Escritos del Espejo en el cuaderno:La puerta al infinito…

Cuaderno de navegación

Escritos del Espejo  : La puerta al infinito

Una vez que crees en la magia del amor, se abre la puerta al infinito.

Los magos y magas de la tierra están organizando en la cuarta dimensión en lo que se puede llamar : La Marcha sagrada de la victoria pacífica. La cuarta dimensión es el tiempo, el tiempo es arte, los magas y magos unidos en creación colectiva realizan el arte en el éxtasis de la liberación. Esta acción de unión es la magia transformando la realidad. La cuarta dimensión es inconsciente y puede ser percibida por nuestra mente de forma consciente. El Sincronario de 13 Lunas y 28 dias nos sirve en re-configurar la mente con el ciclo natural del universo y al seguir sus 3 códigos bese lunar-solar-galáctico nos abre la mente al Orden sincrónico y hace posible la conciencia continua telepática. Entramos así en el dominio del tiempo.

El encantamiento del sueño, el Telektonon son herramientas telepáticas avanzadas para estabilizar los campos de energía planetario-estelar, recapitular la historia, tirar la torre de babel, finalizar la historia ( babilonia,vaticano,g7), restaurar el jardín original en la tierra.

Los magos y magas de la tierra crean la Red de Arte Planetaria, que es capaz de abrir las posibilidades creativas de las artes del éxtasis de la liberación. Las Red de Arte se teje entre todas las dimensiones, la 1D es de la vida, 2D es de los sentidos, la 3D es de la mente, 4d es del tiempo. En esta forma las aventuras son siempre guiadas por nosotros mismos desde la 5 D el No-Tiempo Radial, nuestro ser entero. El otro yo en el más allá.

La civilización actual es el encantamiento de la historia: es la “torre de babel” la que corta el proceso natural de la comunicación entre la 4D y 3D. La mente 3d tiene un fallo genético causado por las “guerras perdidas del tiempo”, de todas formas esta falla es usada a favor de manifestar nuestra existencia. Es por esta razón que existe el espíritu del misterio o el espíritu de aventura, es decir que hay un velo, todo parece tener algo oculto. La curiosidad es nuestra inocencia innata de conocer, de esta forma nos recreamos al vivir, al sentir, al imaginar, al soñar, al realizar… De esta forma se puede jugar al ser planetario, este juego de muchas piezas… unir dimensiones.

El proposito de este escrito es poner atención en nuestra comunicación con nuestra naturaleza esencial , que ésta mas allá de la realidad ordinaria del consenso, refugiado en el mundo de los sueños transmitiendo la intuición…Una llamada a usar nuestra capacidad de imaginación que junto con la atención son el poder creador que guía nuestra acción, nuestros pies nuestras manos en la danza de la liberación.

Establecer la comunicación pura y clara con la 5D y poder jugar a la libre voluntad del amor en todo esplendor. Desde nuestra mente 3D abrazar el tiempo 4D.  El tiempo y la mente son la entrada al Reino de la Imaginación, es el Mundo de los Sueños. Unir dimensiones es enlazar nuestra vida a los 5 sentidos del cuerpo y juntar la mente con el tiempo 4D en una unidad funcional de la Madre Tierra.

Nuestro ser desde la 5D nos manda, es decir nos mandamos mensajes a nosotros mismos gracias a estos reinos y mundos invisibles interiores de cada cual. Lo curioso es que también nos mandamos mensajes a través de la sincronia, atraves de las ” casualidades” a través de la 3D, se manifiestan en el mundo físico señales: información que nos hacen avanzar en la evolución. Es decir nosotros creamos nuestra realidad, y podemos cambiarla al usar el poder de enlazar mundos.

Desde la 5D  en el ahora radial, nuestro ser usa también la 2D y 1D, que es el inconsciente y pre consciente. La comunión con nuestra 4D es un acto de iniciación al camino del Amor y la Magia. Es la comunión con nuestro ser en el más allá, nuestro ser en el mundo del sueño, en los reinos de la imaginación, que podemos llamar  a esta “Holom planetario”, por que siempre reflejamos la totalidad. El Holom planetario es nuestro ser multidimensional que usa 4D del tiempo en sincronía con la armonía universal. Holon es totalidad, cada ser es una totalidad, la tierra es una totalidad, las células, los átomos, los soles y las galaxia. somos totales, somos enteros. Reflejamos el orden universal. La totalidad esta contenida en cada parte. Al cooperar con el holom  en la 4D gracias al poder de la consciencia discontinua, se realiza la comunión que da como fruto la consciencia continua. Es por esto una llamado la disciplina de los Magos y Magas, la fuerza   espiritual de la Madre Tierra esta despertando .

