Aventura 4D: Meditación por la autogeneracion de la abundancia – V 2 corregida

Cuaderno de Navegacion de la Nave Tiempo 2013

************

Llamada a la reunión en la naturaleza

Asamblea en la cuarta dimensión

*********

llamadas a la convergencia armonica 2012

llamada a la accion social

llamadas a la acción rural

Sincronización galáctica 2013

**********

Os lanzo a esta aventura: Arte sana Pachamama, que tienen la misión de cooperar en la Hechiceria Planetaria 2013, la sanación de la Madre Tierra.

Circulo de Sanación : Meditación Colectiva

 

Meditaciones colectivas por la Madre Tierra, tres o mas personas, forman un circulo creativo de gran potencial.

La meditación colectiva en “lugares de poder”: Bosques, cascadas, Arboles, piedras…

El Circulo de sanación se abre con esta intención sanadora por la madre tierra.


La”Meditación  Mente Natural” es estar atento a todo flujo de información mental imaginaria y sin agarrar nada… todo fluye… somos así receptivos a la energía cósmica. hacer sin hacer, la presencia del guerrero: Inteligencia terrestre .

“MENTE NATURAL” : Meditación :

Se recomienda usar el sincronario 13 Lunas:

https://xochipilli.wordpress.com/calendario-13-lunas/


Acciones en la naturaleza del ser, nuestro cuerpo es de tiempo y es mas allá de la tecnología…

MEDITACIÓN DEL ARCO IRIS CIRCUMPOLAR

Dibuja un circulo sanador, un mandala improvisado con la imaginación

cuyo centro de energía es el centro de la tierra y la circunferencia que trazas somo la humanidad unificada

————————

Cuaderno de navegacion 2013

Creer es crear

Imagina con claridad

La Regeneracion de la Tierra

El Dr. José Argüelles en su libro “El Factor Maya: El Camino más allá de la Tecnología” (Bear & Company, 1973), habló sobre el calendario Maya en gran detalle.

Según el calendario Maya “Tzolkin”, nuestro sistema solar está experimentando “El Gran Ciclo”, el cual dura alrededor de 5,200 años desde 3113 A.C. hasta 2012 D.C. En “El Gran Ciclo”, la Tierra, junto con el sistema solar, está moviéndose por el “Rayo Galáctico”, el cual originó del centro de la galaxia. El diámetro de este “Rayo Galáctico” es de 5,125 años Terrestres.

Es decir, le tomara a la Tierra 5,125 años para atravesar este “Rayo Galáctico”
Las Mayas creían que después de atravesar este “Rayo Galáctico”, el sistema solar experimentara un cambio fundamental.

A este cambio le llamaron, la “Sincronización Galáctica ”.

ahora este evento lo llamamos Sincronización Galáctica 2013

—————————-

La semilla del arte:

Plantada en la cuarta dimensión mental imaginaria,

Somos toda la humanidad junta y cada parte independiente un reflejo de universo. somos un circulo de sanación unificado en los reinos imaginales.

somos las dimensiones unificadas de nuestra conciencia

el Tiempo es ahora Arte,

ni fácil y ni difícil,

amor paz armonía eterna

Todo crece en armonia

Somos estrellas

———————

Poesía e hipertexto…  apuntes del orden sincrónico…

 

Aventura Planetaria. Torre de la Magía, Escalera de Merlín… Peldaño 178,

por la compresión fractal del tiempo podemos navegar los portales del tiempo : Luna solar del jaguar

Pulsar autoexistente de la quinta fuerza, kin 178, espejo solar blanco

el poder del infino es la intención solar que da forma a la profecía de la magia dela amor

En amorosa aventura, son coordenadas del servicio planetario que nos inspiran,

Explorando Armónicas celestes ..

