Mas allá del 2012- Vivir en equilibrio en un mundo cambiante

En Toulouse, el día 27 Limi, de la Luna Eléctrica, Kin  191, Mono Solar Azul.

1.500 personas acudieron al llamado: “Mas allá del 2012- Vivir en equilibrio en un mundo cambiante”Desde diferentes enfoques se presento una pincelada de lo que ya constituye el punto de encuentro de la sabiduría aborigen, ahora revelada y compartidapor los que han sido sus guardianes a través del tiempo, y las últimas investigaciones y descubrimientosde las mentes más lucidas de nuestros días, la ciencia con conciencia.Consenso total en señalar el 21-12-2012, como el punto de inflexión que marca el Cambio de Era, que supone un paso evolutivo que reta a la Humanidad,y del que NADIE puede decir como sera el proceso ni su conclusión, ya que del uso que los humanos hagamos de nuestro libre albedrío depende. ¡¡ Gran oportunidad y responsabilidad !!!

Desde una percepción subjetiva, los detalles a señalar son los siguientes,-La desbordante y positiva energía de Lee Carroll, enfocándonos en la gran OPORTUNIDADque implica esta transición y la experiencia tan extraordinaria que nos esta tocando vivir. – Por parte de Drunvalo: el anuncio de la existencia de profecías aún no desveladas, y la experiencia vivida por 99 personas a las que tras una preparación, les fue permitido entrar y conocer a habitantes del interior de la Tierra, así como el testimonio de la presencia de seres extraterrestres que, insistió en señalar, nos quieren ayudar.

La sorpresa de Gregg Braden, al coincidir por primera vez en un evento con José Argüelles,constatando, en algunos de los puntos que expreso en su conferencia,  la identificación que existía con lo que J. Argüelles había apenas esbozado en su exposición en vídeo, con anterioridad. ¡¡Una sincrónicidad que dará su fruto !!

La novedad, de la edición del primer libro en francés de las Crónicas de la Historia Cósmica, vol V. que fue presentada en vídeo por el mismo José Argüelles, en el que expresó su entrega a la que es la Misión de su vida, y de la que fue apenas consciente a los 14 años de edad, de descubrir, desarrollar y transmitir un Nuevo Conocimiento,  que constituye la herramienta perfecta para preparar a la humanidad para este cambio evolutivo, la imperativa y urgente necesidad de Cambio de Calendario que nos integra en el orden sincrónico de frecuencia 13:20 con que se rige Todo en el Universo. (Fue, a mi criterio, la única propuesta práctica para que los humanos podamos afrontar este momento).

José Argüelles expresó también, porqué le fue requerido no viajar ni asistir a más actos presencialmente antes del Cierre del Ciclo, lo que ocurrió tras su viaje por África e India, que impacto fuertemente su ser, la pobreza, la desigualdad abismal, los desechos y suciedad cubriendo la Tierra…..; pensó que ..¡¡ si algunos millonarios decidieran ceder parte de su riqueza!!….., era posible…  ¿porque no?…Se le pidió que él se entregara a la Noosfera.

Otro aspecto de este evento que me llamo la atención, y que tiene su hilo de conexión con lo expresado por José Argüelles, fue unos tablones con dos columnas, encabezadas así:

Proyectos a desarrollar /// “Bussines Angel” (Ángel de la Providencia ó Negocios ) Donde la gente anotaba su proyecto para ser apoyado por empresas o personas que desearan invertir y compartir sus recursos con propósitos diferentes a la obtención del máximo beneficio económico. (Invitaros a mirar en Internet esta iniciativa, y ¿porque no? tal vez desarrollarla en otros países…).   http://www.bcnba.com/

La Invitación a Tripulantes de Sincronización Galáctica, para el día 28 Silio, Humano Planetario,fue respondida en diferentes aspectos. Por un lado, estuvimos los que estábamos esperando, salvo Misha, Humana Planetaria, que desde Lyon, pasó el día intentando llegar (huelgas) y lo consiguio a las 5 de la tarde; tuve la oportunidad de tomar un chocolate con ella, y recibir la mejor lección de estar en el aquí y ahora con total aceptación y entrega a lo que la sincronicidad del momento pudiera estar entregando. Gracias Misha.

Por otro lado, se corrieron las cortinas de la Noche, que dejó ver algunas actitudes del 12:60, que han penetrado (y de las que nos hicimos conscientes en esta Onda) en el proceso de desarrollo del 13:20, y que en este anillo de la Luna Entonada hemos de purificar, para finalmente fluir en el orden sincrónico limpios de emociones estancadas y de personalidades egoicas. Como dijo Valum Votan en México, “la última batalla a ganar por los humanos es la batalla del ego” y agregar que ésta es una batalla global, en la que no existen fronteras, pues el propósito que nos anima y al que voluntariamente nos estamos entregando concierne a la Tierra y a la Humanidad que es cobijada en ella.

¡¡Sea la paz de la naturaleza del cosmos en todos y en cada uno !!
In Lack’ech
Mono Solar Azul, TSG 191

Invitación del evento :

Presentación del 5º Volumen de las Crónicas de la Historia cósmica en ¡¡ Francés ¡¡

Otro hilo sobre el tema :

El significado de la profecia Maya del 2012 – La Noosfera

One comment

  1. cecilia · octubre 22, 2010

    gracias por lo textos enviados

    Amor y gratitus

    Que la luz llene tu corazón y los corazones de todos los seres…que la premente se hunda con el Ego y que se eleve por encima de cualquier estrategia, para que llene de luz la existencia de todos….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s