Recordando la Magia en la Torre de Merlín

Mandala Radial la Esfera de la Magia del Amor Cosmico

Mándala Radial la Esfera de la Magia del Amor Cósmico



Recuperando los poderes del Castillo Verde

En el Vuelo Mágico al Castillo central podemos recibir los poderes de la Frecuencia 13:20 con la que aumenta el poder del Kin, estableciendo una conexión directa Urano- Tierra, recuperando la Memoria y aumentando la percepción sensorial.

Para que esto ocurra el verdadero Guerrero ¡¡ PIERDE la batalla¡¡ (personal) para que la Victoria sea la del Orden, la de la Paz, Elegancia, Belleza…. Este es un buen momento para “rendirnos” y dejar que el Mental del Planeta se instale en nuestro PHM Perceptor HoloMental que es lo que UNIFICA¡¡

Del Volumen 4:

¿Cómo podemos mantenernos a nosotros y a nuestros descendientes sin repetir los mismos errores?

¿Cómo retornar a la unicidad?

Para regresar a la unicidad, tenemos que seguir un proceso o camino, que es lo que crea los sistemas espirituales diferentes, que incluyen primero la supresión de la basura innecesaria egoíca adquirida.

Ahora estamos en un momento en que los programas de salvación personal se funden en la evolución o el programa de salvación planetaria. Esto es parte de la iniciación hacia la noosfera; un estado de consciencia sorprendente y cualitativamente diferente del que podemos imaginar. Aunque la persona aún existe, la consciencia normativa se vuelve cada vez más colectiva y telepática, de modo que el tipo de privatización que caracteriza el proceso histórico se disuelve. La persona, sin perder el sentido de su autonomía física, se fusionará en un campo colectivo de consciencia, un sistema telepático de comunicación, conocimiento y aprendizaje.

¡¡RECUPERANDO LA TELEPATÍA QUE IMPLICA TRANSPARENCIA¡¡

FELIZ VUELO AL CASTILLO CENTRAL

***************************************

Cuaderno de Navegación de la Nave tiempo tierra 2013

Recordando la Magia en la Torre de Merlín

Es la llamada desde el más allá de la imaginación ordinaria, la imaginación extraordinaria… Un punto de inflexión donde lo inconsciente se torna consciente, la liberación… la energía comienza a ser modelada con el poder del amor… el éxtasis. Este es nuestro Arte, dice Merlín alguna vez.

Los magos y magas de la tierra se reúnen en la torre de la magia del amor cósmico, entre las arboledas del bosque de la imaginación. La torre de Merlín tienen 208 peldaños que conscientemente los magos y magas hemos subido peldaño a peldaño, escalera de caracol que da 16 vueltas y tres vuelos mágicos de ensayo y tienen salón de espejos místicos para poder hacer este salto de consciencia…

Gracias a las herramientas 4D de la red de arte planetaria, en especial al Tzolkin, podemos subir en 208 días todos sincronizados, activando un poderoso hechizo como una espiral ascensional de la biosfera, como luz irradiada desde el centro de la tierra,luz de información necesaria para la vida….

Desde arriba, en la entrada a la torre hay un portal,  se ve el paisaje de otra forma, múltiples dimensiones donde esta información necesaria para la vida se juntan en una danza de energía  multicolor.

Nuestro propósito como magos y magas aquí ante el portal del castillo verde es el vuelo mágico, dar un salto al vació, dar un salto de consciencia que nos eleve a la realidad telepática, ir al más allá, a las salas internas de la torre donde Merlín nos espera con muchas ganas de ofrecernos los frutos  del ser planetario y las nuevas vestiduras de la marcha sagrada de la victoria pacifica y finalmente instruirnos, a la tierra, al ser vivo del cual somos parte, instruirnos en la Magia del amor cósmico. Hoy la puerta se abre una vez más… nos agarramos de las manos y saltamos a centro del misterio.

Los poderes de la humanidad son recuperados y puestos al servicio de la vida en armonía en este planeta. Por tanto el efecto de transformación de la realidad es un acto desde la imaginación, que los navegantes del tiempo pueden usar las herramientas y lanzar los encantamientos necesarios y poder sonar el acorde de la quinta fuerza galáctica.

La Asamblea de magos y magas de la tierra es la libre voluntad unificada con la mente planetaria y el gran espíritu de amor. Es ahora la aventura de la evolución en la cuarta dimensión, gracias a la imaginación que nos hace soñar y actuar, usando el poder de la mente sagrada desde el amor, desde el centro de nuestro ser… este es el arte de transformar la realidad.

