ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL

En www.ondaencantada.com puedes encontrar estas Ondas Encantadas y más información sobre la Ley del Tiempo. In lak’ech. M. Teresa. Kin 94

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL

Poder de la Realización

(Desde el día 20 de enero hasta el 1 de febrero de 2011)

N S 1. 23. 7. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 20-1-2011)

MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 701 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Entramos en la Onda Encantada de la Mano Azul, la tercera del Tzolkin y del Castillo Rojo, y nos trae 13 días de transformación. Todos sabemos el dicho “la verdad te hará libre”. La verdad es el conocimiento que nos trae la Mano, nos dice que todos tenemos que indagar en la vida, experimentar y llegar a encontrar tras la investigación adecuada ese nuevo camino, nueva ciencia, nuevo libro,…, que es la puerta hacia la realización del Ser. El conocimiento superior es alcanzado cuando el terrestre llega a un punto determinado. Al iniciar el andar por las vidas camino de la evolución, nos movemos en la “ignorancia” y desde ahí, pasito a pasito, la senda del conocimiento se nos va iluminando. No importa la situación social, familiar, de salud o enfermedad, lo realmente evolutivo es darnos cuenta que “somos seres espirituales viviendo experiencias terrestres” y caminamos hacia adelante cuando somos conscientes de ello y comenzamos los cambios en nuestras vidas. Al cambiar vamos adquiriendo el conocimiento para realizar e introducir al mismo tiempo la “sanación necesaria al nivel que cada cual necesita”.

Todos, en esta época de final de ciclo, somos grandes conocedores de nosotros mismos y hay quien tiene el recuerdo de vidas pasadas y lo que se ha logrado en ellas. Es importante reconocernos y traer ese conocimiento interior a nuestro aquí y ahora para que los cambios que proyectamos, cada vez nos cuesten menos porque de alguna manera, seguro que parte de ellos, han formado parte de alguna vida nuestra del pasado y es momento de recuperarla. Esto es sencillo si así lo queremos ver. La vida tan ajetreada, los objetivos del trabajo, los amigos, las comodidades, los convencionalismos sociales, las máquinas, la publicidad, la falta de valentía,…, son aspectos típicos de esta época que tenemos que ver claramente para saber que se puede vivir estupendamente sin tenerlos sobre nosotros. La vida es mucho más sencilla de lo que en principio creemos. Cuanto más “conocimiento del bueno tengamos, más libres nos sentiremos y la luz de nuestro ser comenzará a brillar más cada vez”.

No se trata de “dejar de ser quien soy” pero sí de ser “el otro yo que ha estado durmiendo durante un tiempo”. Es una forma de despertar de nuevo a la vida interior pero viviéndola en el exterior, esa es la belleza del “humano espiritual que nos presenta la Mano”. Conocer para realizar, es muy importante, porque muchas veces queremos hacer algo, porque alguien nos ha hablado, pero no sabemos qué es realmente lo que vamos a realizar y es posible que no forme parte de nuestro nuevo camino hacia la “sanación interior”.

De los 21 ARQUETIPOS GALÁCTICOS, EL DE LA MANO, EL AVATAR, del volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica de José Argüelles – Valum Votan y Stephanie South – La Reina Roja.

