ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO y la luna Galactica

Siento enviar esta  meditacion creativa con retraso, os recuerdo que podeis ver todas las ondas encantadas segun salen  aki en el Blog de Mago electrico blanco, que es quien las escribe:  www.ondaencantada.com,

 

In lak’ech.

os recuerdo en el

Noosboletín de la Luna Galáctica del Halcón

http://www.lawoftime.org/noos-letter/issue007-es.html

 

Apuntes Anexos…

y hoy es la mano galactica azul, dia tortuga magica, nos reunimos en la cuarta dimension, en una asamble especial en la piedra del cielo;;; la luna:::Estamos en la onda del servicio planetario del Amor, en la luna codificada por la tierra galactica roja, antipoda del kin destino de hoy, y claro el kin analogo de hoy es el humano galactico amarillo de la onda encantada de la Fuerza vital.

hoy podemos invocar el poder octavo poder del los Oxlahuntiku ( el poder del 13; que guia esta onda encantada y pulsa y desafia el recuerdo en cada luna) ; La tecnologia espiritual es el octavo poder dellos &” del portal interdimensional del Telektonon.


ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO

Poder del Fuego Universal

(Desde el día 2 al 14 de febrero de 2011)

N S 1. 23. 7. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 2-2-2011)

SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 –  Signo claro tumba de Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 688 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. La onda del Sol Amarillo es la 4º del Tzolkin y cierra el Castillo Rojo.  El Sol es el inicio y final de nuestro sistema solar, todo viene del Sol y todo acabará con el Sol. La Tierra es el tercer planeta interior de los 10 que lo circundan, y cada planeta está unido a dos sellos en el Telektonon; así el Sol y la Tormenta, están junto a Plutón, el planeta más alejado del Sol, y Plutón para la Ley del Tiempo, tiene las cualidades de Iluminación con el Sol y Autogeneración con la Tormenta. El Sol Magnético está en la Tumba de Pacal Votan, es uno de los signos claros de la Profecía.

Y ¿Cómo utilizamos nosotros el Sol? ¿Para qué nos sirve su arquetipo? ¿A mí me afecta la energía solar? ¿Qué aporta a mi vida? Hay tantas preguntas que nos llevan directamente a relacionar el astro luminoso del sistema solar con nuestras vidas que no sabemos en realidad qué parte nos afecta más. Como la creación es Divina y es perfecta, todo es adecuado, todo lo ocurrido forma parte de la evolución del planeta y de los seres humanos en él, y el Sol es una parte fundamental sin el cual toda esta vida no se hubiera podido dar. Ahora bien, todos por la ley cósmica, tenemos un SOL INTERIOR que ilumina nuestro recorrido por la Tierra hasta acabar el proceso e ILUMINARNOS, como el  Sol exterior. Nada está dejado al azar. La vida es pura sincronicidad y el Fuego Universal nos llega a todos desde el exterior de la Tierra. Los Plasmas, el éter, el prana, las tormentas solares, los fotones,…,  nos traen información de cómo funcionan y son las cosas en el exterior de la Tierra. Todo está engranado, nada se escapa a la Ciencia Cósmica. Son días de darnos cuenta de que somos LUZ. El propósito de la evolución es la UNIFICACIÓN DE LA ALMAS PARA FUNDIRNOS EN UNA UNIDAD DE LUZ RESPLANDECIENTE. Los objetivos personales, deben de estar encaminados a hacer brillar cada vez un poquito más ese diamante que somos y que llevamos muchas vidas facetando para que su brillo a la luz del sol sea tan intensa y maravillosa que pueda ayudar a que el de los demás brille más y más.

Arquetipo Galáctico del Sol-El Iluminado, del Volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica de José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-La Reina Roja.