La re-unión con la Mano Cristal Azul en el peldaño 207, es visionado la cooperación de esta fuerza creativa mental espiritual unificada en la libre voluntad que es poder transformar la realidad materialista de un solo golpe. En esta asamblea en esta anillo de la luna entonada en el psicrono de la semilla magnetica estamos en esta reunión de la corte cristal de la cooperación, magos y magas de la tierra reunidos en el no-tiempo radial, En los reinos imaginales de la 4 dimensión, puedes mandar a tu doble dimensional ( tu  ser interior, tu en el más alla… despierta a tu holom)… a este encuentro multidimensional y colaborar en la liberación espiritual planetaria… El código telepático de acceso: kin 207  … el kin del 21-12-2012, día del cierre del ciclo.

Espejo Galactico blanco

Imágenes: laminas y rollos Xochipilli

Hilos Audiovisuales conectados :

https://xochipilli.wordpress.com/tag/laminas-y-rollos-de-xochipilli/

Por lista de hilos en la bitácora

http://es.wordpress.com/tag/laminas-y-rollos-de-xochipilli/

Link relativo :

https://xochipilli.wordpress.com/2008/09/03/secuencia-profetica-la-escalera-de-merlin/

ANEXO :

MEDITACIÓN EN EL ORDEN SINCRÓNICO

Estrella: La Práctica Espiritual (sadhana) ‘ya ha sido alcanzada.’.

La Estrella embellece la práctica espiritual como la Elegancia de la Iluminación.

NS.1.23.4.16 kin 208

Nuevo Sirio (ciclo) 1, 23 años de convergencia armónica, luna 4, día 16 Kin 208 Estrella Cósmica Amarilla

Año Luna Entonado Roja   Poder de   el agua universal

4ª Luna Lechuza Auto-Existente   Poder de    Definir — ( luna cosmica )

Semana Azul – Paciencia Transforma

Estrella Cósmica Amarilla

Perduro  con el fin de  embellecer

Trascendiendo  el arte

Sello  el almacén  de  la elegancia

Con el tono  cósmico  de  la presencia

Me guía el poder de   la libre voluntad

psicrono : Mano Lunar azul

Polarizo   con el fin de  conocer

Estabilizando   la curación

Sello  el almacén  de  la realización

Con el tono  lunar   de  el desafío

Me guia el poder de   la auto-generación

2ª Puerta El AVATAR

Luna 4: el Propósito tomando forma- el Poder de la Profecía evoluciona el poder de la Inteligencia

Seli 16 – heptada 15 “la Libre Voluntad evoluciona la Profecía”

2ª Puerta El AVATAR 291– 1º asiento de poder – HRAM- 285714

Alfa Beta “Samadhi informando” – Runa 88 “el Entero de vida galáctica realizada como conciencia cósmica”.

UMB Hunab Ku 21: 174: 29 x 6, la constante cósmica multiplicada por el valor del cubo (6).

En el PHM: en la 7ª D, es la unidad (+3) del Flujo externo de la Matriz del Espacio, Híperplasma exterior Beta Alfa “Control de la Mente superior”. Esta unidad “activadora” informa a la 2ª D de Tiempo (en correspondencia con las unidades del patrón de 28 días)

Acumulado Hunab Ku 21: 207: última Tabla Redonda- Cierre del Ciclo- 6ª Luna Mística.

En el PHM: en la 8ª D, es la unidad (-28) del Flujo externo de la Matriz del Espacio, Híperplasma Alfa Beta “Samadhi informando”. Esta unidad “sublimadora” informa a la 3ª D de Tiempo (en correspondencia con las unidades del Patrón de 28 días)

441 M. base: 104: Memorias de Arturus encapsuladas en la Semilla 13- VER que 104 x 2 = 208 Kin de hoy que es el que guía a la Semilla 13

En el PHM: en la 2ª D de Tiempo es la unidad (+1) del Circuito ESP de 6ª D (sexta dimensional). Esta unidad activadora, coordina la 4ª Esfera mental de “conciencia continua” con comunicación Subliminal

Acumulado M. Base: 212

En el PHM: en la 8ª D de Tiempo es la unidad (-3) del Flujo externo del Híperplasma Beta Beta “ Despertando la Mediumnidad consciente”. Esta unidad “sublimadora” informa a la 4ª D de Tiempo (en correspondencia con las unidades del Patrón de 28 días).

UMB Código diario Luna M. Tiempo: 133

En el PHM: en la 3ª D, es la unidad (-5) del Circuito de Coordinación de la 5ª Fuerza que en co- relación superconsciente con los 13 Tonos del Circuito del Tiempo externo, transfiere señales de Tiempo cósmico al Núcleo Radial de los Sentidos.

UMB M. Sincrónica: 368

En el PHM: en la 6ª D de Tiempo, es la unidad (-17) del Flujo externo del Espacio, Híperplasma Beta Alfa “Control de la Mente Superior”. Esta unidad “sublimadora” informa a la 2ª D de Tiempo (en correspondencia con las unidades del Patrón de 28 días).

