ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO

Hola, os deseo unas ¡FELICES NAVIDADES! Y que el NIÑO INTERIOR, nazca con toda la armonía cósmica posible. Un abrazo de corazón.

M. Teresa. Kin 94

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO

PODER DEL NACIMIENTO

(Desde el día 25 de diciembre de 2010 hasta el 6 de enero de 2011)

 

ONDA ENCANTADA DEL DRAG�N ROJO – 03.doc

ONDA ENCANTADA DEL DRAG�N ROJO -03 – 2 Folios.doc

 

N S 1. 23. 6. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 25-12-2010)

DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO – Kin 1 – Portal de Activación Galáctica.

DRAGON: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hemos hecho el retorno galáctico y hoy comenzamos un nuevo Tzolkin, con la onda encantada primera del Dragón Rojo, en el Castillo Rojo del Este del Girar, la Corte del Nacimiento: Iniciar la Semilla. Génesis del Dragón. Son los 13 días que van a estar exactamente en todas la fiestas de la Navidad Cristianas, desde el “Nacimiento de Jesús-Cristo” el día 13 de la luna rítmica, 25 de diciembre en el gregoriano, hasta la “Adoración de los tres Reyes Magos” el 25 de la luna rítmica, día 6 de enero. Sólo cada 52 años ocurre de esta manera, y nos toca ahora a dos años del cierre del ciclo, que por cierto faltan exactamente 727 días para esa fecha 21-12-2012.

Sabemos que la onda el Dragón nos lleva al nacimiento, pero sincrónicamente, el Avatar Jesús-Cristo nació en este día para los cristianos, y vino a traer a toda la humanidad el AMOR, Él nos dijo que todos somos HERMANOS e iguales para la Divinidad. El propósito del Dragón es “nutrir el nacimiento de nuestro ser” y en estos momentos tenemos la colaboración de Jesús para ello, así que es importante llegar a contar con el AMOR QUE ÉL VINO A DESPERTAR. Todos nosotros vivimos muchos nacimientos y renacimientos a lo largo de la vida; es cuando algo nos trastoca y tenemos que dejar atrás circunstancias y darle la entrada a otras nuevas sin saber cómo vamos a vivirlas. Esta es la magia, ir siempre hacia adelante y experimentar los cruces de caminos que nos llevan un poco más allá de donde antes estábamos.

Entonces, vamos a vivir con la magia de la Navidad, sintiendo dentro de cada uno el nacimiento de su propio Ser Divino, del Niño Interior, con toda la introspección posible, viviendo a tope con la familia y los amigos, demostrando que les amamos por encima de todo aunque sólo les veamos una vez al año. No se trata de ir con grandes obsequios, no, lo importante es que uno mismo obsequie el AMOR QUE ES, y no necesita envoltorio, sino sencillamente, manifestarlo, darlo,… hacer que los demás sientan ese calor, amor, calidez, sonrisa, luz, alegría, …, simplemente por estar a nuestro lado. Que por unos días olvidemos las rencillas y los enfados, y conectemos con esas personas con las que en el pasado hemos tenido roces y como consecuencia de ello “no nos hablamos” y tengamos para ellos un pensamiento o unas palabras de armonía. Son días de nutrir el cuerpo en abundancia, con comidas especiales con sabor de hogar, pero también, debemos alimentar nuestro propio nacimiento del Niño Interior que habita dentro de cada uno, nutriéndonos como seres de luz para recordar quienes somos realmente y qué hemos venido a hacer a la tierra. Iniciamos un ciclo de 260 días maravillosos en donde vamos a ir notando como el corazón cada vez está más abierto al AMOR y lo vamos integrando en la vida diaria.

Arquetipo Galáctico del Dragón, la Fuerza Primordial, el Anciano de los Días, del volumen V de la Crónicas de la Historia Cósmica de José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-Reina Roja.

