ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL

ONDA ENCANTADA DEL �GUILA AZUL – 03.doc

ONDA ENCANTADA DEL �GUILA AZUL -03 – 1 Folio.doc

 

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL

Poder de la Visión

Desde el día 29 de noviembre hasta el 11 de diciembre del 2010

N S 1. 23. 5. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 29-11-2010)

ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 753 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Comenzamos la Onda Encantada del Águila Azul, la 19 del Tzolkin, el poder de la visión; la heptada azul 19 “La Atemporalidad Evoluciona la Inteligencia”. Quedan 26 días de este Giro Galáctico y corresponde a las dos últimas ondas encantadas del Castillo Verde Central del Encantar.

Para nosotros el Águila siempre ha simbolizado el ave con el poder del vuelo más alto, en la montaña más alta. ¿Cuál es el objetivo de tener esa visión desde arriba? ¿Para qué la tiene? ¿Tiene ventajas el ver desde tan alto? Si nosotros como ella, miramos siempre nuestra vida saliéndonos de nuestro entorno emocional, del ego y del yo acotado que nos rodea, y nos elevamos para tener la visión de conjunto, seremos capaces de ver hasta lo que no queremos ver, utilizaremos la parte de la mente superior que está siempre dispuesta a darnos luz en el camino para seguir el adecuado y dejar atrás otros ya obsoletos en estos momentos de la vida terrestre.

Somos seres creadores. Todo es posible si crees en ello y actúas en consecuencia. Adelante, muéstrate a ti mismo y al mundo que eres capaz de crear tu realidad viendo en ti a todo el universo creado. Eres el microcosmos hecho a semejanza del macrocosmos, entonces todas las leyes de la creación son en ti, están en el interior de tu ser, a tu alcance porque eres tú mismo fusionado, en unidad con todos los humanos y con el planeta, el sol, y el cosmos.

La vida tiene mucho más horizonte que ese que vivimos casa día en la rutina de la sociedad. Todo es necesario y esa es todavía la manera de sobrevivir, pero la activación de la “Mente Superior” la podemos realizar enteramente en esta dimensión de existencia y así conectarnos con las otras más elevadas.

Arquetipo Galáctico del Águila, El Vidente, del volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica, de José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-Reina Roja:

15 EL VIDENTE

Yo soy el Vidente

Codificado por el Águila Azul

Quince es mi número –las tres puertas del cinco

Se abren por mi mente

Mi hogar es el cielo infinito

Puesto que Yo soy el nacido del cielo

La galaxia pulsa

Con mis pensamientos luminosos

Por el poder de la visión yo me deslizo fácilmente a través de las dimensiones y

Anuncio la llegada de los tiempos cambiantes

A través de universos paralelos Yo vuelo

En una pista única de la zuvuya

La visión es la fuente de mi inteligencia

Que sustenta el entero planetario

Todos los que buscan conocer la mente y crear

De acuerdo al plan universal, vengan a mí, y ellos verán

Que dentro de mi mente está el poder de la mente universal en su creatividad infinita

Conocerme es conocer el plano astral del infinito que lo abarca todo

A partir del cual la mente superior se deriva

Somos creadores de la realidad continuamente, nada está separado, todo forma parte de una unidad universal. Así que tú, yo, nosotros, todos somos seres creados por la divinidad con el objetivo de evolucionar hacia dimensiones superiores del ser. Él Águila nos permite ver más allá de la visión normal. SEAMOS COMO ÁGUILAS VOLANDO MUY ALTO, CON ALAS DE LUZ. DE ESTA MANERA PODEMOS DESPEGARNOS DEL SUELO Y VER CON OTRA VISIÓN AL ELEVARNOS. ES JUSTO EL MOMENTO DE DECIDIR LO NUEVO QUE QUEREMOS INSTAURAR EN NUESTRAS VIDAS. LAS DIMENSIONES SUPERIORES ESTÁN PRESENTES EN ESTA, SÓLO CREETELO Y ABRE LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN PARA TRASPASAR EL UMBRAL HACIA ELLAS. PODRÁS CREAR, VER, OIR, SENTIR, EXPERIMENTAR,…, MÁS ALLÁ DE LA TERCERA DIMENSIÓN. DISFRUTA Y CRECE.

