Mándalas Cósmicos en los campos de cultivo. 7 parte, capitulo II, el cuerpo de energía de la Tierra y el portal del tiempo (v 4)

( versión 4.0 )

En un campo de cultivo llamado Guys Cliffe, Old Milverton, Warwickshire, 10 de julio 2010

El cuerpo de energía del planeta tierra es presentado en múltiples mándalas, también el cuerpo de energía humano sigue este patrón geométrico. El átomo sigue este mismo patrón, la galaxia también. La geometría de los círculos explica la estructura básica del universo y nos aporta cualidades especificas, al nosotros interpretarlas encontraremos respuestas, ya que son información pura estas imágenes y con muchos niveles.

Es el cuerpo de energía de la tierra el nuestro y de esta forma vemos que estamos relacionados con todas las  geometrías de los agro-glifos que hablan del ciclo de evolución y transformación actual, y la actividad del sol es presentada en estos mándalas como centro estelar catalizador, que como sabemos la actividad solar va incrementando hasta el 2012 donde alcanza su máximo. Al mismo tiempo el campo magnético de la tierra esta experimentando una disminución dejando que los iones del viento solar  llene nuestro campo electromagnético. La vibración de la tierra aumenta de 7 a 13, donde 13 es el punto del vuelo mágico. El cuerpo de energía luz planetario esta activado, las velas de la nave tiempo tierra están izadas, el viaje al centro del no tiempo ha comenzado :

La geometría resonante que desde el núcleo central se expresa en cada parte de la esfera. Toda unidad de conciencia tiene un núcleo central que lo unifica con la totalidad.


Los mándalas cósmicos que informan sobre el holograma resonante universal, que es el cuerpo de energía planetaria y del solar galáctico son expresiones del cubo de la ley, que es un recurso mitico-arquetipico usado por la red de arte Planetaria en definir núcleo central de la consciencia y su evolución en el tiempo.

El CUERPO DE LUZ DE LA MADRE TIERRA: LA PROFECÍA DEL ARCO IRIS

El crop circle es un mándala cósmico con la geometría atómica del parton cubico holofractal en su centro, Su estructura geométrica es un reflejo del universo, una parte de la totalidad que contiene reflejada la totalidad, contiene los 7 puntos, 6 del cubo circuscrito en la esfera y 7 en el centro.

3×2=6

6 lados en el cubo de tiempo espacio

arriba abajo

derecha, izquierda

delante y detras

Son tres grupos, son la energia que forma la realidad que nos rodea, y esta energía brota del centro, del núcleo, del corazón: donde la “Flor del Átomo Cósmico” esta dibujada… estos  son 3 campos de resonancia: biopsíquicoselectromagnéticos y geomagnéticos

y el centro es el 7 punto central, que mantienen unido todo con la energía de la gravedad. la gravedad es energía de atración que unifica, es igual a la energía del amor.

En el centro la “Flor del Átomo Cósmico”, mándala holofractalografico del universo, el holon resonante universal

En las Lamina y Rollos de Xochipilli, visiones del campo de energía de la Madre Tierra en su integración cósmica. Dentro apreciamos el cubo primigenio, son tres campos son tres campos de energía: bio-psíquica, el eje polar donde gira la tierra, eje del eterno presente… El eje del campo biopsíquico, donde la tierra gira, en esta lamina es el eje vertical, las alas son el eje electromagnético y el eje geomagnético:


mándala holofractalografico de la totalidad - ivan ugidos

Es un mándala cósmico que refleja la belleza del “Heptágono de la Mente Planetaria” y su construcción en el reino de la imaginación, hazaña de la creación mental colectiva, en la cuarta dimension del tiempo todo es posible, es la forma imaginal que usamos en estabilizar los polos del campo magnético,  es el eje de rotación ” del eterno presente”, o eje biopsiquico, que en la Tierra polo norte es chacra corona y el polo sur es la raiz.

El átomo del tiempo primigenio.
Núcleo Corazón Cristal de la Madre Tierra y el cuerpo central de energia de la tierra equilibrándose: Florecer del Arte Verdadero desde el centro que esta en todas partes y al mismo tiempo, hunab ku, el centro galactico. 

Nucleo Cristal y campos energeticos de la tierra equilibrandose

Esta lamina: Los polos de la tierra con las aperturas de los vórtice electromagnético gravitatorio dan forma a una flor de energía, la estructura geométrica holografía del universo aplicada en la ingenieria de contruir la nave tiempo tierra. Momento del lanzamiento de la Nave tiempo Tierra 2013, Como un esquema del puente arco iris circumpolar: muestra el átomo del tiempo, y el el heptágono de la tierra, y el “núcleo central hiperdimensional”.

