Jardín de Paz en la Península ibérica, bioregión del Guerrero

Aldea Arte Sana, Jardín de Paz

“Un Jardín de la Paz es una pequeña comunidad de gente dedicada a la vida en la armonia con la Naturaleza. Realizando la visión del tiempo es arte” y  establecer la forma de vida en armonía al crear  nuestra propia comida, huerta, vivienda… y aprender juntos lo que significa estar en cooperación como una comunidad autónoma dedicada al amor y el arte.

Inspirada en experimentar la vida fuera de la red 12:60, usando el sincronario de 13 Lunas y 28 días. Posibilitar el estudio de la Ley del tiempo y la experiencia del orden sincrónico 13:20. Poder Realizar aventuras y sueños de la Red de Arte Planetaria.

Jardínes de Paz en la bioregión del Guerrero:

Con la clara intención de iniciar un nuevo Jardín de Paz hacemos esta llamada a la creación colectiva, una aventura de la Red de Arte Planetaria estableciendo comunidades libres de ego, viviendo el tiempo natural y armonizar nos con la naturaleza...

Esta Aventura: “Aldea Arte Sana Pachamama” es lanzada por los Kines de la Red de Arte Planetaria desde el nodo Xochipilli, situado en la bioregión del Guerrero * ( Península ibérica). El propósito de comunicar la sencillez de la vida y la mente natural. Apoyar el impulso de nuevas comunidades es nuestra ofrenda.

Ya hemos encontrado un posible terreno en el sur de españa y camino vamos a la exploración, en la luna autoexistente hemos acordado divulgar este llamado a la cooperación. Celebramos esta sincronía con la noche lunar, soñando con espíritu de libertad.

Creemos que un jardín de paz llamado “nueva tierra maya” es el más cercano y establecemos contacto, al igual que otros lugares próximos de la comunidad arco iris. La acción inicial de la aventurar es abrir la red de relaciones a la visión del jardín de paz. Gracias a la “caravana nómada semilla floreciente” comenzamos esta aventura de unir puntos amorosos de luz, pulsar nuevos jardines y contactar con los tripulantes de la Nave tiempo tierra 2013 .

Por amor divulgar a toda la gente amorosa de la Tierra.

Atentamente la Red de Arte Planetaria.

Espejo galáctico Blanco, Contacto aventura Jardín de Paz Aldea Artesana : espejogalactico@gmail.com

ya realizaremos un reporte sobre la excursión.

Amor, Paz y Armonía

Pagina Inicial  de esta aventura:

Aventura Aldea Arte Sana 13:20

https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/aldea-arte-sana-1320/

N.S.1.23.5.2 kin 222

comunidad Arco Iris

5 comments

  1. Eros Morlaes · noviembre 22, 2010

    En el camino andamos, me apunto, estube en el consejo de visiones, tocando la trompeta maya en las ceremonias, dos amigos y yo armamos el portal de bambù …

    Parto para nayarit en 15 dìas

    a prender a hacer eco domos !!!!!!!!!

    Me gusta

  2. ester garcía martínez · febrero 13, 2011

    Hola!
    Dragón Rítmico Rojo,me encantaría saber más acerca de la comunidad que estáis creando..se puede visitar, buscáis más habitantes..?
    Mil gracias..
    Ester

    Me gusta

    • xochipilli · marzo 15, 2011

      JARDIN DE PAZ
      Visión
      Establecer una comunidad experimental autosostenible y ecológica que viva en conformidad con las leyes de la biósfera y que utilice sistemas de energía y manejo del terreno ecológicamente conscientes, con la intención de conectarse a la red de comunidades que para este efecto se están estableciendo en todo el planeta.

      Reconocer la fuente de la energía creativa del universo y que somos parte.

      Misión
      Cultivar un estilo de vida basado en:
      La mente natural de no-ego.
      El estudio y la investigación de la Ley del Tiempo y las prácticas del Órden Sincrónico ( 13:20).
      El estudio e investigación de técnicas de energía sostenible y no contaminante.
      El desarrollo de programas educacionales y seminarios para apoyar la comunidad bioregional.
      La gestión de programas de ayuda humanitaria.
      Unificar todas las relaciones humanas y todos los seres en una gran familia donde se elimine la separación, el juicio, la discriminación y la intolerancia a las diferencias, respetando la individualidad de cada uno de sus miembros, cambiando patrones de conducta y consumo, siendo conscientes y haciendo consciencia de nuestras acciones, brindando ayuda a la madre tierra y a la humanidad, estableciendo una comunidad llena de paz, armonía y respeto a la vida.

      Fuente :

      https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/aldea-arte-sana-1320/

      Me gusta

  3. Pingback: Aventura Arte Sana PachaMama : Luna 10: Agenda de Eventos. V.1 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. xochipilli · agosto 27, 2012

    Desde la llamada inicial de la aventura Aldea Arte Sana ha sucedo muchas cosas lindas… ahora nos encontramos en una nueva fase de proceso creativo abierto:

    Hemos establecido un punto de encuentro en las montañas de Leon, un lugar que nos acerca a los lugares mágicos y nos permite juntarnos con el propósito de la transformación desde el interior usando lo exterior ( darnos cuenta de que no hay separación entre tu y yo, entre fuera y dentro),

    La definición que damos a la Célula Integral Cooperativa de Arte Parada 13 es : Espacio colectivo abierto, Tiempo Creativo Continuo. En la primera presentación de PARADA 13, hace 9 lunas definíamos como un espacio de transición desde la ciudad al campo, de la vida artificial a la vida Natural. Pulsamos en este Espacio Tiempo Colectivo por transformaros desde adentro, desde el interior, y así ser “el cambio que queremos ver”, y lo que estamos viendo es la sincronización galáctica va en aumento, dando a probar los frutos del ser planetario, que ha evolucionado y madura al sol de nuestra consciencia.

    Parada 13 es un punto más en esta red social que comienza a visualizar otro mundo posible, donde reina la armonía entre las personas y su naturaleza. Cada vez hay más espacios y tiempos que se conectan de forma consciente a esta intangible e invisible tela, tejido vivo de personas que pulsan por la transformación interior y estar y ser la consciencia clara. Vivimos en la Utopía del capitalismo y queremos la utopía de la Armonía, y antes la estamos imaginándola.

    Sobre esta nueva iniciativa llamada PARADA 13 no hay mas que esta información: 3 hilo sobre esta aventura:
    https://xochipilli.wordpress.com/tag/parada-13/
    y la web que estamos haciendo sobre el lugar :
    http://parada13.com/

    En asturias estamos en contacto con la Red de Apoyo mutuo, donde podeir ver lugares y gentes de corazon armonico como vosotras… http://ramitasdelcampo.blogspot.com.es/

    Seguimos con la aventura: comunidad-arco-iris : http://es.wordpress.com/tag/comunidad-arco-iris/

    un abrazo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s