Cosmovisión en el Encantamiento del Sueño… El Acorde Perdido…. Recortes sobre la historia: Robo del Tiempo….

“Cosmovisión del Encantamiento del Sueño… El acorde perdido”

“El encantamiento de la historia. El Robo del Tiempo… la entropia 4 D

Octava Meditación , 2 Respiración..

(…)

“Habiéndose demostrado los poderes de las Trece Lunas, al entretejer el Encantamiento del Sueño, del jardín de la magia, durante las seis Ondas Encantadas del Génesis del Mono, los Kin Planetarios de la poder osa Nave-Tiempo- Tierra, esperaban la transferencia al Castillo Verde Central del Encantar. Sin embargo, en el Vuelo Mágico, desde el peldaño doscientos ocho de la Estrella Cósmica, al peldaño 209 de la Luna magnética que iniciaba el Génesis de la Luna, sucedió un robo.”

Este fue el siguiente momento dramático en la cosmología en el Encantamiento del Sueño. Antes de profundizar en el significado de ese momento, me ustaría señalar, de nuevo, que, de acuerdo al Encantamiento del Sueño, durante el Génesis del Mono, el Kin Planetario vivió de acuerdo al Calendario de 13 Lunas. Se dice, también, muy claramente, en el Encantamiento del Sueño, que parte del regalo del Encantamiento del Sueño es, una vez más, el Calendario de 13 Lunas. Dice, que SOLO viviendo y siguiendo el Calendario de las 13 Lunas, puede el Kin Planetario darse cuenta de la Nave-Tiempo. Esto es, precisamente, de lo que, nos estamos dando cuenta, a través de nuestro tiempo, aquí, en el Seminario. De algún modo, hasta este tiempo, hemos estado, solamente, ensayando: siguiendo el Encantamiento del Sueño o el Calendario de las 13 Lunas, hemos estado sólo ensayando y preparándonos para este momento. Ahora, estamos viviéndolo, plenamente, y podemos decir, honestamente, que estamos llegando a ser la Nave-Tiempo. Esto es nuestro propósito, aquí: recuperar Camelot – esto es, obviamente, el único lugar donde pueden vivir los Magos de la Tierra. Entonces, eso es lo que tenemos que hacer.

Cuando miramos este Robo del Tiempo, este momento, es el que resquebraja los previos Génesis del Encantamiento del Sueño. Resquebraja el orden mítico, de tal manera , que tenemos lo que se llama la caída de lo sagrado en lo profano. Tenemos una división en estos hemisferios {mostrando el cerebro}, Tenemos el dominio de una mitad del cerebro sobre la otra, y el dominio de una mitad del globo sobre la otra; lo que primero va, del hemisferio del Este al hemisferio del Oeste. Luego, una vez que ha sido dado, va del hemisferio Norte al hemisferio Sur. Esta es la trayectoria de la dominación. Cuando hablamos acerca de entrar en el Encantamiento del Sueño de la Historia, esto es, lo que estaba destinado a ocurrir en el 3113 A.C. (o en el Encantamiento del Sueño año 3187). Pero, en vez de ése (Génesis de la Luna) tuvimos a los Mayas, dándonos el Mapa de los Trece baktunes – porque el Robo del Tiempo, ocurrió.

image069.jpg

Cuando hablamos acerca del Robo del Tiempo, estamos, realmente, describiendo lo que llamamos un evento interplanetario, una intervención interplanetaria, que nosotros podemos describir como el efecto Júpiter- Maldek . De algún modo, todo esto estaba, ya, destinado a ocurrir. Esto nos regresa a entender el Gran Ciclo de Arcturus de 104.000 años, como la creación de un gran protectorado en el tiempo; lo llamamos, el Protectorado de Arcturus. Arcturus es llamado “la Estrella Pastora”, porque el pastor cuida las ovejas. Así, Arcturus vigila el sistema Velatropa, que se ha llenado con ovejas perdidas, errando por aquí y por allá. Quieren asegurarse de que esas ovejas permanezcan en un lugar, y encuentren el pasto correcto.¿ Por qué fue esto así? Porque aquí – podemos mirar ,exactamente, en el Tablero de Viaje, el código Solar Galáctico 0-19, vemos, aquí, abajo, está la Unidad de Transferencia de Medio Camino. Tenemos cinco planetas en este punto, son los cinco planetas exteriores y, aquí, tenemos los cinco planetas interiores. En este lado, está Júpiter, en el otro, está Maldek. Como sabemos, hoy, Maldek no es más que un cinturón de asteroides. Es muy interesante que, aunque el planeta fue destruído o estallado, sus fragmentos se mantienen en órbita. Manteniendo la órbita, mantienen la memoria de lo que ocurrió en Maldek .