El tricosmos energetico terrestre”, una flor maya del viaje en el tiempo, estabilizando la atmosfera- magnetosfera con el campo gravitatorio del amor cósmico, usando la fuerza electromagnética y biospsiquica ( eje del eterno presente). Este es el proceso del ritual de iniciacion de la Mente planetaria a su nueva etapa: El desafió de unir corazón y mente. La iniciación en la magia del amor cosmico. La cobertura telepática desde el corazon nucleo, centro cristal de la tierra, el orden cósmico regresa al interior de la tierra.

Esta lamina esta realizada hace años cuando estudiamos el cuerpo de energía de la tierra, y es la visión que tuvimos en el templo de meditación de Avalom, en Bretagne. Allí  usamos los círculos de las cosechas para meditar y realizamos una meditación siguiendo los códigos de la geometría de los crop cicles que parecia que narraban la actividad solar de recién comenzado ciclo 24. En un agro glifo avisaban de la tormenta solar 1033 con meses de anterioridad. Este año 2010 es especial en círculos que contienen información que es similar a las visiones que hemos tenido en estas meditaciones del cuerpo de energía  de la tierra. Es decir la tierra esta experimentado la iniciación estelar en la magia del amor, un cambio esta sucediendo desde en interior.

Tienen esta geometria mágica contenido en el centro el “heptágono de la mente”, o “parton cubico primario”el mismo que usa Pacal Votan en su meditación y los Maestros  Mayas del tiempo lo llaman el modelo del holon resonante universal. Unificados estamos toda la humanidad en el cuerpo de energía de la Madre Tierra, nodos de Luz  de la gran Red  de Vida. Somos un reflejo fractal perfecto del universo, somos holones fractales con “núcleo común”, cada ser de la tierra, el sol, la luna, cada planeta, cada estrella, cada celula, los átomos, cada flor…

HOLOGRAMA RESONANTE UNIVERSAL,  un principio que esta en todas las cosas vivas, en todas las escalas…
La comunicación telepática, la totalidad conectada…

Hill Cley, n º Warminster, Wiltshire, 9 de julio, mostrando el cubo

White Sleet Hill, Nr Mere, Wiltshire. 25 Junio 2010. Mostrando el interior del cubo. 144.000 cubicados en el interior.


El Cubo de la Ley es la concentración primaria auto-existente del conocimiento universal en su totali-dad, el principio de la creación cósmica, literalmente la piedra angular de la nueva cosmología. En su naturaleza consiste de:

una intersección divina, el principio del centro móvil, viviente;

tres planos internos – mente, espíritu y voluntad;

seis caras externas, ocho puntos o vértices.

Preguntas para el estudiante. ¿Cuál es el origen del Cubo de la Ley? ¿Cuáles su propósito y función? ¿Qué es el Heptágono de la Mente? ¿Cómo define el Cubo de la Ley al Viaje del Guerrero? ¿Cuál es la relación del Cubo de la Ley con el Atomo primigenio del Tiempo?


mándalas cósmicos de la ley del cubo

mándalas cósmicos de la ley del cubo

¡coincidiendo con el mágico 7-7-07 en el que hubo meditaciones por la paz en todo el planeta …

7-7-7 el símbolo del yin y el yang también aparece. 12×3=24

La tierra ha sido escuchada por la inteligencia aliada.

7 años de la profecía, y las 7 lunas del final del ciclo. Dentro del cubo del espacio tiempo

El cubo de la ley y la ley del cubo

El Cubo de la Ley es el fundamento conceptual de la cosmología de la Ley del Tiempo.
El Cubo de la Ley es autoexistente y brota de su propia intersección
divina de tres planos simultáneos: el plano de la mente, el plano del espíritu, y
el plano de la voluntad:
· El plano de la mente es el plano del fundamento de la realidad. La
mente es la raíz del tiempo que origina, mueve y disuelve todas las
cosas.
· El plano del espíritu es la raíz de la telepatía. La telepatía es el orden
instantáneo de la mente como número.
· El plano de la voluntad.- la voluntad resuena el orden y es la raíz de la
estructura atómica, tanto molecular como celular.

cubo de la ley

19 cubos forman la totalidad de un cubo

código maya 20=0

19 el numero más alto.

En su forma, la Ley del Tiempo es una función matemática del código 0-19. Como la matriz radial base del sistema vigesimal de la matemática cuatri-dimensional, la forma holográfica del código 0-19 contiene proporciones de la completa base del conocimiento del tiempo cuatri-dimensional. Cada uno de los 20 órdenes de las Dinámicas del Tiempo, gobernados por el código 0-19, está articulado en los trece pasos lógicos de la onda encantada del tiempo. Recapitulando la matriz de 260 (13:20) de la frecuencia gobernante de la Ley del Tiempo, los 260 Postulados de las Dinámicas del Tiempo son una revelación de la escalera al cielo del ascenso del saber humano reafirmándose a sí mismo de acuerdo con la voluntad y el plan divino, matemática y científicamente.