Los cuerpos celestes tienen corazón humano, … y nosotros tenemos energía cosmica

Onda encantada del perro, El poder del corazón, centro de la tierra.

el amor incondicional de la tierra es la energía de atracción magnética..

el núcleo del planeta puede ser imaginado desde la luna

y  desde el sol puede ser imaginado la tierra y la influencia de la luna…

este es el misterio de las piedras del cielo??…

dicen que la luna es la abuela, madre de nuestra madre tierra.

y la revelaciones de pluton, si  es un planeta o es una luna del sistema solar… La luna es un misterio… es una piedra en el cielo, es la abuela luna…

 

YOGA DEL ENCANTAMIENTO

En el Misterio de la Piedra,

hemos terminado nuestro paso a través de los tres anillos del reino sensorial, y nos encontramos en el pasaje catalítico en nuestro camino hacia COMPLETAR los tres anillos del reino telepático.

Psíquicamente, estamos en el dominio etérico, cuatridimensional, de la Tierra Interior, el reino catalítico del tiempo de la Tierra interior. El tiempo de la Tierra interior es en donde los recuerdos arquetípicos de los mundos perdidos están siendo ahora madurados por las frecuencias disonantes finales del haz de sincronización de 13 baktunes. Aquí, los eventos son representados como una obra de teatro arquetípica del tiempo de la Tierra interior. Aquí es en donde el inconsciente colectivo está desplegándose.

(…)

MAS …

Apuntes:

El nivel más simple y más fundamental es el sincronómetro de 13 Lunas/28 días. Aquí uno aprende y practica los componentes básicos del lenguaje como un sistema diario de sintonizaciones: tú te sintonizas con la Luna y con su lugar en la onda encantada de servicio planetario; te sintonizas con la semana (heptada), te sintonizas con el plasma del día; te sintonizas con el kin; creas el oráculo diario, y así sucesivamente.

En esta forma de jnana yoga, la práctica de la meditación de la mente natural es extremadamente útil, porque cuando estás aprendiendo algo tan novedoso como el Encantamiento del Sueño, tu mente condicionada te bombardeará con dudas, preguntas, comparaciones innecesarias, etc. Mediante la meditación de la mente natural, puedes desarrollar la mente de principiante y ver las cosas de una manera fresca. O si se presentan los pensamientos condicionados, eres capaz de reconocerlos y etiquetarlos como tales, y continuar en tu exploración del nuevo lenguaje.

Si quieres reformular verdaderamente tu mente, entonces tienes que proceder de esta forma, la forma del yoga del Encantamiento del Sueño. Esto te abrirá puertas no soñadas. Es la única forma de empezar, de entrar por la única puerta a las vastas extensiones de la conciencia y la cultura galácticas

Una de las aplicaciones avanzadas del Encantamiento del Sueño como la expresión del orden sincrónico de la cultura galáctica es el Misterio de la Piedra. Esta práctica está codificada con un ciclo de siete años, de 2004 a 2011, los años Tormenta Cristal Azul a Luna Entonada Roja. En el Misterio de la Piedra, un año es un anillo, la órbita de la Tierra alrededor del Sol. Nos encontramos ahora en la undécima luna del cuarto anillo, el Mago Lunar Blanco. Cada anillo está asignado a un Señor del Tiempo (Bolontiku), como un guardián pentadimensional que debe ser despertado por el practicante del yoga del Encantamiento del Sueño.

 

….https://xochipilli.wordpress.com/2011/03/11/el-yoga-del-encantamiento-del-sueno/

 

 

 

 

ANEXO

EL Sol Despierta:

 

Datos sincronicos:

Terremoto en Japon

En Bio region del enlazador de mundos Blanco esta Japon, Sello 6.

Durante la Onda encantada del Enlazador de Mundos Blanco, terremoto en el tono Cristal de la cooperación. Tierra Cristal Roja.

Holon Planetario

Holon Terrestre

——-

El Sol produce su mayor explosión en cuatro años

 

 

luna 8 Seli 9 kin 53 Caminate del Cielo Magnetico Rojo

En ellas se ve un intenso destello de radiación ultravioleta emanada de una mancha solar llamada mancha 1158, en una región muy activa en el hemisferio sur del Sol. La enorme llamarada se registró el martes 15 de febrero y se dirigía a la Tierra. Según la agencia espacial de EE.UU., la fuente de esta actividad – las llamadas manchas solares 1158 – están creciendo rápidamente.

