5, 2 .

En el  sur de chile extra urgente informacion oficial desde el 25 de agosto se ven en todas las noches mas de 10 objetos gigantes en el canal de la mancha,todo indica que son “ovnis gigantes”  su movimiento es aetherofactal.  avistamiento masivo, parlamento europeo en alerta roja ,la información debe ser publicada a tenor de lo dispuesto en la decisión 57/2010 del parlamento europeo, que exige transparencia y absoluta total en esta materia.

Fuerte caida en los niveles de la radiacion solar ultravioleta, estan cambiando la corona del “sol” a cada minuto, son grandes cambios en la produccion de la energia del sol lo que puede manejar las fluctuaciones dramaticas en forma inesperada en la atmosfera del planeta tierra…

hoy alerta roja en “europa” ola de calor en aumento en españa  44 grados,

aumentan avistamientos de ovnis en el mundo,

las señales son evidentes.,

uds se preguntaran que esta pasando  en el  “universo evolucion” ,y en el planeta tierra ,”es el amanecer de la galaxia””el mundo esta cambiando” aunque no lo crean la verdad de los hechos esto esta pasando, “prensa en silencio”por el sistema”    y estamos caminando al 2012.

Es un agujero coronal en el sol se está convirtiendo para hacer frente al planeta tierra,el agujero esta girando hacia el planeta tierra, podria producir una tormenta geomagnetica muy fuerte , que afectaria el planeta tierra.

Fuente :http://patriciojosetrujillomanriquez.bligoo.com/content/view/942179/TORMENTA-SOLAR-ES-Un-Agujero-Coronal-En-El-Sol-HOY-CUENTA-REGRESIVA-AL-2012.html

—————-

Nota de prensa 7

NASA advierte: Tormenta solar podría poner la humanidad en riesgo

Recorte :

(…)

La NASA advierte que el mundo no está preparado para cuando el próximo gran estallido radioactivo ocurra en nuestra estrella, y lo primero que sucederá es que todos nuestros satélites quedarán inoperables indefinidamente, todas las plantas de energía terrestre dejarán de operar, así como todos los sistemas de telecomunicaciones.

Además advierten que en lugares como los EEUU tomará apenas unas horas agotar las raciones de agua potable, unas 12 a 24 horas para agotar todo tipo de comida no enlatada, así como el paro total de sistemas de cloacas, servicios de aire acondicionado y calefacción, servicio telefónico y de Internet, y eventualmente conforme se acabe el combustible nos quedaremos sin transporte y sin ningún medio de comunicación.

En otras palabras, cientos o miles de millones de personas perecerían en pocos días.

(…)

Fuente espejo: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/01/19/nasa-advierte-tormenta-solar-podria-poner-humanidad-en-riesgo/

Fuente traducida: Eliax

Fuente original: The register

—————–


Conclusion :

Que usen la imaginación…

que la tormenta solar es energia catalitica, para que la reacción evolutiva sea realizada, es la energia que la red de Arte planetaria esta pidiendo al centro galactico para transformar la realidad, de un solo golpe, gracias a la magia del amor cósmico……

HACIA EL 2012…preparados ?

…La humanidad abandonada ya la necesidad de la guerra, y despiertos los habitantes terrestres para el propósito altruista y con buena intención mediante la Campaña por la Tierra, el aspecto de la sociedad  cambiará rápidamente en la siguiente generación. A medida que se acerque el año 2012 D.C, el planeta estará sonando y vibrando como nunca antes. El período final de cinco años, que va desde el año 2007 al 2012 DC, estará particularmente dirigido al emplazamiento de los grupos de trabajo de la sincronización galáctica en todos los nodos del cuerpo luminoso del planeta.Utilizando modelos de información armónica que inter-conectan a los cuerpos de luz indivudual, planetario, y solar en armonía con las frecuencias galácticas, los equipos de navegación colectiva psíquico-solar, y los grupos de sincronización, ayuduarán a que ningún individuo quede excluído de la armonización.

Los grupos de educación y rehabilitación trabajarán en las últimas prisiones y hospitales. Los grupos médicos bio-electromagnéticos cuidaran de que toda localidad bio-regional realice el alineamiento con el modelo del cuerpo luminoso planetario. Al enviar señales desde la federación galáctica, las unidades avanzadas del Consejo de “Asuntos Solares y Planetarios difundirán las últimas instrucciones para los grupos de sincronización”.