Por el principio del orden sincrónico del tiempo, todas las revelaciones verdaderas se reafirman unas a otras. Si la razón 13:20 está integrada en el código 0-19, la última y final revelación del supremo creador, El Sagrado Corán, es también gobernado por el poder del número 19, el número supremo del código 0-19.

https://xochipilli.wordpress.com/la-ley-del-tiempo/las-dinamicas-del-tiempo-los-260-postulados-de-y-la-evolucion-del-tiempo-como-conciencia/

el cubo de la ley del tiempo crop circle

el cubo de la ley del tiempo crop circle

7+12=19
relacionando las dos figuras donde nos muestras 19 cubos
12 cubos visibles, 7 invisibles, 19 cubos y el el centro el vacio “20” autoexistente.

 

 

12 cubos visibles en esta figura donde el cubo 13 autogenerado se oculta en el interior. Frecuencia (13:20) tambien es una presentacion de una figura 3d compuesta por 19 cubos imaginarios con el cubo 20 autogenerado en el centro.

19 cubos alrededor del vacio atemporal,  En el centro de esta figura esta autogenerado el cubo 20, el centro del “no tiempo”, el poder del ahora eterno, el vacio infinito… 19 circulos dentro cada cubo, el patron de la flor de la vida.

El Cubo, sea el Cubo de la Ley o el Partón Cúbico Primario, también representa la tierra en su estructura formal esencial. Por la naturaleza interdimensional del plasma radial, y por el almacenado poder de liberación de tiempo representado
por los Siete Sellos,la mera contemplación de los sellos dispara una apertura y
liberación telepáticas del tipo del plasma radial configurado por el sello.
Através de la activación telepática de los siete sellos, el plasma radial es liberado
desde el centro de la Tierra. Dentro del campo telepático de la biosfera esto
produce una aceleración plásmica radial de la combustión biogeoquímica,precipitando la culminación de la transición biosfera-noosfera.

Esta imagen en los campos de la cosecha del 2009, nos recuerda la Noosfera ( campo mental unificado de la tierra) como un mándala  energetico  del cuepo de Luz Planetario:

Noosfera mandala crop circle

Este año 2010 nos han dado detalles de esta campo. Parece que los mándalas han integrado la frecuencia 13:20 en su código y coinciden simultáneamente con las visiones del cuerpo de luz Planetario que la Red de arte Planetaria tienen al realizar la meditación visual que acompaña al orden sincronico en los ejercicios de “yoga cósmico” que venimos haciendo desde la convergencia armonica de 1987, o la imagineria mental que la cultura ancestral e iniciatica ha dejado como herencia.

Windmill Hill, Avebury Trusloe en 2010

crop circle: El cubo de la flor cósmica de vida y el átomo del tiempo



El cuerpo de energia de la Madre Tierra, es una flor de energía. 6 círculos externos son seis caras del cubo de la ley y el séptimo en en centro, el  circulo 7 de donde brotan los pétalos de la flor. La tierra refleja el orden cósmico y  ella utiliza la ley del tiempo y el cubo de la ley en la ascensión planetaria, ya que esta ley del tiempo es ahora consciente mente accesible, la humanidad coopera en la creación sincronicamente.

¿de donde surge el cubo del tiempo? del centro.

El sol irradiando energía mística (7), en la tierra los rayos dolares son recibidos , las tormentas solares son creadas por los rayos cósmicos de nuestro centro galáctico. 7 estrellas: las Pleyades, centro galáctico. Es un mándala holografía  mostrando las resonancias y las relaciones entre los niveles de la creación: átomos, célula, seres vivos,tierra, luna, sol, estrellas, galaxia,…

Cuando se convierten en Mag@ de la Tierra, entonces necesitan aprender cómo hablar con los números. Todo es número. Dios es número. Dios está en todo. El lenguaje cuatridimensional es el número. Los números se reducen a ciertas proporciones fijas. El número siete, como sabemos, es el punto clave en la proporción 4:7::7:13.

36 circulos periféricos 6+(5×6). En el circulo del centro hay siete puntos… y 34 arrededor y uno fuera. solo cinco círculos exteriores están vacíos. En alguno hay dos, en otros tres. Es como que se están organizando alrededor de la flor o del cubo del tiempo… Faltan dos puntos por entrar, uno esta listo para ello … y ya son 35 puntos para rodear el mándala, Falta uno???  y si uno va entrar… 2011, otro falta por llegar 2012, y el cubo del tiempo estara completado: la nave tiempo tierra 2013 podrá lanzarse al viaje en el tiempo:

El Cubo Resonante Universal esta contenido en la flor del campo de cultivo, mostrando el mándala energético de la Nave Tiempo Tierra 2013, con su núcleo interior : esfera cristal vibrando y la parte exterior, la superficie de la tierra resonando la música armónica que suena desde el centro, nucleó o corazón de la tierra.