Es un proceso de iniciación planetaria que es también un acto de sanación planetaria, ya que al unirnos con nuestra Naturaleza la sanación comienza. Yoga es unir lo material y lo espiritual. Cada día practicar “meditación mente natural” y las Practicas del Orden sincrónico. Unir el espacio y la mente, el tiempo y el arte: Respiración, Meditación, Yoga,… vida natural, comunidad, huerta, fuego, 13 lunas y 28 días. Son Técnicas muy sencillas…

El yoga es la unión con nuestra naturaleza. Nuestra Naturaleza tienen una armonia que es una fuente de inspiración. Nosotros somos focos de conciencia, fuente de energía, y con nuestra imaginación convertimos en Tripulante de la Nave tiempo Tierra y navegar por la armonía universal en las olas de la consciencia cósmica. La comunión con el Ahora, la consciencia del “no tiempo radial”, es la forma de unir todas las dimensiones y conectarnos con la fuente central que origina todas las dimensiones. La fuente central de energía esta en todas partes y al mismo tiempo. Nuestra mente natural nace de esta fuente y unirnos consciente-mente con esta fuente es conectar el cielo con la tierra.

Tenemos la meditación que conecta nuestra mente con la fuente central de amor. De esta forma tenemos la mente creativa creando la realidad en la armonía del amor .  Tenemos la imaginación de la mente planetaria en el proceso creativo del viaje hacia la unificación telepática de la conciencia. Es decir el poder del ahora de la imaginación en comunión con la Inspiración Cósmica es una Musa, la alianza estelar del ser Planetario: La magia del amor cósmico. Esta es la forma que comprende la unión de: la voluntad y la mente con el espíritu central de la fuente cósmica. La mente 3D permite así reflejar la totalidad del orden multidimensional y asa ser un punto de consciencia del planeta y transformar la realidad con las artes del éxtasis de la liberación.


“’Todas las cosas compuestas son inpermanentes,’ declaró el Señor Buda en la hora de su muerte, ‘sé una lámpara y refúgiate en ti mismo, ¡no busques más autoridad que tú mismo!’ el fuego de la iluminación del Señor Buda encendió muchas lámparas. El libro de Iluminación que Él dejó en la Tierra es un libro para que todos lo conozcan en silencio con la Tierra.”

Así que podemos hacernos la pregunta: “¿cómo podemos nosotros como individuos desarrollar la disciplina personal?” Nuevamente, para poder cultivar el No-Tiempo Radial podemos observar una técnica simple:

Pongan su columna recta. Esto es la toma de consciencia de su cuerpo, a partir de esta postura vertical, tenemos el Cielo arriba y la Tierra abajo y nosotros somos el conducto. La siguiente técnica consiste simplemente en enfocar nuestra atención en la respiración: al exhalar seguimos atentamente nuestra respiración mientras sale, y cuando llegamos al final de nuestro aire, este es el momento del No-Tiempo, y naturalmente sigue después el momento en el que tomamos la siguiente inhalación. Al poner nuestra atención en la respiración, pronto experimentarán su mente, y cuando sienten que la mente esta llena de pensamientos, simplemente vuelven a enfocar la atención en la respiración. Exhalen, relájense y naturalmente ocurrirá la siguiente inhalación. Así que cada vez que se encuentren pensando en un estado de tensión o en cualquier cosa que surja, colóquense nuevamente en esta postura, tomen consciencia de su respiración y regresen al No-Tiempo Radial.

Desde la consciencia de esta meditación su disciplina personal comienza a desarrollarse. A menudo notarán que pierden el equilibrio, así que la manera en la que podemos usar cada experiencia que tenemos es a través del amor propio incondicional y el regreso al equilibrio. Así que mientras caminamos, nos dirigimos a comer y cuando interactuamos con otros, podemos practicar el escuchar primero y entonces podremos oír; también podemos ver primero, y luego observaremos lo que sucede alrededor de nosotros. En ambos ejemplos el punto es permitirnos recibir y de está manera obtendremos una buena reacción. Por ejemplo, antes de hablar es bueno saber con quién estamos hablando. Pues si sabemos cual idioma habla la otra persona nos podremos comunicar mejor. Ahora estos son métodos simples de sentido común. Pero somos humanos muy raros y a menudo nos sentimos muy importantes y nos preparamos a presentarle a otros quién somos, y tal vez nuevamente nos encontremos cayendo fuera de equilibrio. Pero nuevamente, regresemos al amor incondicional, y con este amor propio podremos interactuar con nosotros mismos con compasión.

