ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO

Poder de la Muerte

(Desde el día 28 de febrero hasta el 12 de marzo de 2011)

N S 1. 23. 8. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 28-2-2011)

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO-Kin 66

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 662 días para el cierre del ciclo el 21-12-2012. Comienza la heptada 32 amarilla “HUNAB KU Transmite la Unidad de la Totalidad como Iluminación”. Onda del Enlazador de Mundos Blanco, la 6ª del Tzolkin, es blanca y tenemos 13 días de “refinar”. Este sello nos enseña la manera de creer, experimentar, percibir, conectar, atraer, vivir,…, otros mundos que coexisten con este tridimensional en el que estamos inmersos casi la totalidad del tiempo que vivimos. En la sociedad de hoy, lo que importa es lo que nuestros ojos físicos nos permiten ver y nuestras manos tocar. Hemos olvidado que en el pasado, esto era diferente. Estos días estoy leyendo el volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica, que como todos sabéis, forma parte de los 7 libros que VV y RR están escribiendo. En el Canal 11 “El Jardín del Mago”, nos recuerda que el “Mundo Mágico” existe, es verdadero y siempre ha estado y está coexistiendo con nuestra realidad, lo que ocurre es que hemos perdido la capacidad de conectar con él y verlo. El Enlazador de Mundos, nos ayuda a atraer todas las circunstancias que nos permitan “volver a sentirlo e incluso verlo”. ¿Sabéis que hay personas que ven ese mundo desde la infancia? ¿Lo has visto tú alguna vez? ¿Crees que existe realmente? ¿Te creerías si tu mejor amigo/a te cuenta que ha tenido experiencias y contactos con el “Mundo Mágico y sus habitantes: Hadas, Unicornios, Pegasos, Devas,…? Pues, debemos reconocer que esto es real, que están en nuestra misma realidad, pero nosotros al negar su existencia no podemos verlos.

Ahora, el propósito puede ser “CRER EN SU EXISTENCIA Y PERMITIRNOS CONECTAR CON ELLOS”. Para eso, hay que hacer cambios oportunos e importantes y abrir la visión oculta del Águila en el oráculo del Enlazador. Los Seres Mágicos, todavía viven en la naturaleza, esperando que nosotros, en cualquier momento, les atraigamos y unifiquemos nuestras energías y las suyas. Siempre han existido, y es momento de comenzar a decirles a nuestros niños que se trata de un mundo real al alcance de todos los humanos, que no es producto de la imaginación de los narradores de cuentos.

El Enlazador de Mundos, tiene el Arquetipo Galáctico del Hierofante en el volumen V de las C. H. C.”El Libro del Tiempo-Espacio” de Valum Votan y la reina Roja.