1 LA FUERZA PRIMORDIAL

Yo soy la Fuerza Primordial

Codificada por el Dragón Rojo

Mi número es el uno

La unificación del ser primordial

Soy el Anciano de los Días

Yo entro en tu Universo

A través de la Primera Puerta de Luz

Yo sostengo la memoria del ser cósmico

Dentro de la fuente Primordial

El lugar de nacimiento y morada de

Los creadores estelares y maestros de las estrellas

La eternidad es mi tocado

Yo doy a luz a todas las formas

Y al nutrir cada una de ellas

Nutro la compasión por todas las cosas vivas

Despertando en ellas

Una esencia sellada en el siempre retornante génesis de mis orígenes

Conocerme es vislumbrar la matriz primordial

Y si me encuentras

Será sólo como un misterio

Reflejado de nuevo a ti

Atrayéndote incesantemente

 

El primer regalo de estas navidades, es de nuestro Niño Interior, destaparemos el regalo de AMOR que durante mucho tiempo ha tenido en nuestro corazón para cada uno de nosotros, y al abrirlo, notaremos un aroma especial de MADRE DIVINA, hacia su HIJO/A que eres TÚ. Todo está engranado, Jesús-Cristo nació de una mujer, como cada uno de nosotros, pero su MADRE ES LA MADRE DIVINA, LA DE TODOS NOSOTROS, EL SER AL QUE INVOCAMOS EN BUSCA DE ARMONÍA Y PAZ. SIENTE COMO EL CORAZÓN PALPITA AL CONECTAR CON JESÚS-CRISTO Y MARIA-MADRE DIVINA. TODO ES POSIBLE CUANDO, SIN IMPORTAR LA RELIGIÓN QUE TENGAS, RECONOCES Y ACEPTAS QUE LOS AVATARES Y LA MADRE DIVINA, SON SERES DIVINOS SIN CONNOTACIONES PARTICULARES. SIMBOLIZAN EL AMOR, Y EL AMOR ES UNIVERSAL. DURANTE 13 DÍAS, LA NAVIDAD PUEDE SER DIFERENTE Y MÁS INTERIORIZADA AL MISMO TIEMPO QUE REFLEJE LA ILUSIÓN Y ALEGRÍA FAMILIAR Y PERSONAL. AÚN SI ESTAS SOLO/A, NO LO ESTAS REALMENTE, SIEMPRE ESTÁN JESÚS CRISTO Y MADRE DIVINA CONTIGO ACOMPAÑÁNDOTE EN EL CAMINO DE RETORNO A LA DIVINIDAD.

 

N S 1. 23. 6. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 26-12-2010)

VIENTO LUNAR BLANCO – Kin 2

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFIO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Lo primero que recibe el ser cuando nace, es el Aliento Divino con el Viento. El gran desafío es reconocer que tenemos un espíritu con una sabiduría completa. Necesitamos alcanzar la estabilidad conectando con el AMOR que somos y recibiendo su comunicación. Es momento de reconocer qué somos y qué hacemos aquí.

SOMOS SEMILLAS ESTELARES VIVIENDO EXPERIENCIAS DE EVOLUCIÓN Y LIBRE VOLUNTAD EN UN CUERPO FÍSICO, CUYA FINALIDAD ES ALCANZAR LA FELICIDAD CÓSMICA SUPREMA.

N S 1. 23. 6. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 27-12-2010)

NOCHE ELÉCTRICA AZUL – Kin 3

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Heptada 23 “La Iluminación Completa la Evolución de la Profecía”. Con la Noche activamos toda la abundancia necesaria para alcanzar el objetivo propuesto. La capacidad de soñar en el dormir, nos vincula con las claves necesarias que no somos capaces de reconocer cuando estamos despiertos. Cuando soñamos, contactamos con el Niño Interior y le reconocemos, al despertar, podemos o no recordar ese vínculo tan íntimo, pero nos queda una sensación de AMOR. EL NACIMIENTO DEL AMOR CREA EN NOSOTROS UN SENTIMIENTO DE VIDA Y ABUNDANCIA. EL DORMIR Y SOÑAR SON PARTE IMPORTANTE EN EL HUMANO TERRESTRE. RECONOCE TU ABUNDANCIA Y ENSUEÑA TU ILUSIÓN PIDIENDO A LOS SERES ELEVADOS LA AYUDA QUE NECESITAS.