 

El telescopio espacial ‘Tesis’ registró el lunes la mayor tormenta geomagnética

Tesis registró un máximo histórico de llamaradas solares, la cifra más alta de los últimos cinco años y equiparable al total de explosiones solares que se observaron en 2009. Los científicos advierten de que estos movimientos no presagian nada bueno para un mundo para vez más dependiente de la navegación por satélite.

————

 

Luna 8 Alpha 12, kin 84 semilla rítmica amarilla

El Sol ha tenido su mayor erupción en cuatro años, según imágenes captadas por la NASA.

La erupción consiste en la emisión de lo que se denomina una llamarada de clase X, el tipo más fuerte, que puede afectar las comunicaciones en la Tierra. El Observatorio de Dinámicas Solares de la NASA, la agencia espacial estadounidense, lanzado hace un año, recogió impactantes imágenes de la estrella. En ellas se ve un intenso destello de radiación ultravioleta emanada de una mancha solar llamada mancha 1158, en una región muy activa en el hemisferio sur del Sol.

En principio, las tormentas geomagnéticas tan poderosas pueden influir en sistemas globales del suministro energético, así como provocar cortes en el trabajo de satélites de navegación y emisiones de radio. Por ahora, se desconoce si esta vez se registraron percances

luna 8  Kali 18 kin 62, Viento Planetario Blanco

26 y 27 de febrero

El fenómeno, considerado de clase 3,6 M por su pico de flujo de rayos X -la letra corresponde a la segunda más potente de la clasificación de las llamaradas solares-, se apagó en una hermosa y agitada erupción de plasma, que se prolongó durante 90 minutos.

Imagen satélite de la NASA Solar Dynamics Observatory (SDO) …


Luna 9 Alfa 5 kin 77 Tierra Cristal Roja, psicrono Aguila espectral Azul

11/3/2011

A Siete días de este evento solar 1158 se ha producido un terremoto  espectacular de magnitud 8.9 con epicentro en el norte de Japón que está generando docenas de tsunamis por todo el Pacífico.

Un tsunami que provocó unas olas de hasta 10 metros de altura ha sacudido la costa noreste de la isla más grande de Japón, Honshu. El tsunami fue causado por un terremoto de 8,9 grados de magnitud en la escala de Richter con epicentro a 140 kilómetros al noreste de la ciudad de Sendai e hipocentro a una profundidad de 24 kilómetros, que se ha producido alrededor de las 15:00 (hora local), según el servicio geológico de EE. UU.

Por el momento, sólo se ha podido saber que hay numerosas víctimas y cuantiosos daños materiales, aunque aún se desconoce la magnitud de la tragedia con exactitud.

en Japón

 

11 marzo 2011 19:09:00 Terremoto Japón

Foto de archivo del 11/3/2011.Autor: STR

– Vista aérea que muestra las casas destruidas en Iwaki (Japón) tras el tsunami provocado por el terremoto de 8,8 grados de magnitud que azotó al país hoy, viernes, 11 de marzo de 2011. Al menos 59 personas han muerto a causa del terremoto de 8,8 grados en la escala abierta de Richter que sacudió hoy el este de Japón y el tsunami posterior, que provocó olas de hasta diez metros, informó la agencia local Kyodo

 

——-

Japón vive tiempos difíciles, una nación que experimenta de manera simultánea las secuelas del peor terremoto en más de cien años y el peor accidente nuclear de su historia.

De acuerdo con la Agencia Internacional de Energía Atómica las autoridades del Japón informaron que la explosión ocurrida en el reactor de la planta nuclear de Fukushima Daiichi fue afuera del primer contenedor, no adentro, y que este contenedor esta intacto. Como una medida para tratar de controla el daño al núcleo los operadores de la nuclear, Tokyo Electric Power Company, decidieron inyectar agua de mar con ácido bórico al primer contenedor para evitar que su núcleo se funda o fusione.

