Iniciación en los Siete Poderes de las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya

 

I. Las Tres Prácticas Chöd del Dharma Cósmico, o ceremonia de aislamiento
1. Cueva de Cristal, Kin 252, año 13 Semilla – la conciencia aislada del apego a este cuerpo
2. Cueva de
Jade, Kin 97, año 1 Luna – el alma aislada del apego a esta vida
3. Cueva de
Turquesa, Kin 202, año 2 Mago – la mente aislada del apego a este ego (el sentido del yo privado)

II. Los Dos Poderes del Dharma Cósmico
4. Cueva de Obsidiana, Poder del Espíritu, Kin 47, año 3 Tormenta
5. Cueva de
Ónix – Misterio del Espíritu, Kin 152, año 4 Semilla

III. Los Dos Siddhis Especiales (poderes mágicos) del Dharma Cósmico
6. Cueva de Oro – Ser Solar – Hijo del Sol, Kin 257, año 5 Luna
7. Cueva de
Plata, Sabiduría Lunar – Hijo de la Luna, Kin 102, año 6 Mago8. Emergencia a la Esfera del Absoluto dentro de la gran Cámara de Coral de los Iniciados Serpiente de la Sabiduría, Kin 207, año 7 Tormenta. Cierre Cerrado. Amanecer del Sexto Sol de la Conciencia. Emerge el Homo Noosphericus.

Para las prácticas anuales, enseguida está la terma de las siete cuevas del Ch’away U Ko’kan, revelada por el Morador entre el Tiempo, Antonio Martínez, al terton, el Cerrador del Ciclo.

Con cada uno de los elementos colocados en el chakra correspondiente de acuerdo al siguiente texto, tú puedes realizar una auto-iniciación. Puedes seguir las iniciaciones sobre una base semanal/heptádica de acuerdo al plasma radial correspondiente a cada chakra.

 

En la práctica diaria, las iniciaciones siguen el orden de la secuencia de los días de la heptada ( 7 días de la semana):

1 – Dali es Ónix, la 5ta iniciación : Misterio del Espíritu
2- Seli es Obsidiana, la 4ta iniciación:  Poder del Espíritu,
3- Gamma es Cristal, la 1ra iniciación :   la conciencia aislada del apego a este cuerpo
4- Kali es Plata, la 7ma iniciación:   Sabiduría Lunar, Hijo de la Luna,
5- Alpha es Turquesa, la 3ra iniciación : la mente aislada del apego a este ego (el sentido del yo privado)
6- Limi es Jade, la 2da iniciación : el alma aislada del apego a esta vida
7- Silio es Oro, la 6ta iniciación : Ser Solar, Hijo del Sol

Iniciación en los Siete Poderes de las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya

El proceso del devenir sagrado de la Terma de las Siete Cuevas de Ch’away U Ko’kan

En la Cueva de Cristal recibe la iniciación de la serpiente de cristal en tu tercer ojo. Sé empoderado por el conocimiento de la terma (enseñanza del tesoro escondido) del holograma universal. Por el poder del cristal, que seas realizado como la encarnación del Holograma universal de la Conciencia Cósmica. (Gamma)

A través de la transferencia del Cristal, tú encarnas el holograma universal y adquieres consciencia cósmica.

En la Cueva de Jade, recibe la iniciación de la serpiente de jade en tu Kuxan Suum. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de la inmortalidad del alma. Por el poder del jade, que seas realizado como el alma inmortal del viajero cósmico del tiempo. (Limi)

Debido a que posees conciencia cósmica, tu alma puede lograr la inmortalidad y transitar la vía de jade del viajero cósmico del tiempo.

En la Cueva de Turquesa, recibe la iniciación de la serpiente de turquesa en tu garganta. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de los conocedores del alba. Por el poder de la turquesa, que seas realizado como el conocedor y el cantor del alba, para el despertar de todos los seres. (Alpha)

Debido a que tu alma ha alcanzado la inmortalidad, puedes practicar y realizar la naturaleza de mente iluminada del Alba que es incesante y se convierte en un transmisor del alba: un cantante turquesa.