N S 1. 23. 6. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM (martes 28-12-2010)

SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 4

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

AUTEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cual es la forma de la acción?

La forma de nutrirnos queda definida por la Semilla, el florecimiento del Niño Interior que todos llevamos. Para alcanzar la felicidad y el amor supremo, debemos ser muy conscientes de todos nuestros movimientos de energía, de todos nuestros actos, decisiones, comportamientos, pensamientos, pues ellos son las semillas de nuestro árbol personal y sus frutos son el resultado “de ti mismo”, y “eres tú”. CON LA ATENCIÓN SIEMPRE ALERTA, LOS ACTOS TIENEN MÁS CONSCIENCIA Y LAS SEMILLAS DARÁN EXACTAMENTE LOS FRUTOS DESEADOS PARA NUTRIR AL NIÑO INTERIOR Y ALCANZAR ESE PUNTITO DE FELICIDAD QUE ES EL FLORECIMIENTO FINAL.

N S 1. 23. 6. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 29-12-2010)

SERPIENTE ENTONADA ROJA – Kin 5

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: RESPLANDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Volvemos a encontrarnos con un sello rojo, la Serpiente, la fuerza vital que nos da el poder de comandar nuestra vida y tomar decisiones de sobrevivencia. Gracias a ella, desde el principio de los tiempos hemos sabido salir de situaciones difíciles e incluso evitar entrar en ellas. Ahora es momento de sublimar a la Serpiente y conectar con las fuerza superior, la energía Kundalini, que está aletargada en todos, esperando que llegue el momento evolutivo adecuado para despertarse. EL AMOR AYUDA A DESPERTAR LA KUNDALINI. SOLO CUANDO EL NIÑO INTERIOR ESTÁ DESPIERTO Y ACTUAMOS CON CONSCIENCIA, ÉSTA SE DESENROSCA Y SUBE DESDE EL CHAKRA RAÍZ AL CORONA, Y SE PRODUCE LA ILUMINACIÓN. ALCANZANDO EL RESPLANDOR ABSOLUTO EN ESA VIDA.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 6. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 30-12-2010)

ENLAZADOR DE MUNDOS RITMICO BLANCO – Kin 6

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Todos los seres humanos somos iguales, y el proceso que tenemos que vivir a los largo de las vidas es el mismo. Con el Enlazador de Mundos, todo resulta más sencillo, el desapego puede vivirse sin traumas. Aquí todos los cambios son para el equilibrio de nuestra vida, al principio es difícil aceptarlos, pero hay que morir para renacer y aprender el proceso en vida para que cuando llegue el paso definitivo hacia la muerte, lo hagamos con orden y equilibrio. EL UNO ES EL NACIMIENTO Y EL SEÍS ES LA MUERTE, ESE ES EL PROCESO INICIAL DE EXISTENCIA, TODOS NACEMOS PARA MORIR, Y EL MOMENTO OPORTUNO DE CAMBIO COMO PRÁCTICA, SE PRODUCE EN MUCHAS SITUACIONES DE LA VIDA DIARIA, OBSERVALOS Y VIVELOS EQUILIBRADAMENTE.

N S 1. 23. 6. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 31-12-2010)

MANO RESONANTE AZUL – Kin 7

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZAR. Esencia: SANACIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

La Mano, el conocimiento, la cualidad de poder utilizar las manos para realizar todas las acciones de la vida: comer, amasar, rezar, regar, plantar semillas, acariciar, pintar, tocar un instrumento musical, coger a un niño recién nacido, calentar las manos el fuego en la chimenea, modelar arcilla, acariciar a un gatito, hacer un mudra, tai chi, chi kun, coser, nadar, …, hay quien en sus líneas puede ver toda la vida de la persona; todo está escrito en sus palmas. Este año, en este día acaba el año gregoriano, 31-12-2010. PUEDES UTILIZAR ESTA FECHA PARA HACER UN RECORRIDO POR LOS ÚLTIMOS 365 DÍAS YA QUE ESTAMOS EN UN TONO RESONANTE HAZLO EN UNA MEDITACICÓN CON TU NIÑO INTERIOR Y VERAS LOS CAMBIOS PREVISTOS PARA EL SIGUIENTE CICLO. RECUERDA, TUS MANOS SON MÁGICAS, CUIDALAS, AMALAS.