Como una estructura fractal universal, EL Parton cubico primario:

cubo de la ley

El átomo del tiempo blanco ( hay rojo, blanco azul, amarillo)

Cubo de la ley del tiempo

Flor Cósmica Fractal

La nave tiempo tierra 2013 lista para zarpar, el viento solar sopla aires de cambio… la convergencia armónica es el 21-12-2012. La profecia esta viva.

Todo el propósito de las profecías Mayas es para enfocar nuestra atención hacia esta fecha del Solsticio de invierno, 2012. Este es el verdadero Milenio. Este es el punto en el que todos los grandes ciclos llegan a un final. Este es el punto para el que nos estamos preparando. Por esto estamos todos reunidos aquí. Esta Profecía Maya nos ha llamado a todos. No importa si nacimos en Rusia, Japón, México o Chile, o donde sea que hayamos nacido. La verdad sobre quiénes somos ha sido codificada en la memoria genética. Somos como sonámbulos que están despertando. Escuchamos este llamado. Vamos a llegar al 2012, al punto del Solsticio de Invierno.

El portal hiperdimensional del tri-cosmos emergiendo del centro del cubo del tiempo.

una intersección divina, el principio del centro móvil, viviente;

tres planos internos del cubo del tiempo – mente, espíritu y voluntad.

Tres planos externos del cubo del tiempo entran a la esfera terrestre, al núcleo corazón cristal:  mente universal, espíritu eterno, libre voluntad cósmica que se sincronizan en el núcleo de la tierra;

Bosque Savernake, n º Marlborough, Wiltshire. 23 de junio

Portal hiper-dimensional brotando del cubo

Cubo del tiempo, cara superior:puerta de entrada: polo norte, chacra corona.

Polo sur; Raíz: abre la puerta del cielo, energía de conexión raíz y corona

Núcleo, centro, Corazón de la tierra abre el vórtice de unificación

Los campos tres campos energéticos de la tierra en equilibrio: electromagnéticos y geomagnético, en esta figura abajo. Ellos van ajustando el campo gravitatorio de la tierra que brota del centro del planeta. EL eje biopsiquico arriba conectado con el flujo de entrada de la energíacósmica, Chacra corona de la tierra, y que desde el corazón “transducción ” de la energía a los 8 vértices del cubo. El portal galáctico esta abierto…. La magia del Amor cósmico: el orden cósmico regresando al interior de la tierra.

Nave del tiempo tierra 2013 con sus tres velas de navegación, y la estructura del cubo del tiempo resonando en el interior..

En este Solsticio de Invierno vamos a cerrar el ciclo para que entremos en armonía con la galaxia. Cada uno de nosotros aquí ha escuchado el llamado en alguna medida. Todos deberíamos meditar con el corazón sobre esto.

El centro Galáctico, ojo del huracán

El  centro Galáctico vamos en este viaje en la sintropía…

SINTROPÍA: Ley por la cual holones autónomos se atraen y giran juntos para creartotalidades cada vez más grandes, el opuesto de entropía.

4×6=24 en el centro como núcleo de la tierra V.24

6x4x6

Rodeando el núcleo (24 x 6)=144 creando el cubo

144.000 son los días de un Baktum Maya ( 13 baktunes hacen un ciclo, estamos cerrando el ultimo Baktum en 21-12-2012)

EL cubo del tiempo con 144 cubicados en el interior del cubo (72 ying+72 yang agrupados de forma 4x6x7 )

4 es a 7 como 7 es a 13

4x6x7=144

La armónica de la luz polar 144+144

Los anillos de tiempo convergen en la tierra cristal

Creando el cubo del tiempo los magos y magas se unifican con la tierra manifestando la profecía arco iris de la convergencia armónica: La consciencia continua telepática sera accesible. Las mesas redondas de la magia comienzan a transformar la realidad.ver :mandalas-cosmicos-144-000-dentro-del-cubo-cubicando-la-esfera-absoluta/

EL poder de la quinta fuerza galáctica unificando las cinco dimensiones.

Los cinco poderes de oráculo de la quinta fuerza: dimensiones unificadas: 1ª Dimensión de la vida, 2ªD sentidos, 3ªD Mental , 4ªD tiempo. Y la 5ªD del “no tiempo”, el ahora del eterno presente. En todas las dimensiones es donde también estamos… “nuestro otro yo” en el más allá en la 4D establece el enlace con la dimensión 5ª.