N S 1. 23. 5. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: RAM. Raíz (martes 30-11-2010)

GUERRERO LUNAR AMARILLO – Kin 236

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El Guerrero es el gran identificador de los obstáculos. Sólo con su valentía puedes enfrentarte a tu otra cara, utilizando las estrategias adecuadas de cuestionamiento para alcanzar la estabilidad tan buscada y deseada después del desafío vivido. La monotonía es el mayor obstáculo de la vida del humano en estos momentos en la tierra. CUESTIONA-TE TU FORMA DE VIVIR, DE SENTIR, DE CREER, DE ACTUAR, DE PERCIBIR, DE RESPIRAR,…, DE TODO AQUELLO QUE TE ESTANQUE Y TE IMPIDA AVANZAR. LA INTELIGENCIA SUPERIOR ESTÁ EN TI, UTILIZALA CON FE, Y OBSERVA LO QUE OCURRE.

N S 1. 23. 5. 17. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 1-12-2010)

TIERRA ELÉCTRICA ROJA – Kin 237

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

El servicio aquí y ahora está unido a la vida en la Tierra. Águilas volando muy alto, pero con los ojos en la Tierra y también afianzada en ella. Navegamos todos juntos como un entero en la Nave del Tiempo Tierra por el espacio; pero vivimos con los pies puestos firmemente en el suelo para poder evolucionar. Activo la sincronización de mi ser con la tierra como ser vivo. PODRAN SACARME A MI DE LA TIERRA, PERO NUNCA PODRAN SACAR A LA TIERRA DE DENTRO DE MI (V. VOTAN). FORMAMOS UNA UNIDAD, UN ENTERO PLANETARIO.

N S 1. 23. 5. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 2-12-2010)

ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 238

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La forma de llegar a sentirnos Águilas, la conseguimos con el Espejo, sabiendo que podemos atravesarlo y él nos conduce a otras dimensiones y lugares conectados con nosotros en cada momento. Nos puede llevar al sinfín, a los confines del universo, definiendo la manera en que allí se experimenta la vida. CUANDO TE SIENTAS EN DISPOSICIÓN ESPIRITUAL, PIDE AL ESPEJO QUE TE MUESTRE EL CAMINO A TRAVÉS DE SU UMBRAL A OTROS LUGARES DE LOS QUE PUEDES APRENDER Y RECIBIR LO QUE NECESITAS EN ESOS MOMENTOS.

N S 1. 23. 5. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 3-12-2010)

TORMENTA ENTONADA AZUL – Kin 239 – Portal Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Es momento de tomar el poder y la Tormenta catalizadora nos permite acceder a esos cambios tan necesarios para avanzar. Lo que te muestra el Águila, lo puede modificar energéticamente la Tormenta. Todo a base de transformaciones arrasadoras y potentes para barrer lo obsoleto y permitir que con el Sol llegue la nueva luz del día. CONSIENTE QUE LOS CAMBIOS LLEGUEN A TU VIDA, SÓLO CON ELLOS VERÁS QUE AVANZAS EN EL CAMINO HACIA LA CONEXIÓN CON TU SER QUE YA ESTÁ EN TU INTERIOR, PERO AL QUE NO ENCONTRAMOS A VECES.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 5. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar (sábado 4-12-2010)

SOL RITMICO AMARILLO – Kin 240

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

El Sol nos sirve de potente luz para organizarnos en el nuevo orden después de la Tormenta vivida. El Sol y el Águila, ambos, vienen de los más alto y sus visiones son más completas que las que podemos tener en momentos precisos. El fuego universal es igual para todos los humanos. Todos estamos unidos al Sol y algún día nos fusionaremos con él. CUANDO MI SOL INTERIOR SE ILUMINA Y YO LO SE, TODO A MI ALREDEDOR CAMBIA. SOY MÁS FELIZ Y EL HORIZONTE ANTE MÍ TIENE VIDA.

N S 1. 23. 5. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 5-12-2010)

DRAGÓN RESONANTE ROJO – Kin 241 – Portal de Activación Galáctica

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Comienza la Trayectoria Armónica 13, los últimos 20 días del Tzolkin. El Dragón, ese ser mitológico tan grande y bello, guarda en su interior la memoria de todo el planeta y los seres que lo habitamos. Conecta en este día resonante y recibe los mensajes y recuerdos que nutren a todos los seres y a ti en concreto. Canaliza, armoniza, nutre. LA VIDA, EL SER, VIENE CON CADA UNO AL NACER. RECONOCE QUE VIVE EN TU INTERIOR Y QUE PUEDE MOSTRARTE TODO LO NECESARIO PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO Y ALCANZAR EL SIGUIENTE PASO: LA NOOSFERA.

