ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA

Poder de la Elegancia

(Desde el día 12 hasta el 24 de diciembre de 2010)

N S 1. 23. 5. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 12-12-2010)

ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 248

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 740 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Hoy es el día 28 de la Luna Entonada o lo que es lo mismo, acabamos esta luna precisamente con el inicio de la Onda Encantada de la Estrella, la 20 del Tzolkin en la Trayectoria Armónica 13; aquí tenemos el 13:20, el nuevo tiempo. Han pasado 140 días desde que comenzó el año y termina el Vinal 7.

En estos 13 días el propósito es la Estrella, llegar a conectar con su elegancia, armonía, belleza, luz,…, haciendo ARTE de cada circunstancia que vivamos y de cada acto que realicemos. ¿Te has parado a mirar en una noche oscura el cielo estrellado? ¿Has visto como brillan y titilan miles y miles de estrellas? ¿Qué significado tiene para nosotros? ¿Sabemos qué hay junto a cada punto de luz del firmamento? Hoy, en la mayoría de los lugares poblados, las grandes ciudades y capitales del mundo, es imposible ver las Estrellas, tan sólo podemos mirar hacia abajo, viendo el asfalto o mirar hacia arriba y ver los altos edificios; resumiendo, sólo está a nuestro alcance visual la creación del hombre. Pero, el ser humano necesita alimentarse de la creación de Dios, experimentar en el espacio vacío conectando con las Estrellas y los Seres Estelares. ¿Qué hay ahí fuera? ¿Hay algo que nuestra visión terrestre 12:60 no puede percibir y para ello necesitamos pasar al nuevo tiempo 13:20 de la Noosfera? El propósito del hombre en la tierra es evolucionar hacia estados superiores de luz y conectar con esos puntitos que vemos si alzamos la vista hacia arriba y nuestros ojos disfrutan alcanzando a ver y sentir la vida en el exterior de nuestro planeta. Cada punto visible de luz, es un SOL que puede albergar vida, como la nuestra o diferente. ¿Creo que hay vida fuera de la tierra o que hay un desperdicio absoluto de energía ahí y que nosotros somos el ombligo del cosmos? ¿También hay Seres Cósmicos, Estelares e Interestelares? ¿Has pensado alguna vez que TÚ podrías ser uno de ellos viviendo durante un tiempo experiencias terrestres? ¡Hay tantas cosas que desconocemos desde la Tierra hacia afuera! Y para ello, ahora en este final de ciclo, contamos con la Federación Galáctica y sus mensajeros los Maestros Espirituales que en conexión con las personas canalizadoras nos comunican información importante para ese tiempo y para ascender. La Estación Intermedia AA (Antares-Arcturus), está monitoreando la tierra y a nosotros, enviando la información necesaria a los canales necesarios como proceso de ayuda en este final de ciclo. Todos podemos ser canales, tan sólo tenemos que prepararnos para ello y ahí entra la armonía del sello Estrella. La belleza que habla es tanto interior como exterior pues ambas se complementan.

Veamos ahora el Arquetipo Galáctico de la Estrella El Artista del volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica de José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-Reina Roja.

8 EL ARTISTA

Yo soy el Artista

Codificado por la Estrella Amarilla

El ocho es el número que abre mi puerta

Las frecuencias resonantes son mi paleta

Que armoniza de acuerdo

A los impulsos más profundos del universo

¡Atrévete a ser bello!