7 EL AVATAR

Yo soy el Avatar

Codificado por la Mano Azul

Por el poder del siete

Me desplazo a través de tu mundo

Descendiendo desde las alturas cósmicas de los siete cielos

Tengo las llaves para los siete días de la creación

Soy el realizador, el creador de formas

Soy el constructor de los mundos por venir

Dentro de la arquitectura ínter-dimensional

Pongo el sendero del conocimiento para que tú recuerdes

Conocer, sanar, realizar

También te señalo estas palabras para que te des cuenta

A través de todas tus acciones

Porque yo soy el guardián de la alianza

Que vincula todo el conocimiento para la sanación del alma del mundo

El código está en mi ser

Un enigma envuelto en misterio

Dejando pistas divinas

Con quienquiera que me encuentro

Mi misión es ejemplificar

Lo que otros no han conocido aún

Todo está en nosotros, nuestras “analfas (pensamientos)” lo tienen gravado. El conocimiento de los mundos superiores lo proporciona la Mano, lo único que tenemos que hacer es realizar el acto de “recordar y ejecutar”. LOS CAMBIOS SON NECESARIOS YA QUE LA ESTABILIDAD PROVOCA ESTANCAMIENTO ESPIRITUAL. EL CONOCIMIENTO ES LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DE RECORDAR QUIEN ERES Y QUÉ ESTAS HACIENDO EN LA TIERRA. TENEMOS QUE SEGUIR LAS PISTAS DIVINAS PARA ALCANZAR EL CONOCIMIENTO SUPREMO Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL QUE LE ACOMPAÑA. RECUERDA, LA IGNORANCIA DEBE SER DESTERRADA Y ATRAER A TI TODO EL CONOCIMIENTO POSIBLE DE LOS MUNDOS DEL ESPÍRITU. ESTE ES EL PROPÓSITO DEL SER EN EVOLUCIÓN HACIA LA LUZ. CONOCETE A TI MISMO Y VERÁS QUE LA CLAVE ESTÁ EN TÍ.

NS 1. 23. 7. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 21-1-2011)

ESTRELLA LUNAR AMARILLA – Kin 28

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La belleza que reside en tu interior no tiene comparación con nada de lo que hay a tu alrededor. Mira al cielo y observa el arte de la Estrella que siempre brilla, porque esa luz tiene todo el conocimiento y la información que precisamos. Somos arte en movimiento que trae la estabilidad a la vida. SIENTE LA BELLEZA DE SER UN ESTRELLA QUE ALBERGA INTELIGENCIAS E INFORMACIÓN. TÚ TAMBIÉN, COMO ELLA, ERES PURA LUZ EN PROCESO DE AUTO-CONOCERSE. SIGUE EL CAMINO Y DEJA TU PROPIA ESTELA DE CONOCIMIENTO.

N S 1. 23. 7. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar (sábado 22-1-2011)

LUNA ELÉCTRICA ROJA – Kin 29

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Vinal 10 YAX: “Donde el estudiante aclara su mente tomando en cuenta lo que aún no está maduro”. Para alcanzar la Mano, necesitamos activar la purificación de las emociones con la Luna. Nada debe quedar que no fluya. Si las emociones nos alteran, debemos vincular el conocimiento de los mundos superiores que nos muestran que todos somos iguales y que por lo tanto, nada merece el que nuestra vida se altere. RESPIRA PROFUNDAMENTE, EL PRIMER SERVICIO SIEMPRE ES CON UNO MISMO, POR ELLO DEBEMOS CUIDAR LAS REACCCIONES ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE VIVIMOS. NADA MERECE NUESTRA DESARMONÍA. ESTAMOS HECHOS DE PURO AMOR.

N S 1. 23. 7. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 23-1-2011)

PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 30 – Pacal Votan

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Seguimos el camino de la onda acompañados por el Perro que nos llena de Amor y lealtad. En el proceso de evolución humana, el Amor es el sentimiento más profundo y verdadero que tiene que formar parte de nosotros. Define la manera en que el conocimiento nos lleva al Amor ya que si no lo sabemos estamos perdidos en el laberinto de las acciones diarias. EN EL CORAZÓN ETÉRICO ESTÁ LA SEDE DEL AMOR. ESTE AMOR PUEDE SER TAN GRANDE QUE SU MEDIDA NO LA PODAMOS DEFINIR CON LOS MEDIOS TERRESTRES. CONOCELO Y EXPERIMENTA SU SENTIR. RESPIRA Y CONECTA CON TU CORAZÓN.

N S 1. 23. 7. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 24-1-2011)

MONO ENTONADO AZUL – Kin 31

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Heptada 27 azul “La Autogeneración de la Iluminación”. La mitad de año de la Luna Entonada Roja de las 13 Lunas, han pasado 182 días y quedan otros tantos más el Día Fuera del Tiempo, total 365 días (recuerda que el año de las 13 Lunas comienza el 26 de julio). Hoy es el cumpleaños solar de José Argüelles-Valum Votan, le deseamos toda la felicidad posible y le damos las gracias por toda la ayuda que está proporcionando a la humanidad con las enseñanzas de la Ley del Tiempo. El Mono Entonado Azul, la reunión de los recursos para continuar los siguientes 8 días hasta alcanzar la trascendencia con la Tormenta Cósmica. El conocimiento de los Mundos Superiores se alcanza con la alegría y el juego del Mono. Es el que se dedica a las matemáticas y a los números y a través de ellos nos proporciona la conexión con los seres de la Federación Galáctica los cuales nos dan el conocimiento que necesitamos para seguir evolucionando. ARGÜELLES COMO BUEN MONO, NOS HA TRAIDO EL SYNCHRONOTRON, BASADO EN LA MATRIZ 441, SIENDO “EL 441 EL ÍNDICE DE FRECUENCIA TELEPÁTICA”.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 7. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 25-1-2011)