Es muy interesante, cuando los científicos descubren pequeñas partes de Maldek flotando alrededor, cómo ellos le dan nombres a esos pequeños fragmentos. El fragmento más grande,creo, lo llamaron Quetzalcoatl; algunos de los fragmentos más pequeños, que pudieron ser descubiertos más recientemente, llevan nombres tales como: Jhon Lennon, Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney. Pero eso es muy interesante, también, porque ellos nos sumieron en un Tour de Mágico Misterio, tratando de despertar esa memoria.

RoundwarapeL1.jpg

La memoria de Maldek, es, también, referida como la del Acorde Perdido. Muchos compositores de música romántica, y otra gente, han hablado acerca de ese acorde perdido, intentando encontrar cuál era el sonido de ese Acorde Perdido. Había un grupo musical que, creo, hizo sólo un álbum; se llamaba Xymox . Si pueden, aún encontrarlo y oírlo, verán que Xymox estuvo muy cerca de crear el efecto del Acorde Perdido y el del quebrantamiento. Ciertamente, por su nombre, ellos recordaron eso mucho: “Xymox, el Acorde Perdido de Maldek”.

Maldek está representado por la Serpiente y el Mago. La serpiente es la que aparece en las historias de la creación de Adam y Eva, pero, tiene otros significados míticos, más profundos. La serpiente representa la cualidad Galáctico/ Kármica de Maldek, mientras que, el Mago representa la cualidad Solar – Profética de Maldek. Es por eso, por lo que sabemos, que los Magos, realmente, representan el estadio futuro evolutivo normal de los seres humanos, porque el propósito del Encantamiento del Sueño, es despertar en el Kin Planetario la memoria del Acorde Perdido.

Restaurando la memoria de la integridad de Maldek se estabilizaría toda la vida en la Tierra. Cuando vemos que Maldek fue destruído – ¿Qué más pasó? El Sistema de Tubos de Flujo Original que conectaba a todos los planetas en sus polos, un sistema etérico – electromagnético de tubos o túneles, que, también, lo conectaban con la estrella Kinich Ahau. Cuando Maldek fue destruído, el Sistema de Tubo de Flujo que conecta a todos los planetas, fue también destruído, o al menos hecho pedazos. Se produjo entonces, un desorden planetario. Lo que fue destruído en Maldek, lo cual, realmente, provino de los esfuerzos sobre Júpiter, fue, entonces, reencarnado en el siguiente planeta, Marte. Como decíamos, el punto entre Júpiter y Maldek es el punto medio, de tal manera, que con la destrucción de este planeta, había, lo que pudiera llamarse, una deficiencia genética, que fue transferida luego a Marte. Fue, también, pasado por alto el conocimiento de que la civilización y la cultura de Marte, tampoco, sobrevivirían. Lo que ocurrió fue, realmente, un efecto de los sistemas mundiales previos.