Estos son métodos y técnicas simples mediante las cuales podemos vivir en armonía siendo cada uno de nosotros un individuo perfecto y bello. Así que cada uno de nosotros sostiene un poder igual y un lugar, pero debido a que vivimos en una bio-diversidad cultural, podemos desarrollar nuestra armonía al estar sincronizados en el tiempo.

Extraído de : Seminario de Magos y Magas de la Tierra, Picarquin, Chile ( 1999)

Meditación, Respiración, Yoga,…

“MENTE NATURAL” : Meditación : Yoga 13 : 20 : : Noósfera 2013 :

Anexo:


Cuaderno de Navegacion de la Nave Tiempo Tierra 2013,

Armónica celeste del Mago

Águila y Mago son ondas encantadas ocultas y en el oráculo sus antípodas y análogos se cruzan. El Uayeb, (ultimo dias del año) ha estado presente estos días con el girar del ciclo de 260 kin. El día fuera del tiempo es caminante del cielo 5. Unimos esta luna autoexistente con la luna cosmica por el poder de la octava galáctica, 4 es a 13. La onda encantada de la luna esta presente dos veces en este año luna entonada, en la luna 4 y la luna 13. El anillo que sigue es Mago rítmico que es quien da ritmo a la acción del propósito de la purificación mental planetaria o es las magas y magos activan la mente planetaria: el mago quiere volar con el águila.

La fuente de Agua universal Activa con el kin “mago rítmico blanco”  el psicrono águila planetaria en este anillo de la iniciación roja, se establece un flujo de agua universal que purifica la mente colectiva durante estas ocho lunas. Esta es el poder de la Cromática donde el Mago Rítmico establece su encantar del agua y nos abre la puerta de la salida galáctica: Expresar la inteligencia de la armonización telepatica.

La armónica del día fuera del tiempo es la misma: La telepatía transforma: La magia de organizamos como una mente planetaria.La organización de la meditación Planetaria: purificando con el propósito de ser la Mente Planetaria unificada.

La magia del amor cósmico: purificando la libre voluntad

 

La aventura colectiva es crear la conciencia planetaria, comenzando por la conciencia personal y con el fin de proyectar la conciencia solar, integrar a la conciencia planetaria para que entre en resonancia con la inteligencia Divina. La acción de nuestra mente es crear. Transformamos con muestra mente, inspirados en las necesidades colectivas, con la imaginación actuamos.

Perro Blanco lunar espectral  esta en la torre de navegación de la nave tiempo tierra junto con el mono azul eléctrico cristal. El desafió de Purificar es el Poder del corazón pulsando desde nuestros sentidos, uniendo la mente con este flujo de energía amorosa. Este es el portal galáctico de la Magia del Amor del cuerpo de Luz planetario, que tienen 52 portales, en cada luna hay 4, en esta luna autoexistente es el portal galáctico : Magia del Amor. El amor es la forma de usar y definir el poder y transcender.

La onda encantada de la luna roja tiene esta “Salida Galáctica” donde la inteligencia es expresada. Lanzamos una señal al universo y dando gracias por la vida y palabras de belleza, cánticos e imaginaciones… expresando la visión de los magos y magas: la transformación de la tierra comenzando con cada cual y se va expresando y la realidad se transforma desde nuestro centro.

En la torre de navegación el perro y el mono nos invitan a cooperar en la liberación y nos marca el desafió de la lealtad: entrar al servicio de la magia del amor cósmico. Con las 13 articulaciones del tiempo podemos crear la realidad que queremos manifestar.

Sucede la llamada de la meditación nueve, del seminario de magos y magas de la tierra: Meditación sobre el poder del 4:7:7:13 del giro Galactico Uayeb en la luna autoexistente: el poder de la octava galáctica.

La cromática blanca Mago Espejo de la meditación atemporal puede ser usada en ejercicios telepáticos de sincronización. Puede ser buenos días para ejercicios de conexión telepática y excursiones galácticas. Son las Salidas a la Matriz. En esta cromática la tierra esta conectada a urano por los tubos de flujo estelares del sol, y nos permite por caminos análogos llegar a la comunión planetaria y solar. La entrada desde el sol a la tierra es gracias al poder del espíritu del viento solar.

