El Yoga del Encantamiento del Sueño

El Yoga del Encantamiento del Sueño

“… en este momento todos los canales de Conciencia de cada quien en su Planeta actúan en conformidad con el mismo sistema.
“Sin embargo, puesto que los programas de Despertar y de Conciencia son diferentes, las evaluaciones erróneas en la interpretación los conducen hacia pensamientos equivocados. Esto se convierte en un obstáculo en su sendero hacia la evolución acelerada.”

— El Libro del Conocimiento, p. 544

Un asunto fundamental que enfrentan hoy en día todos en la Tierra es el desarrollo de una inteligencia discriminante. La plétora de opiniones expresadas a menudo a través del anonimato autocrático de la Internet, y la falta de educación para discriminar entre la opinión y la verdad, tan sólo contribuyen a una mayor confusión de la era.

Todos están viviendo en la ciberesfera; esto es lo que quiere decir el actuar en conformidad con el mismo sistema, pero cada quien se halla en una etapa diferente de despertar y funcionamiento en diferentes niveles de conciencia. No todos se percatan de esto, y se dan por lo tanto tantas malas interpretaciones en todas las cosas sobre una base azarosamente creciente. Agrega a esto la falta de entrenamiento mental de la gente y/o su indisposición para examinar su mente, y tienes el estado de la noosfera tal como es ahora.

El desafío de presentar la naturaleza real del regalo del Encantamiento del Sueño de 13 Lunas en este entorno mental es altamente exigente. Uno debe estar absolutamente cierto en sí mismo acerca de la naturaleza de esta herramienta como una expresión genuina de un sistema galáctico de conocimiento. Uno debe entender sin la menor duda que la forma más segura de empezar un cambio de paradigma y reprogramar la mente humana es a través del uso diario del Encantamiento del Sueño de 13 lunas.

Mucha gente dice que desea reprogramar su mente, su cuerpo emocional, o lo que sea. Pero si tú le das a alguien el regalo del Encantamiento del Sueño, o le decodificas su firma galáctica, lo más frecuente es que vaya a decir: “Sí, pero ¿qué significa?”, o bien, “¿Qué es lo que hará eso para mí?”.

A menos que alguien tenga la disposición mental auténtica – y la disciplina también – para aprender algo nuevo, simplemente se unirá a las filas de otras personas bienintencionadas que han recibido el regalo, lo han mirado, y lo han puesto luego en un armario.

Para aprender el Encantamiento del Sueño, debes verlo como una forma de yoga. El yoga funciona como una disciplina sólo porque tomas la iniciativa para hacerla. Si estás solo en un bosque, lejos de toda tu familia y conocidos, con nadie alrededor tuyo para decirte qué hacer, y aún así te levantas por la mañana y haces tu yoga o tu práctica de meditación, entonces sabes qué es lo que esto involucra.

Un yogi o una yogina es alguien que se ejercita en la autodisciplina. La más elevada autodisciplina no es para ti mismo, sino para un ideal superior, para el lanzamiento de la Nave Tiempo, por ejemplo, que es realidad para la salvación de tu planeta. O tu servicio puede estar además dedicado al Uno Supremo, mediante el cual todos reciben el regalo de la vida.

En todo caso, el punto del Encantamiento del Sueño, como lo hemos tratado de mostrar en este Boletín, es que es un sistema de conocimiento galáctico, ideado para ser aplicado como un acto de servicio planetario en beneficio de la espiritualización de la Tierra.
El aprender y practicar este nuevo sistema galáctico de conocimiento constituye el yoga del Encantamiento del Sueño. Como una forma de yoga, el Encantamiento del Sueño cae bajo la categoría de jnana yoga, o yoga de conocimiento. Éste es el yoga del entrenamiento de la mente en un sistema de conocimiento. Uno puede practicar la meditación de la mente natural, por ejemplo, y en cierto grado entrenar a la mente a ver su propia naturaleza, a experimentar nuestra propia esencia. En el yoga clásico, esto es llamado dhyana, la palabra de la que se deriva ultimadamente el zen. Ese es el nivel fundamental del entrenamiento de la mente.
Pero otro nivel de disciplina mental es aprender las bases sistemáticas y lógicas de un sistema de conocimiento, como el aprender un nuevo lenguaje. Aprender el Encantamiento del Sueño es como eso, como aprender un nuevo lenguaje, el lenguaje del tiempo galáctico. El hacerlo no sólo requiere de disciplina, sino se necesita también disciplina para practicarlo sobre una base diaria, esto es, seguir los códigos del orden sincrónico. Estos códigos son el lenguaje hablado por el Encantamiento del Sueño.