Soy la elegancia de la iluminación

A través de mi arte coloreo tu mundo

Yo soy el arco iris en tu día y el

Resplandor de la luna en tu noche

Yo soy el Artista

Todo lo que hago se origina desde las estrellas

Mi nombre es Ser Estelar, Niño Estelar, Cantante Estelar

Soy el acorde galáctico

Resonado desde la clave cósmica

Yo invento las canciones y recito el juramento de cristal

Que viaja por la infinita zuvuya

Las maravillas de las armónicas siempre en expansión

Conocerme es cabalgar la canción eterna

De regreso al Maestro Artífice de toda la Creación

Cada uno de nosotros es el creador de su vida, y es importante que la llenemos de belleza si no puede ser exterior en algunos momentos, sí interior y de conexión estelar. SI NO TE PERMITEN VER LAS ESTRELLAS EN DONDE ESTAS, SAL A LA NATURALEZA Y DISFRUTA DE LA VISIÓN MÁS BELLA DE LA NOCHE ESTRELLADA. HABLA Y PIDE LA CONEXIÓN CON LOS HABITANTES DE ESOS LUGARES TAN DISTANTES FISICAMENTE, PERO TAN ALCANZABLES DESDE EL CORAZÓN. SOMOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS APRENDIENDO A BRILLAR COMO ELLAS ENTRE LAS DEMÁS ESTRELLAS QUE ES TODA LA HUMANIDAD. Y RECUERDA, CUANDO SALE NUESTRA ESTRELLA PARTICULAR, EL SOL, LAS DEMÁS ESTRELLAS SIGUEN ESTANDO AHÍ AUNQUE LA LUZ DEL SOL NOS IMPIDE VERLAS. ERES UNA ESTRELLA. DISFRUTA DE ELLO.

N S 1. 23. 6. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 13-12-2010)

LUNA LUNAR ROJA – Kin 249

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Iniciamos la Luna Rítmica del Cocodrilo de la Igualdad, "Matriz Externa”. El Vinal 8 MOL “Lo que unifica todas las piezas”. Heptada 21 roja “La Meditación Refleja la Evolución del Conocimiento”. Todo ello en el día de la Luna Lunar, el satélite que da estabilidad a la Tierra. Tenemos que ver un poco más allá de lo que tenemos delante, ese es el gran desafío de este mundo material en donde vivimos y nos movemos. TODA LA CREACIÓN ESTÁ EN PERFECTO EQUILIBRIO, Y SOMOS MICRICOSMOS EN EL MACROCOSMOS, LUEGO, TAMBIÉN SOMOS EQUILIBRIO Y PERFECCIÓN CÓSMICA EN LA TIERRA.

N S 1. 23. 6. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 14-12-2010)

PERRO ELECTRICO BLANCO – Kin 250 – INICIO ESTACIÓN GALÁCTICA DEL AMOR

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Perro Eléctrico Blanco, inicio de la Estación del AMOR que nos acompañará por 65 días. Es necesario que activemos verdaderamente ese amor en el interior de nuestro Ser, es el resultado de saber que todo en el universo es a su vez consecuencia del AMOR de DIOS. Este sentimiento sólo es el resultado del servicio aquí y ahora. EL AMOR SE VIVE Y SE SIENTE EN EL PRESENTE, AHORA ES EL MOMENTO Y AQUÍ ES EL LUGAR, NO AYER NI MAÑANA, TODO EN EL ETERNO PRESENTE.

N S 1. 23. 6. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 15-12-2010)

MONO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 251

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La manera en que conectamos con las estrellas es sintiéndonos como niños jugando, con el Mono, en el sueño eterno de la vida sin fin. En este momento, el Synchronotron por medio de los códigos matemáticos y las matrices es la forma de conexión con los Seres Estelares y más concretamente con los de Sirio.LA VIDA ES UN JUEGO MÁGICO. LOS NÚMEROS DEL JUEGO SON CÓSMICOS ASÍ QUE ES NUESTRA LÍNEA TELEFÓNICA CON LOS SERES DEL ESPACIO. JUEGA, GANA Y CONECTA PARA RECIBIR.

N S 1. 23. 6. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 16-12-2010)

HUMANO ENTONADO AMARILLO – Kin 252

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Humanos somos todos, pero pocos de momento pueden ver el esplendor que emanamos, igual que las Estrellas en el firmamento. Somos Seres de Luz experimentando la Libre Voluntad. La conexión siempre está activada, nunca estamos solos ¿lo sabías? La sabiduría viene de dentro reconócela y síguela. COMO HUMANO ELEVO MIS OJOS AL CIELO Y DOY GRACIAS POR TENER EL PODER DE LA LIBRE VOLUNTAD QUE ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODEMOS ACCEDER AL NIVEL SUPERIOR DE CONSCIENCIA.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 6. 5. Alfa. Turquesa. Mantra. HRAUM. Garganta (viernes 17-12-2010)