EL INSTANTE ÚNICO
Entonces ya estará listo. El instante único, el instante de la sincronización planetaria total, el cierre no solo del Gran Ciclo sino del intermedio evolutivo llamado homo sapiens, llegará en el 13 0000 del rayo. En medio de la preparación festiva y de las asombrosas señales galáctico-solares que se recibirán psíquicamente, la raza humana, en armonía con el reino animal y con los demás reinos, y ocupando el lugar correcto en el gran mar electromagnético, se unificará en un solo circuito.
Las transimisones de sonidos galácticos y solares, inundarán el campo planetario. Y por fin la Tierra estara lista para formar parte de la civilización interplanetaria.Y luego, como si se hubiese accionado un interruptor, un gran voltaje pasará rápidamente a través de este circuito ya integrado y sincronizado que se llama humanidad. La Tierra misma será iluminada. Una corriente que cargará a los dos polos avanzará velozmente a través de los cielos, uniendo las auroras polares en un solo relámpago luminoso. Al igual que la brillantez del arco iris, esta energía circumpolar que une las antípodas planetarias, se entendrá inmediatamente como la proyección externa de la unficación de la mente colectiva humana. En aquel moemento de entendimiento, seremos proyectados colectivamente hacia un dominio evolutivo que actualmente resulta inconcebible.Y sin embargo, obtendremos ese conocimiento. Como niños en un nuevo y extenso campo de recreo, retendremos la visión más alta y exhaltada. El propósito se ilumnará en nuevos niveles de espontaneidad. En todas partes se escucharán las voces de la federación galáctica: los ancianos, los antepasados, los grandes Bodhisattvas y santos, los mayas que han regresado, nuestros Seres internos, el espejo cósmico, los ropajes del tiempo y el espacio que ahora se han hecho Uno. El anuncio se hará como si fuese una sola voz escuchada pro un único oído: ¡ Y AHORA EMPIEZA LA AVENTURA !.

En este momento alguien podrá decir que yo he tejido una fantasía, un cuento utópico que es irrealizable en tan corto tiempo. Pero yo sólo he tejido con aquello que los mayas dejaron atrás, y aquello que las enseñanzas de la mente infinta hacen asequible a todos. De acuerdo a las profecisa de Shambhala, a continuación de la derrota final de los Tres Señores del Materialismo, por parte de los ejércitos espirituales que serán liberados para el cierre del ciclo, habrá una Edad de Oro que, durará unos 500 años. Ya que estamos pasando por el baktún final a través de este oscuro momento del desenalce fáustico para la última liberación planetaria de la esclavitud creada por nosotros mismos, que aquellos chamanes – guerreros que están entre nosotros hagan ánimo. Porque es a través de los portales abiertos del corazón como el futuro regresa a su luminosidad.
Habiendo presentado humildemente este trabajo como un obsequio para los niños, cierro con el código Maya de honor.

In Lake´ch:Yo so tu otro tu.

Leer artículo completo: capitulo 7 –  Factor Maya :

Mente galactica - apendice dinamica del tiempo

———————

Este Hilo esta anexo a la Pagina, para los que creen en el mas allá ::

—–> LA SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA 2013 <—–

–El Amanecer Galactico 2013– La Magia del Amor

———-

Este hilo forma parte de la documentación del “Documental Cybernetico”

http://es.wordpress.com/tag/documental-cybernetico/

——-

y tejido al hilo de :

El significado de la profecia Maya del 2012:La Noosfera

https://xochipilli.wordpress.com/2007/12/03/el-significado-de-la-profecia-maya-del-2012-la-noosfera/

9 comments

  1. roxana · septiembre 2, 2010

    Gracias, por siempre de tan excelente información-
    Soy del sur de Chile y si en el cielo, se están viendo
    ovnis. Esto para mí, es impresionante , ya que jamás
    había visto nada.
    Percibo, que están observando, los acontecimientos
    que se están desarrollando en este planeta.
    Muchas gracias