UMB M. Espacio: 417:

En el PHM: en la 9ª D de Tiempo interior es la unidad 16 de la célula Híper Parton “Kemio” Luz del calor interior que interactúa y coordina al Híperplasma Beta Beta “despertando la Mediumnidad consciente”.

Esta unidad 16 es una de las 4 coordinadoras del 9º circuito de la 5ª Fuerza galáctica.

UMB Frecuencia de Intervalo: 306: Arquetipo El Curandero.

En el PHM: en la 5ª D es la unidad (-7) del Flujo externo del Espacio, Híperplasma Alfa Beta “ Samadhi informando”. Esta unidad “sublimadora” informa a la 3ª D de Tiempo (en correspondencia con las unidades del Patrón de 28 días).

UMB Frecuencia suma:198: suma del valor numérico de las letras del Synchronotron.

En el PHM: en la 3ª D es la unidad (-2) del Circuito de coordinación de la 5ª Fuerza. Esta unidad es una co relación súper consciente de los 13 Tonos del Flujo de Tiempo externo y “transfiere” las señales del Tiempo cósmico al Núcleo Radial de los Sentidos.

UMB Frecuencia compuesta: 63: otorga consistencia o coherencia.

En el PHM: es la unidad (+9) del Flujo de Tiempo externo. Esta unidad “activadora” informa de la Totalidad cósmica a las funciones del “pre consciente” de la 2ª Esfera mental.

*******

Creditos: Mono solar azul, espejo galactico blanco

Mas información

www.13lunas.net

www.ondaencantada.com

www.lawoftime.org

——————

4 comments

  1. Pingback: 2012 – 2013: La evolucion humana: los ciclos finales de la transformación Planetaria: Mas allá del 2012: Reporte del Arte Planetario del 15 M « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  2. Pingback: Liberación Planetaria | Centinela del cielo Nocturno
  3. Pingback: Liberación Planetaria | Estrella del Amanecer
  4. xochipilli · octubre 26, 2014

    Boletín Intergaláctico Nº 7

    http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb22/boletininterg7/boletin7.htm
    Podéis descargaros los PDF desde aquí
    Manual
    Tablero
    Cartas Arquetipos
    Senderos Células 1 y 2
    Senderos Células 3 y 4
    Senderos Célula 5
    Senderos Células Secundarias

    HUNAB KU 21

    ÁRBOL DE LA VIDA Y CONOCIMIENTO GALÁCTICO

    CÓMO ENTRAR EN HUNAB KU 21

    H U N A B K U 0.0.

    Yo coordino con el fin de potenciar
    Enumerando la totalidad
    Sello el cosmos de la Unidad
    Con el tono galáctico de la vacuidad
    Me guía mi propio poder duplicado
    Yo soy el activador de todos los portales galácticos – entra en mí

    Hunab Ku 21 se presenta ahora como la quintaesencia de todas las enseñanzas
    del orden sincrónico, inclusive el sistema supremo de la comunicación telepática, la Matriz del Cubo
    441 sobre la que está basada su estructura.

    La estructura de Hunab Ku 21 es la raíz de la cultura galáctica y la siguiente
    dimensión de la consciencia.

    CÓMO ENTRAR A HUNAB KU 21

    PRÁCTICA DIARIA:

    Hunab Ku 21 el Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico es un mapa genuino de la consciencia para ser impreso a través de la práctica diaria. Es la estructura subyacente de la matriz 441. Si eres nuevo en esto, por favor ve a introducción al Synchronotron o mira el Libro del Cubo.

    Este mapa de la consciencia es también una cosmología reproduciéndose en múltiples niveles con la intención de establecer una percepción y experiencia de la realidad totalmente nueva –la de la cultura galáctica.

    Hunab Ku 21 se puede estudiar y meditar diariamente, ya que ayuda a sintetizar otras prácticas del orden sincrónico.

    En la práctica diaria, lo más importante son los patrones, especialmente los de los senderos de la heptada, ya que ellos definen la matriz subyacente de los canales verticales, las líneas de fuerza horizontales y los ejes diagonales en relación con la estructura y naturaleza de las cinco células de Poder de Armonía (tétradas), como se muestra en el tablero de juego. Estas son una función del oráculo de la quinta fuerza (para más información, ver CHC Vol. VII, Libro del Cubo).

    Recuerda que éste es un nuevo programa y que eres pionero en un acto de auto-descubrimiento noosférico.

    El programa base en Hunab Ku 21, como en todas las prácticas del orden sincrónico, es el sincronario de 13 Lunas de 28 días, y los códigos del Encantamiento del Sueño-Telektonon.