De acuerdo con Wikipedia la fusión del núcleo significa:

“La fusión de núcleo ocurre cuando los sistemas de seguridad de una central nuclear fallan y provocan que la reacción nuclear deje de ser controlada, conllevando que la temperatura dentro del núcleo de la central aumente vertiginosamente y pueda provocar la fusión de los materiales radiactivos, usualmente uranio oplutonio. La fusión de núcleo es el accidente más temido, debido a que puede provocar el colapso de la estructura del núcleo, y con ello expulsar gran cantidad de materiales radiactivos al medio ambiente si hay algún tipo de explosión o si se filtran al subsuelo. Evidentemente, una fusión de núcleo implica, casi con total seguridad, la destrucción del reactor y la imposibilidad de su reparación…”

La agencia sobre la seguridad nuclear de Japón confirmó la presencia de cesio-137 y yodo en las cercanías de la planta de Fukushima. Sin embargo, afirma que en las últimas horas el nivel de radiación ha caído. El cesio se forma a partir del combustible de uranio.

La empresa declaró que en la explosión cuatro trabajadores resultaron heridos pero que más de 160 personas han tenido exposiciones dañinas a la radiación.  El gobierno ha evacuado a más 170 mil habitantes de zonas cercanas.

Los problemas no terminan ahí, de acuerdo con las autoridades el segundo reactor también esta experimentando fallas en el sistema de enfriado.

La información que se ha dado a conocer al público ha sido confusa ya que los reportes de la misma empresa, como de las autoridades, ha sido errática. Esto no es una novedad, la secrecia y falta de transparencia fue una constante en los casos de Three Miles Island y Chernobyl, hasta que esta última acabo en desastre.

La vulnerabilidad de las plantas nucleares frente a terremotos como tsunamis hace evidente y confirma la necesidad que existe en el mundo por desarrollar y explotar energía limpia y segura.

——

—–

Jim Berkland

Algunos sospechan que un terremoto podría golpear la costa occidental de los Estados Unidos en 3 semanas.

Jim Berkland, quepredijo el terremoto de Los Angeles en 1989, ha hecho estudios con la fuerza gravitacional de la luna y cómo ésta puede desatar terremotos.

Berkland asegura que la Luna hará su aproximación más cercana  a la Tierra en los últimos 18 años entre el 16 y eñ 26 de marzo, con el climax el día 19 de marzo.

Bajo circunstancias normales, la Luna está lo suficientemnte cerca de la Tierra como para hacer su presencia muy clara. Causa las mareas de los océanos, por ejemplo. La gravedad de la Luna puede incluso causar poco medibles flujos y reflujos de los continentes, llamadas “mareas de tierra” o “mareas de tierra sólida”. Las mareas son gigantes durante las lunas nuevas y llenas, cuando el Sol y la Luna están alineados al mismo lado o al lado opuesto de la Tierra. El sismólogo de la Universidad de Washington en Seattle  John Vidale, está de acuerdo con que mareas de tierra y mar particularmente dramáticas disparan los terremotos.

En los momentos de lunas nuevas y llenas, “ves aumentos de menos de uno por ciento de actividad sísmica, y una mucho más alta respuesta en los volcanos”.

Aunque los científicos son incapaces de predecir exactamente dónde ocurrirá un terremoto, estos indicadores muestran que si uno no se produce pronto, puede ser desatado muchos meses después.

 

 

Meditación para la estabilidad del campo Magnético :

https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

————————

 

Este hilo esta siendo creado….

 

 

Hojas virtuales de estudios en la Bitacora 4D Xochipilli…

Una hoja del cuaderno-de-navegacion-de-la-nave-tiempo-tierra-2013/

 

mas informacion :

https://xochipilli.wordpress.com/calendario-13-lunas/

 

————————-

 

 

Tormenta Magnética Azul (HUN CAUAC)

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA

TRECE DÍAS, TRECE PASOS PARA CATALIZAR NUESTRAS ENERGÍAS,

PARA PROYECTAR Y GENERAR LO QUE REALMENTE QUEREMOS.