CAMINANTE DEL CIELO RITMICO ROJO – Kin 253

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Aquí es cuando se cumple el deseo de viajar por el espacio exterior con el Caminante del Cielo e ir conociendo a los habitantes de otras Estrellas que comparten con nosotros este sistema solar, esta galaxia y este universo, e incluso como dice V. Votan, los 7 universos en donde hay 7 sistemas solares con 7 planetas como este y seres que viven nuestras mismas experiencias. TENEMOS VIDA EN SIETE DIMENSIONES DIFERENTES EN 7 PLANETAS DIFERENTES. ES PURA MAGIA. NOS MOVEMOS Y ACTUAMOS EN IGUALDAD DE ORDEN CÓSMICO EN EL ESPACIO ESTELAR.

N S 1. 23. 6. 6. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar (sábado 18-12-2010)

MAGO RESONANTE BLANCO – Kin 254

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Es momento de la introspección para recibir la inspiración y resolver los asuntos pendientes con la receptividad del Mago. Somos seres totalmente atemporales y así tenemos que acostumbrarnos a vivir, fuera del tiempo 12:60 y dentro del 13:20 que nos permite canalizar desde la armonización. SOMOS MAGOS DE LA TIERRA CAMINANDO HACIA LA NOOSFERA, QUE ES EL SIGUIENTE PASO EVOLUTIVO DE LA HUMANIDAD. POSEEMOS TODA LA MAGIA PARA PONER Y QUITAR ENCANTAMIENTOS, EJERZAMOS ESE PODER CON NUESTRA VARITA MAGICA Y ¡ZAS! LA REALIDAD CAMBIA.

N S 1. 23. 6. 7. Silio. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 19-12-2010)

ÁGUILA GALÁCTICA AZUL – Kin 256

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

El Águila nos permitió volar muy alto, y en ese vuelo, seguro que vimos más de cerca las Estrellas y sentimos la conexión más armónica. La visión superior nos lleva a reconocernos como almas viviendo en cuerpos para aprender y hacer el viaje interior y exterior. Nada es aleatorio, todo ha sido creado por una mente superior. VIVO CON ALEGRÍA, CANTO, SIENTO EN MI CUANDO VUELO LA LUZ INTENSA DE LOS ASTROS EN EL CIELO QUE ME RODEA. EN CADA UNO HAY VIDA Y YO SONRIO A QUIENES ALLÍ ESTÁN.

N S 1. 23. 6. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 20-12-2010)

GUERRERO SOLAR AMARILLO – Kin 256

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 22 blanca “La Autogeneración Cataliza la Evolución del amor”. Guerrero Solar Amarillo, la manera de realizar la acción en este caso. Está claro que pulsamos la intención de alcanzar la iluminación solar con el Guerrero Espiritual, el que realiza las batallas de cuestionamientos interiores para con su inteligencia hacer el recorrido día a día por la tierra, pero con la intrepidez de alguien que sabe que todo es posible con las estrategias adecuadas. Con el Amor y la Inteligencia Solar, vamos a alcanzar pronto la visión de los Seres que nos ayudan guiando nuestras batallas hasta alcanzar la victoria que conlleva la ILUMINACIÓN. CAMINA SABIENDO QUE PUEDES TÚ MISMO DIRIGIRTE HACIA DONDE QUIERES, TU PARTE DE GUERRERO DE LA LUZ TE AYUDA A ATREVERTE A BATIRTE CON TU ESPADA DE LUZ PARA GANAR LAS BATALLAS QUE SON EL RESULTADO DEL CUESTIONAMIENTO DE TU VIDA ACTUAL HACIA OTROS SENDEROS MÁS ELEVADOS. ATREVETE, TIENES EL APOYO DE LOS SERES ESTELARES E INTERESTELARES QUE TE SUSURRAN AL OIDO.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 6. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 21-12-2010)