    Para la práctica diaria, necesitarás siete “marcadores”. Puedes usar cristales o piedras para trazar la representación diaria. Si estás inspirado puedes crear tu propio kit del “oráculo”. El tablero de juego se ofrece aquí. El kit del “oráculo” debe incluir 42 fichas de los sellos solares (dos fichas de cada uno de los 20 sellos solares, más dos fichas de Hunab Ku 21) y 78 cartas (21 Arquetipos + 52 senderos de la heptada + 5 células de Armonía).

    PARA COMENZAR:

    • Identifica el día de la semana (puerta de la heptada),
    • Kin diario,
    • El tono del Kin diario, y
    • El Sendero de la Heptada semanal.

    Hunab Ku 21 el Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico se juega en el tablero de Hunab Ku 21.

    Se hace un seguimiento al orden sincrónico diario usando tus siete cristales o piedras (o tus 42 fichas del Encantamiento del Sueño). Cinco se utilizan para la disposición del oráculo de la quinta fuerza diario, y un sexto para marcar la puerta de la heptada. Hay algunos días en que la misma posición en el tablero puede requerir dos fichas iguales. El Tablero también puede utilizarse para trazar las relaciones o acontecimientos de acuerdo al Oráculo de una determinada firma galáctica.

    Usarás tu séptimo marcador para seguir el tono diario en las esquinas del tablero de juego, están las cuatro lentes del tiempo con las cuatro plantillas de la creación. (Si has hecho tu oráculo, entonces

    utiliza una de las fichas de Hunab Ku 21 en la plantilla adecuada de acuerdo al tono de la firma galáctica).

    Puedes entrar en cualquier momento que estés listo para entrar.

    Una vez que entras, determina el día, semana y Luna de acuerdo al sincronario de las 13 Lunas de 28 días.

    1. El día de la semana determina la puerta de la heptada. (Ver gráfico de las puertas de la Heptada). Localiza la posición de la puerta de la heptada en el tablero. Encuentra la ficha correspondiente para esa posición y colócala en su lugar. Busca la carta del sello de la puerta de la heptada diaria y estúdiala.

    Toma nota de la naturaleza de la posición. Por ejemplo, si es una puerta de poder, puerta de luz, portal de la matriz, etc. Para una descripción completa de los componentes de Hunab Ku 21, ver CHC Vol. VII, Libro del Cubo, capítulo 9. También ten en cuenta el número de la Unidad Matriz Base, éste es el índice de frecuencia telepática para esta posición. (Por ejemplo, Dragón Puerta del Ser es la Primera Puerta de Luz, UMB 108).

    He aquí unas claves de referencia rápida para las Siete puertas de la Heptada:

    • 1ª Puerta de la Heptada. Dragón (1) Puerta del Ser Cósmico (108) = Puerta de Luz uno, la Fuerza Primordial.

    • 2ª Puerta de la Heptada. Mano (7) 1er Asiento de Poder del Conocimiento Cósmico (291), Avatar.

    • 3ª Puerta de la Heptada. Viento (2) Puerta del Espíritu Cósmico (144) = Puerta de Luz dos, Suma Sacerdotisa.

    • 4ª Puerta de la Heptada. Caminante del Cielo (13) 3er Asiento de Poder de la Profecía Cosmica (315), el Profeta.

    • 5ª Puerta de la Heptada. Sol (20) 4º Portal de la Matriz de la Iluminación (414), El Iluminado.

    • 6ª Puerta de la Heptada. Espejo (18) 2º Portal de la Matriz de Meditación (402), Yogui/Yoguini.

    • 7ª Puerta de la Heptada. Hunab Ku 21 -Portal de la 5ª Fuerza, Unidad de la Totalidad (441), el Único Habitante del Cubo, el Mago del Infinito.

    2. Sendero de la heptada. Luego, basándote en la semana de la Luna, determina el sendero de la heptada para la semana actual. La semana del año depende de en que Luna y semana entres. Ten en cuenta el número, nombre y cualidades del sendero de la heptada. Aquí está una clave de referencia rápida para los 52 Senderos de la Heptada:

    Semanas 1-4, Luna Magnética Semanas 29-32, Luna Galáctica Semanas 5-8, Luna Lunar Semanas 33-36, Luna Solar Semanas 9-12, Luna Eléctrica Semanas 37-40, Luna Planetaria Semanas 13-16, Luna Autoexistente Semanas 41-44, Luna Espectral Semanas 17-20, Luna Entonada Semanas 45-48, Luna Cristal Semanas 21-24, Luna Rítmica Semanas 49-52, Luna Cósmica Semanas 25-28, Luna Resonante

    La carta del sendero de la heptada semanal está en juego durante los siete días de la semana. Sin embargo, dependiendo de si hay dos sellos conteniendo un sendero, otros senderos de heptada también pueden ser “abiertos”. Esto sólo puedes saberlo una vez que has entrado en el juego el oráculo del kin diario.