6 EL HIEROFANTE

Yo soy el Hierofante

Codificado por el Enlazador de Mundos Blanco

Seis es mi número

La raíz del cubo

Soy el gran igualador

Restaurando el equilibrio a todos los mundos

El orden sagrado de todas las dimensiones

Ilumina mi ser

Puesto que soy el maestro de las artes de la inmortalidad

Que todo buscador de la verdad debe llegar a conocer

La muerte es el gran reino ínter-dimensional de la galaxia

El almacén de mi sabiduría

Es el cofre del tesoro oculto libre de miedo

Experto en el arte de enlazar los mundos

Soy el gran destructor de la ilusión

Quitando la capa de los convencionalismos

Que la civilización cubre

Insondablemente profunda es la extensión de mi conocimiento

Yo revelo todo, pero sólo aquellos que saben, pueden ver lo que yo revelo

El arco iris es mi corona

Perfecto es el orden que sigo

Conocerme es morir a tu falso yo

Si eres una de esas personas que tienes contactos con “El Jardín del Mago” y sus habitantes, es el momento de compartirlo con quiénes como tú creen en este mundo paralelo. Atrévete a ir diciendo que es real y que todos podemos contactarlo. EN LA NATURALEZA, ES DONDE ESTE REINO SE MANIFIESTA CON MÁS FUERZA. CUANTO MÁS PURO ES EL LUGAR, MÁS POSIBILIDAD HAY DE PERCIBIRLOS. LOS ÁRBOLES SON SUS HOGARES, ASÍ COMO LAS PLANTAS, EL AGUA, LA PROPIA TIERRA Y LAS PIEDRAS Y LOS CRISTALES. RECUERDA QUE EN CADA CRISTAL HABITA UN SER MÁGICO, SI TIENES ALGUNO, YA HAS DADO EL PRIMER PASO PARA ATRAERLO. QUIZÁS NO LOS PERCIBAS EL PRIMER DÍA, PERO SI TU PROPÓSITO ES ATRAERLOS, LO CONSEGUIRÁS. ADELANTE, VIVIMOS EN EL MISMO ESPACIO, PERO DEBEMOS CREER QUE ESTÁN Y ENTONCES LOS SENTIREMOS Y/O LOS VEREMOS.

N S 1. 23. 8. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 1-3-2011)

MANO LUNAR AZUL – Kin 67

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La Mano, el conocimiento de los seres míticos, es la ayuda necesaria para identificar lo que nos impide creer y ver. Si son míticos hoy, es porque existieron ayer y además todavía existen hoy, son atemporales. Podemos buscar estabilizar nuestra experiencia con los “seres mágicos”, ya que sabemos de su existencia, y ahora, en el final de ciclo, su manifestación es posible. REALIZO EN LA NATURALEZA EXPERIENCIAS DE MEDITACIÓN Y CONTACTO CON LOS SERES QUE LA HABITAN. UTILIZO, CRISTALES, AROMATERAPIA,…, PARA SINTONIZARME CON MÁS FACILIDAD. LA CONEXIÓN CON ELLOS TRAERÁ SANACIÓN A LA TIERRA.

N S 1. 23. 8. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 2-3-2011)

ESTRELLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 68

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Para este proceso está la Estrella, activando el arte de volver a creer. Podemos dibujar estos seres, llamarlos con música, danza, cantos, mantras,…, para que tomen confianza y puedan acercarse al grupo o a la persona que los llama de esta manera. ¿Os imagináis la belleza incalculable de un elemental delante de nosotros, danzando y hablándonos? LO PRIMERO ES ACTIVAR EN MÍ EL ARTE DE CREER EN ELLOS, LLAMARLES, Y ACTUAR DE MANERA QUE PUEDA REALMENTE VERLOS Y SENTIRLOS REVOLOTEANDO A MI ALREDEDOR, PERCIBIENDO SU MAJESTUOSO COLORIDO.

N S 1. 23. 8. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 3-3-2011)

LUNA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 69 – Portal de Activación Galáctica.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Comienza al Vinal 12 CEH: “Rompe con la cautela habitual, y alcanza la luz blanca”. Con la Luna, nos acercaremos más a los “elementales del agua”, les pediremos ayuda a la hora de purificar y dejar fluir las emociones. ¿Sabemos reconocer a los elementales del fuego, aire, agua, tierra y espacio (Akasha)? ¿Sabemos la definición de sus nombres y las formas que tienen? Busca información o si lo prefieres trata de conectarlos directamente. CADA ELEMENTAL TIENE SUS CUALIDADES ESPECÍFICAS Y NOS TRASMITIRÁ COMUNICACIÓN DIFERENTE. SEGÚN DONDE HABITAN SU FORMA TAMBIÉN VARÍA.

N S 1. 23. 8. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 4-3-2011)

PERRO ENTONADO BLANCO – Kin 70

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Tomamos el poder con el Perro, siendo leales a nosotros mismos, dejando de lado la opinión del entorno, y reconociendo de corazón la creencia en el “Jardín del Mago” y buscándolo en el entorno más puro cercano a cada uno de nosotros. Seguro que recuerdas cuando eras niño/a y al leer los cuentos sobre los “seres mágicos”, algo en tu interior te decía que eran reales y que existían de verdad. OLVIDA LOS CONVENCIONALISMOS SOCILAES QUE HICIERON QUE CREYERAS EN QUE LOS SERES MÁGICOS SON SÓLO IMAGINARIOS E INVENTADOS POR LOS ESCRITORES DE CUENTOS Y LEYENDAS. SON, HAN SIDO Y SERÁN REALES, Y TÚ PODRÁS COMPROBARLO SI INSISTES EN BUSCARLOS.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 8. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 5-3-2011)