En la Cueva de la Iniciación, recibe la iniciación de la serpiente de obsidiana. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de los poseedores del poder sagrado. Esta terma es recibida como la hoja de obsidiana del báculo sagrado en tu centro raíz. Por el poder de la obsidiana, que seas realizado como el poseedor del poder sagrado que sella el tiempo en este ciclo. (Seli)

Debido a que has realizado la mente hecha de alba y eres su transmisor, puedes colocar la hoja de obsidiana en tu raíz secreta del ser y volverte un poseedor del poder sagrado, un mandatario divino, un poseedor de la Tierra.

En la Cueva de Ónix, recibe la iniciación de la serpiente de ónix. Sé empoderado por el conocimiento de la terma del misterio inescrutable. Esta terma es recibida como una esfera de ónix negro del báculo sagrado en tu centro de la corona. Por el poder del ónix, que seas realizado como la encarnación viviente del misterio inescrutable que trae la memoria y el temor reverente del Uno a cada contemplador. (Dali)

Debido a que te has vuelto un poseedor del poder sagrado, debes realizar tu identidad con el misterio inescrutable; este es el uso más elevado de tu poder por el que cada quien reconoce lo divino en sí mismo simplemente por encontrarte y contemplarte. Tú eres la esfera de ónix negro.

En la Cueva de Oro recibe la iniciación de la serpiente de oro en tu corazón. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de los hijos del Sol. Por el poder del oro, que seas realizado como la encarnación viviente de un hijo del Sol, un ser solar ejemplar para inspirar la evolución humana. (Silio)

Debido a que te has vuelto una encarnación del misterio inescrutable, puedes recibir el conocimiento y el poder del Logos Solar. Eres ahora un paradigma trascendental: un hijo del Sol, un miembro de la raza futura, dorado.

En la Cueva de Plata recibe la iniciación de la serpiente de plata en tu centro secreto. Sé empoderado por la terma de los hijos de la Luna. Por el poder de la plata, que seas realizado como la encarnación viviente de un hijo de la Luna, conocedor y revelador de los secretos del lado oculto de las cosas. (Kali)

Debido a que ahora eres un hijo del Sol, un modelo trascendental, te es otorgado el conocimiento de todo lo que está oculto; el lado oculto de las cosas se convierte en el cofre de plata del tesoro de tu sabiduría. Eres ahora un hijo de la Luna.


No debe pensarse que todo lo que se necesita es la mera repetición de estas iniciaciones, sino un esfuerzo serio para liberarse de la mente 12:60 completamente. Esto sólo puede lograrse por el ayuno, la meditación y la oración sistemáticos, y la sustracción de uno mismo de la corriente mental prevaleciente. Cada año, debes visualizarte viviendo en una de estas siete cuevas, y aunque tu cuerpo físico tridimensional pueda estar involucrado en sus actividades diarias, tu mente está en realidad residiendo en cada una de estas cuevas cada año. En la cueva sólo puede haber la práctica de austeridades purificadoras como preparación para los momentos finales del cierre del ciclo, las purificaciones finales del Quinto Sol, en anticipación del largamente esperado amanecer del Sexto Sol. Ya no hay ninguna necesidad de que estés inmerso en las artificialidades de la cultura de robot de los últimos días del mundo 12:60. El mundo está en devastación y peligro, y muy necesitado de un gran resurgimiento de la mente natural y las formas sencillas. El Tiempo de las Trece Lunas requiere el ejercicio de la voluntad para abandonar las complejidades adictivas y los lujosos atractivos sensuales de la Babilonia 12:60, y adoptar formas y estilos de vida naturales.

 

Texto y gráfico extraído de

Iniciaci�n de las Siete Cuevas de Tollan.doc

Imprimir Resumen:

Iniciación en los Siete Poderes de las Siete Cuevas de Tollan Zuvuya.pdf

Anexo al hilo de  ;

https://xochipilli.wordpress.com/2010/12/20/siete-cuevas-recibe-la-iniciacion-solsticio-ritmico-bosques-de-la-imaginacion/


One comment

  1. gabriela · abril 6, 2012

    me encanta quiero saber mas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s