Octavo Arte: Éxtasis de la Liberación.

Cuaderno de Navegación de la Nave tiempo tierra 2013

Apuntes anexos al Reporte de la aventura Arte Sana Pachamama

 

Octavo Arte: Amar: Éxtasis de la Liberación.

El arte de amar, integrar todas las artes con el fin de amar, a favor de la armonía y la paz. El Orden ceremonial es resultado de amar y fue el primer arte donde se integraban las de mas artes y de donde nacieron.

 El ser humano es arte, cada alma crea su propia obra de arte viviente. La evolución es nuestro proceso creativo en la tierra y se presenta como puntos en el tiempo, eventos simultáneos,  una convergencia armónica donde los cambios se aceleran en sincronicidad ofreciendo la oportunidad a nuevas formas creativas, y es, en esencia,  la fuerza de la naturaleza restableciendo la armonía como un viaje iniciatico chamanico colectivo. Este proceso creativo que estamos viviendo es la transformación de la realidad. La exploración del arte deja ver la luz a final del túnel de la historia industrial y el arte verdadero crea “otro mundo es posible”, usando la imaginación todo es realidad… Todos participamos en el octavo arte de la armonía, la consciencia de la humanidad unida es la mente planetaria y el evento de manifestar la en la tierra crea esta transición donde la humanidad recuerda La magia del amor Cósmico y realiza la profecia arco iris: la unidad y el el éxtasis de la liberación. El Octavo Arte sigue ensayando con los medios tecnológicos, manifestando la cyberesfera como un reflejo de la telepatía natural, que es el arte verdadero del universo… y poder ir mas allá de la tecnología.

 

El Chamanismo Planetario

El octavo arte es USAR EL AMOR POR EL BIEN COLECTIVO Y CON SU poder DE UNIR SURGE la visión integradora de las Artes humanas creadoras de armonía: la obra de arte es la humanidad en paz con la Tierra y el Cielo. Todas las artes humanas y sus manifestaciones tienen origen en la imaginación que moldea la energía en procesos creativos de infinitas posibilidades.

Es el octavo arte es la manifestación del fenómeno prehistorico conocido como chamanismo que en la actualidad histórica se manifiesta de formas imprevistas en toda creación humana, por ejemplo: Jimi Hendrix es un chaman galáctico realizando sus hechizos en vivo… El chamanismo es el origen de las Artes y los oficios artísticos de la historia y esta integrado en la sociedad en toda su manifestación artificial, todo ha sido inspirado por la mente universal. El chamanismo es el origen de la tecnología del éxtasis y sitúa a Dios en el centro de la experiencia visionaria, creando el punto de inflexión: la consciencia enteógena:  Dios dentro de cada cual: la totalidad holofractal multidimensional…. Si somos un reflejo del universo creador… Esto supone un salto evolutivo: la conciencia continua telepática: La Ley del Tiempo. El tiempo es la cuarta dimensión que envuelve la mente de la tercera dimensión. “Si controlas tu tiempo controlaras tu mente”, de esta forma los magos y magas de la tierra comienza el recuerdo y caminan los pasos de las trece lunas y cuentan con los vente dedos: 13:20 frecuencia universal de la armonía.

El chamanismo prehistorico explora el poder de la mente y es la “Magia Mítica” para unos,  y la magia de los sueños para otras. La sabiduría humana encontró la forma de conectarse con la fuente original de energía e información ( poder).  Y crea los arquetipos que despiertan la memoria cósmica. Las Construcciones en el imaginario colectivo parecen del pasado, pero son del presente. Y el futuro es del presente, de esta forma todo influye en todo…   ,

Secretos ocultos, símbolos, arte planetario, pirámides, esculturas, glifos, construcciones,  mándalas, información resonante, cuentos, canciones, músicas, danzas, un sin fin de expresiones que invocan el recuerdo universal… El chamanismo es la creación de nuestra cultura ancestral en cooperar en la iniciación Planetaria, en el ascenso de la Madre tierra en la evolución Cósmica. El chamanismo es la libre voluntad de la humanidad cooperando con la Mente Planetaria y el espíritu del misterio, un trió creativo en el arte de la magia del amor cósmico, que tal y como esta el asunto histórico en su punto critico, la visión de los magos y magas de la tierra es el arte del éxtasis de la liberación.

El chamanismo y las técnicas arcaicas del éxtasis es el titulo del libro que es fuente de información de donde surge la denominación: “chamanismo” como un proceso cultural colectivo simultaneo en todo el planeta, el autor es un genio de la antropología etnografica, Mircea Eliade.

Unifica la cosmovisión prehistórica afirmando que existe una tecnología de comunicación con una fuente infinita de información y energía. Donde el proceso común es usar la energía y crear arte, entendiendo el arte como manifestación de la energía vital. Es un proceso que mantiene la dinámica de la cultural  y crea las bases de la evolución.

Podemos definir la actividad psíquica chamanica como construir “el imaginario  mental colectivo” que sirva al propósito ascensional de la tierra ,madre creativa… que crea los “arquetipos aboriginales” y así poder establecer los cimientos del templo imaginal de iluminación mental planetaria. Esas formas del reino imaginal que ahora estamos visionando son la forma creativa por lo que podemos decir lo que estamos diciendo… Ya que continuamente estamos definiendo nuevas realidades alternativas imaginarias gracias al poder de la visualización y la proyección mental transformamos nuestra realidad.

El descubrimiento prehistorico del “más allá” es de amplio alcance creativo, y fue un viaje mándala, donde llegamos al centro universal, de esta forma podemos realizar la profecía del arte de la liberación. La esencia esta en las formas artísticas o la tecnología del éxtasis que la humanidad usa para la comunión con la Naturaleza o comunicación con el más allá. El mas allá esta en nuestro interior, en el más allá esta nuestro otro yo multidimensional…

La evolución natural de las arcaicas técnicas del éxtasis sumerge al inconsciente colectivo en un Viaje Iniciático que termina con el proceso de la historia del mundo industrial, llegando a su climax con la creación de la cyberesfera, dando paso a la post-historia y la regeneración de la Tierra. EL Chamanismo Planetario se oculta en cada manifestación artística humana de la historia, realizando la profecía del arte, la convergencia Armónica: éxtasis colectivo.

 

Espejo Galáctico Blanco

(((O))):hiper texto:(((O)))

>ESPEJO GALÁCTICO BLANCO

>Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

Anexo:—-LA LEY DEL TIEMPO: ELTIEMPO ES LA CUARTA DIMENSIÓN : T(E)=Arte——–

———–

————-

—————-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s