N S 1. 23. 5. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 6-12-2010)

VIENTO GALÁCTICO BLANCO – Kin 242

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Heptada 20 “La Visión Evoluciona la Inteligencia”. ¿Cómo llevo la comunicación que durante los 13 días de la onda del Viento activé y experimenté? ¿Lo sigo haciendo? ¿He conectado con algo que no sea mi propio ego? ¿Escucho a los seres superiores que susurran a mi oído? Todo esto y más es la reflexión que hoy nos trae el Viento. ESCUCHA COMO SUSURRA A TU OIDO PALABRAS SUTILES QUE AL ESCUCHARLAS DAN LUZ A SITUACIONES CONTROVERTIDAS DE TU VIDA. RESPIRA, MEDITA, OYE, ESCUCHA Y ARMONIZATE.

N S 1. 23. 5. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 7-12-2010)

NOCHE SOLAR AZUL – Kin 243

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

De nuevo un sello azul en la torre solar, la Noche, el sueño que vivimos continuamente, el despertar a la abundancia de la vida. Cuando realizamos el sueño de la intuición es con la intención de realizar el vuelo más alto del Águila y saber en donde están las señales para algún día despertar en ese sueño. CUANDO SUEÑAS Y ENSUEÑAS, TRAES A TU VIDA EL OBJETO DEL MISMO. CREE EN TUS SUEÑOS Y ELLOS SE HARÁN REALIDAD CON LA VISIÓN DEL ÁGUILA SIEMPRE OTEANDO EL HORIZONTE. NECESITAS TUS SUEÑOS PARA VOLAR Y CREAR DESDE LA VISIÓN ELEVADA.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 5. 24. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 8-12-2010)

SEMILLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 244

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Los obstáculos fueron resueltos y se manifiesta el Águila con toda su majestuosidad por medio de la Semilla. El florecimiento se produce, cuando hemos sido capaces de alcanzar el objetivo buscado y traerlo a manifestación, en este caso el Guerrero nos identificó los obstáculos, y la Semilla perfecciona el resultado. La visión superior está conscientemente instaurada en nuestro interior, y de cada situación que la vida nos presenta, podemos vivirla con atención suficiente como para elevarnos y verla como el Águila en vuelo elevado, posicionada en lo más alto. De esta manera nada se escapa, y el florecimiento de lo plantado da unas semillas más perfectas que las originales. Así debe ser la vida, perfeccionándose en cada momento ante situaciones que en otra época nos podrían haber superado. CUANDO LA PERFECCIÓN FORMA PARTE DE MI VIDA INTERIOR, TODO ES POSIBLE Y SE MANIFIESTA EN SU JUSTA MEDIDA. PLANTO SEMILLAS NUEVAS EN MI VIDA Y CUANDO RECOJO LA COSECHA, VEO CON GRAN ALEGRÍA QUE LAS SEMILLAS TIENEN MÁS LUZ QUE LAS PLANTADAS Y HAY MÁS CANTIDAD. ES MI RECOLECTA Y DE NUEVO LA VOY A PLANTAR PERO ESTA VEZ EN EL CAMPO DE TODO EL PLANETA. LA COSECHA ES PLANETARIA, SOLAR, GALÁCTICA.

N S 1. 23. 5. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 9-12-2010)

SERPIENTE ESPECTRAL ROJA – Kin 245 – Tumba Pacal Votan

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Llega el momento de la liberación, de ver lo inservible, lo que nos supone lastre si no sale de nuestra vida, y a esto nos ayuda la Serpiente. Astuta, lista, la gran iniciada que no sólo sobrevive sino que alcanza la evolución superior más fácilmente. Es un sello de la profecía, está en la Tumba de Pacal Votan, así que estemos muy atentos a las señales que este día se liberan para todos. Siempre, el sello que está en el tono 11 en la onda encantada, es el antípoda del sello propósito, es decir, Serpiente y Águila son antípodas y pertenecientes ambas a la Familia Polar, todo relacionado para la comprensión más alta y la experiencia superior. La fuerza vital que nos da la Serpiente, es tanto para la vida material como espiritual, no discrimina, pero debemos ser conscientes de que la tenemos viva en nuestro interior. Vive como una Serpiente, siempre al acecho, pero sabiendo exactamente que deseas alcanzar con tus sinuosos movimientos. LA SERPIENTE EMPLUMADA ES EL OBJETIVO FINAL, ASCENDER CON ALAS Y CON LA SABIDURIA DE LA UNIÓN COMPLETA. SI FUSIONAMOS LAS DOS ENERGÍAS TENDREMOS LA VISIÓN MÁS AUTÉNTICA Y REFORZAREMOS LA MEMORIA DEL GÉNESIS. ADELANTE ESTÁS EN LA TIERRA COMO SERPIENTE Y EN EL CIELO COMO ÁGUILA, TIENES LA MENTE MÁS ELVADA DESDE TU POSICIÓN DE HUMANO.