HUMANO RITMICO AMARILLO – Kin 32

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

El Humano tiene la finalidad de darse cuenta que el conocimiento que puede adquirir con la Mano, viene desde su libre voluntad y le va a proporcionar equilibrio y sabiduría para alcanzar los objetivos propuestos. Todos somos iguales, eso es algo que el Humano Noosférico sabe. Hoy nos preparamos para poder continuar el recorrido organizándonos y reconociendo lo que somos, SERES ESPIRITUALES VIVIENDO EXPERIENCIAS TERRESTRES. EL OBJETIVO PRIORITARIO ES CONVERTIRNOS EN PURA LUZ Y AMOR. LA LIBERTAD NOS AYUDA A BUSCAR CONTÍNUAMENTE EL EQUILÍBRIO INTERIOR Y EXTERIOR. SOLO NOSOTROS SOMOS LOS DUEÑOS DE NUESTROS ACTOS.

N S 1. 23. 7. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 26-1-2011)

CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO-Kin 33

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Cuando canalizamos en esta onda lo hacemos con el Caminante del Cielo, explorando con consciencia para que el conocimiento superior sea el objetivo prioritario en estos momentos. Vigilamos los movimientos que hacemos continuamente para reconocernos en ellos. Es el momento adecuado para sentarnos a meditar, tener la varita de Mago junto a ti y pedir la conexión con los seres de la Hermandad de la Luz Cósmica, ellos nos comunican siempre lo adecuado. CUANDO ESTES EN ARMONÍA EXPLORA EL ESPACIO EN BUSCA DEL CONOCIMIENTO DE LOS MUNDOS SUPERIORES, EN ELLOS ENCONTRARÁS LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS Y VENDRÁ CANALIZADO POR TI.

N S 1. 23. 7. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 27-1-2011)

MAGO GALÁCTICO BLANCO – Kin 34

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Saca tu “varita de Mago” y ponla en el corazón para retomar esa conexión. Es el momento de unir a ambos sellos ocultos en el oráculo, la Mano y el Mago, el 7 y el 14, que suman 21, viajando juntos y mostrando el uno al otro las partes interiores pero ocultas y que al salir nos “sorprenden” por no saber que las teníamos. Para alcanzar la integridad la Mano necesita la receptividad que es portadora del conocimiento atemporal y el modelo de vida se estructura de esta manera. EL MAGO Y LA MANO VAN DE LA MANO EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS, POR ESO LA RECEPTIVIDAD AYUDA AL CONOCIMIENTO Y LA REALIZACIÓN A LA ATEMPORALIDAD, ASÍ ENCANTAMOS Y SANAMOS LA VIDA. CONVIERTE TU VARITA EN SANADORA Y TE DARÁ EL CONOCIMIENTO NECESARIO EN CADA CIRCUNSTANCIA.

N S 1. 23. 7. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 28-1-2011)

ÁGUILA SOLAR AZUL – Kin 35

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

El vuelo del Águila cercano al Sol nos trae la visión más alta para conocer cómo podemos funcionar con una Mente Superior. El conocimiento llega a realizarse plenamente creando nuevas y más espirituales acciones procedentes de la intención de convertirnos en seres de conocimiento superior. Invoca el poder del Águila y ve en tu visión interna la realización completa del propósito de la Mano. TODOS SOMOS COMO ÁGUILAS QUE VUELAN EN CÍRCULO ALREDEDOR DE SU OBJETIVO. EL NUESTRO ES ALCANZAR EL CONOCIMIENTO DE LOS MUNDOS SUPERIORES AYUDADOS POR LA SUPERMENTE QUE VIENE CON EL NUEVO TIEMPO.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 7. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 29-1-2011)