N S 1. 23. 6. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 1-1-2011)

ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 8

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Comienzo del año gregoriano 2011 con la firma galáctica ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA, justo el kin guía del año 2013 Semilla Galáctica Amarilla, Y EL Día Fuera del Tiempo del mismo año, es entonces como un año de preparación para el momento del nuevo tiempo el 26-7-2013, cuando el Puente Arco Iris Circumpolar se haga manifiesto con sus dos alternadores de día y noche fijos alrededor de la tierra con una distancia de 180 grados. Este nuevo año 2011, nos llevará a la integridad armónica y bella de nuestras vidas. Alcanzaremos la belleza suprema para que nuestro NIÑO INTERIOR salga y su AMOR sea manifiesto en cada acción y momento de la vida, haciendo ARTE de ella. Todo el año, es un reconocimiento a la onda de la Estrella anterior de conexión con los “seres estelares de otras estrellas en el firmamento”. Va a ser un bello año gregoriano, donde la armonía nos recordará que ahí fuera, en el cosmos, en las Estrellas, todo está modelado por el orden divino, ¿y aquí? Ocurre lo mismo, sólo es cuestión de mirar afuera y adentro y reconocerlo. Podremos conectar con la Federación Galáctica y con la Estación Intermedia Antares-Arcturus, y recibir sus mensajes para el siguiente paso evolutivo el planeta y sus habitantes la NOOSFERA, LA MENTE DEL PLANETA. CON ARMONÍA Y FIRMEZA, DECIDAMOS SER CANALES DE LOS MAESTROS DE LUZ. QUE LAS ESTRELLAS DE LAS GALAXIAS, ARMONICEN CON NUESTRO SOL Y POR CONSIGUIENTE CON NOSOTROS. QUE SU LUZ AL MIRAR LA BÓBEDA CELESTE, NOS NUTRA Y LLENE DE ENERGÍA E INFORMACIÓN. SI SOMOS ÍNTEGROS SOMOS ARMÓNICOS Y MUESTRA ENERGÍA SE ELEVARÁ HASTA LOS NIVELS NECESARIOS PARA SER ANTENAS DE LOS SERES GALÁCTICOS Y RECIBIR SUS MENSAJES DE AMOR.

N S 1. 23. 6. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 2-1-2011)

LUNA SOLAR ROJA – Kin 9

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Inicio del Vinal 9 CH’EN “Para entrar en la fuente de la sabiduría interna”. Hoy tenemos a la Luna Solar, la Luna iluminada por el Sol, y ambos influyendo en los seres de la Tierra. La Luna, mueve las aguas universales de la tierra y los humanos, todos estamos bajo su influencia lo creamos o no. Cuando ambas se ponen de acuerdo, tenemos al Sol Lunar que vimos en la Onda de la Tormenta y la Luna Solar que pertenece a la del Dragón. Sin ambos astros, la vida en este planeta no sería posible, y por supuesto nosotros no podríamos evolucionar aquí. Todos en este planeta evolucionamos con las emociones, pero llega un momento, que el AMOR como nos dijo Jesús-Cristo, está por encima, y somos capaces de no alterarnos y aceptarlas como parte del camino. INLAK’ECH, YOSOY OTRO TÚ, ALA’KEN, TÚ ERES OTRO YO, ESTE ERA EL SALUDO DE LOS MAYAS Y DE ESTA MANERA TODOS SOMOS UNO Y NO HAY DIFERENCIAS. CUANDO LA TELEPATÍA ESTÉ FUNCIONANDO, LAS EMOCIONES TIENEN QUE ESTAR EQUILIBRADAS, PORQUE CADA CUAL PODRÁ SABER LO QUE PIENSAN Y SIENTEN LOS DEMÁS, Y TODO DEBERÁ ESTAR EN ARMONÍA.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 6. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 3-1-2011)

