ENCUENTRO ARCOIRIS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

 

hermanos y hermanas de la vida amorosa.
Ahora sabemos que el próximo encuentro europeo arco iris internacional es en la pennisula Ibérica y va a tener lugar en el norte de España o Portugal.

El Encuentro Arco Iris comienza en la Luna Nueva del 30 de julio a la luna nueva 29 del agosto. Vamos a realizar la celebracion de luna llena del 13 de agosto.

Más información tan pronto como sea posible.


ENCUENTRO ARCOIRIS EUROPEO 2011 ( Mago Rítmico Blanco) EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

 

El círculo de visión celebrado en el encuentro arcoiris europeo en Finlandia en agosto 2010 ( luna magnética) decidió que en 2011 el encuentro europeo se celebrará en Iberia en el mes de agosto.

LLAMANDO A LA TRIBU: Grupo de exploración. (scouting)

Este es un llamamiento a la tribu Arcoiris en Iberia a encontrar un lugar adecuado para  el encuentro lo antes posible, Un grupo de exploracion a de salir a buscar lugar.

CONTACTO

Comunicarnos si encontráis un sitio , así podremos decidir todos juntos sobre el lugar del encuentro en un circulo de visión  que se celebrará en alguna parte de la península.

Tenemos 300 euros para el scouting o busqueda del lugar, si necesitais algo poneros en contacto con “Paulo Alexandre martins duarte” <sonicsoul77(ARROBA)hotmail.com>, teléfono portugués 00351  1916809892. Hermano que guarda el dinero del ultimo encuentro en Finlandia.


Si esto se hace pronto tener tiempo de establecer huertas en lugares próximos al encuentro arcoiris europeo que nos provean de alimentos locales, baratos y biológicos.


 

A continuación describimos las características que debe tener el lugar elegido:

 

– alejado de la civilización, a ser posible que sólo se llege a través de sendero.

 

-sin riesgo de incendio, dado que será en el mes de agosto muchas partes de la península tienen riesgo de incendio en esta época, pero tambien hay lugares que se conservan verdes, y estos son los que nos interesan, siempre preguntar a los locales como es la situación en el mes de agosto.

 

– en el encuentro europeo de finlandia llegamos a ser 1200, pero puede que en iberia llege mucha más gente , tal vez 3000, pero y si llegan 5000? mejor disponer de espacio suficiente.

 

Por lo tanto debe haber un espacio plano o semiplano donde todos nos podamos reunir cogidos de la mano en varios circulos concentricos alrededor del fuego central, este debe ser un espacio muy amplio, dado que es el lugar central de reunión donde comemos, bailamos, hacemos talleres…

 

Tambien tenemos que pensar donde dormirá tanta gente. Para ello el lugar del encuentro debe disponer de muchos espacios planos donde colocar las tiendas de campaña, tipis, yurtas, etc…

 

Otro espacio necesario es el parking, que debe estar alejado del encuentro. Debe dar cabida a muchos muchos coches, tal vez 500, no lo sé. Para este fin en otras ocasiones hemos alquilado un terreno. El parking debe estar alejado de la civilización.

 

– el lugar del encuentro debe contar con al menos un manantial de agua fresca y potable, para ello preguntaremos a la gente del lugar si el agua es buena para beber.

 

– necesitamos que en el lugar del encuentro haya bosques con abundante leña seca, dado que no cortamos árboles vivos.

 

– sería genial que pasara un río limpio cerca, o que haya un espacio para el baño, aunque esto a diferencia de los puntos anteriores no es necesario.

 

– debemos contar con el beneplacito y la autorización de los gobiernos locales, en principio el del pastor que ande por la zona y el del ayuntamiento que tenga jurisdicción sobre los terrenos.

 

– de cara a tener verduras ecológicas, baratas y de producción local trataremos de encontrar el lugar meses antes del encuentro. De forma que a la gente que le interese hacer huertas tenga tiempo de buscar terrenos.

 


SEMILLEROS, HUERTAS

Lo más bonito e idealista sería crear huertas arcoiris , para ello destinaremos parte del dinero que ha quedado del encuentro en Finlandia, pero si dedicar unos meses a trabajar en una huerta de forma gratuita nos os convence, teneis la opción de vender la producción al encuentro arcoiris, a un precio razonable claro está. Ya podeis empezar a hacer semilleros.

Si quereis hacerlos de forma altruista y necesitais algo de dinero para montarlos o para comprar semillas, pedirlo a  “Paulo Alexandre”

Los semilleros tienen una gran importancia para las huertas, ya que si se se retrasa la elección del lugar del encuentro y andamos justos de tiempo para montar las huertas, el hecho de que tengamos plantones salidos de semilleros hace que incluso si solo hay 2 meses para crecer las verduras antes del encuentro, estos sean suficientes. Asi que animo y a montar semilleros, nos os preocupeis con la idea de que las huertas arcoiris no se llegen a montar por falta de iniciativa, los plantones  podréis venderlos facilmente en mercados locales, es una buena forma de conseguir dinero.

