Noos-boletín de la Luna Rítmica del Cocodrilo

Noos-Boletín de la Fundación para la Ley del Tiempo

Bienvenidos al Noos-boletín de la Luna Rítmica del Cocodrilo

Con esta edición del Noos-boletín de la Fundación para la Ley del Tiempo, entramos en la Luna Rítmica del Cocodrilo de la Igualdad. Esta es la sexta luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario. Ya que el propósito de la onda encantada anual de 13 Lunas es determinar cómo vivir nuestra vida en conformidad con la Tierra en una manera que nos traiga un mayor estado de paz, durante esta luna aprenderemos una lección fundamental para crear paz: la Igualdad.

Observa el movimiento del animal tótem de esta luna, el cocodrilo: se mueve con una equidad rítmica perfecta. En la cosmología pulsar de la onda encantada, la sexta posición o tono, correspondiente a la sexta luna, pertenece al pulsar de la primera dimensión de vida. Esta posición es en donde, como el cocodrilo, ¡extendemos el ritmo de nuestra acción y comandamos la igualdad! ¿Qué significa esto?

Primero que nada, en nuestra mente, cuando igualamos nuestros pensamientos y nos llevamos a nosotros mismos a un estado de ecuanimidad, entonces nada puede molestarnos en realidad. Todos los pensamientos tienen un valor igual; cada uno desaparece tal como apareció. Lo que nos excitó hace un momento es repuesto por otro pensamiento que aparece para ocupar nuestra mente. Cuando no valoramos un pensamiento o actividad de vida sobre otro, entonces estamos comandando la igualdad. Lavar los trastes es tan importante como escribir esa próxima canción. Cuando comandamos la igualdad, estamos balanceando nuestra vida.

Cuando tratamos a todos como nuestros iguales (¡in lak’ech!), sabiendo que todos tienen el mismo potencial de alma quintaesencial que nosotros, y no favorecemos a nadie sea que crean en lo que nosotros creemos o no, entonces tenemos una igualdad comandante. Cuando comandamos la igualdad, estamos tomando un paso positivo hacia la Noósfera. En la Noósfera, la igualdad de pensamiento y vida nos trae la telepatía universal, la cual sólo puede ocurrir cuando estamos en paz con nosotros mismos, y nadie es estimado mental, espiritual o moralmente inferior o superior a nadie más.

Esta sexta Luna es la segunda (De tres) en el año codificado por el mismo sello solar como códigos de la onda encantada anual. Así como el primer día de la Luna Magnética fue la Luna Entonada Roja, así el primer día de la Luna Rítmica es la Luna Lunar Roja. En la profecía del Telektonon de Pacal Votan, dice: “Cuando la Luna Lunar desborde sus bancos, el G-7 dejará de existir”. Ya que el G-7 se refiere al sistema bancario mundial, este es un anuncio precautorio acerca de la falla continua del sistema monetario mundial. ¿Qué pasará después de Irlanda? Tomen nota.

Así que… ¡Bienvenidos de Nuevo a Noos-boletín de la Fundación para la Ley del Tiempo! Nuestro cometido es anticipar la Noósfera al ir expandiendo nuestras mentes dentro del tiempo de sincronización universal. ¡Gracias por participar en este gran proceso cósmico!

Moon at a Glance - Overtone Peacock Moon of Radiance

 

La Sincronicidad sigue un conjunto de principios universales basados en una matriz matemática. Esta matriz es la estructura principal que conecta a todos los eventos, la gente y la realidad tal como la conocemos. Cuanto más sintonizas esta matriz, más experimentarás del orden sincrónico. Este es el propósito del calendario de las 13 Lunas de 28 días. Los siguientes son algunos ejemplos de cómo el orden sincrónico se puede leer en una forma diaria, día tras día. Si eres nuevo en esto, por favor mira el tutorial sobre las 13 Lunas.

Sincronicidades del Viajero Estelar

Luna Entonada Roja

Luna Ritmica (Luna 6 de las 13 Lunas)
13 de Diciembre, 2010 – 9 de Enero, 2011

En la Luna Rítmica nos preguntamos: ¿Cómo puedo extender mi igualdad a otros? En esta luna, tomamos el auto-empoderamiento que generamos en la Luna Entonada, y la extendemos a otros. El Cocodrilo es el sexto animal tótem en el calendario de 13 Lunas. El cocodrilo es un maestro soñador y cambiador de forma. Está armonizado con las vibraciones sutiles de la Tierra, haciéndola capaz de detectar que necesita balancearse. El cocodrilo también está asociado con el poder del cambio y los nuevos comienzos, presentándonos con la oportunidad de despojarnos con gracia de viejos patrones y encarnar nuevos patrones.

(13 Diciembre 2010) Día 1 de la Luna Rítmica,
Luna Lunar Roja

Hoy es el primer día de la Luna Rítmica del Cocodrilo de la Igualdad y el último día de la Estación Espectral Galáctica Roja de la Fuerza Vital (ciclo de 65 días). Un día para finales y principios – un gran día para purificación y evaluación de los nuevos patrones que desees instalar en tu vida.