El nivel más simple y más fundamental es el sincronómetro de 13 Lunas/28 días. Aquí uno aprende y practica los componentes básicos del lenguaje como un sistema diario de sintonizaciones: tú te sintonizas con la Luna y con su lugar en la onda encantada de servicio planetario; te sintonizas con la semana (heptada), te sintonizas con el plasma del día; te sintonizas con el kin; creas el oráculo diario, y así sucesivamente.

En esta forma de jnana yoga, la práctica de la meditación de la mente natural es extremadamente útil, porque cuando estás aprendiendo algo tan novedoso como el Encantamiento del Sueño, tu mente condicionada te bombardeará con dudas, preguntas, comparaciones innecesarias, etc. Mediante la meditación de la mente natural, puedes desarrollar la mente de principiante y ver las cosas de una manera fresca. O si se presentan los pensamientos condicionados, eres capaz de reconocerlos y etiquetarlos como tales, y continuar en tu exploración del nuevo lenguaje.

Si quieres reformular verdaderamente tu mente, entonces tienes que proceder de esta forma, la forma del yoga del Encantamiento del Sueño. Esto te abrirá puertas no soñadas. Es la única forma de empezar, de entrar por la única puerta a las vastas extensiones de la conciencia y la cultura galácticas.

6. En el Reino Catalítico del Tiempo de la Tierra Interior

Una de las aplicaciones avanzadas del Encantamiento del Sueño como la expresión del orden sincrónico de la cultura galáctica es el Misterio de la Piedra. Esta práctica está codificada con un ciclo de siete años, de 2004 a 2011, los años Tormenta Cristal Azul a Luna Entonada Roja. En el Misterio de la Piedra, un año es un anillo, la órbita de la Tierra alrededor del Sol. Nos encontramos ahora en la undécima luna del cuarto anillo, el Mago Lunar Blanco. Cada anillo está asignado a un Señor del Tiempo (Bolontiku), como un guardián pentadimensional que debe ser despertado por el practicante del yoga del Encantamiento del Sueño.

El anillo del Mago Lunar Blanco es un año difícil de transitar en nuestro viaje al 2012. En el Misterio de la Piedra, hemos terminado nuestro paso a través de los tres anillos del reino sensorial, y nos encontramos en el pasaje catalítico en nuestro camino hacia los tres anillos del reino telepático. Psíquicamente, estamos en el dominio etérico, cuatridimensional, de la Tierra Interior, el reino catalítico del tiempo de la Tierra interior. El tiempo de la Tierra interior es en donde los recuerdos arquetípicos de los mundos perdidos están siendo ahora madurados por las frecuencias disonantes finales del haz de sincronización de 13 baktunes. Aquí, los eventos son representados como una obra de teatro arquetípica del tiempo de la Tierra interior. Aquí es en donde el inconsciente colectivo está desplegándose.

Lo que sucede en el tiempo de la Tierra interior se graba y resuena en el tímpano que rodea al núcleo de la Tierra. Estas resonancias reverberan luego sobre la superficie tridimensional para se percibidos como diversos eventos, geofísicos así como psico-socio-culturales. Este es el tiempo de la purificación del reino sensorial. Entre más haya por purificar en el rango galáctico kármico de la psique de la Tierra, habrá más representaciones y sus reverberaciones en la superficie terrestre. Este año particular de paso a través del tiempo de la Tierra Interior está ocurriendo a través del cuerpo etérico del cuarto Señor del Tiempo, Cresta de Garuda de Hierro Negro.