20  EL ILUMINADO

Yo soy el Iluminado

Codificado por el Sol Amarillo

Mi número es el veinte

La totalidad del universo

En meditación fui concebido

Desde la meditación he nacido, y

Por largos eones he morado en lo profundo de esta meditación

Yo soy la verdad superior y el renovador de la vida

Yo giro la rueda cósmica de la ley

Dando enseñanzas de mente pura entre las estrellas

Yo soy el guardián armónico de los flameantes campos de luz infinita

Por muchos nombres soy llamado

Pero sólo nombran mi forma externa

Mi manto ardiente al que tú llamas el Sol

La iluminación de uno es la iluminación de todos

Soy el cumplimiento de la profecía de Hunab Ku

El despertar a todos los seres simultáneamente es mi tarea

En muchos lugares he despertado

Y cada lugar que paso

Lo conozco sólo por el nombre Tollan

Tollan de los despiertos

Conocerme es conocer

La luz de la verdad que ilumina todas las cosas

Es natural que llamemos al final del proceso evolutivo espiritual ILUMINACIÓN, ya que todo procede del Sol y acabará en él. Nosotros, lo único que hacemos es experimentar con lo que más nos parece que es nuestro origen y mantenedor de vida. Casa día debemos ser más luminosos, las acciones correctas activan la luz, las emociones enquistadas y los comportamientos que dañan, oscurecen la luz. La conciencia es la llave que nos permite reconocer el nivel de las acciones y pensamientos vividos. CUANDO HACEMOS ALGO BIEN, NOS QUEDA ESA SATISFACCIÓN  ¿LA RECUERDAS? PUES ESO ES DAR LUZ A TU VIDA. Y CUANDO SABEMOS QUE NO HEMOS OBRADO DEL TODO CORRECTAMENTE, NOS QUEDA UN PUNTO DE MALESTAR QUE NOS DICE QUE SE PODÍA HABER HECHO MEJOR.  VAMOS CAMINANDO CON CONSCIENCIA A LA ILUMINACIÓN Y CONTAMOS CON LA AYUDA DE LOS OTROS 12 TONOS DE LA ONDA QUE NOS VAN A ENSEÑAR CÓMO HACERLO. LA FE EN UNO MISMO Y EL SABER QUE VAMOS ADELANTE ES EL FOCO QUE ILUMINA NUESTRO CAMINO, QUE POR CIERTO LLEVA AL DIAMANTE PROPIO COMO LUZ QUE LE ACOMPAÑA.

N S 1. 23. 7. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 3-2-2011)

DRAGÓN LUNAR ROJO – Kin 41

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR, Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El Dragón nos dice cómo podemos identificar los obstáculos para la Iluminación. Debemos recordar quiénes somos y qué hemos venido a hacer a la Tierra. Para vivir, nacemos como seres humanos, y nutrimos al cuerpo y al ser interior, el primero existe para que el segundo pueda evolucionar. La estabilidad llega cuando nos damos cuenta de ello. LA MEMORIA NOS AYUDA A RECORDAR QUENES SOMOS Y QUE HACEMOS AQUÍ. A PARTIR DE ESE NIVEL DE CONSCIENCIA EL CAMINO ES MÁS DIRECTO. EL DRAGÓN Y EL SOL SON OCULTOS, EL PODER DE LO INESPERADO Y SORPRESIVO.

N S 1. 23. 7. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 4-2-2011)

VIENTO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 42

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Nos activamos cuando nos abrimos a escuchar el sonido del Viento, el gran comunicador, que llega desde los confines del Universo y me susurra al oído y me trae el aliento más elevado. No hay servicio más completo que el que hacemos a nosotros mismos y al Sol, caminando juntos hacia la iluminación. SIEMPRE ESTOY DE SERVICIO PARA CONOCER QUÉ ME COMUNICA MI ESPÍRITU Y ACTUAR CON CONSCIENCIA VICULÁNDOME A LA UNIDAD. EL SOL MANA MUCHA INFORMACIÓN CON SUS LLAMARADAS QUE EL VIENTO RECOGE Y NOS CUENTA.

N S 1. 23. 7. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 5-2-2011)

NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 43 – Portal de Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La forma, con la Noche, es soñando el sueño más alto, vislumbrar el momento en el que soy todo/a LUZ y tengo a mi alrededor a los Maestros Espirituales y seres de la Jerarquía Estelar de Sirio. En el Synchronotron el número  43 es el “Vidente de la Noche”, que ve con los ojos del alma y todo está lleno de luz para él. LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE TODOS VAMOS A SER VIDENTES, TELÉPATAS, INTUITIVOS,…, Y EL SUEÑO MÁS BUSCADO SE HARÁ REALIDAD. SIGUE SOÑANDO PARA DEFINIR Y MEDIR TU PROPIA FORMA DE VER MÁS ALLÁ Y LLEGAR ALGÚN DÍA A LA LUZ DEL SOL FUNDIENDOSE EN TI.