UTILIZAR NUESTROS RECURSOS Y POTENCIALES,

PARA CRECER, PARA AVANZAR, PARA REALIZAR.

Decídete Por el cambio.

Estabilízate con los desafíos que te presenta la vida.

Vincúlate con la matriz de tu ser interno.

Mide las señales con las que se comunica tu espíritu.

Comienza a reunir poder a través de la meditación.

 

Establece el ritmo de la accion

la Unidad cooperacion

Equilíbrate para ampliar tu concentración.

Canaliza tu energía a través de tu fuerza vital.

Deja que tu conciencia trascienda los esquemas establecidos.

Realiza un acto de curación verdadero.

Permítete hacer algo artístico.

Disuelve todas las ataduras de tu pasado.

Comprométete a lograr la transparencia por medio del amor.

Trasciende todas las ilusiones del mundo.

 

TORMENTA MAGNETICA AZUL

“Unifico con el fin de catalizar

atrayendo la energía

sello la matriz de la autogeneración

con el tono magnético del propósito

me guía mi propio poder”

**********

Onda Encantada de la tormenta azul: Poder de la autogeneración
***

Castillo Blanco Norte del Cruzar

Corte de la muerte: Refinar el guerrero.

***

 

 

NS1.23.9.5 kin 77  Tierra Cristal roja

viernes, 11 de marzo de 2011

 

 

6 comments

  1. xochipilli · marzo 13, 2011

    Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

    Somos una tierra

    la humanidad esta unificada

    Pueblo nómada : islas de luz : danza del océano infinito

    “Caminos del Atlántico”

    Acción colectiva

    Talleres

    Huerta

    Alimentos germinados:

    Acción Rural

    bio construcion

    Yurtas

    cooperación: Red de Apoyo Mutuo

    —————

    sincronía :

    somos las dimensiones unificadas de nuestra conciencia

    http://semillatrashumante.blogspot.com

    4D

    la Energía = 4D

    como el Tiempo es al Arte

    amor paz armonía eterna

    Me gusta

  2. xochipilli · marzo 16, 2011

    MEDITACIÓN

    Les pedimos que se sienten sosegadamente y se enfoquen en su respiración, relajen todo su ser y sepan que están seguros y protegidos.

    Invocamos el escudo platino de protección Arcturiano para que rodee toda su energía y los proteja de cualquier energía, pensamientos o creencias negativos, permitiendo que solo energías positivas de luz y amor entren en su sistemas de energía. Imaginen a todo su ser y aura envueltos en un completo escudo platino de protección el cual les asegura su seguridad y salvaguarda todo el tiempo. Confíen en su protección.

    Invocamos que surja la energía Arcturiana de la vibración más apropiada para ustedes y se ancle en su ser y en su alma. Pedimos que la energía Arcturiana y luz activen su alma, aumenten el coeficiente de su luz y eleven la vibración de su energía incrementando su sensibilidad espiritual. Sientan la energía fluyendo a través de su ser y conectando con el alma de la Madre Tierra en el centro de la Tierra. Dense tiempo para experimentar y contemplar la energía Arcturiana que está ahora fluyendo a través de su ser, sientan sus sensaciones y su influencia.