MONO RITMICO AZUL – Kin 71

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Cuando miramos adentro, buscando el equilibrio, con el Enlazador va el Mono. Él nos enseña a jugar con la magia, a creer en que todo lo que la ilusión de un niño anhela, se le manifiesta tarde o temprano, porque es real. Siempre que regresemos a las creencias infantiles, la del reino mágico, con hadas, gnomos, magos, devas,…, estará presente recordando que es verdadero, como la simplicidad e inocencia del niño. RECUERDA LOS CUENTOS MÁGICOS QUE LEÍAS O TE LEÍAN CUANDO ERAS NIÑO/A, LOS PERSONAJES CON LOS QUE MÁS TARDE SOÑABAS Y TE PARECÍAN TAN REALES. ¡QUE FELÍZ ERAS PENSANDO EN ELLOS! PIDE VOLVER A TRAERLOS A TUS SUEÑOS DE HOY.

N S 1. 23. 8. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 6-3-2011)

HUMANO RESONANTE AMARILLO – Kin 72 – Portal de Activación Galáctica.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Para que el Humano se vuelva a conectar con los reinos de las dimensiones paralelas que están en esta, es imprescindible hacerlo desde la libre voluntad, canalizando desde la sabiduría inspiradora, y también con los “Reinos Espirituales: Ángeles, del reino de la Luz y Genios del reino del Fuego”. Como Humanos necesitamos conectarnos con los otros reinos con los que convivimos ya que nos influenciamos mutuamente. ¿CREO EN LOS ÁNGELES? ¿Y EN MI ANGEL PERSONAL DE LA GUARDA? ¿EXISTEN LOS GENIOS? HAY MUCHAS RESPUESTAS A PREGUNTAS COMO ESTA QUE TENEMOS QUE REPLANTEARNOS. UTILIZA TUS LIBROS Y LIBRETAS Y COMIENZA A INVESTIGAR POR TI MISMO Y DECIDE SI EXITEN LOS SERES MÁGICO EN TU MUNDO.

N S 1. 23. 9. 1. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona (lunes 7-3-2011)

CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO – Kin 73

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Luna Solar de Jaguar de la Intención; “Los 2 Meridiano Electro Etéricos”. Heptada 33 roja “El Sexo Evolucionado como Navegación Térmico Lumínica”. El Caminante del Cielo, nos va a ayudar mucho estos días, pues el explorar guarda el recuerdo del mundo de los elementales, nos va a devolver la integridad de retomar el modelo que abandonamos no sabemos cuándo, pero que en estos momentos queremos recuperar. Seguro que mis ancestros conectaron con ellos, así que sólo tengo que buscar en mi memoria genética y allí estará todo. HAY UN ESPACIO QUE COMPARTIMOS LOS ELEMENTALES Y NOSOTROS. ELLOS NOS VEN Y NOS OYEN. AHORA SE TRATA DE VERLOS Y OÍRLOS NOSOTROS A ELLOS ACEPTANDO PRIMERAMENTE QUE VIVEN EN ARMONÍA CON NOSOTROS.

N S 1. 23. 9. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 8-3-2011)

MAGO SOLAR BLANCO – Kin 74

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Realizamos la acción del Enlazador con el Mago. El Mago visita el “Jardín del Mago” y reconoce que allí viven los “Seres Mágicos”. Su intención es conectar con ellos y poder enseñar a los demás Magos de la Tierra, que todos los reinos tienen sus elementales, y que activando la receptividad podemos ver LOS REINOS ENCANTADOS CON SUS HABITANTES, UNICORNIOS, PEGASOS, HADAS, DEVAS, SÍLFIDES, NINFAS,… EL MAGO TAMBIÉN TE DIRÁ, QUE HAY MUCHOS MÁS REINOS MÁGICOS, PERTENECIENTES A DIVERSAS CREENCIAS ANCESTRALES Y QUE TODAS SON CIERTAS. AL TENER LA ATEMPORALIDAD, RECUERDA LA ÉPOCA EN QUE SE CREÍA EN ELLOS COMO PUEDES CREER EN LA MANZANA QUE TIENES DELANTE. RECUPERA ESA PARTE DE MAGIA DE LA VIDA Y RECIBE LA CONEXIÓN CON LOS MUNDOS MÁGICOS.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 9. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 9-3-2011)

