La Iniciación Planetaria: La Cultura Ancestral : Cosmovisión de la Ascensión.

Reporte de la Aventura Artesana Pachamama:

La Iniciación Planetaria: La Cultura Ancestral : Cosmovisión de la Ascensión.

Anillo Luna Armónica Roja: Se inicia La transformación de la Realidad

Entre los Eventos de la Convergencia Armónica 2012 están las reuniones con la pura intención espiritual y visionara, espacios donde mucha gente intercambia amorosamente información y energía, y deja el espíritu libre para soñar con las palabras que llegan desde el mismo corazón del universo, que son los colores que hacen realidad la visión. De esta forma la Red de Arte se manifiesta en momentos de tiempo mágico y crea realidades alternativas, vinculando universos paralelos, y a medida que nos acercamos a la sincronización galáctica 2013 nuestros maravillosos sueños se manifiestan en todo su esplendor de armonía. El sueño que imaginamos es la unión con la Naturaleza Universal y vivir en Amor, Paz y Armonía, este es un sueño colectivo con origen ancestral que al materializarse transforma nuestra Realidad.

En el Congreso de Culturas Ancestrales celebrado los días 27 y 28 de la luna auto-existente en Barcelona, un encuentro espiritual que desde la perceptiva del “Arte Planetario de la transformación”  es igual que crear un “circulo visionario de la convergencia armónica”, todo un placer a los sentidos que perciben una atmosfera de unidad y comunión con la Madre tierra y el Padre Sol, todo un viaje al centro del Ser explorando los caminos de éxtasis de la liberación. La iniciación Planetaria es este “salto hiperdimensional”, ritual estelar de paso, cambio a otro estado de la evolución, ya comprendido por la cultura ancestral podemos decir que somos la realización de esta visión. La iniciación Mental Planetaria de la Madre Tierra, Avatar Estelar, la Iniciación Mística en la “Magia del Amor”, la ceremonia de iniciación culmina con la sincronización galáctica 2013, la transición biosfera-noosfera completada: nace la Mente Planetaria. La humanidad unifica ciencia, Arte y Espiritualidad y realiza su misión intergalactica ascensional manifestando el cielo en la tierra, la creación de la tierra como una obra de arte viviente. La cultura ancestral asentó la base de la iniciación planetaria con la creación arquetipica y mitica, creando la cosmovisión unificada que emerge del inconsciente a la consciencia, creando una Ola Mental Imaginal que inicia la comunicación con el superconsciente continuo telepatico. Es decir la comunicación entre nuestro otro yo del Más allá.

Ponencia: Cultura Ibérica Ancestral: La Comunión con la Naturaleza. Nodo Xochipilli, Red de Arte Planetaria.

Se pronuncia el desafío: Abandonar las viejas formas erroneas de la historia y crear nuevas formas de vida en armonía con la naturaleza. El encuentro con el ser en comunión con la naturaleza, abriendo el espacio sagrado en los lugares de poder del cuerpo arco iris de la Madre tierra. Practicar el Hacer sin hacer, meditación en el ahora, atención: espalda recta y respiración en consciencia continua. Nuestro cuerpo de tiempo en la meditación atemporal, siete trompetas sonando en el ahora, en algún lugar mágico. Localizar un sitio especial cercano a tu hogar: arboles, piedras, cuevas, ríos, cascadas…  y con una cierta frecuencia contante de 7 14, 28 días… realizar esta comunión de forma colectiva.

Gracias al Orden Cósmico hecho consciente por la Ley del Tiempo este proceso creativo de metamorfosis  es una “Iniciación dada por la Maestría Galáctica de nuestras 4 Alianzas Estelares, estrellas protectoras: Antares, Arcturus,Sirio,Pleyades y todo el campo del Mapa Estelar Maya. En la Tierra todo coordinado como un movimiento social el Plan de Paz, calendario 13 lunas de 28 días: Transición 1987-2013 (13+13=26 años de Convergencia Armónica de la profecía Arco iris).