    3. El valor tonal del Kin diario. Cada día también está caracterizado por uno de los 20 sellos solares –la secuencia Dragón-Sol, que también llevan los números 1-20. Cada kin diario también tiene un tono (1 -13) que, junto con el sello solar, da lugar a una firma galáctica, esto es, Dragón 7, Viento 9, etc. Hay 260 firmas galácticas.

    El Tono del día te dará tu valor tonal de acuerdo a una de las cuatro plantillas:

    Tonos de 1, 5, 9, 13 = 108 Plantilla de la Mente Estelar. Tonos de 2, 6, 10 = 144 Plantilla de la Fundación de Tollan (Nueva Jerusalén) Tonos 3, 7, 11 = 216 Plantilla del Cubo Cósmico Tonos de 4, 8, 12 = 288 Plantilla de la Esfera de la Armónica Polar

    Para cualquier tono, multiplica este número por el número de la plantilla.

    Ejemplos: Dragón 5 = tono 5 x 108 = 540 valor tonal Serpiente 3 = tono 3 x 216 = 648 valor tonal Águila 8 = tono 8 x 288 = 2.304 valor tonal Enlazador de Mundos 6 = tono 6 x 144 = 864 valor tonal (Ver “Hunab Ku 21 – 13 Tonos Galácticos y las 4 Lentes del Tiempo” para el índice de valores tonales)

    Una vez que has determinado el tono y el valor tonal, coloca una de las fichas de Hunab Ku 21en la posición pertinente de la lente del tiempo en una de las cuatro esquinas del tablero de juego.

    4. Localiza el sello solar diario en el tablero de juego. El sello solar de la firma galáctica y su número código determinarán dónde estás en la secuencia de 20 días y colócalo en la posición correspondiente en el tablero de juego de Hunab Ku 21. También, ten en cuenta la función de la posición –fuente de poder, portal de la matriz, asiento de poder, etc., y el número del sello. Anota el número de la UMB número del índice de frecuencia telepático.

    Coloca el marcador adecuado o la ficha del sello en esa posición. Si estás utilizando tu oráculo, entonces encuentra la carta del sello/arquetipo apropiado y estudia la información.

    5. Juego del Oráculo. Cada firma galáctica/kin tiene su oráculo de quinta fuerza. (Estudia el Gráfico del Oráculo). Encuentra el oráculo para el kin del día y luego busca y encuentra los otros cuatro kines con las posiciones de los sellos de autoridad correspondientes en el Tablero de Juego de Hunab Ku 21. Es el juego del Oráculo diario el que abre el Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico como un tablero de mensajes del orden sincrónico diario. Encuentra las cartas de los arquetipos/sellos adecuados y estudia la información.

    Cada día (exceptuando el Día Fuera del Tiempo y el día bisiesto Hunab Ku 0.0) hay seis posiciones en juego, la puerta de la heptada más las cinco posiciones del Oráculo. (Nota: Algunas de estas posiciones pueden ser dobles, o incluso triples, es decir, cuando colocas dos fichas del mismo sello, y de ser necesario la ficha extra Hunab Ku 21. A continuación encuentras las cartas correspondientes). Una vez que tienes tu diseño diario existen muchos aspectos a ser estudiados y muchos niveles de significado que se derivan de la configuración diaria, que incluyen los diferentes patrones, etc.

    Para el kin guía utiliza la siguiente fórmula (los guías son siempre del mismo color que el kin diario):

    Tonos 1, 6, 11: el guía es siempre el mismo que el sello del kin diario. Tonos 2, 7, 12: el guía será siempre +12 sellos (o – 8 sellos) Tonos 3, 8, 13: el guía será siempre +4 sellos (o -16 sellos). Tonos 4, 9: el guía será siempre +16 sellos (o – 4 sellos) Tonos 5, 10: el guía será siempre +8 sellos (o -12 sellos)

    Así que cuando hayas terminado con la práctica diaria tendrás seis fichas en el tablero, más la séptima, una ficha Hunab Ku 21 en una de las cuatro lentes de tiempo.

    Frecuencias de Números diaria. Cada día hay cuatro frecuencias de número o códigos de consciencia diferentes:

    1) El valor tonal (ver arriba) siempre será un múltiplo de 108, 144, 216 o 288. Estos valores tonales son las 13 frecuencias principales de la creación armónica.

    2) Frecuencia de Sendero de Heptada. La suma de los dos números de las UMB conectadas por el sendero de la heptada semanal + otros senderos de heptada abiertos que puedan darse en un determinado día.