PERRO PLANETARIO BLANCO – Kin 10

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 24 “La Navegación Sincroniza la Evolución de la Inteligencia”. En el tono de la manifestación de la onda del Dragón está el Perro, y no podía ser de otra manera. ¿Qué provoca la manifestación del nacimiento del Niño Interior? ¿Cuál es la enseñanza que Jesús-Cristo y Madre María vinieron a mostrarnos? ¿Cuál es la forma de alcanzar la iluminación? ¿Cómo conseguimos la perfección de la vida material y espiritual? ¿Qué hemos venido en realidad a aprender? EL AMOR. ¿Lo he logrado? ¿Qué lo está impidiendo? ¿Tengo despierto en el corazón el Amor Divino? ¿Es el AMOR la principal forma de comportamiento mío? ¿Qué manifiesto a mí alrededor? ¿La lealtad a mis principios es básica en mi vida? Si Jesús enseñó que todos somos hermanos ¿Me ocupo de los que están lejos? ¿Y de los que pasan hambre? ¿Y de los que carecen de alimentos? ¿Y de los niños que mueren bien pequeñitos por diferentes motivos en el “tercer mundo”? ¡Hay tantas cuestiones de las que nos podemos ocupar para mejorar e incrementar el AMOR Y EL BIENESTAR DE LOS HUMANOS en el planeta! Estas navidades, podemos hacer que sean perfectas enviando oleadas de ondas de AMOR cada vez que tengamos ¡plaf! un momento de lucidez y conectemos con el SER-NIÑO-INTERIOR-MADRE DIVINA-JESUS CRISTO-AMOR –ARMONÍA-SERES DE LUZ-JERARQUÍA ESPIRITUAL-GUÍAS-MAESTROS ESPIRITUALES-CORAZÓN-LA DIVINIDAD-ETC. PIDAMOS QUE ESE AMOR LLEGUE HASTA LOS CONFINES DEL PLANETA A TODOS LOS HUMANOS EN CUALQUIER PARTE Y LUGAR. QUE MIRANDO A LAS ESTRELLAS, PIDAMOS PAZ PARA ESTE PLANETA Y SUS HABITANTES. SIMPLEMENTE, QUE SEAN UNAS NAVIDADES DIFERENTES, EN DONDE LA LEALTAD A NOSOTROS NOS HAGA SER, SENTIR Y ENVIAR ESE AMOR A TODO Y A TODOS. SIENTELO Y RESPÍRALO. AMOR. AMOR. AMOR.

N S 1. 23. 6. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 4-1-2011)

