Boletin Anexo a la ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO

ahora si ::: sobre esta onda encantada del caminate del cielo y el oraculo del dia fuera del tiempo.

El Retorno Radiente de Quetzalcóatl

Meditación del Jardinero Místico: Mago Lunar Blanco, Kin 54

Mago Lunar Blanco, Kin 54, 2007-2008

Onda Encantada de la Profecía del Caminante del Cielo Rojo

Polarizo con el fin de encantar
Estabilizando la Receptividad
Sello la salida de la atemporalidad
Con el tono lunar del desafío
Me guía el poder de la Muerte

Etapa 4. 2007-08: Año del Mago Lunar Blanco.

Perfección del significado de la oscuridad y del soñar.

Símbolo: la Noche. Cultivación del Poder de la Visión.

4º Bolontiku. Cresta de Garuda de Hierro Negro. Realizando el cuerpo de sueño como la base de la alta magia.

Esto nos da una pista para el profundo significado del Mago Lunar Blanco. Cuando comienza el Génesis del Mono, el Mago Lunar Blanco es el primero en despertar en el nuevo Encantamiento del Sueño. Su código vigesimal es 2.14 (2 x 20 + 14 = 54). Nótese que en decimal, 2.14 es 214, 214 es la frecuencia del equivalente Kin 214, Mago Rítmico Blanco, que aparece dentro de cuatro años, el día después del Retorno Mágico de Quetzalcóatl en el Kin 213, en el año 2011. Esto significa que el Mago Lunar Blanco anuncia un ciclo de cuatro años que deberá completarse con la llegada del Mago Rítmico Blanco, el primer día del primer año del ciclo de dos años de UR (2011-2013), que sigue al completación del Misterio de la Piedra.

Siguiendo la investidura del poder sagrado acordado a Quetzalcóatl, Kin 53, el Mago Lunar Blanco llega con el poder del 9: 54 = 9 x 6, 3 x 18, ó 27 x 2. Es este poder del nueve el que marca las trece lunas entrantes con el sello del destino. Para cuando se vaya el Mago Lunar, sólo habrán cuatro años y medio para el Solsticio Rítmico, 2012. El “tiempo de la vacilación ya terminó.” Éste es el tiempo para ejercitarse en la magia del Mago de la Tierra Lunar para la redención de la Tierra y la restauración del conocimiento del tiempo del Génesis del Mono y de los planetas perdidos. Debido a que conoce las maneras del Jardinero Místico, el Mago de la Tierra Lunar sabe cómo el tejido de las 13 Lunas retorna el jardín de vuelta a la Tierra.

El Jardinero Místico Nunca Cambia de Clave

El jardinero místico contempla la Tierra, y en las profundidades de la contemplación no conceptual siente la resonancia de los sistemas de mundos. Él sabe antes de hablar, de modo que raramente le oyes decir algo, pero cuando él habla, incluso el viento se detiene a escuchar. Él siente la totalidad de la existencia antes de actuar, de modo que él hace poco, pero cuando lo hace, se mueven las montañas.

Cuando escuchas su canción, sabes que ya la has escuchado antes, y que siempre has estado esperando a escucharla otra vez. Su conocimiento son los números, así que sólo puedes comunicarte con él mediante la telepatía. He aquí una trascripción de lo que dice acerca de sí mismo:

Mago Lunar Blanco es el nombre del jardinero místico. 54 es su frecuencia, el número de su Kin = 27 “corazón del nueve” x 2 = 18 para las dimensiones de la existencia x 3; ó 9, el poder del destino, x 6, las caras de un cubo. Estos son mis estándares y la forma de mi casa. 54 es de nuevo 5, la quinta fuerza, sumado al 4, el poder de la forma, que iguala a mi esencia, 9, porque yo he brotado desde la novena dimensión, y de Sirio he venido.

apuntes recortados del

Boletín del Proyecto Rinri III 3.4 23 Edición del Misterio de la Piedra adjunto este documento,

Bolet�n del Proyecto Rinri III 3.4 23pp.doc

3 comments

  1. Pingback: ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  2. Arc-Tania Mayor · febrero 14, 2011

    Me encanta el mago…

    Me gusta

  3. Guerrera Magnética Amarilla · febrero 14, 2011

    Estaría bueno, si tenés la información, que nos cuentes eso de que se sienta una/o más a gusto con determinadas ondas encantadas más que con otras. O no sé si me pasa a mi, pero el cambio me da un crédito extra o por el contrario me cuesta más,,,
    No sé si se entiende lo que quiero decir,,,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s