Fue la intención de los más altos Guardianes, crear una zona de cuarentena en Velatropa 24, para, finalmente, aislar el problema, y eliminarlo para siempre; de tal manera, que la galaxia pudiera, entonces, ir a más altos niveles de armonía. Encontramos que la civilización en Marte fue también destruída por el mismo potencial de destrucción que, ahora, tenemos en este planeta, y que es la bomba nuclear y todo lo nuclear. Un accidente nuclear o un número de accidentes nucleares, podría crear tanto problema como una guerra atómica. Así, este problema fue, primero, comprendido y liberado en Marte. Fue, por último, en 1976, cuando la nave espacial Viking tomó las fotografías en Marte, incluyendo la, ahora, famosa y controvertida, “Rostro de Marte”. Este rostro es, absolutamente, verdadero y real, y no debería dudarse de que había una civilización sofisticada en Marte. Una vez, que Maldek había sido destruído y que el deficiente virus genético, llegó a Marte, entonces, finalmente, alcanzó el lugar a donde los Guardianes querían llegar: el tercer planeta, Velatropa 24.3.

La razón de esto, fue que aquí está Júpiter, aquí Maldek, y aquí Marte, que, también, estaba controlado por Saturno. Saturno es la encarnación original del poder que nosotros, ahora, conocemos por el G-7, que es el poder del materialismo para mantener el miedo a la muerte. La Tierra heredó los pecados de Maldek y Marte, pero, luego, esto era lo que los Guardianes querían, porque la Tierra forma un perfecto complemento para Urano. Se percibió, que entre la Tierra y Urano, está el cinco (órbitas planetarias entre ellos), que es el acorde de la Quinta Fuerza. Los científicos Kepler y Copérnico, dijeron que hay una “música de las esferas “. El acorde perdido, se refiere a los planetas destruídos y a la posibilidad de tocar ese acorde entre la Tierra y Urano, pero ese acorde, sólo, podría ser tocado, o hecho sonar, una vez que todos los efectos kármicos fueran comprendidos en el planeta Tierra, Velatropa 24.3. Así, todos los efectos kármicos de todas los mundos previos perdidos, y todos los experimentos que no funcionaron, están, completamente, aislados, ahora, en Velatropa 24.3 . Fue , como dije , un evento inevitable, que, al momento de entrar en el Génesis de la Luna, tal como se explica, el rayo del tiempo 12:60 chocó.

¿Qué queremos decir con esto?.

De nuevo, tenemos varias historias confusas, algunas de ellas han sido resumidas por Zacharia Sitchen, en (“El 12° planeta”) y la idea del Nephaleem. Es muy interesante, que estemos hablando sobre un efecto real, una vibración o un efecto resonante. Cuando miramos al ciclo entero de 104.000 años, el Génesis de la Luna, representa los últimos 5.200 años de eso. Esto, realmente, es un momento fractal, que repite el momento de la destrucción de Maldek, que ocurrió en el preciso momento, de encarnar en un grupo de gente que encontramos en el área de Mesopotamia, y (este momento) también, afectó el campo electromagnético y el Banco Psi de la Tierra.

Lo que llamamos “ el virus 12:60” fue plantado, precisamente, en ese punto. El virus 12:60 es, tanto la recolección kármica como la vibración del tiempo artificial, lo que produce un estado de amnesia cósmica. De tal manera, que, como el tiempo continuará en Velatropa 24.3, la historia estaría, realmente, llena de sonámbulos. Los sonámbulos llenarían todos los niveles de la sociedad y los gobiernos estarían llenos de amnésicos cósmicos. Todas las instituciones estarían gobernadas por amnésicos cósmicos, que estarían dirigidos por una compulsión diabólica, de mantener la especie en la tercera dimensión, en el plano físico, a través del mecanismo del miedo a la muerte y toda suerte de tabúes sexuales distorsionados.

Es esto, precisamente, lo que ocurrió en este momento de tiempo, que en el Encantamiento del Sueño se llama el principio del Génesis de la Luna- lo que los Mayas llaman el comienzo del ciclo de los 13 baktunes. Es muy interesante que los arqueólogos e historiadores nos informen que en época muy temprana, en el año 3000 AC, en Sumeria, ya tenían dividido el día en 24 horas , cada hora de 60 minutos, cada minuto de 60 segundos. Entonces, todo esto fue bien establecido, antes del invento del reloj y, a esto, es a lo que nos referimos como el “Robo del Tiempo”. En vez de las 13 Lunas, estaban las 24 horas, 60 minutos, 60 segundos; el reemplazo del Calendario de las 13 Lunas, que es el verdadero calendario lunar solar, por un calendario regular lunar que no es una medida del año solar; y por varios calendarios falsos o seudo-lunares, que llegan, si podemos usar el término, a la “perfección” con los calendarios Juliano y Gregoriano. El propósito de estos calendarios es transmitir el virus de deficiencia genética. Como estos calendarios no tienen nada armónico en ellos, sólo guardan el ADN en un estado de confusión. No podemos escapar a ser neuróticos e irracionales.
salvador-dali-explosion-del-reloj.jpg

