I-ching, código genético y la Ley del Tiempo…

 

INTRODUCCIÓN

ANEXO AUDIOVISUAL :

 

 


20 Tablas de la Ley del Tiempo, Ciencia de la Telepatía, Orden Orgánico

Curriculum Central: Evolución Humana, Pasado, Presente, Futuro

Extraído de las Meditaciones 17-20


Para cualquier Codón tenemos dos líneas básicas: una línea yang y una línea yin. La línea yang se refiere al Tiempo y la línea yin se refiere al Espacio. En la formulación de los Codones estamos realmente tratando sólo con las órdenes fundamentales del Tiempo y del Espacio. Estas dos líneas luego se combinan para hacer cuatro posibilidades binarias. Hay dos líneas yang que crean una letra de Tiempo binario, dos líneas yin que crean una letra del Espacio, y luego una yin abajo y una yang encima que crean una letra de la Mente; luego una yang debajo y una yin encima, creando una letra de Radiancia. Esto establece una nueva Matriz Tiempo-Espacio, la cual es necesaria para la Segunda Creación y para el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Es una orientación totalmente nueva.

La cosa más importante que tenemos que aprender aquí es la disciplina de estar en el momento, para, realmente, leer los códigos del orden sincrónico para cada día, y no tratar de interpretarlos y llevarlos a actividades extrañas.Gracias.

 

 

tiempo espacio codon ley del tiempo i ching code

El tiempo espacio crean codones, la ley del tiempo al ser consciente re-programa el ADN

 

Los códigos absolutos del Encantamiento del Sueño son basados matemáticamente. La profecía del Telektonon, los Siete Plasmas Radiales que producen el Radión, todas estas cosas deben ser estudiadas como han sido dados. Por favor no traten de interpretar ni de colocarlas en viejas formas. Ahora, a causa de que estamos tratando con los Codones,y ha habido muchos libros escritos acerca del I Ching, traten de borrar, realmente las viejas formas y entren en estos Codones como han sido dados ahora. Es una profecía de muy lento movimiento, más de dieciséis años. Por favor, no se preocupen si no sabían acerca de las 20 Tablas antes de venir acá, porque en el camino del orden sincrónico, practican más y más, y de nuevo, los Codones.

 

 

64 runas – codones – definicion – color

En genética química, las dos líneas yang se refieren al ácido nucleico Adenina, simbolizado por la letra A; las dos líneas yin o espacio, están representadas por el ácido nucleico Timina, representado por la letra U. La letra a la cual nos referimos como Mente, una línea yin y una línea yang, es la letra del ácido nucleico Guanina, representada por la letra G. La Citosina es la Radiancia y tiene la línea yang y la línea yin. Esas son las cuatro letras del ácido nucleico que corresponden a la Matriz Tiempo-Espacio. Estamos haciendo referencia a la reorientación de este lenguaje binario para la nueva Matriz Tiempo-Espacio. Porque todos los componentes de lo que llamamos espacio de tercera dimensión – el plano físico- incluyendo las letras del ácido nucleico, vienen primero desde una matriz primaria, que es la Matriz Tiempo-Espacio. Entonces si queremos hacer una Segunda Creación regresamos a la Matriz Tiempo-Espacio primaria y entendemos cómo está realmente organizada por la Ley del Tiempo.

 

Del dos viene el tres, y tenemos cuatro letras binarias y ocho tripletas, que son el número de permutaciones que uno alcanza cuando hay tres posibilidades. Aquí entramos dentro de la familia. El Tiempo se convierte en Padre, y el Espacio se convierte en Madre. El Tiempo tiene 3 hijas, el Espacio tiene 3 hijos. El Tiempo se refiere a las tres líneas que son todas líneas yang – que son el poder transmisor creativo, al cual también se hace referencia tradicionalmente como al Cielo. Las tres líneas yin son el poder codificante receptivo, para así tener la energía creativa que es un poder transmisor, y luego el poder del Espacio que es codificado con lo que se transmite. Así pues es a los códigos del tiempo a los cuales nos referimos como la información biológica, que transmite los diferentes códigos y luego los transmite dentro del espacio, que luego crea diferentes formas, ya sea formas de cristales y minerales, o plantas y animales o estrellas. Éste es el funcionamiento primario de la matriz Tiempo-Espacio.

