Luna 5, heptada 18: Perceptor Holomental (PHM), tránsito hacia otra dimensión

Silio 14

Anillo Luna 5: estamos concluyendo la acción de “unificar” la Partícula (Tierra) Telepática Planetaria Purificada de Dios. Estamos en la última etapa del MAYOR Quantum Telepático (electrón- neutrón que codifica el núcleo cristal del centro de la Tierra).

Es el año final del Tiempo Medio- Misterio de la Piedra y vamos en tránsito hacia otra dimensión, para lo cual purificamos el viejo ropaje del antiguo sistema 12:60. Ademas para hacer esto disponemos del poder del 7º Lha “Fuego Rojo de única Ala” cuyo poder creativo (7 días de la creación) quema lo viejo y enciende los cielos de la llegada del próximo amanecer con un resplandor incomparable.

ALTAR Místico: estamos en la posición del Mago (en el Cubo), redención de Maldek. Disponemos de los poderes de Atemporalidad y Receptividad.

La Esperanza es el amanecer de nuestro corazón” (Rinri Mago)

 

LUNA 5: Esplendor——-El Poder de la Inteligencia

Se llama Entonada porque está recibiendo la vibración entonada del futuro y, también, de dimensiones más altas.

El poder Entonado tiene la Fuerza (5ª Fuerza Mental) para proyectarse a la Luna 13 y poder trascender. Para ello tenemos el “púlsar” de 4ª dimensión con la teleportación sensorial. ¡¡Podemos visualizar esa llegada a la Luna 13 ¡¡

 

 

 

Heptada 18: Refina —– La Conciencia evoluciona la Inteligencia

 

7ª Puerta HRAIM— 441 Mago del Infinito— Sirio B 52/113- Perceptor HoloMental (PHM)— 9ª D- 7ª Esfera Mental.

 

2º Átomo Telepático completo de la Molécula del Tiempo en el centro de la Tierra: irradiamos ondas de Amor – Compasión al planeta.

Onda del Viento: con el Túnel abierto entre Urano- Tierra, la Onda del Viento nos comunica los mensajes (Arquetipos) del Nuevo Mundo. El Espíritu (Núcleos electro plásmicos) es un vehículo a través del cual el Propósito creador, pasando por varias etapas, llega hasta el Humano.

 

Kin 234: Mago 13: los poderes receptivos que llevan al Humano a ser MAGOS capaces de “domesticar” planetas, es decir capaces de participar en la elevación de la conciencia de un planeta.

Nº 234: 13 x 18— son los 234º de la base cosmológica de la Frecuencia 13:20 “Rueda de la Ley del Tiempo (13:7)”. De 234º a 360º = 126º. Si 234 es = 13 x 18—– 126º es = 7 x 18.

234 En el PHM: está en la 2ª D y en el Circuito ESP (percepción extra sensorial) sexta dimensional. Es la magnitud (+3) activadora que coordina la 4ª Esfera Mental “conciencia continua” con comunicación subliminal.

Nota: ver que la posición del Mago en el Cubo del Telektonon se corresponde a la Conciencia continua.

 

UMB Hunab Ku 21: 24: 6 (cubo) x 4—- Velatropa—- 24 Ancianos.

En el PHM: en la 2ª D, es la unidad (+4) del Flujo de Tiempo externo de la Ascensión Cósmica. Esta unidad informa de la Totalidad cósmica a la 4ª Esfera mental “conciencia continua”.

 

UMB Acumulado Hunab Ku 21: 267:

En el PHM: en la 8ª D, es la Runa 80 “El Árbol de Fuego cósmico retorna a la fuente como mente estelar”.

 

UMB M. 441: 245:

En el PHM: en la Matriz radial de los Sentidos Alfa Alfa es la unidad coordinadora de la 1ª D que te establece en el poder de la 5ª Fuerza de la esfera primaria de la Creación cósmica (49 x 5).

 

UMB Acumulado 441: 385:

En el PHM: en la 3ª D de Tiempo y en el Circuito ESP sexta dimensional, es la magnitud (6) coordinadora interna de la 3ª D de Tiempo que coordina la 2ª Esfera mental “subconsciente” con comunicación subliminal.

 

Código diario Luna. M. Tiempo: 17:

En el PHM: está en la 2ª D de Tiempo, y es la unidad (-10) en el Flujo de Tiempo exterior que informa de la Totalidad cósmica a la 4ª esfera mental “conciencia continua”

 

UMB M. Sincrónica: 322:

En el PHM: en la 4ª D y en el Circuito ESP sexta dimensional, es la magnitud (+7) activadora, que coordina la 3ª Esfera mental “consciente” con comunicación subliminal.

 

UMB M. Espacio: 149:

En el PHM: en la 4ª D es la unidad (-3) del Circuito de Coordinación de la 5ª Fuerza y transfiere las señales del Tiempo cósmico (relación con los 13 tonos del Flujo externo) al Núcleo Radial de los Sentidos.

 

UMB Frecuencia de Intervalo: 441: frecuencia maestra de Sirio B y de las Jerarquías galácticas. Centro del PHM

Canal a la 11ª D

Canal para la coordinación del Híper Plasma Sirio B 52/113.

Te establece en el Conocimiento Súpermental y el poder del consejo supremo de las Asambleas unificadas de la Federación intergaláctica, Orden de Hunab Ku

 

UMB Suma Frecuencia de Intervalos: 63: otorga consistencia o coherencia.

En el PHM: en la 3ª D “Sincronización cósmica”, es la unidad (+9) del Flujo de Tiempo externo que informa de la Totalidad cósmica (13 Tonos) a la 2ª Esfera mental “subconsciente”.

 

UMB Frecuencia Intervalos Compuesta: 63:

En el PHM: está en la 3ª D “Sincronización cósmica”, y es la unidad (+9) del Flujo de Tiempo externo que informa de la Totalidad cósmica (13 Tonos) a la 2ª Esfera mental “subconsciente”.

 

Las UCPsi son las de la Onda de la Noosfera

 

¡¡¡ Envolviendo el Planeta con las Matrices que nos hacen RECORDAR ¡¡

 

One comment

  1. Tania · noviembre 29, 2010

    Ah, que bueno, gracias!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s