Sigmund Freud, escribió un libro en 1939 llamado “La Civilización y sus Descontentos”. La conclusión de Freud fue que las tendencias neuróticas de la civilización eran tan grandes que la civilización nunca las superaría, y que la civilización terminaría en un estupor neurótico. Todo esto es el resultado de la transmisión del defecto genético que, literalmente, toma la forma del calendario Gregoriano, y es mecanizado a través del reloj mecánico. De tal manera, que esto es lo que crea la amnesia cósmica y lo que mantiene a la especie en el estado de amnesia cósmica.

Esta es una breve descripción de lo que llamamos el efecto Júpiter / Maldek, que describe la naturaleza de la civilización humana, tal como ha evolucionado hasta este punto particular. Cuando hablamos sobre el Encantamiento del Sueño de la Historia, esta es una, muy precisa, descripción de ello. Todo esto, como lo he dicho, fue hecho en un muy grande protectorado en el tiempo, el Protectorado de Arcturus. Fue, como hacer una gran jugada: si concentraban todos los efectos kármicos negativos en una pequeña esfera planetaria, podrían aislarla, y también tomar el gran riesgo de implantar enseñanzas espirituales en ésta. Esta fue la naturaleza completa del experimento.

Envuelta en este experimento, estuvo la gente que llamamos los Mayas que, realmente, fueron ingenieros del Tiempo; tuvieron el conocimiento fractal del Tiempo y el poder de las proporciones fractales para cargar los efectos kármicos. Cuando llegó el tiempo, justamente, en las mitad de los 13 Baktunes, los Mayas se empezaron a implantar genéticamente, en este planeta, pero, por supuesto, en el lado opuesto al del mundo de Babilonia. Porque, aunque conocieron que el Banco Psi, estaba aprisionado por el virus 12:60, si ellos establecían un tipo genético en el Nuevo Mundo, como se le llama, ellos podrían continuar la ingeniería del tiempo. Como dije, el propósito de la ingeniería del tiempo, era evaluar la naturaleza y la clase de efectos kármicos, que estaban siendo ahora generados, totalmente, y al por mayor, en este planeta, de tal manera, que ellos pudieran evaluar los momentos precisos en que ciertos eventos pudieran ocurrir, cuando la medida del tiempo fuera la correcta para el despertar de la misión original. El primer momento para esto fue en Aguila Eléctrica, Guerrero Autoexistente, agosto 16- 17 de 1987.

image131.jpg

Esa fecha fue ya codificada por los Mayas Galácticos y el profeta Quezaltcoalt. Pero, los Mayas Galácticos, también, tenían otro truco, y era la habilidad para entrar en el llamado “Samadhi Colectivo”. Antes del fin del 10° baktun, por medio de la evaluación de los efectos kármicos, y por el conocimiento del tiempo que toman estos efectos para desarrollarse, así, como, también, las consecuencias de estos efectos, tal como pueden ocurrir en un planeta como éste, cuando la civilización dominante estaba, ya, en una frecuencia 12:60, fueron capaces de viajar en el tiempo con este conocimiento en su Samadhi colectivo, y podríamos decir, que en este Samadhi, ellos fueron capaces de empacar unas pocas cargas en el Banco Psi ,que, luego, se dispararían en particulares momentos futuros. Soy una de esas cargas. Por esa razón, fuimos capaces de determinar, con precisión, la Convergencia Armónica y llamar al despertar de los originales 144.000 para estar, bio-psíquicamente presentes en un momento. La presencia bio-spíquica de los 144.000, y muchas más, funcionando, entonces, como una retroalimentación para el Banco Psi. Ese momento ha sido, exitosamente, pasado, y por esa razón , las siguientes cargas debían ocurrir, con lo cual nos referimos, al Descubrimiento de la Ley del Tiempo, incluyendo la Cosmología del Encantamiento del Sueño- que nosotros estamos ahora, no sólo transmitiendo, sino viviendo.