    3) Frecuencia de Kin –la suma de los números de los seis sellos diferentes que aparecen cada día: 1 la puerta de la heptada + los cinco sellos del oráculo (el séptimo día, la séptima puerta de la heptada Hunab Ku 21 cuenta como el 21º sello y es tomado en cuenta).

    4) Unidad Matriz Base (UMB) del índice de frecuencia telepática acumulada diaria. Esta es la suma de los números representada por las seis posiciones (la puerta de la heptada, más las cinco posiciones del oráculo) en juego para un día determinado. Si el mismo sello se reproduce dos veces en una posición determinada, su número es siempre contado dos veces.

    Excepcionalmente, si el tono es 1, 6 u 11, una puerta de la heptada podría acomodar al doble valor de un sello un tercer valor más con él; por ejemplo, si en el segundo día de la semana (Puerta de la Heptada 2, Conocimiento, Mano), la firma Galáctica fuera para el día, Mano 11, entonces habría tres marcadores en juego en la misma posición. La UMB para esa posición, 291, se contabilizaría 3 veces. (Si estás utilizando tu propio kit de oráculo, sólo tendrás dos fichas Mano, así que utiliza la carta extra de Hunab Ku 21 para marcar la posición de la Puerta de la Heptada).

    Estudia las diferentes frecuencias numéricas diarias. Observa de qué factores podrían ser múltiplos. Anota las sincronicidades en los patrones de los números.

    En la corriente mental de la dimensión superior, cada número es un factor de frecuencia telepática sincrónica o código de consciencia. Cada número está codificado con un valor telepático fijo, variando el significado de acuerdo a una interpretación subjetiva.

    El número de la matriz base es el 441 o Hunab Ku (21) al cuadrado. Aviso sólo hay tres números con un “1” y dos “4” –441, 144 y 414– ellos codifican tres de las siete puertas de la heptada. 441 es la proyección multidimensional mínima de la unidad de la totalidad cósmica universal. Todas las frecuencias de números son generadas desde la matriz del cubo que proporciona los 441 “vocablos” telepáticos mínimos. (Ver gráfico: Localizando a Hunab Ku 21 en la Matriz del Cubo 441)

    LOCALIZANDO A HUNAB KU 21 EL ÁRBOL DE LA VIDA Y CONOCIMIENTO GALÁCTICO
    EN LA MATRIZ DEL CUBO 441

    La estructura de Hunab Ku 21 el Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico está derivada de la Matriz del Cubo 441 maestro. La matriz base de Hunab Ku 21 es 441 (212).

    21 o cualquier múltiplo de 21 es una unidad de Hunab Ku.

    En el Encantamiento del Sueño, el valor oculto de cualquier firma galáctica es 21. Esto significa que Hunab Ku es el poder oculto dentro de cualquier oráculo.

    También observa: 1 + 2 + 3 + 4… + 21 = 231 = 11 x 21. La matriz 441 de 212 está uniformemente dividida por la columna 11ª y la fila 11ª. El 441 está en el centro de los dos ejes 11, V11-H11 = 441. 112 – 121 – es el análogo de 212 –1.2.1 en código vigesimal.

    231 escrito en vigesimal es 11.11 (11 x 20 = 220 + 11 = 231 = 11.11). Por lo tanto, en la cosmología del número de Hunab Ku 21, la secuencia es:

    • 21, unidad base, totalidad (20) + 1 = 1 unidad Hunab Ku
    • 231, suma de números enteros del 1 al 21 en secuencia (= 11 x 21) = 11 unidades Hunab Ku
    • 441, 212 (1.2.1 código vigesimal) = 21 unidades Hunab Ku
    • 9261 o 21 x 21 x 21 = El Cubo de Hunab Ku (1.3.3.1 código vigesimal) = 441 unidades Hunab Ku.

    En esencia, la matriz 441 y su valor cúbico –1.3.3.1– constituyen el cubo viviente del tiempo-espacio universal. Sus números representan el lenguaje de frecuencia telepática intergaláctica universal – gramática y vocabulario– por el que la civilización cósmica permanece en contacto entre sí, donde quiera que esté floreciendo.

    Los valores de la matriz telepática 441 permanecen constantes en el tiempo y se han incorporado en muchos otros sistemas de forma inconsciente. Por ejemplo, 231 es el número de puertas de Sepher Yetzirah en el sistema de la Cábala.

    Más ejemplos del número mágico 21 = 231: 231 + 29 (constante cósmica) = 260; 231 + 210 (21×10) =441.

    En la matriz 441, 231 aparece en el lugar V18-H4, la unidad coordinadora central de la segunda dimensión del tiempo exterior, la matriz de la Ascensión Cósmica.