N S 1. 23. 7. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 6-2-2011)

SEMILLA ENTONADA AMARILLA – Kin 44

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR.  Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Llegamos al último día de la Luna Resonante, con la Semilla entonada amarilla. Es el momento de hacer la “Meditación del Puente Arco iris”, después de las 4 heptadas y crear los cuatro átomos de tiempo, e irradiar la Luz Arco Iris por los dos polos. Todos somos Semillas de Luz, y cuando nos cultivamos adecuadamente a nosotros mismos, con la atención necesaria, podemos convertirnos en maravillosos frutos, floreciendo y demostrando que tenemos el poder para eso y mucho más. SOY UN SER QUE PUEDO TOMAR MI PODER. MIS SEMILLAS SE CONVIERTEN EN FLORES Y FRUTOS MARAVILLOSOS QUE ME GUÍAN EN EL SENDERO HACIA LA ILUMINACIÓN Y ME DAN EL PODER Y LA FUERZA PARA HACERLO Y SEGUIR EDELANTE.

Y HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 8. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 7-2-2011)

SERPIENTE RITMICA ROJA – Kin 45

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RITMICA: Acción: ORGANIZAR. Poder: EQUILIBRAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Comienza la Luna Galáctica del Halcón, de la Integridad; “Matriz Central HUNAB KU 21”. Heptada 29 Roja: “Hunab Ku Trasmite la Unidad de la Totalidad como Navegación”.  La Serpiente, quién nos permitió originalmente sobrevivir con los instintos, ahora ya está siendo ascendida, pues con la Iluminación, ella, despierta de su letargo y asciende por la columna vertebral activando a su paso todas las cualidades necesarias para la Iluminación del ser. No temas si en su ascenso  provoca a veces algunos desequilibrios, es su manera de decirnos que va despertando y subiendo. SU ARQUETIPO SE LLAMA “EL INICIADO SERPIENTE” Y TODOS SOMOS INICIADOS POR ELLA. ESCIENDE ILUMINANDO, SE LLAMA ENERGÍA KUNDALINI, Y ES PROPIA DEL SER HUMANO QUE SE HA PREPARADO PARA DESENROSCARLA Y VIVIR SU ENERGÍA ESCENDENTE HASTA EL CHAKRA CORONA.

N S 1. 23. 8. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 8-2-2011)

ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO – Kin 46

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACCIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Aquí, hoy, el Enlazador de Mundos, muestra que hay otros mundos en este y que hacia ellos vamos cuando el AMOR Y LA CONSCIENCIA están despiertas y armonizadas juntas. Mientras, esos momentos en que igualamos a la muerte y meditamos con la mente vacía, es cuando vislumbramos que hay otros mundos y canalizamos se Luz, perfección y los emisarios nos hablan. CANALIZAMOS DESDE EL PUNTO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS, POR ESO HAY QUE MORIR A ALGO PARA NACER A OTRA COSA MEJOR. EN MEDITACIÓN TODOS HEMOS CONECTADO CON ESE LUGAR MÁGICO Y MARAVILLOSO, CADA DÍA ESA CONEXIÓN SERÁ MÁS CONTÍNUA.

N S 1. 23. 8. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 9-2-2011)

MANO GALÁCTICA AZUL – Kin 47

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

El conocimiento de los Mundos superiores con la Mano, se alcanzó en los días precedentes, ahora nos toca analizar el comportamiento para ver si la integridad es el poder de realizar las acciones para la sanación de todo el proceso vivido hasta el momento y llenarlo de luz y amor. El modelo de vida de otros sirve sólo de referencia. CADA UNO SOMOS DUEÑOS ABSOLUTOS DE NUESTROS ACTOS, COMPORTAMIENTOS, PENSAMIENTOS,…, Y AUNQUE NADIE DE LA TIERRA SE ENTERE DE LO QUE HACEMOS, CÓSMICAMENTE QUE DA TODO REGISTRADO EN NUESTRO LIBRO PERSONAL DE VIDA. NO PODEMOS ESCONDERNOS Y MENTIRNOS, CÓMICAMENTE TODO SE SABE Y ESTA MONITOREADO. SÉ ÍNTEGRO Y HONESTO Y TODO SERÁ MEJOR AQUÍ Y ALLÁ.