holon%20humano%20planetario.jpgLiteralmente, siguiendo el Calendario de las 13 Lunas y el Encantamiento del Sueño, estamos empezando a superar el Encantamiento del Sueño de la Historia. Vamos desde el Encantamiento del Sueño de la Historia a nuestra vivencia y encarnación de estos códigos, tal como lo estamos haciendo en estas siete semanas- especialmente, si alcanzamos nuestro mínimo de 144. Entonces, liberaremos otra de estas cargas del tiempo. Porque estamos haciendo esto por el poder del 7, liberaremos una muy poderosa carga del tiempo. Esta carga del tiempo nos dará el poder con la habilidad para experimentar lo que, llamamos , la fusión psicosolar, que nosotros tendremos la oportunidad de dirigir cuando la gran explosión solar ocurra el Día Fuera de Tiempo; 2000.

Esto es parte de nuestro despertar y estamos en el proceso de superar el virus de la memoria. Esta es la razón de ser del Génesis del Encantamiento del Sueño y del Oráculo del Destino del Encantamiento del Sueño. El Oráculo del Destino del Encantamiento del Sueño es, exactamente, como una prescripción del médico. El Doctor Arcturus dice: “Tenéis un virus muy malo. Aún el mejor de vosotros sufre de amnesia cósmica. Eso es muy malo para vuestra salud, muy malo para la salud de vuestro planeta. “Tengo una prescripción para vosotros”. Esta prescripción dice: Oráculo del Destino, Encantamiento del Sueño. Tomando esta prescripción podéis superar este virus, pero, como todo buen doctor, el Doctor Arcturus dice: ”Tenéis que seguir las instrucciones y tomar la prescripción, apropiadamente”.

Por eso, estamos aquí. Hemos estado jugando con la prescripción, y no la hemos tomado correctamente, juntos. Vamos, todos, a tomar esta, muy buena, medicina del Encantamiento del Sueño, y encontrar que el oráculo del destino del Encantamiento del Sueño, tiene reglas especificas de juego , que son las reglas de la toma correcta de la prescripción. Realmente, queremos superar el virus de la memoria y, realmente, queremos entrar en el Encantamiento del Sueño Galáctico, especialmente, nosotros queremos, en VERDAD, dejar el Encantamiento del Sueño de la Historia. No sólo queremos dejar el Encantamiento del Sueño de la Historia, sino que, también queremos, por nuestro mismo ejemplo, y por nuestra acción experimental en el día por Fuera del Tiempo, estar seguros de que ese Encantamiento del Sueño de la Historia es devuelto a la caja de Pandora, y que nosotros enterremos esa caja de Pandora – lo cual es, realmente, una ilusión. Todo lo que estamos viviendo en este Encantamiento del Sueño de la Historia es una ilusión porque el Encantamiento del Sueño -recuérdenlo- es una realidad consensual, con lo cual estamos, tácitamente, todos de acuerdo. (…)

(recorte desde la pagina 40…)

(…)

El poder oculto (de la Tierra) es la Semilla- Júpiter, que es parte de la relación con Maldek. Así, hoy estamos estableciendo una muy fuerte corriente para neutralizar y transformar este poder de Júpiter de la Semilla dentro de la Semilla Cósmica del Ciclo de Arcturus, que, luego, llegará a ser la Semilla Galáctica del sonido de la Quinta Fuerza. Entonces, en este orden sincrónico, vemos cómo estamos, continuamente, siendo comunicados con ese orden y transformados en él. Se dice en el Encantamiento del Sueño, que el propósito del Kin Planetario es, precisamente, hacer esta conexión entre la Tierra y Urano, porque cuando hacemos esta conexión… (haciendo sonar la campana) , haremos sonar el acorde de la Quinta Fuerza.