TIERRA PLANETARIA ROJA – Kin 257 – SOLSTICIO RÍTMICO

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día del SOLSTICIO RÍTMICO, de verano en el hemisferio sur y de invierno en el norte. Faltan dos Anillos Solares, 731 días, para el Solsticio del cierre del ciclo 21-12-2012. Es un día muy importante, y es Tierra Planetaria Roja, el reconocimiento de que solo en el planeta Tierra hemos podido realizar esta evolución de 26.000 años y también de 104.000 años recorriendo la Galaxia de la Vía Láctea. El kin 137 (inverso de 731) es Tierra Resonante Roja, ambos datos nos avisan que sólo en la tierra se dan estos procesos de perfeccionarnos para que se manifieste en nosotros el HUMANO BIO SOLAR TELÉPATA NO EGOICO. Todo está en perfecta sincronía y evolución. Con la Tierra hemos hecho el recorrido y ella nos llevará al siguiente paso evolutivo, la Noosfera. Hoy es LUNA LLENA Y HAY UN ECLIPSE TOTAL. Como podemos ver es un día en conexión completa Tierra-Espacio Estelar. NAVEGAMOS POR EL FIRMAMENTO CON NUESTRO SOL EN SINTONÍA CON LOS OTROS SOLES. TODOS JUNTOS DANZAMOS EN UN BAILE CÓSMICO DE LUCES Y SONIDOS CUYA BASE ES MATEMÁTICA. LOS AMIGOS ESTELARES SON LOS PROFESORES DE BAILE Y NOS ENSEÑAN LOS PASOS CELESTES PARA LA CONEXIÓN GALÁCTICA Y ESTELAR. SOMOS ESTRELLITAS EN LA TIERRA, PUNTITOS DE LUZ EN ACCIÓN.

N S 1. 23. 6. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 22-12-2010)

ESPEJO ESPECTRAL BLANCO – Kin 258

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Con el sello Espejo, todo puede ser reflejado y después disuelto o divulgado. Hay un orden terrestre que es en el que vivimos y del que aprendemos a evolucionar, y otro orden celeste que es el que vivimos con el resultado de las acciones anteriores. El Espejo nos muestra las dimensiones del espacio de la 8 a la 13 como reflejo de las 6 primeras (Vol. I C. H. C.) de un total de 13 dimensiones. Estamos terminando el Tzolkin el Giro galáctico para comenzar uno nuevo. Este día, nos ayuda a hacer un repaso de todos los días anteriores y a liberarnos de lo inservible para llegar al kin 260 y trascender. El espejo es el vehículo mas apropiado para mirarnos en él y hacer un análisis completo de quien soy en estos momentos, qué camino he recorrido, y mirando los puntos de luz del cosmos que vemos, decidir que queremos ser como esos puntos de luz, pero de momento en la Tierra, para así que sea “como es arriba es abajo, y como es afuera es adentro”, las leyes cósmicas se cumplirán en mí. QUIZÁS NECESITO UN ESPEJO MATERIAL PARA MIRAR MI REFLEJO EN ÉL Y VER-ME TAL Y COMO SOY EN REALIDAD, QUITANDO LA MÁSCARA QUE CUBRE CON UN REVESTIMIENTO 12:60 MI FAZ Y ATRAVESANDO HASTA LA 13:20, DONDE MI SER SUPERIOR ES. ESE ES EL ORDEN INFINITO DE LA CREACIÓN DONDE TODOS LOS REFLEJOS SON DE LUZ Y NOS VEMOS LUMINOSOS.

N S 1. 23. 6. 11. Kali. Plata. Mantra: Centro Secreto (jueves 23-12-2010)