 

 

La danza Conchera dejo ver las plumas sagradas de la Serpiente multicolor en un parque de la ciudad. Alli comenzamos por sorpresa sincrónica e inspiración mágica, una Ceremonia más donde se siente el despertar de la humanidad,  el evento fue armandose por si solo, la mente colectiva planetaria se dejo ver operando a corazón abierto ( psicrono: tierra lunar roja ) , las fuerzas invisibles del universo conectaron como fuentes de inspiración. De esta forma y gracias al amor de toda la gente, la aventura Arte Sana Pachamama pudo invocar la Visión de la Sanación Cósmica y hacer el vuelo mágico al Portal magnético del arte de la liberación. Un encantar fue realizado gracias a la comunión con la gente de corazón, enlazar los mundos invisibles, comunicarnos con el más alla . El  Sol del Amanecer Emerge, el florecer espiritual se esta manifestando en la tierra ahora.

La atencion de los reunidos allí a las palabras encantadas del Espejo Galáctico Blanco que también escribe estas palabras, con la inteción de activar el recuerdo universal en quien las escuche. Nos presentamos en este congreso como el Nodo Xochipilli de la Red de Arte Planetaria, al tiempo la sincronía perfecta: aun seguía sonando los tambores y guerreros y guerreras de la luz seguian con la Danza Emplumada Azteca entre los arboles del parque en la ciudad catalana, una señal sincronizada profunda de la conexión de la gente del Amanecer Ancestral y la gente del Libro en la Resistencia, en esta onda encantada del Águila activando la energía de la mente planetaria, uniendo los hemisferios, el encuentro entre el pueblo del Condor y del Aguila estuvo presente . Improvisamos seguir esta ofrenda, la ceremonia colectiva camuflada de ponencias, realizada la asamblea en la cuarta dimensión, la mesa redonda  de magos y magas disfrazada de congreso de la cultura ancestral. La danza tuvo que terminar por que llamaron a la policía, no dejaron entrar a los los danzantes con sus plumas dentro de la sala de congresos, todo con razón del orden sincrónico.

 

Todo esta narración es una función del puente telepático activando de Wirikuta realizando su acción expresiva y focalizar la unión creativa entre los 4 mundos, Recordar los “arquetipos aboriginales”: la magia del amor, el ojo creativo de la mente, magas y magos, sexualidad mágica, bosque de la imaginación, árbol cósmico, eje del eterno presente, arquetipos construidos en el tiempo del sueño prehistorico, es el legado de la cultura ancestral, la transmisión es subliminal-preconsciente, y nos empuja a enlazar con el superconciente: navegar la cosmovisión del reino de la imaginación, imagineria mental aborigen del orden ceremonial, arquitectura radiosonica cutri-dimensional, la construción del templo de iluminación mental planetaria, cimientos ya realizados por la consciencia en su evolución dinámica en el tiempo, somos conscientes ahora de la sabiduría cósmica de la libre voluntdad en armonía con la mente creativa universal y el espíritu del misterio oculto en cada cosa: El Amor cósmico.

Somos círculos de la magia del amor manifestando la energía que cata-liza la transformación de la realidad. Somos fuente de la energía universal creativa, de esta forma somos nuestros ancestros cooperando en el ahora, quinta dimensión, en el más allá, con nuestro otro yo multidimensional, en todas partes y al mismos tiempo unificados con la fuente central. En esta acción enviamos amor a los mundos perdidos y visualizamos el cambio: la transformación del planeta por la vía del éxtasis, acordamos reunirnos en los lugares sagrados a vivir la transformación interior que hace posible el cambio, creando la unión con la Madre Tierra, escuchar su llamada y actuar inspirados por nuestra intuición, navegando la sincronia.

En esta experiencia de comunión con el corazón es donde se tejen visiones que activan el cambio, influyendo en este proceso de transformación Planetaria desde la imaginación y el poder visionario universal 13:20. Canalizar un mensaje creativo de unidad, dejar que cada cual imagine otra mundo posible, es lanzar pulsaciones de inteligencia a la atención cósmica del universo, el espacio y la mente se tornan sagrados unificados en la consciencia.