N S 1. 23. 8. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 10-2-2011)

ESTRELLA SOLAR AMARILLA – Kin 48

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

No hay otra manera de que esto pueda ser, sino que la Estrella Solar ayude al Sol a realizarse. Es el momento de saber que  somos y estamos Iluminados, que nos queda pulsar la vida desde ese reconocimiento y embellecer nuestros actos. El Sol realiza su acción con la Estrella, con el Arte y la elegancia que porta el Universo de Luz. EL SOL ESTÁ MUY CERCA, POR ESO SI NOS LLEGA SU LUZ DIRECTAMENTE  NO PODEMOS VER LA DE OTRAS ESTRELLAS. PERO, NOS PERMITE CADA NOCHE  OBSERVAR A LAS DEMÁS ESTRELLAS, PARA QUE SEPAMOS QUE ESTÁN AHÍ APOYÁNDOSE UNAS A OTRAS E INUNDANDO EL COSMOS CON SUS LUCES Y ENERGÍAS, INTERACTUANDO. ASÍ EVOLUCIONAMOS TODAS LAS ESPECIES EN TODOS LOS PLANETAS HABITADOS.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 8. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 11-2-2011)

LUNA PLANETARIA ROJA – Kin 49

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Comienza el Vinal 11 SAC: “Disipando las nubes de la duda, elevándote a ti mismo”. Kin 49, 7×7=49, 49 unidades tiene cada una de las 9 dimensiones del tiempo, 49×9= 441, base del Synchronotron. Aquí la acción se convierte en Planetaria, se perfecciona y se produce, y en la onda del Sol, ocurre con la Luna. La Luna ha estado y está unida a los movimientos de las aguas y líquidos, ya que gira alrededor de la Tierra y ocasiona movimientos energéticos en ella.  Para llegar a ser Soles, debemos perfeccionar la purificación de las emociones, ya que forman  parte del camino ascendente. Aprendemos a fluir, a movernos libres por la vida, a reconocer la libertad de movimientos y actos,  aprendemos el amor y subimos el nivel de consciencia y así vamos perfeccionándonos caminando todos juntos hacia la unidad. SOY UN SER PURO Y QUIERO LIBERARME DE MÍ MISMO PARA SER “OTRO TÚ”. MANIFESTAMOS PAZ, ALEGRÍA, ILUSIÓN, AMOR, SONRISA, JUEGO, COMPRENSIÓN, CLEMENCIA, HUMILDAD, JUSTICIA, …Y TODAS LAS CUALIDADES HUMANAS, CUANDO EL FLUIR YA ESTÁ EN NOSOTROS. NOS PERFECCIONAMOS EN EL CAMINO  Y EL DIAMANTE QUE SOMOS NOS SIRVE DE GUÍA EN LOS MOMENTOS DE DUDA. FLUYO PORQUE SE QUIEN SOY Y A DONDE VOY, A LA LUZ QUE ME ATRAE POR AFINIDAD.

N S 1. 23. 8. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 12-2-2011)

PERRO ESPECTRAL BLANCO – Kin 50 – Portal de Activación Galáctica.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Comienza el segundo ciclo de 113 días, verde, “El Señor del Amanecer se pone en Movimiento” Días 678 a 566 (ver Onda de Densidad  Espiral Galáctica y el 2012. Los ciclos finales de la transformación). El Perro, el amor, la lealtad, como medio para disolver todo el pasado que ya no sirve, y abrir una senda hacia la Luz infinita del Ser acompañado ahora por el Sol. La única manera de no sentirnos culpables por lo hecho en el pasado con otro nivel de consciencia, es que el amor supere a los remordimientos y recuerdos dolorosos, tristes y difíciles vividos en esta y en otras vidas anteriores, para quiénes las recuerden.  Por eso tenemos el olvido de las vidas pasadas, y sólo aquellas que tenemos que recordar se nos presentan espontáneamente e incluso, con ayuda de un profesional, buscamos el origen en el pasado de dolencias y emociones que nos tienen atrapados aquí y ahora. Pero, sea cual sea la situación, recuerda, el Amor todo lo disuelve y también, el amor todo lo irradia como el Sol, así que si somos Amor, seremos Soles irradiando lo mejor de cada uno desinteresadamente. CUANDO ALGUIEN NECESITA LUZ, LA BUSCA ABRIENDO UNA VENTANA. QUE EL AMOR SEA ESA VENTANA QUE PERMITE QUE VEAMOS Y SINTAMOS LOS RAYOS EN NUESTRO CUERPO. SOMOS LUCES LIBRES Y LEALES A LA EVOLUCIÓN SOLAR. CUANDO NOS LIBEREMOS DEL TODO, NUESTRA ENERGÍA SE FUNDIRÁ CON LA DEL SOL.