ÁGUILA PLANETARIA AZUL – Kin 75

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

El Águila produce la manifestación del Enlazador, así que tenemos que abrir la mente y la visión para recrear el mundo mágico de los elementales y seres espirituales. Todos los reinos estamos conviviendo en el mismo tiempo-espacio, luego, la forma de producir la manifestación conjunta, es creer que estamos en la misma realidad y dimensiones paralelas, y haciendo todo lo necesario para que se produzca la visión y conexión con ellos. Cada uno de nosotros buscará la manera de tener esa relación. Es posible que la quieras hacer en grupo o en solitario, no importa, lo importante es que lo intentes, pues solo de este esfuerzo podrá venir el resultado esperado. ¿Sabes que además de la visión material hay otra que dejamos olvidada hace generaciones? ¿Sabes también que se puede volver a retomar cuando lo desees? LA VISIÓN DEL MUNDO MÁGICO YA ES Y ESTÁ MANIFIESTA DESDE SIEMPRE. AHORA NOS TOCA A CADA UNO DE NOSOTROS VERLO, SENTIRLO Y DISFRUTAR. ¿QUÉ LE PUEDO DECIR A UN HADA CUANDO LA VEA? ¿SI LE HABLO ME CONTESTARÁ? ¿HAY MAGOS COMO “GANDALF” HACEDORES DEL BIEN Y LA LUZ? ¿PUEDO YO LLEGAR A SER ALGUNA VEZ UN SER MÁGICO?

N S 1. 23. 9. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 10-3-2011)

GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 76

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

La inteligencia del Guerrero es para cuestionar este mundo material que niega el mágico, y disolver todos los convencionalismos que desde que nacimos nos han enseñado, basados sobre todo en EL MUNDO REAL-MATERIAL en el que estamos viviendo. Con mucha valentía, vamos a liberarnos, y a divulgar que creemos en el “Jardín del Mago”, en todos los elementales, en los seres mágicos, en los Ángeles, Unicornios,…, incluso en los míticos Dragones y Serpientes. Todo existe, coexiste con este mundo que habitamos. ¿Eres de los pocos o muchos con mucha suerte que ha visto el mundo mágico? ¿Lo has contado a tus amigos, familia o grupo de crecimiento espiritual? ¿Te han tomado por una persona chiflada e imaginativa? ¿Algún niño te ha contado sus visiones, amigos imaginarios, sueños mágicos,…? ¿Qué le hubieras respondido en estos momentos? EL MUNDO ESTÁ AHORA MÁS ABIERTO A RECIBIR ESTE TIPO DE INFORMACIÓN. SI TE ATREVES A DECIR QUE VES Y HABLAS CON LOS SERES MÁGICOS, AYUDARÁS A QUE OTROS LO HAGAN Y TENGAN FE EN SÍ MISMOS. SI NUNCA HAS TENIDO LA SUERTE DE EXPERIMENTARLO, YO NO SÉ LA MANERA DE QUE LO CONSIGAS, ASÍ QUE NO PUEDO CONTÁRTELO NI DARTE REGLAS, TAN SÓLO TE DIGO”INTENTALO CADA VEZ QUE QUIERAS Y ÁBRETE A RECIBIR LO QUE LLEGUE Y VEAS”.

N S 1. 23. 9. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 11-3-2011)

TIERRA CRISTAL ROJA – Kin 77 – Portal de Activación Galáctica.