 

Luego está el hijo mayor que tiene una línea yang en la parte inferior y dos líneas yin – el trueno, o la semilla que emerge. Relacionado con el hermano mayor está la hermana mayor que es el reverso – una línea yin y dos líneas yang. Esto es algo interesante: Todos los hijos consisten de solamente una línea yang y dos yin, y todas las hijas consisten de dos líneas yang y una yin. Esta es la razón por la que los hijos están relacionados a la madre – los hijos son para sustentar a la madre, que es el Espacio y las hijas están para sustentar al padre que es el Tiempo. Hay alguna verdad profunda en esto – y tal vez algo que hemos olvidado acerca del significado de la vida. Ustedes ven que el hijo del medio es el Corazón y la hija del medio es la Visión. El hijo del medio, el Corazón, tiene una línea yang entre dos líneas yin, lo cual es como el corazón dentro del cuerpo – es la luz dentro del cuerpo. La hija tiene una línea yin dentro de dos líneas yang, lo cual es como el ojo que está abierto, pero tiene un espacio en el que recibe la luz. Ese pequeño espacio abierto es como la línea yin. Aquellos son el hijo del medio y la hija del medio. Luego el hijo menor que es el Templo, se compone de dos líneas yin y una línea yang arriba. El opuesto de eso es la hija menor, la Alegría, que tiene dos líneas yang que sostienen la línea yin arriba. El hijo menor es el Templo que representa la Puerta de la Montaña o la meditación y la hija menor representa el Canto de Alegría del Mago. Así como el hijo del medio representa la Luna Cristal, y la hija del medio es el Sol Cristal – la Luna Cristal es la conductora del agua, y el Sol Cristal es el conductor de la luz. Este es el modo de construir los Codones.

 

Cada Codón consiste de tres de las cuatro letras binarias en cualquier combinación, o cualquiera de dos de los ocho tripletas en cualquier combinación. Por ejemplo, El Codón para esta semana es referido como el Triunfo de la Gente. Si lo miramos como tripletas, en la tripleta inferior – llamado sensitivo- tenemos el Espacio sensitivo, que es la Madre, y luego arriba tenemos la Energía o Trueno, que es el hijo mayor. El hijo va naturalmente con la Madre y la madre aquí está sustentando al hijo mayor. También representa cómo el trueno sube desde la Tierra. La tripleta superior siempre se refiere al orden telepático, y entonces tenemos el espacio sensorial, la Madre, sustentando la energía telepática del hermano mayor, que hace emerger a la gente. Por eso se hace referencia al emerger, y que ese es el triunfo de la gente, porque la madre sostiene al hijo mayor para hacer el sonido de la energía en el espacio telepático. O, si lo miramos como las tres letras binarias, la primera letra es el Espacio, y las dos primeras líneas generan; así vemos que el Espacio está generando, las dos segundas líneas son el Puente. Lo que vemos aquí es una yin y una yang – es la letra de la Mente- entonces esto describe la situación donde está el establecimiento o la generación del Espacio; luego, desde ese espacio, la mente actúa como un puente, porque el puente siempre va desde lo sensorial a lo telepático, desde el orden inferior al orden superior – es por eso que es el Puente.

 

Entonces el espacio genera desde los sentidos, la mente hace un puente desde los sentidos al orden telepático, y luego el climax es la tercera letra.. Las dos líneas de arriba – la Mente- hacen un puente dentro del espacio telepático, para que el movimiento de este Codón vaya desde el espacio sensorial al estado de mente que hace un puente entre el espacio y la telepatía, para ir dentro de la realización o climax del espacio telepático. Ese es sólo un ejemplo de cómo ustedes pueden leer esto realmente.