TORMENTA CRISTAL AZUL – Kin 259

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Con la Tormenta Cristal sabemos que es momento de soltar y autogenerarnos como último paso para ser unos maravillosos Soles de los que vemos en la noche estrellada. Esta Tormenta es el final de un proceso de cambios vividos en los últimos 259 días, todo es posible y vemos con mucho amor el recorrido y el avance experimentado. Lo compartimos desde la humildad y recibimos también las vivencias de otros. Percibimos la cantidad de energía en este día y utilizamos el “cristal de cuarzo de doble terminación” para afianzar la conexión con los Seres Estelares que durante este giro galáctico hemos comenzado a experimentar. Es un gran aliado, es muy importante su uso en estos momentos. Los cristales de cuarzo, llevan miles e incluso millones de años formándose en la Tierra, tienen la memoria de todo el proceso vivido por ella y en ella, por eso es muy importante la conexión con uno. Cada cristal tiene sus cualidades según su forma, pero todos tienen la sabiduría interior que les da el simple hecho de ser un cristal de cuarzo. Pueden ser amigos muy importantes en este proceso que estamos viviendo. LOS CAMBIOS VIVIDOS NOS HAN ACERCADO MÁS A LA LUZ QUE YA SOMOS. LAS ESTRELLAS NOS MIRAN IGUAL QUE NOSOTROOS LAS MIRAMOS A ELLAS. SI TODOS LOS HUMANOS DE LA TIERRA EN EL MISMO MOMENTO MIRÁRAMOS A LA MISMA ESTRELLA ¿Qué SUCEDERIA EN EL COSMOS? ¿HABÍA ALGÚN CAMBIO? NO LO PODEMOS SABER, PERO SEGURO QUE ALGO NUEVO SUCEDERÍA.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 6. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM (viernes 24-12-2010)

SOL CÓSMICO AMARILLO – Kin 260

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Llegamos al kin 260 Sol Cósmico Amarillo, el final de la onda de la Estrella ¿Ya somos Soles? ¿Ya somos Estrellas? Por lo menos estamos más cerquita de lograrlo. Es un día muy significativo, en la tradición cristiana se celebra “la Noche-Buena” un día muy familiar en donde todos procurar retornar a “casa” y cenar con sus seres queridos, y justo cuando acaba ese día y comienza el otro, se celebra el “NACIMIENTO DE JESUS EL CRISTO”. Todo muy sincronizado en este año de la Luna Entonada, ya que el nacimiento es con el nuevo Tzolkin, y de ello hablaremos en la onda del Dragón. Pero ahora, hagamos la reflexión y mirando al cielo en la Noche Solar veamos qué vemos en realidad, seguro que la percepción de las Estrellas es ahora diferente. Vemos con más brillo a SIRIO, y ello es precisamente porque ella es la regente de nuestro sistema solar y por lo tanto, sus seres nos guían y ayudan. La mayoría de los seres que telepáticamente nos conectan son de allí. Y como mencionaba con anterioridad, el cuarzo de doble terminación, tiene dos puntas, una recibe y la otra emite, esa es una de las formas en que te puedes conectar. Nuestro SOL es una ESTRELLA brillando en el cielo, pero no la vemos como las demás, sino con un brillo y tamaño mucho más potente por la cercanía. ESE ES NUESTRO OBJETIVO, BRILLAR COMO LAS ESTRELLAS, PORQUE SOMOS ESTRELLAS. ASÍ CUANDO ALGUIEN NOS VEA PERCIBIRÁ AL MOMENTO NUESTRA LUZ Y DIRÁ:”MIRA AHÍ VIENE EL KIN PLANETARIO QUE AL VIVIR EN EL 13:20 SE HA CONVERTIDO EN UN SOL”, YO QUIERO SER COMO ÉL, LE VOY A PREGUNTAR QUE HIZO Y LO VOY A HACER. SOMOS ESTRELLAS, ARTISTAS DE LUZ, Y LA LUZ ES NUESTRO DESTINO. QUE LA LUZ QUE EMANA EL AURA SEA TAN BRILLANTE QUE PAREZCAMOS UN PUNTITO LUMINOSO EN LA TIERRA IGUAL QUE LOS DEL CIELO.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN Y HACEMOS EL RETORNO MÁGICO Y GALÁCTICO

Maria Teresa Rodriguez Mago Eléctrico Blanco

mariateresamaya

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.ondaencantada.com

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA – 03.doc

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA -03 – 1 Folio.doc

2 comments

  1. arcturonauta1 · diciembre 13, 2010

    Tengo que preguntarte, si tu tienes algun gif que señale la zona de cada tribu en la Tierra?
    Me es muy interesante conocer esto, semejante xochipilli…
    Tu eres otro yo.

    Me gusta

  2. Mercedes Cueva · diciembre 13, 2010

    !QUE LINDO ! Te voy a copiar unas líneas siiii ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s