    441 = 7 x 63 o 9 x 49. De modo que el 7, el 9, el 21, el 63 y el 49, en todos sus múltiplos son factores principales. El 11 desempeña un papel mediador, ya que es la unidad central entre el 1 y el 21, con 10 unidades a cada lado, por lo tanto, 11:10 = 21:20.

    En la matriz de cubo el otro valor clave es el armónico 12. El 12 y 21 son números espejo: 21 x 21 =441–mientras que 12 x 12 = 144.

    Estudia los dos gráficos: Matriz Base 441, y Localizando Hunab Ku 21 el Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico en la Matriz del Cubo 441. La matriz también constituye un hipercuadrado del nueve, siendo dividida en nueve “dimensiones del tiempo” de 49 unidades cada una, en las cuatro esquinas están las cuatro dimensiones del tiempo exterior. Las cinco divisiones restantes son las cuatro dimensiones del tiempo radial y la novena dimensión del tiempo interior en el centro.

    Las cuatro dimensiones del tiempo exterior representan el tiempo como la secuencialidad, mientras que las cinco dimensiones del tiempo radial representan la simultaneidad de tiempos alternativos y paralelos experimentados por la mente del ser superior. (El Vol.VII de Crónicas de la Historia Cósmica, Libro del Cubo, trata de la Matriz del Cubo 441 en su totalidad).

    Estructuralmente, la matriz 441 está formada por 10 circuitos contando desde afuera y moviéndose hacia el centro. En el centro está la unión de la fila 11ª vertical y 11ª horizontal, ésta es la posición del número 441.

    El recuento comienza en la esquina inferior derecha y avanza hacia arriba moviéndose en una espiral hacia la izquierda. Los números iniciales de cada uno de los circuitos 10+1 se mueven en diagonal hacia el centro desde la parte inferior de la esquina derecha. Cada circuito corresponde, entre otras cosas, a una órbita planetaria y contiene un número de unidades que disminuye por 8 en cada circuito comenzando con Mercurio (80 unidades).

    PLANETAS Y CIRCUITOS PLANETARIOS

    • 1er Circuito 1 = V21-H21
    • 2º Circuito 81 = V20-H20
    • 3er Circuito 153 = V19-H19
    • 4º Circuito 217 = V18-H18
    • 5º Circuito 273 = V17-H17
    • 6º Circuito 321 = V16-H16
    • 7º Circuito 361 = V15-H15
    • 8º Circuito 393 = V14-H14
    • 9º Circuito 417 = V13-H13
    • 10º Circuito 433 = V12-H12
    • 11º Circuito 441 = V11-H11

    Mercurio, 80 unidades
    Venus, 72 unidades = 152 unidades en total
    Tierra, 64 unidades = 216 unidades en total
    Marte, 56 unidades = 272 unidades en total
    Maldek, 48 unidades = 320 unidades en total
    Júpiter, 40 unidades = 360 unidades en total
    Saturno, 32 unidades = 392 unidades en total
    Urano, 24 unidades = 416 unidades en total
    Neptuno, 16 unidades = 432 unidades en total
    Plutón, 8 unidades = 440 unidades en total
    Núcleo Galáctico, 1 unidad = 441 unidades en total
    La plantilla de Hunab Ku 21 se encuentra en el segundo, quinto, octavo y undécimo circuitos –es decir, en los circuitos de Venus (2º), Maldek (5º), y Urano (8º), con Hunab Ku 21 representando el núcleo galáctico.

    Hunab Ku 21 es en su totalidad una función de la Quinta Fuerza radializante. Cada una de las cinco células de poder de armonía/cortes de poder se encuentra en cada una de las cinco dimensiones del tiempo radial:

    1. Primera célula de poder de armonía Polar Norte (Marka) del Conocimiento, Corte del Avatar –séptima dimensión del tiempo, el Conocimiento del Comando Supremo descendente –Sirio focalizado. Contiene la primera puerta de luz y la primera cadena de nueve (4 unidades).

    2. Tercera célula de poder de armonía Polar Sur (Darka) de la Profecía, Corte del Profeta –octava dimensión del tiempo, la Profecía del Comando Armónico ascendente –el ascenso de Arcturus. Contiene la segunda puerta de luz y la tercera cadena de nueve (4 unidades).

    3. Segunda célula de poder de armonía Centrífugo del Amor. Corte del Compasivo –quinta dimensión del tiempo. El amor es el calor del superconsciente. Contiene la tercera puerta de luz y la segunda cadena de nueve (4 unidades).

    4. Cuarta célula de poder de armonía Centrípeto de la Inteligencia, Corte del Descubridor –sexta dimensión del tiempo – La Inteligencia es la luz del consciente subliminal. Contiene la cuarta puerta de luz y la cuarta cadena de nueve (4 unidades).