 

QUE EL GRAN ESPÍRITU NOS GUÍE !!! MUCHO AMOR Y CONFIANZA!

 

—-

 

——————–

Las Fechas sincronicas de este encuentro Arco iris en las trece lunas :

Comienza con la luna nueva  con estos codigos:

N.S.1.24.1.5  kin 218, espejo planetario blanco. Portal de activación galáctica .

Anillo Solar: Mago Ritmico Blanco, (La organización de los Magos y Magas de la tierra.)

(N.S.1.) Nuevo Ciclo de Sirio 1 , 24 años de convergencia armónica, Primera Luna, Luna Magnetica del Murcielago. Dia 5,

Kin 218 Espejo  Planetario Blanco

Perfecciono con el fin de reflejar
Produciendo el orden
Sello la matriz del sinfín
Con el tono planetario de la manifestación
Me guía el poder de la muerte

 

Ceremonia de la Luna llena, N.S.1.24.1.19 : día 19, kin 232 :

Humano Espectral Amarillo

Disuelvo con el fin de influenciar
Divulgando la sabiduría
Sello el proceso de la libre voluntad
Con el tono espectral de la liberación
Me guía mi propio poder duplicado.


—-

 

más información sobre próximos encuentros arcoiris en :

more info about next rainbow gathering at:

 

http://www.beneficiofamily.com

 

Mas información  de la tribu Arco iris

amada familia,
somos oscar, fini, itsiara, bella
estamos abriendonos a la flor arco iris
en un lugar del rio mijares, este de iberia

por favor transmitid este mensaje  de boca a oreja
de caracola a cielo y de corazon a corazon:

este mensaje va al centro del corazón, la familia rainbow necesita tu ayuda para ser
familia en la amada tierra, un precioso lugar del rio mijares, castellón

necesitamos focalizadores para encontrar el lugar idoneo cercano a estas mágicas cataratas
y plantar la semilla rainbow en la tierra esta amada tierra, protegida de los vientos,
agua en abundancia, bosques, mucha energía
hacemos un llamamiento a los hermanos, las hermanas para ser uno
bajo la luna llena aquí y ahora

la web de loveland
https://sites.google.com/site/lovelandrainbowfamily/aldea-loveland
infinitas gracias, luz y amor
oscar

Oscar Visquert <lovelandfund(arroba)gmail.com>

 

 

 

ENCUENTRO ARCOIRIS URBANO ISRAEL

Esta es la propuesta de hermanos y hermanas israelitas. Van a celebrar un encuentro arcoiris en la ciudad en Abril /mayo de 2011. Es una idea que muchos teníamos en la cabeza, DOY LAS GRACIAS al Gran Espíritu por darle la fuerza a estos seres de luz en Israel para organizarlo.

Me parece interesantísimo crear un espacio en un parque de una gran ciudad donde celebrar circulos de comida subvencionada por el sombrero mágico y dar cabida a talleres gratuitos impartidos por personas altruistas, donde todo el trabajo se realiza de forma altruista, sin jerarquías Independientemente de que se llame rainbow, este evento abriría los ojos a muchos a una nueva realidad, a un nuevo mundo que es posible. El problema que veo es que muchas personas en el encuentro arcoiris están desde su ego muy apegadas e identificadas con la família rainbow, tomando mas o menos poder y o autoridad en ella. Pienso que estos egos hacen daño al encuentro arcoiris y harían mucho daño a la imagen de un encuentro arcoiris en una ciudad: pensemos en la imagen que tendrá el encuentro para un ciudadano que acude al rainbow en la ciudad y se encuentra con que los organizadores se hacen llamar la familia arcoiris y ademas desde posturas de poder. Creo que si vamos a una ciudad autoproclamandonos familia arcoiris, esto crea con el ciudadano de a pie una separación y un distanciamiento y puede provocar el sentimiento de que somos una secta o una religión más.. cuando lo que nosotros buscamos es la unidad, la humildad, desde mi punto de vista claro..

 

ver

ENCUENTRO ARCOIRIS URBANO en ISRAEL: CIRCULO DE VISIÓN EN TEL AVIV

https://xochipilli.wordpress.com/2010/11/23/primer-encuentro-arcoiris-urbano-en-israel-circulo-de-vision-en-tel-aviv/

——————

 

3 comments

  1. josé · febrero 23, 2011

    Castro marinho Portugal. Soajo Portugal. Senhora da Peneda Portugal. Vento Ritmico Blanco

    José

    Me gusta

  2. Pingback: Consejo de visiones (Spring council) Iberia 2011 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: Encuentro Arco Iris Iberico de las tribus, Llamada a la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s