MONO ESPECTRAL AZUL – Kin 11

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Mono Espectral Azul, la firma galáctica de José Argüelles-Valum Votan, a quien le debemos toda esta información y le damos las gracias por ser el “Cerrador del Ciclo” y ser un canal directo entre los seres estelares y los terrestres. Para alcanzar objetivos superiores de energía, es muy importante ser como niños en su proceso de caminar por la tierra. El Mono, la ilusión siempre viva y despierta que nos empuja y nos hace sentirnos felices. La alegría de ser Niños Divinos sintiendo la magia de la vida cuando decidimos hacer cambios en ella y de pronto se abren unas puertas desconocidas pero maravillosas pues son de entrada a niveles superiores de consciencia. Y como niños, cuando un juguete está roto o ya no sirve, debemos dejarlo a un lado, y pensar que quizás ha llegado el momento de jugar a juegos diferentes en donde el premio es subir un escalón más en el camino de ascensión a la Luz. Todo lo caduco, debe ser disuelto, de otro modo es un lastre que llevamos a cuestas y nos impide avanzar. ¿Y las maravillas que experimentamos cuando meditamos? ¿Y esas situaciones en donde nos sentimos protegidos? ¿Y cuando recibimos una gran alegría? ¿Y qué ocurre al ver QUE HA NACIDO EL NIÑO INTERIOR EN NOSOTROS? SON DÍAS DE GRAN BELLEZA, VIVELOS Y SE FELIZ. CREA MAGIA A TU ALREDEDOR PARA QUE EL AMOR SE NOTE EN EL ENTORNO. ABRAZA, SONRÍE, JUEGA, CANTA, RÍE, MEDITA, RECITA MANTRAS, BAILA,…, IRRADIA FELICIDAD Y LUZ EN TU ENTORNO Y A TODO EL PLANETA. QUE TU NIÑO INTERIOR Y TÚ OS FUNDÁIS EN UN SOLO SER COMO EN REALIDAD ES Y QUE LO EXPERIMENTES ASÍ. FELICIDADES POR SER Y ESTAR.

N S 1. 23. 6. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 5-1-2011)

HUMANO CRISTAL AMARILLO – Kin 12

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Es muy importante reconocer que con el Humano Cristal Amarillo, todos tenemos que vivir y crecer juntos, ya que tendremos que ascender hasta formar un “Entero Planetario”. Estamos dotados de sabiduría para movernos y dedicarnos al espíritu. Esa sabiduría es propia de los seres humanos en conexión con la divinidad.

Todos vivimos y nos relacionamos y nos influenciamos, eso está muy claro, pero esta es la base para el respeto mutuo; sé lo que hace el otro y le respeto, me guste más o menos y a él le ocurre lo mismo. La cualidad suprema del Humano en la tierra evolucionando, es la capacidad de “libre decisión según su voluntad en cada circunstancia”. Para ellos estamos dotados de la “razón” y el pensamiento, nuestros aliados para las decisiones de la vida. La sabiduría es universal, y con ella cooperamos y nos relacionamos. Recuerda, el propósito de estos 13 días con el Dragón, es la conexión con la energía Crística y con la Madre Divina; haber vivido obsequiando el AMOR que somos; alimentar a los demás con alegría e ilusión; creer que el nacimiento de Jesús activa el de mi Niño Interior y experimentarlo. Todo esto y más se ha compartido en estas fiestas de Navidad. Esta noche es mágica “VIENEN LOS TRES REYES MAGOS DE ORIENTE A ADORAR AL NIÑO JESÚS RECIEN NACIDO”. La tradición ha hecho que esta noche sea muy especial para todos los niños de la tradición cristiana, los Reyes Magos les traen los regalos que ellos han pedido en sus cartas. ¿HAS ESCRITO TU CARTA A LOS REYES MAGOS? ¿SABES QUE PUEDES PEDIR Y SI ESTÁ EN TU DESTINO SE TE DARÁ EL REGALO PEDIDO? ¿SE PUEDE PEDIR DE TODO, SEA MATERIAL O ESPIRITUAL? TODAVÍA ESTAS A TIEMPO DE ESCRIBIR Y PEDIR ESO QUE TANTO DESEAS. TEN LA SUFICIENTE VALENTÍA PARA ATREVERTE A HACERLO, PERO RECUERDA LAS CONSECUENCIAS SI EL REGALO LLEGA A TI. ACUÉRDATE DE PEDIR PARA LOS QUE NO TIENEN NADA. RECUERDA QUE MAÑANA ACABA LA ONDA DEL DRAGÓN Y RECIBIRÁS EL REGALO SOLICITADO. LA VIDA ES MÁGICA Y LOS MAGOS TAMBIÉN, CON TU FE Y PODER TODO LO PUEDES LOGRAR. ¡QUE LOS MAGOS TE TRAIGAN ESE REGALO QUE TANTO ANHELAS! ¡FELIZ NOCHE DE ILUSIONES!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 6. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM (jueves 6-1-2011)