Como sabemos, en el Misterio de la Piedra, tres oráculos del Encantamiento del Sueño están alineados para crear la estructura etérica de uno de los nueve Señores del Tiempo. Dado que estamos ahora en la segunda mitad del anillo anual de tiempo, el oráculo de la corona es el Día Fuera del Tiempo (Espejo Lunar); el oráculo del corazón constante es el de la profecía/libro de las siete generaciones (Tierra Lunar), mientras que el oráculo de la raíz es el kin anual (Mago Lunar).

En estos códigos de los oráculos, encontramos dos signos galáctico-kármicos: Mano Lunar Azul, el antípoda del oráculo del corazón, Tierra Lunar Roja, y en el núcleo mismo de la Tierra, el chakra de la raíz de la raíz del Bolontiku, está la Mano Cristal Azul, la firma galáctica del cierre del ciclo, 21/12/2012.

La aparición de estos dos signos en el tiempo de la Tierra interior indica el profundo poder kármico de este crucial rito de paso. La Mano Lunar encarna el desafío de la intensidad de todo el karma galáctico acumulado, llegando ahora a una rápida realización dentro de la cultura contemporánea de la Tierra en auto-formación de batalla. Esto es la causa de los tremendos trastornos y tensiones, de los retrasos interminables, y la arena movediza  que alguna vez pensamos que era suelo firme. Esto también explica la intensidad más reciente de la agitación terrestre: la erupción del volcán Chaiten en el sur de Chile (1 de la Luna Espectral), y el ciclón Nargis que devastó a Burma (2 de la Luna Espectral).

‘La Tierra y el Cielo en una Electrizante Batalla de los Elementos’ NEWS.au.com


En un momento como en el que nos encontramos ahora, no hay ningún lugar a donde voltear salvo hacia el núcleo más profundo de nuestro ser, la raíz de la raíz de nuestra esencia. Allí yace la visión del final del viaje, Mano Cristal Azul, 21/12/2012.
Es aquí en donde debemos cultivar la certidumbre de que el final del viaje está presionando ahora sobre la conciencia de la Tierra. Lo inimaginable y lo inesperado son ahora lo inevitable. Las señales superiores del Cosmos están aumentando. Los haces maestros creativos del tiempo galáctico están escudriñando ahora la Tierra en busca de receptores telepáticos.
Por eventos tales como los que ahora están sucediendo, nuestro ser esencial es catalizado hacia un salto evolutivo hacia adelante en la dirección del reino telepático del Cosmos. El ser inferior y todos sus condicionamientos están siendo exprimidos completamente fuera de la existencia operacional. Los mariscales de campo galácticos están convocando de los rincones arquetípicos del tiempo de la Tierra Interior los medios finales de confrontación psíquica de la psique colectiva.

Y cuando la palabra sea
Cuando se pronuncie contra ellos la sentencia, produciremos de la tierra una bestia para enfrentarlos; ella hablará ante ellos, ya que los hombres no creyeron con certidumbre en nuestros signos.

—Corán 27:82 (edición al-Biruni, Beirut, 2001)

En el momento correcto, produciremos para ellos una criatura hecha con materiales terrenales, declarando que la gente no está segura de nuestras revelaciones.

—Corán 27:82 (traducción de Rashad Khalifa)

El momento correcto ha llegado. La criatura hecha de materiales terrenales es la computadora, y la televisión también. Los medios noticiosos de la Internet y la televisión son los medios de la revelación. Quédate sintonizado y permanece consciente.

Mientras tanto, quedan menos de once semanas del pasaje catalítico. Durante este tiempo, asegúrate de llegar a la raíz de la raíz de tu ser, en donde la visión 2012 de la Mano Cristal Azul emana su luz sanadora y transformadora. Para aquellos que arriben allí purificados y de una pieza, las puertas visionarias se abrirán en abundancia.

El regalo del Encantamiento del Sueño estuvo completamente intencionado para tal tiempo. El Misterio de la Piedra todavía tiene otros tres años en ciernes. ¡Aún hay tiempo para prepararse para el lanzamiento de la Nave Tiempo!