Este mándala indica que el portal se esta abriendo, según la cuenta atrás con los puntos 2010-2011-Los pentágonos rojo verde es nuestro portal abriéndose y 2012-2013,: pentágonos rojo y blanco . . el dodecaedro es la figura que indica el cuerpo de luz plantario: Y las la forma se abre, con circulos es el portal abierto al infinito

Esto crea un incremento exponencial de los fenómenos paranormales y la posibilidad de lanzar la nave tiempo tierra en el vuelo magico de la transformación…

Al ir abriéndose el portal estamos atravesando un momento de transición tanto psíquica y física… transición biosfera – noosfera

EL proceso de salto cuántico ascensional de la nave tierra, 9 círculos concentrados, la entrada al nuevo ciclo.

Las cinco dimensiones unificadas

Mándala de la quinta fuerza Galáctica

La unificación de los hemisferios , fin de la Dualidad y del ego… La consciencia continua telepática

FUERZA-G: Tiempo galáctico cuatri-dimensional como la quinta tuerza, el principio de unión fractal del holón; el rayo de sincronización radial del tiempo galáctico; la rueda dentada matiz que une y armoniza las dimensiones.

Las cinco familias terrestres unificadas establecen la quinta fuerza: La transformación de la realidad en un proceso planetofisico y psíquico planetario…

La mayor parte de este trabajo es vencer el ego. Sin hacer esto, el verdadero trabajo no podrá ser realizado. No cuento con que todos se presenten puros al Festival del No-Ego, pero espero que al menos sepan sobre qué es que estoy hablando. Cuando se apliquen en aquello en lo que deben consagrarse, serán capaces de hacerlo puramente. Todos nosotros pasamos del nacimiento a la muerte con nuestras insignificantes pugnas del ego, pero debemos reconocer cuándo este ego se presenta.


En el Oráculo del Encantamiento del Sueño los patrones de las relaciones tri-dimensionales son funciones del tiempo cuatri-dimensional. En la tercera dimensiónestos patrones se llaman sincronías. En la cuarta dimensión estos patrones forman unaúnica matriz radial, En una matriz radial cada parte está relacionada por igual con cadauna de las otras partes.

En el Oráculo del Encantamiento del Sueño los patrones de las relaciones tri-dimensionales son funciones del tiempo cuatri-dimensional. En la tercera dimensiónestos patrones se llaman sincronías. En la cuarta dimensión estos patrones forman unaúnica matriz radial, En una matriz radial cada parte está relacionada por igual con cadauna de las otras partes.

La Onda Encantada en contra del sentido del reloj permanece desde el año 2000 al 2013, representa la completa entrada en la cuarta dimensión y el tiempo galáctico.Comenzando el 16 de Agosto de 1987, la Convergencia Armónica, el Encanta-miento del Sueño de la Historia comenzó su giro inverso. Al ritmo de 3 años por día, 80años por mes Lunar, 1040 años por cada año solar, para el 26 de julio de 1992, el inverso exponencial de la Historia alcanzará su punto crítico -3187 años del Encantamiento del Sueño. Para el año 2000 el giro inverso alcanza -10,987 años del Encantamiento delSueño. En este punto el giro de inversión será completado.El cambio de sentido del giro entre 1999 y 2000 significa la inversión de los polos,el logro de la inversión de la Historia y el tiempo mecanizado y la reapertura de los túneles del tiempo cuatri-dimensional entre la Tierra y Urano…

Como parte del significado de la Convergencia Armónica de 1987, el retorno de Quetzalcóatl significa el despertar de la consciencia durante el ciclo de la profecía de 26 años de la Convergencia Armónica, 1987-2013. En este sentido, Quetzalcóatl es la consciencia arco iris despierta, que caracteriza la entrada auto-luminosaenlanoosfera.Esteeselsignificado delosSieteciclosdelSeñordelAmanecerylosSiete ciclos de 144 días, el Retorno del Poder Sagrado.

Para jugar el Oráculo del Encantamiento del Sueño, utiliza la Brújula galáctica para descubrir las sincronías que conectan a todas tus relaciones. Cuando encuentras losumbrales galácticos de todas tus relaciones estás trazando la matriz radial del tiempo cuatri-dimensional. Todo en el mundo es una armonía siempre cambiante de relaciones.Las relaciones que puedes trazar no sólo son las relacione actuales existentes, sino cualquier relación que desees, sacada del presente o de la historia, ya sea una persona oun suceso.