CAMINANTE DEL CIELO CÓSMICO ROJO – Kin 13

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Caminante del Cielo Cósmico Rojo último día de la onda del Dragón, cuando vemos los logros obtenidos y sabemos que van a perdurar siempre y los tendremos presentes en nuestras vidas. Hemos nacido al Niño Interior y a la Madre Divina. Recibimos de ella el AMOR DE MADRE. Hemos vivido las navidades desde la unión familiar y de amigos y hemos regalado todos los dones que tenemos. Y es el día en que también recibimos los regalos que nos traen los Magos. Los recibimos aunque no tengamos consciencia de ello, poco a poco, ese conocimiento saldrá y sabremos que lo poseemos. Es buen día para recordar lo que regalaron al Niño Jesús cuando nació: Los tres Magos le adoraron entregándole “oro, incienso y mirra”. Acabamos de entrar en la “Cueva de Oro” en las Cuevas de Tollan: “En la Cueva de Oro, recibe la Iniciación de la Serpiente de Oro en tu corazón. ¡Sé empoderado por el conocimiento de la terma de los hijos del Sol! Por el poder del oro, ¡que seas realizado como la encarnación viviente de un hijo del Sol, un ser solar ejemplar para inspirar la evolución humana! (Silio)”. Con relación al incienso y la mirra, ambos podemos sentirlos y percibir su aroma. Así pues, nosotros también podemos vivenciar los tres presentes cada día, como si se los hicieran al Niño Interior que nos habita. Recordaremos siempre estas fechas como muy especiales por ser cuando la Divinidad en forma de Niño activó el AMOR y renacimos a él. Hacemos un balance de los 13 días y notamos que nuestro corazón se ha nutrido perfectamente, que hemos vuelto a nacer como Niños Divinos, y que nada ni nadie podrán jamás parar nuestro camino hacia el cielo viajando por el espacio con mucha atención y contactando con los seres de luz galácticos e intergalácticos que lo habitan. LAS NAVIDADES HAN ACABADO. QUEDA EL RECUERDO DE LOS MOMENTOS VIVIDOS GUARDADOS EN EL CORAZÓN. NADA HA QUEDADO EN EL AIRE. TODO ESTÁ JUSTIFICADO. ¿ME SIENTO MEJOR DESPUES DE DERROCHAR AMOR Y FELICIDAD EN ESTOS DÍAS? ¿HE SIDO CONDESCENDIENTE CON ESAS PERSONAS CON LAS QUE NO MANTENGO LA MISMA VISIÓN DE LA VIDA? ¿SOY FELÍZ DE MI NUEVO NACIMIENTO, DEL HERMANO Y LA MADRE QUE ME ACOMPAÑAN? ADELANTE, ESTE AÑOS VA A SER MÁS INTENSO Y LA VISIÓN TIENE QUE SER MÁS CLARA. GRACIAS JESÚS CRISTO Y MADRE DIVINA, ESPERO SEGUIR TENIENDO VUESTRA COMPAÑÍA DURANTE TODA MI VIDA.

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.ondaencantada.com

 

3 comments

  1. Arc-Tania Mayor · diciembre 24, 2010

    Hermoso, muy muy hermoso. Muchas gracias por esto y todo lo que me mandan. Los leo todos los días. Les mando un caluroso abrazo y que la paz sea con ustedes, sus familias y todos los que amamos y los que no, tambien!!!
    Felicidades!!!

    Me gusta

    • xochipilli · diciembre 24, 2010

      Gracias por imaginar, Hermosura ES el arte VIVIR, inspirado por esta ONDA DE LA MEMORIA,que nos trae un nuevo nacimiento, al otro lado la estrella del arte, y oculto esta la armónica linea del siete, la magia del amor…

      Me gusta

  2. muluc 6 · diciembre 25, 2010

    Saludos hermanos de luz, amor para todos ustedes que comparten su saber en esta dimension, se les desea una trascendencia prospera dentro de este comienzo…in lak ech…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s