Donde el Mago ritmico tiene el poder planetario del infinito: La salida galáctica hacia La matriz del poder del fuego universal de la cooperación. Con la fuente central que nos permite estar en la asamblea cósmica, como un humano planetario. ¿Que vas a decir?  La entrada eléctrica, la atención, nos permite regresar a casa e informar de todo lo que sea.

IN LAKECH

Espejo galáctico blanco, Red de Arte Planetaria.

 

Fuente :

Anexo meditación del Orden sincrónico

 

En Honor a :



IX
Mago Rítmico Blanco
Poder de   la atemporalidad
encantar
la receptividad

La Salida Galáctica

Sello    14
Tono: 6

MEDITACIÓN:

Tu capa de mago se convierte en una vela del barco del espíritu para volar conmigo en el mar galáctico. Flotando sobre corrientes solares siempre eres libre.
Mago: El Obscurecimiento ‘ya ha sido eliminado’.
El Mago, encantando la atemporalidad, no puede ser obscurecido por nada ni nadie.

Meditación 13 semanas:


SEGUNDO TRIMESTRE Semanas 14-26
SEGUNDO CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Blanco del Norte.
La Atención Cósmica Transciende el Espacio.
Codón28, Tiempo de Brotar.

 

Una vez que la Contemplación del Mago ha sido experimentada, y que el Sendero de Ejercer el Poder se ha domado así mismo–esto sólo es posible através de los más profundos y sostenidos procesos de la meditación de la mente natural–surge entonces en la mente de uno el estado puro y estabilizado de la atención cósmica. El segundo cuarto, del Norte, de la refinación, está por lo tanto codificado por el ciclo de “La atención cósmica trascendiendo el espacio. La runa UR para este cuarto separece a la Ise del Antiguo Futhark, la voluntad concentrada: una sola línea vertical manda al espacio a su alrededor. Esto representa la atención cósmica completamente concentrada, la que, dirigida de modo singular en una línea de ascenso vertical, representa la completa trascendencia de lespacio y la aproximación al tiempo interior, el tiempo de recibir los mandatos de las dimensiones superiores.

El Codón 28

frecuencia del estándar armónico de 28 días– Tiempo de Brotar, muestra el tiempo interior como las cuatro líneas yang rodeadas por líneas yin por arriba y por abajo. La tripleta inferior es el Aliento que ha descendido a la dimensión sensorial desde la Contemplación del Mago, mientras que la tripleta superior es la Alegría del Mago, en el lugar de la dimensión telepática. En términos de las letras binarias, esto muestra a tiempo entre la mente abajo y la radiancia arriba. Es un Tiempo del Estallido porque el centro está saturado de fuerza y poder yang, mientras que las dos líneas más externas no pueden sostener la fuerza del tiempo interior, así que se produce un estallido. Es una alegre liberación hacia el orden superior de la realidad, e indica el sacrificio (o disciplina) del ser inferior a una causa más elevada. Esta es la base de cualquier posibilidad para el desarrollo, y siempre se lleva acabo alegremente para afirmar la aproximación aun nuevo y superior estándar de la realidad.

https://xochipilli.wordpress.com/2009/04/03/cubo-12/

 

Día   23   Seli     de la luna   Lechuza   Auto-Existente

La Torre Roja de la Navegación Planetaria (Kin 257). Manifiesta el Conocimiento, como Auto-evolución de la Visión Cósmica. Medita: Yo Soy la fuente auto-evolutiva de toda la sincronicidad que yo experimento
==>Día 23. Activa el conocimiento, como auto-evolución de la Visión Cósmica.

Día 24. Transforma el conocimiento, como auto-evolución de la Visión Cósmica.

Día 25. Encarna el conocimiento, como auto-evolución de la Visión Cósmica. – Ahora, Yo estoy iniciado, en el conocimiento de mí mismo, como la evolución de la Sincronicidad Cósmica. –



MEN
Aguila Resonante Azul
Poder de   la visión
crear
la mente
la salida

 

AFIRMACIÓN KIN_215

 

Canalizo   con el fin de  crear
Inspirando   la mente
Sello  la salida  de  la visión
Con el tono  resonante   de  la armonización

Me guia el poder de   la realización

 


Crono Psi 210   OC Perro Lunar Blanco
Poder de   el corazón 

De la onda encantada de la luna roja

 

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(210)

 

Polarizo   con el fin de  amar
Estabilizando   la lealtad
Sello  el proceso   de  el corazón
Con el tono  lunar   de  el desafío