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Como decía antes es en la Tierra, en la naturaleza, donde es más fácil recibir estas percepciones. Allí, las sincronicidades son más fáciles de conseguir. Podemos hacer una “corte cristal” en el campo, junto a los árboles, lagos, montañas, plantas, piedras,…, sentados en el suelo, cantando o tocando instrumentos, llamando a los seres mágicos a acudir. Podemos hacer un altar con objetos de poder y cristales y ofrendas de comida, flores, bebidas,…, incluso poner incienso como regalo aromático a ellos. Después de relajarnos, mantrear, redirigir la meditación pidiendo la cooperación y aparición de los elementales del lugar. Cada uno en silencio conecta con su interior esperando, desde ahí, recibir la visión, información, e incluso la idea de levantarse y acercarse a algún árbol o lugar concreto que sienta. Se puede llevar papel y lápiz para tomar nota de palabras, esquemas o dibujos que lleguen a tu mente. La Tierra es la portadora de la vida, tanto de la Humana como de la mágica, así que la conexión con ella y la ofrenda, es muy importante, así como la petición previa de permiso para realizar este trabajo. Si estás sólo/a, lo puedes hacer igual. LA TIERRA Y EL SOL, SON LOS ALIADOS DE LOS HABITANTES DE ESTE LUGAR, AMBOS NOS APORTAN LO NECESARIO PARA VIVIR. LOS SERES MÁGICOS COMPARTEN ESTE ESPACIO CON NOSOTROS. TENEMOS QUE CONOCER A LOS “VECINOS” Y EVOLUCIONAR JUNTO A ELLOS. POR CIERTO, SI TÚ YA LOS CONOCES, CUENTA A LOS DEMÁS COMO SON, QUE TE DICEN, QUE HACEN, COMO Y DONDE VIVEN, Y SOBRE TODO COMO PODER CONTACTAR CON ELLOS. LA PERSEVERANCIA ES AQUÍ IMPORTANTE Y MANTENER LA ESPERANZA DE QUE LLEGARÁ LA CONEXIÓN CUANDO ESTEMOS PREPARADOS.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 9. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 12-3-2011)

ESPEJO CÓSMICO BLANCO – Kin 78

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Recuerda, el Espejo es la puerta a otras dimensiones de luz. Así que el Enlazador de Mundos trasciendo con la multidimensionalidad reflejada en el orden universal del sin fin. Cuando pasen los 650 días que restan para el 21-12-2012, tendremos mucho más cerca la manifestación de este “Jardín del Mago” con todos sus habitantes mágicos. Ahora, lo que hacemos es ir practicando y diciéndoles a los elementales y seres mágicos, que creemos en ellos y que deseamos y esperamos su manifestación completa con la llegada del nuevo tiempo, el 26-7-2013 con el advenimiento de la Noosfera y la Telepatía. Ahora, estamos viviendo la perdurabilidad y presencia en el sin fin de los dos mundos paralelos que conocemos hoy, el nuestro y el de los “seres mágicos”. Han pasado 13 días, y para algunos habrá sido tiempo suficiente para la reconexión mágica, otros ni siquiera ha tenido que hacerla porque nunca la perdieron, y por último, la gran mayoría, habremos tenido un tiempo-espacio insuficiente para tan maravillosa tarea. Cada uno tenemos que colocarnos en nuestro sitio y tener paciencia y creer en el resultado. EL MUNDO LLAMADO MÍTICO EXISTE Y ES MÁGICO. SI TODAVÍA NO HAS TENIDO OPORTUNIDAD DE CONTACTAR CON ÉL, TENLO PRESENTE E INTENTALO, EL RESULTADO, CON LA CONEXIÓN LLEGARÁ CUANDO SEA TU MOMENTO ADECUADO PARA ELLO. SEGURO QUE TÚ, COMO EL OTRO Y EL DE MÁS ALLA, TODOS, PODEMOS RECORDAR ALGÚN MOMENTO EN NUESTRA VIDA QUE FUE ESPECIALEMENTE MÁGICO Y NOS HIZO CREER EL OTRA REALIDAD PARALELA. RETOMA EL RECUERDO Y ÉL TE LLEVARÁ DE VUELTA A LOS SERES MÁGICOS. POR CIERTO, NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS SERES CON MUCHA MAGIA, RECUERDALO SIEMPRE.

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL

Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO – 03.doc
ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO -03 – 1 Folio.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s