Podemos preguntar: “¿Por qué Urano es llamado Tierra?”. Cuando miramos el Sello Solar de Urano, tiene, de un lado, casi un signo de interrogación, luego, tiene unos pocos puntos y un círculo arriba, aquí. Entonces, el signo de interrogación es Urano, que tiene el mismo poder que Saturno, que lo precede, y los puntos con el círculo que ustedes ven, entonces… esa es la Tierra. Luego hay una línea que conecta el signo de interrogación con el círculo: esta línea representa los tubos de flujo o túneles del tiempo , que necesitan ser restablecidos o reconectados. El propósito para el Kin Planetario es restablecer los tubos de flujo y luego, entrar en los túneles del tiempo.

image129.jpg

Los túneles del tiempo son la reactivación del sistema de tubos de flujo, que conecta todos los planetas. Cuando este sistema de tubos de flujo sea, completamente, restablecido en todo el sistema planetario de Kinich Ahau, la estrella Kinich Ahau, naturalmente, entrará en una vibración más alta. Los tubos de flujo, que se originan en las manchas solares, podrán, ahora, conectarse con los tubos de flujo que conectan todos los giroscopios planetarios, que, a su vez, conectan todas las órbitas. Cuando esto ocurre, la estrella se mueve hacia una más alta frecuencia vibracional – luego, tendremos la siguiente fase de lo que se llama “Excitación Estelar”. Experimentaremos esta excitación estelar como un voltaje de energía que transformará nuestro estadio evolutivo tanto celular como psíquicamente. Luego, pasaremos al siguiente ciclo de 26.000 años, en lo que se llama “la Verdadera Era Solar”. El momento para esto es la Semilla Galáctica del 2013, la primera etapa del Experimento del Puente Arcoiris .

Urano toma el sello de la Tierra, que es el nombre que le ha sido dado, porque, en el Protectorado de Arcturus, Urano es nuestro inmediato guardián planetario. Los efectos del virus fueron en esa dirección (hacia el Sol). Los perpetradores del virus, vinieron de Júpiter y Saturno pero no afectaron a Urano –al menos, no en la forma en que nos afectó a nosotros. Urano, es el único planeta cuyos polos apuntan hacia el Sol. Los otros planetas, más o menos son como éste, el Sol esta aquí, y los polos se mueven alrededor , como esto, (señalando como la orientación de los polos no es hacia el Sol). Pero los polos de Urano están dirigidos hacia el Sol. También, Urano tiene un campo electromagnético con una intensidad cercana a la de la Tierra –aunque, es un planeta más grande. De ahí , que este planeta, Urano, tome el nombre de la tribu Tierra, porque se supone que los kines planetarios de la Tierra, van a encontrar su camino de regreso a este planeta. Lo cual se hace a través de la apertura de los tubos de flujo, y aprendiendo cómo navegar los túneles del tiempo, de tal manera, que sea cuatridimensionalmente y no, en naves voladoras que el Kin Planetario pueda retornar a Urano.

Cuando esto ocurra, entonces, la Quinta Fuerza sonará. Esto significa que tenemos un poquito más de 13 años para prepararnos para esto. El punto del Solsticio de Invierno del 2012, es para ver que lo del karma del planeta ha sido aclarado. Esto no puede hacerse sin la llegada de los Magos de la Tierra, que, les aseguro, sólo es dado por la Gracia de Dios. Nos ponemos en las ondas de vibración de la Gracia de Dios, para recibir el estímulo y la vibración, para llegar a ser los Magos de la Tierra. Al asumir el poder, a través de encarnar el conocimiento de la Ley del Tiempo, los Magos de la Tierra, realmente, tienen la capacidad de activar poderes telepáticos, que podrán empezar a aclarar y limpiar el karma.
image123.jpg

(…)

( pagina 49)

Sabemos que no hay uno, sino dos glosarios en el texto del Encantamiento del Sueño. Estos, también, deben ser estudiados. Encuentro, que ustedes no podrán trascender este viejo orden del 12:60, sin establecer un vocabulario galáctico –de tal manera, que podamos ir de la entropía del mundo 12:60, en el cual todo, simplemente, cae y no va a ninguna parte, hacia la sintropía del mundo cuatridimensional.