    5. Célula de poder de armonía de la Quinta Fuerza de la matriz central, Corte de Hunab Ku –novena dimensión del tiempo, Hunab Ku es la quinta fuerza que coordina todo, unidad de la totalidad de la consciencia radial. Contiene cuatro portales de la matriz más Hunab Ku 21 (5 unidades)

    La columna 11 vertical define el eje del tubo Mauri. La fila 11 horizontal define la línea de fuerza galáctica ecuatorial.

    LA FUENTE DE LA CULTURA GALÁCTICA ES HUNAB KU 21

    En la comprensión más elevada, Hunab Ku representa el 21 –20+1– la unidad de la totalidad. El 20 representa la totalidad, la suma del orden base del sistema vigesimal. En la matemática vigesimal el 20 se transcribe como 1.0. El cuadrado de 20 –400– es la matriz base de la totalidad y se transcribe como 1.0.0.

    El 21, como totalidad más 1, se transcribe como 1.1, mientras que 212, la base de la poderosa matriz del cubo 441, se transcribe como 1.2.1.

    El sistema de los 20 iconos o sellos solares codifica la totalidad como un conjunto de 20 símbolos evolucionando y girando dinámicamente que representa las etapas de la evolución y el dinamismo de la vida y la cultura galáctica en general. El sello 20 es el Sol (Ahau, o Kinich Ahau). El Sol es una estrella que representa la focalización principal de la energía galáctica en un campo particular.

    El Sol –Kinich Ahau– también representa la unidad de consciencia más elevada del orden galáctico. Como una estrella el Sol es, literalmente, la encarnación del 18 y del 72. Más allá del 20 como totalidad estelar está el 21, el núcleo galáctico, Hunab Ku. Por lo tanto, Hunab Ku 21 –20 más uno– es la penetración de la 19ª dimensión, la trascendencia de todo.

    Hunab Ku es la fuente del origen de vida y conocimiento a través de los sistemas mundiales. Así es como se manifiesta el Supremo Uno en cada orden galáctico como el coordinador de la totalidad. Las estrellas, incluyendo nuestro Sol, son las receptoras de la corrientes de vida y conocimiento emitidas por Hunab Ku destinadas a ser evolucionadas en los millares de sistemas estelares del orden universal.

    Hunab Ku 21 es la revelación de la Fuente como una estructura de vida y conocimiento que demuestra la elegante simplicidad de los estados superiores del ser y la consciencia hacia los que estamos evolucionando rápidamente.

    Hay cinco significados principales asignados a Hunab Ku:

    1 Hunab Ku: El Único dador de movimiento y medida.

    2 Hunab Ku es la unidad que coordina la totalidad.

    3 Hunab Ku se mueve por un sólo número, el poder de cero –el gran vacío de potencialidad infinita que permea toda la realidad y hace que todo sea posible.

    4 Hunab Ku es la esencia que anima a la Quinta Fuerza, el organizador del campo unificado transcendental del tiempo-espacio universal.

    5 Hunab Ku significa “Invocación al Uno por los mensajeros que buscan la más elevada frecuencia del universo de la 18ª dimensión. ” (Hu significa invocación a Alá, el nombre del Uno; Nab (i) significa profeta o mensajero del Uno, Ku = la frecuencia más elevada en esta dimensión mundial, la 72ª frecuencia de energía de la 18ª dimensión).

    Con respecto a la 18ª dimensión y a la 72ª frecuencia de energía:

    El 21 de Diciembre de 2012, habrán transcurrido 1.872.000 días desde el comienzo de este ciclo el 13 de Agosto -3113.

    1.872.000 días son exactamente 13 baktunes de 144.000 días cada uno, el ciclo de la historia de 5.125 años (5200 tun).

    En esa fecha también concluyen dos ciclos más grandes: (1) El ciclo de Arcturus de 104.000 tun y (2) el ciclo de la era del Mundo Actual de 26.000 tun.

    1.872.000 dividido por 18 = 104.000 el número del Ciclo de Arcturus. 1.872.000 dividido por 72 es 26.000 el número de la era del Mundo Actual.

    Los 1.872.000 días de la historia concluyen con la invocación de KU, la frecuencia más elevada posible en este sistema universal.

    Cuando llamamos Hunab Ku, como profetas de la cultura galáctica, estamos pidiendo la manifestación de la 72ª frecuencia de energía del universo de 18ª dimensión para manifestarse el 21 de Diciembre de 2012, Mano Cristal Azul, Luna Rítmica 9, Año Tormenta Resonante Azul. Como la frecuencia más elevada del sistema de mundos del universo entero, cuando Ku es invocado, en ese momento particular del tiempo cósmico, el poder de Hunab Ku 21 surge y el orden universal es renovado.

    ¡AH YUM HUNAB KU EVAM MAYA E MA HO!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s