 

Mucho de esto, por supuesto, tiene un gran punto de referencia en el Libro Chino de los Cambios, pero las 20 Tablas tienen la misma relación al Libro del Cambio, tal como el Encantamiento del Sueño la tiene con respecto al original Tzolkin Maya tradicional. Así, ésta es una dispensasión totalmente nueva. El I Ching es matemáticamente perfecto, fue una revelación absoluta del Banco Psi a ciertos iluminados chinos de tiempos antiguos, tan lejanos como los del tiempo de la Gran Pirámide. Este sistema fue continuamente refinado por varios sabios chinos hasta el tiempo del Rey Wen quien perteneció a los finales de la Casa de Shang. Con el Rey Wen, todos los 64 Codones fueron completamente entendidos matemáticamente y luego por algunos miles de años esto brindó una de las bases principales de lo que llamamos “civilización china”. Fue un letrado de la dinastía Sung – por la época de Quetzalcoatl – quien trabajó sobre las permutaciones matemáticas dentro de las 13 secuencias pero permanecieron sólo como un concepto y diseño puramente matemático, hasta el descubrimiento de la Ley del Tiempo. Porque entonces, con el descubrimiento de la Ley del Tiempo, la cual se basa en el 13:20, las permutaciones de estos Codones pueden ser colocados dentro de un muy exacto programa de tiempo.

 

Como dijimos, cada uno de los 64 Codones pasa por 13 cambios, y esto crea un enterototal de 832; eso es interesante, incluso cuando uno mira a ese número 832 – el cual es una función del 13 y del 8. Se puede ver los números básicos del 8 y del 32 del cristal. Por la Ley del Tiempo, todas las diferenciaciones pueden ser colocadas en una secuencia sobre un período de exactamente 16 años. La secuencia nos lleva a la última parte de la Escala Musical, la cual es los 7 Días de la Creación. Esto muestra que, sobre los 16 años, cada año tiene 52 semanas – entonces 52 veces 16 es igual a 64 veces 13. Eso significa que cada semana ustedes pueden tomar una de las 832 permutaciones, exactamente como ellas están colocadas en la secuencia. Ustedes las encuentran en el Cubo de la Ley, que crea para los primeros 8 años – o 416 semanas- el patrón completo AC. Y los segundos ocho años, o 416 semanas, el patrón CA completo. Entonces cada semana un Codón puede ser creado, una línea por día. En el primer día de la semana, el Domingo de las 13 Lunas, es la primera línea. El segundo día ustedes le añaden la segunda línea, el tercer día la tercera línea, el cuarto día la cuarta línea, el quinto día la quinta línea, el sexto día la sexta línea. La primera línea, crea la parte de abajo del Cubo – es el primer día; el segundo día la parte de la derecha del Cubo; el tercer día la parte de la izquierda del Cubo; el cuarto día es parte posterior del Cubo; el quinto día la parte delantera del Cubo; y el sexto día, la sexta línea crea la parte de arriba del Cubo. El viernes – que es hoy- cada Mago de la Tierra está dentro de un Cubo y el Codón de la Semana está totalmente rodeado por las seis líneas del Codón de la Semana.

 

Ustedes pueden ver que por cada Codón, aunque ustedes no sepan todos los detalles de lo que significa, ustedes pueden encontrar de qué letras del ácido nucleico está construido, y desde eso ustedes saben que ustedes se han adherido a uno de los 64 Codones del ADN. Ustedes han tomado ese Codón de ADN y lo han puesto dentro del Cubo original de la Creación. Eso significa que cada semana ustedes están armonizando uno de los 64 Codones de acuerdo al plan original. Alegóricamente, Dios creó el universo en 6 días – esas son las seis fases del Cubo- entonces en el sexto día ustedes han restablecido ese Cubo primario de la Creación. Ustedes han codificado ese Codón de acuerdo al Cubo, y de esa forma ustedes están reorganizando armónicamente ese Codón de acuerdo al patrón original de la creación. Quiero enfatizar que durante cada día de la semana ustedes sólo crean un lado por vez. Es solamente en el sexto día que ustedes tienen el Cubo completo. Luego en el séptimo día se dice que “Dios asumió el Trono”, entonces es cuando ustedes van al punto central el cual es la Fuente Divina en el centro del Cubo, la intersección de los tres planos que crean el Cubo.