El propósito final de jugar el Encantamiento del Sueño es acelerar el número de Kin planetarios dispuestos a unirse al lanzamiento épico de la Nave del Tiempo Tierra2013. Aumentarás tu propia sincronía según vayas adquiriendo soltura con la Brújula Galáctica, los Tableros del Oráculo y de Viaje y cualquier otro instrumento del juego del Encantamiento del Sueño aumentaras tu propia sincronía. Según aumentas tu propia sincronía, aprenderás la magia del tiempo y te convertirásen un descifrador de los códigos del Encantamiento del Sueño. El arte de descifrar loscódigos del Encantamiento del Sueño consiste en tu habilidad para encontrar diferentes formas de hacer que cada día sea tu propio campo de juego, y encontrar tantas formas como puedas para extender tus relaciones a cuantas otras personas y hechos como sea posible.

HOLON: La totalidad galáctica, caracterizado por la consistencia integral, la capacidadde auto-organizarse, y la inclusividad multidimensional; la estructura cuatri-dimensionaldel tiempo, representado como un tetraedro; un subconjunto y cualquiera de sus partesdentro de la totalidad galáctica.

FRACTAL: Una gama de frecuencia que mantiene una simetría a lo largo de una escala;la proporción del holón dentro de un holón mayor que siempre recapitula la totalidad.

HOLONÓMICO: La cualidad de la autonomía fractal que refleja y mantiene la totalidad.

HOLONOMIA: La ciencia y las leves que gobiernan el principio fractal del holón.

ENTROPÍA: Función de un sistema cerrado de la distorsión del tiempo tri-dimensionalcaracterizado por la disipación de energía, el sistema entrópico está gobernado por leyesque disminuyen la autonomía de los fractales, en el reino humano la entropía tiene cornoresultado una civilización de materialismo autodestructivo.

CÓDIGO  DE  FRECUENCIA  GALÁCTICA:  Proporción  1:13  gama  de  trece  fre-cuencias cada una representando una magnitud y una función de la totalidad galáctica; laplantilla de trece unidades recapitulando la cosmología del holón; código de anotaciónbinaria de punto y raya recombinante de trece unidades; planilla de la forma de onda delgiro galáctico, u Onda Encantada.

Holón: Estructura del universo cuatri-dimensional; el cuerpo cuatri-dimensional de cual-quier forma en evolución; equivalente cuatri- dimensional del ego Humano tri-dimensio-nal, llamado holón Humano.

Holón Humano: La quinta fuerza, la codificación de las 20 tribus solares que conecta elcuerpo cuatri-dimensional con el traje espacial tri-dimensional.

Holón del Planeta: La Tierra cuatri-dimensional como un icosaedro (figura geométricade 20 lados) codificado por las 20 tribus solares; estructura de la Nave del TiempoTierra 2013.

FRACTAL-G: Formas de cuatro ondas. Fractal de 52 kin del holón el cual coordina las permutaciones de las trece gamas de frecuencia y de los cuatro colores de códigos prima-rios (rojo, blanco, azul, amarillo) en una secuencia no variable: cinco por giro galáctico;uno en una proporción 1:7 = un año solar; uno en una proporción 1:5 = un fractal maes-tro de los cuatro espectros del ser galáctico.

Oráculo del Destino: 20 patrones base abriendo los 100 códigos de memoria con el propósito de despertar las cuatro razas cósmicas raíz y las 20 tribus solares de la Nación del Arco Iris.Oráculo del Encantamiento del Sueño: 100 patrones del destino como base de la recu-peración de la memoria del Génesis galáctico y del papel que juega el Kin planetario para alcanzar la meta del lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013.

https://xochipilli.wordpress.com/el-encantamiento-del-sueno-el-viaje-de-la-nave-tiempo-tierra-2013/

en proceso creativo abierto…

tzolkin clave central la magia del amor cósmico. laminas y rollos  xochipilli
Tzolkin clave central la magia del amor cósmico. Laminas y rollos xochipilli

Creditos:http://www.cropcircleconnector.com/2010/2010.htmlPRIMERA PARTE:

Interpretando Mandalas Cósmicos 7 (Crop Circle 2010): Cubicando los Años – Entendiendo el Cambio Dimensional

https://xochipilli.wordpress.com/2010/11/28/interpretando-mandalas-cosmicos-crop-circle-2010-cubicando-los-anos-entendiendo-el-cambio-dimensional/

32 comments

  1. Tania · noviembre 30, 2010

    Muy esclarecedor.

    Me gusta

  2. jor · febrero 5, 2011

    estos temas y mas por seres fm
    http://www.serEs.com.uy
    te esperamos en el programa NAVE 2013
    MARTES 18:33 HS

    Me gusta

  3. Carlos Ignacio Nino · junio 17, 2011

    Informacion milenaria y reciente uniendo vertices…

    Me gusta

  4. Alejandro Selpulveda Escobar · septiembre 25, 2011

    estoy observando los mandalas y noto que es un mensaje de los hermanos de las estrellas.