    Me gusta

  2. CERVERA · enero 26, 2011

    NUESTRO SISTEMA DE COMUNICACIONES, LA RADIO, LA TELEVISION, INTERNET, SATÉLITES, REDES ELECTRICAS, TIENE DOS PILARES MUY ENDEBLES SOBRE LOS QUE DESCANSA TODA LA ÚLTIMA REVOLUCION TECNOLÓGICA. CUANDO CAIGA CUALQUIERA DE ESOS DOS PILARES TAN DÉBILES, SE DESMONORARÁ TODO EL SISTEMA DE COMUNICACIONES COMO UN INMENSO TABLERO DE PIEZAS DE DOMINÓ, DETRÁS DE UNA PIEZA CAÉRA OTRA. EL SISTEMA DE CONEXIONES ELÉCTRICAS NO ESTÁ PREPARADO PARA LOS AÑOS DE TREMENDAS TORMENTAS SOLARES QUE VAMOS A TENER A PARTIR DEL 2012. OTRO PUNTO DÉBIL ES QUE SE VA A TERMINAR EL COLTÁN, UN PRECIOSO MINERAL DE COLOR AZUL QUE LO TENEMOS A NUESTRO ALCANZE, TODOS LOS DIAS LO TOCAMOS DE MANERA INDIRECTA, Y LAS MINAS DE COLTAN NO TIENEN SUSTITUTO EN TODO EL PLANETA TIERRA.

    Me gusta

  3. CERVERA · enero 26, 2011

    AQUI NO SE TRATA DE NINGUNA CUESTION IDEOLOGICA, NI DE PROFECIAS MILENARISTAS. LOS MAYAS, GRANDES ESTUDIOSOS DE LA ASTRONOMIA, HABLARON DEL FINAL DE UN CICLO Y DEL COMIENZO DE OTRO NUEVO; EN NINGUN MOMENTO PROFETIZARON NADA SOBRE EL FIN DEL MUNDO. PERO LOS HECHOS ESTÁN AHI, EL ASTRO SOLAR, VA A PASAR POR UN CICLO MUY PRONUNCIADO DE TORMENTAS SOLARES, Y SOBRE ESTE HECHO NO HAY IDEOLOGIA QUE MANDE. NI LA CAPITALISTA, NI LA COMUNISTA. Y LAS MINAS DE COLTAN SON LAS QUE SON, CUANDO SE AGOTEN,SE ACABARA NUESTRO ULTIMA REVOLUCION TECNOLOGICA, IMPRESIONANTE, DE LOS ULTIMOS DOCE AÑOS.

    Me gusta

    • Lucio · enero 26, 2011

      Los Mayas también decían que cuando termina un ciclo, siempre comienza otro más elevado, más armonioso.

      TU ERES OTRO YO
      La Federación Galáctica Viene En Paz
      Klatu Barada Nikto

      Me gusta

  4. Pingback: Luna Llena y Equinoccio Solar : La Profecía Arco Iris : Despertar el Cinturón de Protección Planetaria !!! Llamada a la Unificación. V2 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. xochipilli · enero 24, 2012

    y la noticia catastrofistas en el diario: ABC

    La tormenta solar del fin del mundo

    El escenario podría ser cualquier gran ciudad de Estados Unidos, China o Europa. La hora, por ejemplo, poco después del anochecer de cualquier día entre mayo y septiembre de 2012. El cielo, de repente, aparece adornado con un gran manto de luces brillantes que oscilan como banderas al viento. Da igual que no estemos cerca del Polo Norte, donde las auroras suelen ser comunes. Podría tratarse perfectamente de Nueva York, Madrid o Pekín. Pasados unos segundos, las bombillas empiezan a parpadear, como si estuvieran a punto de fallar. Después, por un breve instante, brillan con una intensidad inusitada… y se apagan para siempre. En menos de un minuto y medio, toda la ciudad, todo el país, todo el continente, está completamente a oscuras y sin energía eléctrica. Un año después, la situación no ha cambiado. Sigue sin haber suministro y los muertos en las grandes ciudades se cuentan por millones. En todo el planeta está sucediendo lo mismo. ¿El causante del desastre? Una única y gran tormenta espacial, generada a más de 150 millones de kilómetros de distancia, en la superficie del Sol.

    y bla bla ..

    http://www.abc.es/20100222/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/tormenta-solar-mundo-201002221039.html

    Me gusta

    • xochipilli · enero 24, 2012

      y esto es malo o bueno, ni malo ni bueno..??? sera una oportunidad de transformar la tierra?… Y nuestro cuerpo de energía como influye?… no recibe con del sol la información necesaria para la evolución?? como afectara esto a la evolución…?

      Me gusta

  6. www.ClimaEspacial.net · septiembre 21, 2012

    ClimaEspacial.net, web especializada en la recopilación, análisis y difusión del conjunto de fenómenos e interacciones que se desarrollan en el Sol.

    Web: http://www.ClimaEspacial.net
    Facebook: http://www.facebook.com/ClimaEspacial.net
    Twitter: http://www.twitter.com/Clima_Espacial_

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s