Lectura del Código Sincrónico: Kin 81, Dragón Eléctrico Rojo

 

(Chile, 1 de la Luna Espectral, año Mago Lunar Blanco, 5/2/2008. Photo by Carlos Gutierrez, UPI)

extraído de :

Boletín del Proyecto Rinri III, Edición del Misterio de la Piedra, Volumen 4, No. 3
EL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO RE-VISITADO: de la Nación del Encantamiento del Sueño al Puente Arcoiris
… De acuerdo con el Encantamiento del Sueño, el mundo 12:60 se halla en un proceso de derrumbe que empezó en 1987 y que dura hasta el 2013. Aquellos que puedan despertar a este hecho, y dejar al menos mentalmente el mundo 12:60, son elegibles para el regalo del Encantamiento del Sueño, en el cual está codificado el Calendario de 13 Lunas. …

El hecho es que para el 2012, el mundo estará volteado de cabeza. ..

6 comments

  1. Antares · marzo 14, 2011

    Gracias amigos, me vino muy bien este informe. Me estaba enloqueciendo porque lo que me va pasando va más rápido de lo que logro interpretar y se me mezcla todo.Estaba aturdida total-mente.

    Me gusta

    • xochipilli · marzo 22, 2011

      El aprender y practicar este nuevo sistema galáctico de conocimiento constituye el yoga del Encantamiento del Sueño. Como una forma de yoga, el Encantamiento del Sueño cae bajo la categoría de jnana yoga, o yoga de conocimiento. Éste es el yoga del entrenamiento de la mente en un sistema de conocimiento. Uno puede practicar la meditación de la mente natural, por ejemplo, y en cierto grado entrenar a la mente a ver su propia naturaleza, a experimentar nuestra propia esencia. En el yoga clásico, esto es llamado dhyana, la palabra de la que se deriva ultimadamente el zen. Ese es el nivel fundamental del entrenamiento de la mente.

      Pero otro nivel de disciplina mental es aprender las bases sistemáticas y lógicas de un sistema de conocimiento, como el aprender un nuevo lenguaje. Aprender el Encantamiento del Sueño es como eso, como aprender un nuevo lenguaje, el lenguaje del tiempo galáctico. El hacerlo no sólo requiere de disciplina, sino se necesita también disciplina para practicarlo sobre una base diaria, esto es, seguir los códigos del orden sincrónico. Estos códigos son el lenguaje hablado por el Encantamiento del Sueño.

      (…)

      El Encantamiento del Sueño mismo está subtitulado: “El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013.” Esto es porque en ese punto, 2013 (anagrama de 13:20), la Nave Tiempo, el vehículo de transporte en el tiempo de la Tierra que encapsula su conductor sensorial tridimensional, estará finalmente lista para el ingreso pleno a la cuarta dimensión del tiempo galáctico. Estará lista para este paso a la noosfera cuatridimensional puesto que un número suficiente de kines planetarios respondieron al llamado y al significado de la onda encantada de servicio planetario.

      EL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO REVISITADO
      de la Nación del Encantamiento del Sueño al Puente Arcoiris

      extraido del: Boletín del Proyecto Rinri III, Volumen 4, No. 3

      Me gusta

  2. CARLOS · marzo 14, 2011

    Les agradezco el “regaño”, me cayo de perlas para poner mas atencion a lo que verdaderamente es importante

    Me gusta

  3. xochipilli · marzo 15, 2011

    Hoy kin 81, sincronia hoy es Dragón eléctrico rojo… día en que este boletín fue realizado… y hoy lo estamos revisando…
    gracias este texto es muy revelador…

    enlazo con las runas de esta anillo, meditan sobre esto la runa del tercer cuarto de año…
    :
    https://xochipilli.wordpress.com/2010/11/17/secuencia-de-runas-del-anillo-luna-entonada-roja-quinta-etapa-hoja-de-ruta-de-las-20-tablas-de-la-ley-del-tiempo/

    Me gusta

  4. Pingback: Aventura 4D: Meditación por la autogeneracion de la abundancia – V 2 corregida « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: ¿Que se abre el 21-12-2012? fenómenos psíquicos, mundos paralelos,… al otro lado de la realidad espejo: la unificación en el tiempo… poesía e hipertexto… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s