 

Para las 13 Semanas en que estamos ahora, en el séptimo día ustedes colocan esa Runa dentro del Cubo lo cual es el centro de sus corazones, y luego irradian el color de esa Runa a través de todas las seis direcciones, para que esa luz de esa Runa armonice ese Codón particular y luego, telepáticamente ustedes transmitan el Codón armonizado a cada forma de vida donde ese Codón exista. Ustedes no tienen que saber qué son todas esas formas diferentes pero ustedes saben que están allí – por eso solamente irradien incondicionalmente. Esto se llama la práctica de Encubar el Codón (en el texto en Inglés de las 20 Tablas está en la página 99). Es realmente una práctica de visualización muy simple. Esta es la base fundamental del Almanaque Magos de la Tierra – para asistirlos cada semana en crear estos Codones. Ahora, como hay 832 permutaciones y 64 Codones, no importa si ustedes están entrando en el tercer año, porque en uno u otro momento sobre los próximos 13 años, ustedes atravesarán por cada uno de estos codones al menos algunas veces, de tal forma que tienen una oportunidad de crear la estructura del codón de cada uno de estos codones, numerosas veces durante los próximos 13 años.

 

La codificación del Cubo del Codón crea la base del Almanaque de los Magos de la Tierra – cada cuarto, ustedes recorren trece de estas páginas. Así pues, como será explicado, ustedes tienen una posición para poner allí el codón línea por línea. En el primer día sólo una línea en el segundo día ponen la segunda línea, hasta que finalmente lleguen al sexto día, donde ustedes tienen la sexta línea – y luego aquí arriba ustedes tienen un lugar para colocar el Kin diario. Todo esto es para empezar a ser capases de coordinar los diferentes niveles del orden sincrónico. También, en el lugar que ustedes colocan el Kin diario, hay un lugar para colocar la secuencia de los plasmas radiales, donde cada día sigue el mismo orden, desde Dali a Silio. Sobre esta línea aquí arriba, ustedes pueden colocar la unidad Crono-Psi, entonces podemos coordinar la unidad Crono-Psi, el plasma radial, el kin diario, el codón y además existe allí un Codón Bi-Fásico. Cada cuatro días tenemos la nueva armónica – sabemos que estamos en la armónica 30- así que el Codón Bi-Fásico para estos cuatro días es el número 19. Hablamos del 19 ayer, y sucede que al 19 se lo llama la Aspiración del Mago. Entonces al corresponder a cada armónica existe también un codón Bi-Fásico. Esto significa que cada 260 días, ustedes también atraviesan por los 64 codones, y que esos quedan coordinados. Por ahora tenemos en fase, el Codón 19, la Aspiración del Mago, como el Codón Bi-Fásico y en la semana del Codón, tenemos el número 16, el cual es el Triunfo de la Gente -entonces parece un momento muy positivo. A través de la aspiración del Mago la gente triunfará – lo cual tiene que ver mucho con la meta del seminario.

FUENTE DEL TEXTO :  Meditaciones 17-20:  20 Tablas de la Ley del Tiempo ; quintasemana.doc

LINK RELATIVOS AL ESTUDIO– BITACORA 4D

ARCHIVO *.PPT : tarjetas-runas Ur

Secuencia de Runas del Anillo Luna Entonada Roja, Quinta etapa, hoja de ruta de las 20 tablas de la ley del tiempo « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Anexo a :

20 Tablas de la Ley del Tiempo

 

 

 

3 comments

  1. Arc-Tania Mayor · diciembre 15, 2010

    Uh! Qué bueno!!! Gracias!!

    Me gusta

  2. anaela46 · diciembre 15, 2010

    GRACIAS)O(

    Me gusta

  3. Pingback: Curación por el pensamiento : Noesiterapia y la Bio-codificación Galáctica. Apuntes sobre el agua hexagonal. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s