    Me gusta

  5. moreno aldana belen · diciembre 6, 2011

    esta pagina esta mortallllllll!!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. despertares · diciembre 6, 2011

    la federacion galactica es una farsa de la elite.
    despertemos por favor
    http://www.otrosdespertares.wordpress.com

    Me gusta

  7. despertares · diciembre 6, 2011

    los crop circles o circulos de cultivo no son mas que excusas de una federación galactica mentirosa.
    Mentirosa como la evacuación que van a llevar a cabo (no es escepticismo, es cordura).
    Les pido que se informen porque hay muchas mentiras de todos los bandos.
    Haganle caso a su corazón.. hay gente que saca redito de esto, no solo monetario sino energético.
    La robaron mucha energia de gente buena el 11 11 11..

    Me gusta

    • Antares · diciembre 6, 2011

      Retro-grádo.
      Ig-norante.

      Me gusta

      • despertares · diciembre 7, 2011

        no entiendo los insultos tuyos…
        se supone que debes ser energia positiva…
        que A-BIERTA que estas…
        ¿imagino que habras averiguado al menos sobre mi postura, para luego decir que soy un ignorante?
        no seas tan presa facil….

        Me gusta

    • Antares · diciembre 7, 2011

      Se ve vos no leiste nada de este blog.

      Me gusta

  8. otrosdespertaresdespertares · diciembre 8, 2011

    claro que no, no quiero saber nada d estas cosas…..
    Soy semilla cristal yo onda encantada del caminante del cielo, de veras..
    Solo que estoy decepcionado por acontecimientos que suceden en la actualidad que desempañan el vidrio..
    Hace unos años atras hubiese sido el primero en meditar juntos el 11 11…
    Debes ser una persona, realmente, exelente…
    Lo que te puedo asegurar es que escuches, vuelvo a repetir, las campanas de los antiguos abuelos mayas. Ellos conocen el calendario se puede decir que hereditariamente mejor que ningun yankee!!
    Que ademas hizo las obvias adaptaciones.. no mantuvo su originalidad… y la simbologia utilizada en este movimiento al que formas parte es mas de la teosofía y la metafisica que de los mayas, TE LO ASEGURO Y SABES QUE EN ESTO NO MIENTO. Porque en estos blogs abundan triangulos y geometria sagrada, en vez de figuras de los nativos mayas? es para llevar a todos al mismo lugar, Hindúes, mayas, cristianos, taoistas, todas religiones en donde la masoneria piso fuertisimo en los ultimos años… me pregunto ¿donde esta la simbología nativa maya? Porque triangulos y triples seis? nada de eso es americano… no se si viajaste algo, yo si y se lo que digo. Esta es la new age, con su ejercito de arcángeles rubios y de ojos celestes(al igual que en toda publicidad todos los niños son rubios y las chicas lindas), algunos con espadas y escudos, pisiteandole la cabeza a ¿demonios?.
    Es para pensar por lo menos…. digo, no se…

    Me gusta

    • Antares · diciembre 8, 2011

      ¿Qué tiene que ver la new Age??
      Estás metiendo todo en una misma bolsa.
      Y como podés mezclar la filosofía hindú o taoista con el cristianismo, nada que ver…
      Y aparte de ver los dibujitos, lee el significado, no tiene nada que ver con cosas diabólicas. Es ciencia aplicada al conocimiento que ya tenían las más antiguas civilizaciones de la tierra pero recontextualizada y solventada por campos de conocimiento que en esos tiempos no se tenían y que confirman lo ya sabido.
      Y qué importa si es yankee o qué, te estás moviendo dentro de patrones de pensamiento anquilosados por milenis… La tierra no tiene fronteras y no existen las naciones, osea que eso de es de acá o allá, no se aplica a estas cosas.
      Que Arguelles le haya errado en unos días al calendario Maya no le quita rédito a su investigación sobre la ley del tiempo y la ley del cubo, etc, etc… Te estás quedando con las apariencias en vez de ir al mehollo de la custión.
      Y yo no formo parte de nada, Sabés?? Vengo a esta web y extraigo lo que me hace falta para completar mis propios aprendizajes. Tal como entro en innumerables sitios web.
      Y si no te gusta, nada te obliga a venir acá ni a creer en nada de todo esto…
      Ya vi tu blog y yo no voy allá ni nadie lo hace a decirte que estás equivocado, ni nada. Cada quién es libre de creer o dejar de creer o no creer en lo que mejor le venga la gana…

      Y eso de “Deberías tener energía positiva”, si, claro. Pero no soy una zombi de la energía positiva, todo lindo, todo rosa… No soy de esas boluditas alegres con carita de felicidad, siempre en pose haciendo como que está todo bien…
      Ignorancia no es no saber, sino no querer saber… Y vos llegaste hasta acá, tenés todo ante tus ojos y no “VES”…