GUERRERO PLANETARIO AMARILLO – Kin 36

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

La acción ya se ha realizado, somos portadores del conocimiento buscado, ahora lo que importa es producirlo, manifestarlo y perfeccionarlo para su uso diario. Y ello es posible gracias el Guerrero. Si hemos cuestionado anteriormente la vida que llevábamos, ahora, al obtener ya el conocimiento superior, es momento de tratar de perfeccionarlo para sublimarlo. La creación nos ha dotado de inteligencia para discernir por donde deseamos ir y por donde no deseamos hacerlo. Vamos perfeccionando el camino, cuando nos atrevemos a cuestionar situaciones y actos desde la base, para provocar atreviéndonos esos cambios tan deseados y alcanzar a conectar con la información que acompaña al conocimiento. ¿Sabemos que podemos perfeccionar nuestros actos? ¿Elegimos hacerlo? ¿Nos acomodamos en lo conocido? ¿Nos atrevemos con lo desconocido? ¿Nos creemos dignos del Conocimiento Superior de la conexión con los Seres Estelares? TODOS SOMOS SERES ESTELARES. LAS CIRCUNSTANCIAS DEL MOMENTO LAS PODEMOS CAMBIAR PARA EL SIGUIENTE Y SONREIR FELICES. EL CONOCIMIENTO JUNTO CON LA INTELIGENCIA TE LLEVAN A LA META BUSCADA POR TI. ELIGE LA ILUMINACIÓN Y HABRÁS DADO UN SALTO HACIA ELLA.

N S 1. 23. 7. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón (domingo 30-1-2011)

TIERRA ESPECTRAL ROJA – Kin 37

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Debemos liberarnos en la Tierra de todo lo que no nos sirve en el otro lado. Cuando realizamos cambios en nosotros por medio del conocimiento nuevo que ha llegado al ser, trasmutamos el viejo comportamiento y lo entregamos a la Madre Tierra para que ella lo acepte y lo convierta en una nueva energía utilizable. La Tierra y la Mano son antípodas en el oráculo, entre ambos hay una diferencia de 10 sellos, Tierra 17 y Mano 7, es un mutuo desafío para “reforzar y fortalecer reconstrucción de la memoria del génesis”. El conocimiento y la sanación se producen navegando en la Tierra por el espacio exterior, viviendo las “sincronicidades” que no las casualidades. Todo ocurre por ley cósmica, nada está dado al azar. Pero al mismo tiempo, cada cual hace de cada momento que vive el siguiente, ya que depende de él. A veces nos gusta contar nuestras “batallitas diarias”, y eso está bien siempre que de ellas se deriven enseñanzas, en caso contrario, es el ego el que quiere manifestarse y hay que disolverlo. Ya es momento de compartir y crecer en Comunidades o Jardines de paz, y compartir lo que cada cual consigue, pero desde la humildad. LA TIERRA NOS HA ACOGIDO PARA EVOLUCIONAR JUNTOS. AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS PARA ASCENDER COMO UN “ENTERO PLANETARIO” Y LA LUZ SERÁ Y PERDURARÁ. AHORA QUE HAY TANTA CONTAMINACIÓN DE TODO TIPO, ES IMPORTANTE IR A LA NATURALEZA Y CONECTARSE DESDE LA PUREZA DE LOS LUGARES CON LA TIERRA Y CON EL COSMOS. HAZ LA MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS SIEMPRE QUE PUEDAS Y VISUALIZA LA TIERRA CON ÉL ALREDEDOR.

N S 1. 23. 7. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 31-1-2011)

ESPEJO CRISTAL BLANCO – Kin 38

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 28 amarilla “La Iluminación de la Navegación”. Es el momento de compartir con el Espejo, viendo el reflejo de todo lo que existe, lo creado por la Divinidad y por el hombre y decidir qué parte es importante mantener y cual es mejor que desaparezca porque está obsoleta en las circunstancias actuales. Queremos la completa sanación de nosotros y del planeta. La sanación tiene múltiples facetas, física, mental, espiritual, energética, emocional, social,…, cada uno de nosotros necesita una diferente. Pero sabemos que en estos últimos años, se producen más desajustes en general para que podamos trabajar en ellos consigamos o no sanarlos. La máxima espiritual dice “somos responsables del esfuerzo hecho, nunca del resultada que obtenemos al hacerlo”. Cuando comenzamos los cambios al ver el reflejo de lo que somos, buscamos cooperar para que un nuevo reflejo más positivo y hermoso aparezca. Nunca estamos solos, nuestros kines amigos están dispuestos siempre a reunirse en el día cristal, si es posible, y abordar los temas que cada uno necesita para su orden de vida. El Espejo universaliza tu imagen en el momento de mirarte, lo que ves es el momento, y es cuando es importante dedicarnos a cooperar y participar en exponer lo que había y lo que ahora hay. DIME ESPEJITO MÁGICO ¿EL CONOCIMIENTO ME HARÁ SENTIR MEJOR? ¿LA FELICIDAD DEPENDE DE LOS BIENES MATERIALES? ¿LA ALEGRÍA ESTÁ VINCULADA A LOS LOGROS ESPIRITUALES? ¿EL CONOCIMIENTO DE LOS MUNDOS SUPERIORES SE OBTIENE EN COOPERACIÓN CON OTROS KINES? ME DEDICO A UNIVERSALIZAR LA LEY DEL CONOCIMIENTO DE LA MANO PARA QUE TODOS LOS TIPOS DE SANACIONES PUEDAN DARSE. SI UN KIN PRECISA REUNIRSE, LOS DEMÁS ECEPTARÁN SU PROPUESTA Y HARÁN UNA REUNIÓN CRISTAL AXTRAORDINARIA.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 7. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 1-2-2011)