N S 1. 23. 5. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 10-12-2010)

ENLAZADOR DE MUNDOS CRISTAL BLANCO –Kin 246

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Con el Enlazador de Mundos realizamos en este momento la reunión cristal, todo lo vivido se explica y se prepara el siguiente proceso de 13 días, la onda del la Estrella. Cuando llegamos a este punto, nos queda la satisfacción de saber el resultado de todos los pasos dados para el propósito del Águila. Es importante reconocer que somos capaces de ir hasta el cielo y desde allí ver realmente que ocurre en esos momentos de la vida y actuar en consecuencia. Las reuniones para compartir son muy importantes, todos podemos ver las experiencias de otros, como han tenido que morir y nacer continuamente, como la conexión con otros mundos se da, como aprovechar el momento oportuno de la vida para decir SI y seguir adelante,…, ¡hay tantas maneras de cooperar para el crecimiento espiritual! En este día, podemos dedicarnos a recuperar las enseñanzas y experiencias que otros seres nos han mostrado con anterioridad, reflexionar sobre otras vidas y otras dimensiones de existencia, recuperar la conexión con seres superiores de las jerarquías espirituales, y todo ello en grupo, para que la energía tenga un efecto más beneficioso e intenso. FUNCIONAR EN GRUPO AUMENTA LA ENERGÍA. LA REFLEXIÓN DE UNO LE PUEDE SER ÚTIL A OTRO. LAS EXPERIENCIAS SE COMPARTEN Y TODO TIENE UN EFECTO MULTIPLICADOR. ES BUEN MOMENTO PARA HACER “LA MEDITACIÓN GALÁCTICA”, EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN Y LOS MANTRAS DE LA CONSCIENCIA SOLAR. LA FAMILIA CARDINAL, DEL KIN DEL DÍA, DIRIGE LA REUNIÓN Y SE PREPARA LA ACCIÓN DE LOS PRÓXIMOS 13 DÍAS. TODO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS LEYES CÓSMICAS.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S. 1. 23. 5. 27. Limi. Plata. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 11-12-2010)

MANO CÓSMICA AZUL – Kin 247

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Ha llegado el momento de terminar la onda del Águila, de trascender lo aprendido para que siempre perdure y esté presente en nuestras vidas, y esa cualidad la realiza la Mano el conocimiento supremo, la realización más alta, la sanación completa. Vivimos siempre pensando en que hacer en el momento siguiente, y en otras ocasiones por el contrario, todos los momentos de la vida los tenemos ocupados, siempre mirando hacia adelante como consecuencia del pasado. Y olvidamos que la realización y sanación se dan sólo y exclusivamente en el momento presente, si volamos alrededor de él pero no llegamos a pasarnos en el momento preciso, aquí y ahora, todo pasará de largo y no podremos conocer el resultado del proceso y la presencia se esfumará. Todos tenemos el conocimiento interior que se compagina con el que vamos adquiriendo a lo largo de la vida, pero para que pueda perdurar lo que importa es experimentarlo en el momento preciso que es el que trae la sanación en todos los aspectos. Tus manos, tus brazos, extendidos, en meditación profunda, son como alas de luz que inician el vuelo del Águila y te permiten ver todo con otra perspectiva de conocimiento. TODOS COGIDOS DE LA MANO REALIZAREMOS EL VUELO DEFINITIVO HACIA LA NOOSFERA EN EL PRÓXIMO TIEMPO YA TAN CERCANO. HAGAMOS PRÁCTICAS DE SENTIRNOS UNO CON EL UNIVERSO Y CON TODOS LOS HUMANOS PARA FORMAR UN ENTERO PLANETARIO CAPACES DE PASAR A ESTE NUEVO TIEMPO TODOS JUNTOS. LAS MANOS SON NUESTROS ÓRGANOS MÁS SENSIBLES, NOS PERMITEN TOCAR, COGER, ACARICIAR, PINTAR, LIMPIAR, REZAR, METIDAR, HACER MUDRAS,…, Y TANTAS COSAS MÁS QUE ESTARÍA NOMBRÁMDOLAS MUCHO TIEMPO. DESCUBRELAS Y HAZLAS Y SIENTE. VUELA DESDE TU INTERIOR Y SE LIBRE COMO EL ÁGUILA EN TU VUELO DE LUZ.

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA

Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.ondaencantada.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s