      Me gusta

  9. otrosdespertaresdespertares · diciembre 9, 2011

    que arguelles haya errado en unos dias el SINCRONARIO TZOLKIN no es poca cosa…
    sOLO CONFIO EN LA NATURALEZA, SIN ERROR..
    no expreso mas mis sentires y a mi blog no entra nadie porque hace 2 semanas que lo estoy haciendo, de hecho nadie sabe que existe casi.
    gracias…

    Me gusta

    • Antares · diciembre 9, 2011

      Y? ¿Qué querés que haga? ¿Que organice una fiesta? O Me tiro gases de colores??? No sé…
      Hacé lo que mejor te parezca… Si te hace felízzzz…..

      Me gusta

  10. MaiKel · diciembre 9, 2011

    “Trece”
    “Veinte”

    “Obtiene una vida!”

    “E’b”
    “Manic”

    Todo va enlazado
    como la sangre
    que une a una familia
    Todo va enlazado
    Saluditos

    Me gusta

    • Antares · diciembre 10, 2011

      FFFFFfffffffffffff………… Es verdad, a los Antareanos nos falta sutileza…
      Hoy ha sido un día de perros… No de los que me agradan… Suerte que están todos ustedes…

      Me gusta

    • Antares · diciembre 10, 2011

      Gracias por la Manik, habrá que trabajar intensamente en ella…

      Me gusta

      • Antares · diciembre 10, 2011

        El 8 de Enero papá se va a Inglaterra, invitado por la Asociación Crisnamurti, como sea que se escriba, y de paso, va a Francia, España, Venecia y no sé dónde más… Le dije: Pá, ¿Me llevás? No, me respondió, voy con Nancy. Su esposa… Si querés ir, ahorrá y cuando tengas mi edad te vas…

        Me gusta

  11. otrosdespertar · diciembre 10, 2011

    que burguesia, no lo puedo creer….
    todo se mezcla…
    sopa de comodos…

    Me gusta

    • Antares · diciembre 10, 2011

      ¿Burguesía? Soy una asalariada querido, me rompo el cu….. laburando………

      Me gusta

  12. animal · enero 2, 2012

    hay llaveros, vinchas, peliculas, series de tv, tenemos desodorantes, gaseosas, mucho marketing 2012
    para todas las edades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.arguelles-inc.com

    Arguelles debe estar en unas grandes vacaciones en algun a isla que el compro con lo que se dona al movimiento 13 lunas. Donaciones para “material y desarrollo de la pagina web”
    Para evitar acusaciones, hasta la carcel, inventó su propia muerte, como muchos, muchos lo hacen, muchos que tengas amigos en la CIA entre otras cosas….
    tiene fundamento lo que digo…

    Me gusta

    • MaiKel · enero 2, 2012

      Pueden seguir frotándose las manos

      Todo aquel que siga creyendo-fiél

      En que su hacienda

      Le va a servír de algo.

      ¡…QUÉ MAL FÍN…!

      Temo por ellos un mal día-kin.

      Fdo: Los Asesinos de Dragones

      Pd: No Se PuEdE cOn El PoDeR(avisaosestais.ya)

      Me gusta

      • Antares · enero 3, 2012

        Trepen a los techos, ya llega la aurora…

        Me gusta

  13. marck castañeda · febrero 25, 2012

    En verdad no entiendo mucho la neta, pero tengo el presentimiento de que la verdad saldrá; creo yo que todo este embrollo se aclarará de un modo u otro en como lo percibimos tenemos el libre albedrio. A mi me gustaria que los seres espaciales conviviesen con nosotros seria un modo de vida genial. no creen. Debemos siempre estar preparado para todo fisico mental y espiritualmente. Creo yo.

    Me gusta

  14. ilusionista blanco · abril 30, 2012

    equilibrio corazon-intelecto por favor

    Me gusta

  15. Pingback: Mándalas Cósmicos, la cosecha 2012… Geometria en los cultivos… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  16. Pingback: Mándalas Cósmicos, la cosecha 2012… Geometria en los cultivos… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  17. Pingback: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos… que pasara ??? El Nuevo Crop Circle de Inglaterra muestra un reloj polar que apunta esta fecha… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  18. Pingback: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre : Círculos en los campos, Mándalas Cósmicos. Cosecha crop circles 2013: | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  19. Mireia · marzo 2, 2015

    Llevo muchos años tratando de entender el significado de algo extraño que me sucedió de pequeña. Un día desperté con 7 puntos marcados en la frente dispuestos tal y como se describe aquí. No se que significa, pero es algo que se que tengo que averiguar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s