(14 Diciembre 2010) Día 2 de la Luna Rítmica,
Perro Eléctrico Blanco

Entrada en la Estación Espectral Galáctica Blanca del Amor (ciclo de 65 días). Esta es la Luna de la Igualdad: considera que el ingreso promedio anual del 20% de la gente más rica del planeta es alrededor de 50 veces mayor que el ingreso anual del 20% de la gente más pobre. Visualicemos el poder del amor y la compasión para erradicar la desigualdad y la pobreza para siempre.

Video musical de ‘All you need is love’ (“Todo lo que necesitas es Amor”, de Los Beatles) creada por niños de SOS de los pueblos de los niños en Zambia, India y Zimbabwe

(16 Diciembre 2010) Día 4 de la Luna Rítmica,
Humano Entonado Amarillo

Hoy es el Kin 252. En la notación vigesimal, el número 252 se escribe “12.12”.
Hoy es también el 144º día del año de 13 Lunas: 144 = (12 x 12).
http://www.lawoftime.org/infobooth/vigesimalmath.html.

(21 Diciembre 2010) Día 9 de la Luna Rítmica,
Tierra Planetaria Roja

Solsticio, Luna Llena, Eclipse Total Lunar –eclipse entero visible en Norteamérica, al oeste de Sudamérica y al este de Asia; parcialmente visible en Australia y Europa.http://eclipse.gsfc.nasa.gov/OH/OH2010.html#LE2010Dec21T
Un eclipse lunar ocurre en la luna llena cuando la luna pasa por el cono de sombra generado por la Tierra. Siguiente eclipse solar: Día 17 de la Luna Cristal, 2011 (15 Junio 2011).

(25 Diciembre 2010) Día 13 de la Luna Rítmica,
Dragón Magnético Rojo

“¡Cuántos observan el día de nacimiento de Cristo! ¡Cuán pocos sus preceptos!” (Benjamin Franklin). “Trata a otros cómo tú quisieras ser tratado.” (Jesús). Esto es similar al término Maya, In Lak’ech (Yo Soy Otro Tú). En el calendario de 13 Lunas, el día de Navidad siempre es el día 13 de la Luna. Cristo fue el 13º entre los 12 discípulos. En este día en 1758, el Cometa Hallye fue observado por primera vez.

Hoy es un día de renacimiento pues iniciamos otro giro Tzolkin de 260 días –Dragón Magnético es el Kin 1 – Todos Somos Uno: “Una Tribu” (Black-Eyed Peas)

(26 Diciembre 2010) Día 14 de la Luna Rítmica,
Viento Lunar Blanco

Inicia Kwanzaa, honrando la herencia y cultura Africana. Creada en 1966 por Maulana Karenga, Kwanzaa es el primer día festivo específicamente Africano-Americano en los Estados Unidos. En 2009, Maya Angelou narró el documental premiado “La Vela Negra”, el primer filme sobre Kwanzaa.http://theblackcandle.com/film/maya/

(30 Diciembre 2010) Día 18 de la Luna Rítmica,
Enlazador de Mundos Rítmico Blanco

Día de la Tortuga Mágica (Tanto el Tono de la Luna como el Tono del kin son Rítmicos). ¿Cómo podemos igualar y balancear nuestras percepciones para mantenernos armonizados a la realidad del aquí y ahora mientras extendemos también una consciencia continua de órdenes galácticos superiores de tiempo cósmico? A través del balance obtenemos la fuerza para cambiar –como lo dijo Albert Einstein (Kin 260): “No puedes resolver un problema con la misma consciencia que lo creó”.

(1 Enero 2011) Día 20 de la Luna Rítmica,
Estrella Galáctica Amarilla

Año Nuevo Gregoriano. La Estrella corresponde al planeta Venus portando el arquetipo del Artista. Para más información de los arquetipos galácticos, ver “Libro del Tiempo-Espacio, Crónicas de la Historia Cósmica Volumen V”

(4 Enero 2011) Día 23 de la Luna Rítmica,
Mono Espectral Azul

Luna Nueva, eclipse parcial solar, precedido dos semanas antes por el eclipse lunar total (10 Dic 2010). Este conjunto de eclipses solares se repite aproximadamente cada 177 días (signo de la Tierra Galáctica). Retorno Solar (cumpleaños) del matemático y astrónomo Sir Isaac Newton (1642) quien descubrió la gravedad. Frima Galáctica de José Argüelles/Valum Votan quien descubrió la Ley del Tiempo (1989): “Quien posee tu tiempo, posee tu mente: posee tu propio tiempo y conocerás a tu propia mente”.

(9 Enero 2011) Día 28 de la Luna Rítmica,
Guerrero Eléctrico Amarillo

Día de la Meditación del Puente Arcoiris. Cada uno de nosotros es un arcoiris. “Cuando hablamos de “reconstruir el puente arcoiris” queremos decir que hay que poner las dos mitades del cerebro de nuevo en armonía la una con la otra, unificando el flujo de nuestra intuición con nuestro pensamiento racional”. (Dhyani Ywahoo).

Lee, copia y comparte la Declaración WS-20:http://worldshiftcouncil.org/the-ws-20-declaration/

 

Un agradecimiento especial a Aida Viento de Mexico por la traducción de este noos-boletín
Este mensaje y su contenido son Copyright de la Fundación para la Ley del Tiempo
Foundation for the Law of Time – PO Box 156. Ashland OR, 97520 USA – +1 (541) 488-0714

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s