Sintropía: tropi significa girar; syn, como sincrónico, sincronicidad, sintrópico, “girando junto”. Sintropía: “la ley por la que los holones autónomos se atraen y giran juntos para crear, aún, más grandes totalidades; lo opuesto a la entropía”. Esto, está en la primera página del último glosario (del libro del Encantamiento del Sueño). A través de algunos de estas pequeñas sugerencias que estamos dando, podemos comenzar a ver como podemos establecer un mejor nivel de mente colectiva telepática, de tal manera, que todos podamos llegar a ser un gran médium colectivo. Tornarse en este gran médium colectivo, canalizando todos juntos, giraremos con la Tierra, la Cronosfera, y arribaremos al punto de destino.
Nosotros, ahora, vemos que, a través del Encantamiento del Sueño, estamos hablando sobre la responsabilidad de los Magos de la Tierra, para re-encantar el mundo. Leí en un periódico alemán, porque se está celebrando el 200° aniversario del gran escritor alemán Goethe: “Goethe vivió en un mundo donde aún había sueños. Nosotros ya no tenemos sueños en nuestro mundo”. Esta es una afirmación de muy derrotista –pero, esto es lo que queremos decir, con el re-encantamiento del mundo. Los niños quieren que esté encantado y saben que se supone que está encantado. El único camino para encantarlo, es entrando en el nuevo tiempo.

image133.jpg


Los Mag@s de la Tierra toman la responsabilidad de tornarse a ser la cosmología viviente de ese tiempo. Ellos, también, toman, seriamente, la forma de movimiento social, de tal manera que, creemos los nuevos patrones de vida sustentable. Cuando hablamos sobre patrones de vida sustentable, si somos, verdaderamente, espirituales y, verdaderamente, realizados, espiritualmente, o, más propiamente, espiritualmente realizados en el tiempo correcto, entonces, encontraremos, no solamente, que necesitamos menos y menos, materialmente, sino, que, a través de nuestras formas de movimientos sociales, podemos hacer, mucho más eficientemente, para nosotros que lo que pudo haber sido hecho en la Era Industrial.

(…)

Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre

Valum Votan y Bolon Ik

(…)

Extracto de las ponencias:

Seminario de Magos y Magas de la Tierra, Picarquin, Chile ( 1999)

Octava Meditación , 2 Respiración

Imagenes del libro, el Facto Maya ( Valum Votan)

+ Información y fuente :

Transcripción de las charlas en el Seminario :

https://xochipilli.wordpress.com/seminario-de-magos-y-magas-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/

Imagen :

http://picasaweb.google.com/espejogalactico/ELFactorMaya_archivos#

LIBRO ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO….

ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO
El Viaje de la Nave del Tiempo, la Tierra 2013

DESCARGATE EL LIBRO EN ESTA LINK

EL Encantamiento del Sueño

————————-

Bitácora : https://xochipilli.wordpress.com

Hilos…http://es.wordpress.com/tag/enlaces-de-la-ley-del-tiempo/

———————

todas las partes de este seminario de mag@s de la Tierra aki :

https://xochipilli.wordpress.com/seminario-de-magos-y-magas-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/



2 comments

  1. Eros Morlaes · noviembre 8, 2010

    Saludos, me acabo de enterar del sitio hace unos meces y bueno quiero saber si hay algún lugar el el estado de mex donde se reunan o algo asi???
    para contactarlos!!!!∞
    Esper su respuesta…

    Me gusta

  2. hereje · noviembre 9, 2010

    Echo de menos Mexico amiga Xochipilli, me gustaria enseñarte lo que alli pintè. . Ole por tu pagina. Serpiente Galáctico Roja
    Poder de la fuerza vital
    sobrevivir
    el instinto
    UN HEREJE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s