Desde la Matriz Cósmica al Proceso Cristal, armónicas celestes del tiempo

Cuaderno de Navegación de la Nave tiempo Tierra

Apunte y recortes

la Matriz Cósmica:

La Matriz Cósmica son los cuatro últimos kines de 260 del modulo armónico Tzolkin Maya. En el Libro del Kin  describe: Armónica 65: Matriz Cósmica: Autorregular el Fuego Universal  de la Presencia. Estos cuatro días de armónicas celestes que nos dejan observar como la Madre tierra hace su viaje iniciativo ascensional, a activar las unidades Psicrono y los codones del ADN, al seguir la cuenta del encantamiento del sueño de la Nave tiempo tierra 2013.

Puede ser definida en la practica del Telektonon, la matriz cósmica como Torres principales del Templo de iluminación mental en el reino imaginal. Las torres que conectan La tierra con el Cielo (tubos de flujo interplanetarios) nuestro planeta gemelo es Urano. Estos cuatro kines contienen armónicas celestes que se despliegan  estos cuatro días de la semana 23, luna 6 del anillo Luna Entonada Roja.

La Matriz cósmica  activa  las unidades psi-crono de la onda encantada de la libre voluntad de la sabiduria, tenindo en cuenta que estamos en el ultimo anillo solar del ciclo, y estamos en el viaje al Más alla:

La Torre de la Navegacion, Tierra Planetaria Roja kin 257 activa este día a la tormenta galactica azul, que es el psicrono del dia del Solticio (21-12), de esta forma la Red de Arte Planetaria podemos entrar a esta torre donde esta el timon de la Nave tiempo tierra 2013. Este piscrono nos dice que la noosfera ( onda encantada del la tormenta) integrada ( tono 8) en la libre voluntad ( sello 12) es la energia que moldea la realidad, esta poesía refleja el poder de  transformar la realidad, la certeza infalible de la mente creadora. es  bien cierto.

La torre del Espiritu espectral del Viento en el cielo, que es el poder del infinito kin 258 y activa el Sol solar, la intecion del humano solar no egoico…

La torre de la Libre  Voluntad que es el sol cosmico amarillo kin 260  activa el Psicrono Viento Espectral Azul, que es el próximo (21-12-2011), y el poder del espíritu junto a la libre voluntad  están creando una obra de arte gracias a la mente planetaria. Este año es el Parto, estamos dando al Luz a la nueva Mente colectiva…

Armónica 65: Auto generar el fuego universal de la presencia.

ENTRADA AUTOEXISTENTE

Son los primeros cuatro Kines :

La Memoria magnética del arte mágico Activa el sueño de la abundancia que trae la intuicion cristalina en cooperación de la libre voluntad. El Viento desafiante del espiritu que sopla en favor de la presencia del florecimiento espiritual, de esta forma la intuición eléctrica multidimensional espiritual inspira a la fuerza vital instintiva a ser la inteligencia cristalina en cooperacion vital . Formulando el Florecimecinto de las Formas ascensionales.

Estamos en la semana blanca 22, Arquetipos dentro de nuestro nucleo mistico:  El creador de la Paz posee todas las enseñanzas del corazón y el transformador del mundo es el Maestro alquimista.

y la heptada azul 23,  el iluminado: que trae la verdad más alta, Renovador de Vida y el profeta renovador de la cultura y un maestro del mundo.

 

ALMACEN SOLAR

La fuerza vital radiante de armonia activa la tierra cosmica roja , la presencia de la telepatia, afirmado esta armónica celeste ascensional.

Recordar la elegancia de la Armonía: activando el poder del sin fin en la mente de la tierra.

PROCESO CRISTAL

el poder místico del 7, Dragón autoexitente es activado por la Luna Solar roja de la purificación de la profecía Cósmica. En toda corriente Mental Planetaria esta el agua universal pura limpiando.

Semana 24 : La revolucion de la Telepatia se activa en el ADN…

 

El cuerpo de Luz Planetaria tienen este portal Galáctico en su tono Ritmico:

KIN 189: LUNA RESONANTE ROJA ( HUMANO RESONATE AMARILLO)
Canalizo con el fin de purificar
Inspirando el flujo
Sello el proceso del agua universal
Con el tono resonante de la armonización
Me guía el poder del nacimiento
Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

Canalizo con el fin de influenciar
Inspirando la sabiduría.

El Flujo místico activado por el Kin 11, ( Feliz Cumple Kin de Valum Votan) kin 12, kin 13.

 

9.7 La liberación del radión es incrementada por la actividad yoga y la excitación sensorial sexual, conscientemente aumentada como teleportación sensorial.
Esta categoría de actividad y experiencia establece un primer nivel de radiosónica o arquitectura radiosónica, la creación telepática de estructuras imaginarias capaces de “transporte”.

 

El flujo místico del agua universal activado por La magia espectral de la libre voluntad de la cooperación en la profecía del amor. La cromática roja de la purificación solar de la profecía cósmica contienen  La armónica 2 del encantamiento del sueño :

FORMULAR LA LIBRE VOLUNTAD DE LA COOPERACIÓN

De esta forma hemos formulado nuestra libre Voluntad en cooperar en la ascensión

Traemos el cielo a la tierra, regresamos al paraíso original, exploramos el cielo cósmico ( kin 13). en esta semana de activacion de la revolución de la Telepatia.

———–

—– Algunas Dinámicas del tiempo:

10.10. La actividad del Red de Arte Planetaria es una probabilidad evolucionaria que se incrementa con la aplicación de la Ley del Tiempo. La cultura galáctica es la suma de probabilidades de nuevas o incrementadas normas estéticas inducidas por la reordenación armónica del orden sincrónico.

Desarrollo De Una Personalidad Secundaria Como Agente o Vehiculo Para El Viaje En El Tiempo

11.11. La energía psíquica reprimida es el lubricante de la personalidad cuatri-dimensional llenándola de vibración y vitalidad. La calidad y la naturaleza de la personalidad alternativa está determinada por la naturaleza de la energía psíquica reprimida en relacióna la unicidad del patrón psicogenético.

 

12.12. Los vehículos de transporte de vida galáctica universal representan estructuras proyectivas evolutivas sintetizadas cristalinas-florales de típos avanzados con múltiples ejes centrales. Los experimentos sólo serán posibles después de 2013 DA.

(…)

en proceso…

Todos los Hilos del

>”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013“…

—-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s