Me guia el poder de   el espíritu

Yo Soy un Portal de Activación Galáctica

——————

AGUILA

LA TORMENTA DEL NO-EGO

93,- ¡Oh! Hijos del día de la verdad, hijos de la gente del libro, en la Tormenta está la señal del poder de Dios. A la Tormenta se le asigna el poder del 19, la saturación mística de todo número, 114 Suras, diecinueve veces seis, el poder del Cubo, diecinueve veces seis, el poder del Cubo, son el número de Suras en el Sagrado Corán. 22 años después del descubrimiento de mi cripta Uraniana, el Telektonon, llegó la completa revelación del poder del diecinueve del Corán, la misericordia de Allah. 19 años más para descubrir el karma del profeta de Allah asediado por la conspiración Babilónica. Entonces llega el predestinado año 19, kin 114, hora de la convergencia de la profecía, momento del día de la verdad.
94,- Permitan a los 124.000 mensajeros llamar a los 20.000 restantes; que cada uno de ellos toque siete trompetas, siete veces. Que estas siete por siete trompetas hagan un llamado para seguir el plan perfecto de Dios. Marquen siete veces siete años desde que el maligno mostró su fiero rostro en Hiroshima. Sean honrados por la cancelación divina del poder de Iblis del olvido moral. Permitan que la tormenta del poder Divino del 19 limpie con misericordia cósmica la sangre de todos los mártires desde los tronos de los Reyes y que estos mismos tronos se disuelvan por el agua pura del tiempo sagrado fluyendo a través de los jardines de los justos.
95,- Yo soy Pacal Votan, testigo especial del tiempo, revelador del Cubo de la Ley, devoto patrón del misterio que es mujer, la consumación del poder telepático del 28, conocido por mi con el nombre de Bolon Ik.
96,- Pacal Votan soy, enigma para ustedes hombres de razón. Mi existencia es la prueba del funcionamiento de la ley superior. La telepatía es la participación del conocimiento de Dios, pero no es razón para reclamar el completo conocimiento de sus poderes. La Profecía también es una ley natural, el complemento de la misericordia de Dios.
97,- 0-19 es mi código. En él se encuentran todas las demostraciones de la sabiduría que siempre está próxima y cerca, pero que abarca la matriz del ser galáctico y todas las formas de sus órdenes naturales en el tiempo. Así como diecinueve es el poder de la misericordia Divina, el cero es la plenitud y el vacío, todo al mismo tiempo, que caracteriza a la naturaleza de la mente y todo lo que ella puede saber.
98,- El Señor Buda llamó a éste poder del cero, Sunyata. La voz especial de Buda, Padmansambhava, cuya vida siguió a la mía, exactamente como Mahoma la precedió, sabía que este Sunyata era la base del no-ego.
99,- Si ustedes me conocieran y conocieran todo cuanto yo les testifico en esta hora del juicio, hijos del amanecer, gente del libro, entonces practiquen el ser que es no-ego.

 

POSTULADOS GOBERNANTES DE LA DINÁMICA DEL TIEMPO

 

III – PRACTICANDO LA NORMA COMO LA VIDA DE FUNCIONES ANÁLOGAS MÁS ELEVADAS.

 

Aguila

INCREMENTO DE LA INCIDENCIA DE LA CONCIENCIA SUBLIMINAL COMO EFECTO DE RETROALIMENTACIÓN DE LOS PULSOS PLANETARIOS ESTELARES.

Aguila Resonante

La masa del holón radiosónico colectivo que es el fruto del reordenamiento armónico del orden genético, opera a través de programas proyectivos de la quinta fuerza, desplegados en el Tablero del Oráculo del Encantamiento del Sueño, que está genéticamente incorporado como funciones del programa central cortical.

CASTILLO VERDE:
Central del Encanta

CASTILLO VERDE: Central del Encantar Corte de la sincronización, el poder del vuelo mágico
La tribu de la LUNA ROJA inicia el encantar a través del poder del agua universal.
La tribu del VIENTO BLANCO refina el encantar a través del poder del espíritu.
La tribu del AGUILA AZUL transforma el encantar a través del poder de la visión.
La tribu de la ESTRELLA AMARILLA madura el encantar, a través del poder de la elegancia.

SARVAM MANGALAM (que todos los seres estén bien y felices, budista)
AS SALAAM ALAIKUM (que la Paz sea con todos nosotros, Islam)
O’MTAKUYASIN (por todas mis relaciones)

IN LAKECH

 

Meditación del orden sincronico :

http://www.13lunas.net/firmagalacticahoy_meditap1.htm

http://www.13lunas.net/firmagalacticahoy_meditap2.htm

 

————————————

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s