N S 1. 23. 8. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 13-2-2011)

MONO CRISTAL AZUL – Kin 51 – Portal de Activación Galáctica.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

El Mono nos enseña a hacer todo lo serio de la vida con un poco de ilusión, poniendo alegría en las circunstancias adversas para que sea más fácil resolverlas. Cuando nos reunimos para compartir la experiencia de alcanzar la luz solar y nos mostramos como somos, que es como hemos facetado hasta el momento nuestro diamante, el  corazón de niño se abre a compartir y escuchar a otros, ya que todos juntos somos una pequeña unidad que junto  a otras, algún día seremos la UNIDAD TOTAL  COMPLETA. La vida nunca puede ser muy seria, pues en ese caso no hay juego, diversión, magia y sobre todo FELICIDAD. Cuando cooperamos en el camino hacia el Sol, debemos de tomar ejemplo de él, que no niega a nadie su Luz, no importa si son personas más o menos espirituales, da a todos. Ese punto es el que debemos matizar y tener en cuanta, universalizamos para todos sin excepción, como el Sol. Si sólo me reúno con personas que son como yo quiero que sean y rechazo a otras que digo que no son espirituales, les privo a estas últimas de recibir mi Luz, y yo dejo de saber que se crece más cuando se contrastan formas de ver y vivir la vida de manera diferente a la mía. LA UNIDAD SE ALCANZA CON LA CONJUNCIÓN DE TODOS. LA SEPARACIÓN LLEVA A ENTENDER LAS COSAS DE MANERA SESGADA. SI VEMOS LA VIDA COMO DIFERENTES JUEGOS CON SUS RESPECTIVAS REGLAS, TODOS PODREMOS JUGAR. LAS REUNIONES NOS ENSEÑAN COMO PIENSAN, ACTUAN Y VEN LA VIDA OTRAS PERSONAS QUE COMO NOSOTROS ESTAN ANDANDO EL CAMINO HACIA LA ILUMINACIÓN.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 8. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 14-2-2011)

HUMANO CÓSMICO AMARILLO – Kin 52

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 30 blanca “Hunab Ku Transmite la Unidad de la Totalidad como Meditación”. Cuando alcancemos la Iluminación es porque llegaremos a ser Humanos Cósmicos, y ese es el objetivo final de esta onda y del proceso de evolución. Como el Sol, el Humano viene del cosmos y retornará a él una vez pasado su periodo de aprendizaje y crecimiento espiritual. Los Humanos venimos de diferentes lugares, pero todos vivimos aquí las experiencias de la Tierra, este planeta en experimentación en el que todavía se crece con sufrimiento, pero que ahora, al final de ciclo, tendrá otras formas de crecer más conscientes y armónicas. El camino del Humano hacia el Sol, es en grupo para poder influenciarnos y saber que hay diferentes sendas, saber que hay libre decisión siempre y utilizar la sabiduría interior para decidir por donde transitar. Así, en el tono cósmico, el Humano debe perdurar en ser un SOL trascendiendo el proceso vivido para alcanzarlo y teniendo presente todo lo importante vivido para nosotros y para otros. SOMOS SERES SOLARES, VIVIENDO EN ESTE PLANETA PARA EVOLUCCICONAR E ILUMINARNOS CON TODA LA ENERGÍA DEL SOL Y DE LOS SERES QUE DESDE EL COSMOS NOS AYUDAN PARA ELLO. LOS ÁNGELES GUARDIANES NOS ACOMPAÑAN, LOS GUÍAS NOS AYUDAN, LOS SERES DE LAS JERARQUÍAS ESPIRITUALES NOS INSTRUYEN. ASÍ, EL DIAMANTE EN BRUTO QUE FUIMOS AL PRINCIPIO, SE CONVIERTE EN UN BRILLANTE DIAMANTE FACETADO CON LUZ PROPIA INTENSIFICANDO SU COLOR E INTENSIDAD CON EL SOL.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO

Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Maria Teresa Rodriguez   Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com

 

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.ondaencantada.com

 

3 comments

  1. Romelia Mariño · febrero 13, 2011

    Interesante el trabajo que realizan a través de esta pagina Web por estar simplificado la información, mil felicitaciones y que “El Gran Espíritu” l@s siga iluminando… , yo tomo parte de la la Red de Arte Planetario en la Región del Humano Amarillo.
    IN LAK ÉCH
    Sol Espectral Amarillo

    Me gusta

  2. Romelia Mariño · febrero 13, 2011

    Gracias por mantenernos informados

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s