TORMENTA CÓSMICA AZUL – Kin 39 – Portal de Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTO GENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Trascendemos la onda de la Mano con la Tormenta, utilizándola de catalizadora en cualquier circunstancia que se necesite. Es muy importante reconocer que hemos vivido una trasformación en estos 13 días que nos han proporcionado más conocimiento de los Mundos Superiores y que lo importante de ello, es que están al alcance de la totalidad de los seres Humanos de la Tierra. La energía, todo, absolutamente todo está compuesto de energía, y esta nunca desaparece, simplemente se transforma. El ser Humano, tiene además la posibilidad de auto generarse, transformándose, cuando llega a él el conocimiento superior con la Mano, entonces decide, que desea cambiar la estructura de su vida, trabajo, lugar de residencia, amistades, ocio, diversiones, distracciones, actividades,…, y trasciende lo anterior dando inicio a algo nuevo con otros valores e ilusiones. Acepta cuando la Tormenta llega y lo trastoca todo, es necesario el revuelo, el ciclón que todo lo arrasa, para sobre los mismos cimientos de tu ser, construir tu nueva catedral en donde vivirás de una forma diferente. CON LA VISIÓN SIEMPRE POR DELANTE, ACEPTA Y PROVOCA EL CAMBIO DE VIDA QUE NECESITAS. ES PERFECTO CUANDO TODO SE TRANSFORMA EN FELICIDAD Y EL PASADO CON SUS CARGAS SE QUEDAN ATRÁS Y LA PUERTA DEL CONOCIMIENTO SUPERIOR LA TIENES ABIERTA DELANTE. LA SANACIÓN DE TU SER DEPENDE DE LAS ACCIONES QUE HAGAS. VIVELO CON ALEGRÍA Y LA MANO DIVINA TE TOCARÁ CUANDO TU LE ACERQUES LA TUYA. SU LUZ TE INUNDARÁ. SONRIE Y ABRETE AL NUEVO CONOCIMIENTO TOTALMENTE ILUMINADO.

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO

Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.ondaencantada.com

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL- 03.doc
ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL -03 – 1 Folio.doc

5 comentarios

  1. nalda · enero 25, 2011

    muchas gracias por este conocimiento de las ondas encantadas.

    Me gusta

  2. Aurora · enero 26, 2011

    Gracias por enviarme esta guia, trato de armonizarme con ella

    Me gusta

  3. Pedro · enero 28, 2011

    AMOR

    Me gusta

  4. WWW.LEYCOSMICA.ORG · febrero 4, 2011

    http://WWW.LEYCOSMICA.ORG
    GIEB: Comunidad Espiritual – Blog, Foros, Chat…

    Quiero felicitar al autor de este blog, siempre es bueno saber que existen personas con ganas de difundir estas enseñanzas. ¿Todos buscamos la verdad no?

    Gracias por la información aquí presente.

    Un abrazo a todos.

    Namasté.

    Me gusta

  5. anita · febrero 7, 2011

    hola, os quiero decir gracias por ese importante instrumento de conocimiento y busqueda interior…. cada dia miro ahver si en la mail ha llegao ya la onda encantada del sol pero aun nada….se que trabajais mucho pa nosotros…asy que nuevamente gracias!!!! utilizo el maya hace unos meses y de verdad que me ha ayudado mucho en mejorarme pa estar mas contenta y no salirme de mi camino personal. lo aconsejo a todos…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.