El día 28 de esta luna realizamos el salto a la onda encantada del arte, y cerramos esta ceremonia con la meditación del árbol cósmico: Lanzamos la aventura de Abrazar un árbol y meditar:

Sentir la energía que conecta el cielo y la tierra, la energía vertical del tiempo, la horizontal es el espacio, en el centro esta la conciencia infinita. El árbol y el humano tienen la espalda recta en vertical , un reflejo de este proceso de unir el cielo y la tierra, somo conexiones del cielo y la tierra, como un canal, como una caña de bambú. El árbol nos recuerda esta verdad, somos como arboles con Raíces que nos conectan con la profundidad hacia el corazón de la madre tierra, ramas que nos conectan con el corazón del cielo, al sol y las estrellas, somos un reflejo del árbol de la vida, somo un núcleo de vida que conecta el mundo mental y material.

La respiración del árbol, el orden cíclico de la naturaleza elemental, el legado ancestral de la rueda del tiempo: la respiración de los ciclos de la naturaleza, cuatro estaciones, 4 giros en subir al siguiente nivel de armonía: el factor mas uno: 4 mundos dan forma al quinto tono: la quinta fuerza galáctica es nuestra imaginación: creatividad universal en acción: nuestro cuerpo más allá de la tecnología, cinco de dos en las manos, incorpora la matriz resonante universal, el mándala original de la creación cósmica. Creer es crear: unir imaginación y realidad desde el interior del corazón, espacio y mente surgen de nuestra consciencia continua.

 

Cosmovisión de la ascensión: Meditación desde el núcleo de la tierra: nuestro corazón unificado.

Nuestra totalidad contienen la sabiduría del árbol cósmico, conectamos cielo y tierra con nuestro cuerpo, el centro del Ser nos permite centrarnos en el eje eterno del ahora: espalda recta y respiración consciente: somos uno con la tierra: polo norte: chacra corona y polo sur chacra raíz, corazón núcleo cristal del planeta. Ya brota del corazón la luz arco iris que conecta el polo sur raíz con el norte corona.

Lamina de los rollos Xochipilli, montaje de dos pergaminos

Mostrando “El eje vertical del eterno presente” simultaneo al el eje de rotación de la tierra. Es nuestra columna vertebral el centro núcleo de la tierra y el cuerpo de tiempo físico e imaginal conectados: la comunicación entre lo invisible, gracias a la respiración.: nuestra columna vertebral recta en meditación, respirando el plasma universal, imagina te en el centro de la tierra sentado en meditación como una flor de loto, tu corazón es el corazón cristal de la Madre tierra, el chacra corona es el polo norte del planeta, el chacra raíz es el polo sur, nuestra columna conecta el sur y el norte, gracias al eje de la esfera, estabilizando el campo electromagnético y bio-psiquico planetario, la respiración guía la meditación. Desde la raíz de la raíz, en el corazón de la tierra, se abre el portal del cielo. Desde nuestro corazón unificado en el núcleo terrestre , el corazón hacia la raíz sur transmite, uniendo al norte por la corona creando el campo luminoso eletromagnetico circumpolar: Entra por la cabeza, chacra corona recibe el orden cósmico y a través de nuestro eje central en espiral de siete chacras llega al corazón y se transmite al interior de la tierra. Creando la visión de eje del eterno presente estas transformando la realidad, al estabilizar la mente y unificarla con el espacio, ser uno con la tierra. indentifica-te con el cuerpo luminoso de energía de la tierra. Somos consciencia continua telepática focos de energía cósmica en vida. Indentifica-te con tu otro yo imaginado en el más allá, el reino de la imaginación creativa.

Eje del eterno presente: eje de rotación de la tierra, alternancia día y noche, campo eletromagnetico, cubicando la esfera absoluta mostrando el centro de la tierra como el corazón unificado de la humanidad en la meditación atemporal.

El propósito de esta meditación es generar una ola telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores arcoiris bipolares que mantienen los campos electromagnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los kines planetarios que estén haciendo la misma meditación. Al establecer esta onda telepática mundial de la Tierra, estaremos creando una matriz de comunicación que lleva a la noosfera – la cubierta mental de la Tierra – cada vez más cerca de su manifestación consciente. Esta matriz provee también de un campo protector de vibraciones mentales realmente positivas, para mantener el campo resonante de la Tierra en un estado de armonía y paz…

Continua en :

https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

 

Espejo galactico Blanco

N.S.1.23.6.7 Kin Aguila Galactica Azul

One comment

  1. Tania · diciembre 20, 2010

    Muy bueno. Me gustó mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s