    Ahora invocamos el Cilindro de energía de la tecnología de Luz de Cristal Arcturiana para que descienda sobre su ser, permitiéndole descubrir el color de la luz que ahora encapsula a su ser; esta es la vibración más apropiada para ustedes. La energía de la tecnología de Luz de Cristal Arcturiana es una onda de luz que sostiene millones de diminutos cristales existiendo como energía etérea. Cada cristal etéreo ha sido cargado con luz Arcturiana positiva de alta vibración así como la consciencia Arcturiana la cual es la consciencia del Creador. La onda de luz es inmensamente poderosa y puede ser usada para muchos diferentes propósitos ya que los cristales etéreos pueden ser cargados de acuerdo a las necesidades de la persona. Ahora programamos la energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana que encapsula su ser con el propósito de limpiar su sistema inmunológico de cualquier energía negativa, contaminantes o enfermedades que ya no son necesitados dentro de sus sistema inmunológico y su cuerpo. Pedimos que esa negatividad de todas las formas sea disuelta y las fijaciones o influencias que impiden su salud y bienestar, sean cortadas con amor. Imaginen a esos cristales etéreos pulsando y vibrando a través de todo su ser, emanando ondas de energía pura sanadora y purificadora. Los cristales activan y emanan una luz blanca de limpieza y pureza dentro de todo su ser, especialmente su cuerpo físico y su sistema inmunológico.

    Ahora programamos la energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana que encapsula a su ser con el propósito de disolver cualquier enfermedad que se haya manifestado dentro de su energía o de su cuerpo físico y que esté impidiéndoles moverse hacia delante en su camino espiritual. Pedimos que la energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana rodee cualquier energía estancada o enfermedad con la pureza del amor Arcturiano, permitiendo que todas las energías innecesarias se disuelvan y se dispersen transformándose en poderosa luz amorosa. Pedimos que una limpieza profunda y sanación se manifiesten.

    Ahora programamos la energía de la tecnología de Luz de Cristal Arcturiana que encapsula su ser con el propósito de aumentar su sistema inmunológico un cien por ciento, lo hacia el nivel más apropiado para cada uno de ustedes. Pedimos que su sistema inmunológico sea energizado y nutrido con la poderosa y amorosa luz Arcturiana de tal manera que se manifieste una salud perfecta y bienestar en abundancia. La fuerza de su sistema inmunológico es incrementada de tal manera que sus sistema inmunológico tenga el poder de disolver cualquier creencia, energía o pensamientos negativos que puedan penetrar en su cuerpo y causar enfermedad. Imaginen a su sistema inmunológico como una fuente de luz, visualicen, sientan y reconozcan que la brillantez de su sistema inmunológico está desarrollándose e incrementándose hasta que sea luminosa y vibrante, simbolizando su poder, fuerza y bienestar. La emisión luminosa de su sistema inmunológico influencia y energiza naturalmente a su cuerpo físico permitiéndoles sentirse animoso, llenos de energía, vitalidad y vigor.

    Acepten y repitan esta afirmación mientras existen el tiempo que deseen dentro de la energía de la tecnología de la Luz de Cristal Arcturiana: “Mi sistema inmunológico y mi cuerpo están completamente limpios y curados, programados para disolver y dispersar cualquier forma de negatividad. Mi sistema inmunológico ha sido incrementado un cien por ciento, permitiéndome existir como un faro de vitalidad, salud y bienestar, derramando mi exuberancia hacia los demás para ayudar a la sanación de la humanidad.

    Cuando se sientan limpios, sanados y energizados, pueden pedir que el cilindro de energía de la tecnología de luz de cristal Arcturiana ascienda de regreso hacia el planeta Arcturus. Recuerden que la energía que han aceptado permanecerá dentro de su ser y su aura. Esta meditación puede ser realizada cada vez que lo deseen, es una meditación maravillosa para realizarla cada día si están siendo influenciados por enfermedades o tienen miedo de enfermarse y también puede ser realizada una vez a la semana para incrementar su sistema inmunológico y su salud general. Esperamos que acepten nuestra intervención y ayuda divina en su vida.

    Muchas bendiciones y salud abundante

    Me gusta

  3. xochipilli · marzo 16, 2011

    LEER URGENTE- riesgo de tormenta solar el dia 21 de marzo con posibilidad de fallos en la luz, medio de transporte y abastecimiento de agua y comida

    Queridos hermanos y hermanas, todos lo somos en la faz de la Tierra.

    Somos unos cuantos mensajeros del mundo invisible (o médium o canales) prevenido de sobra que estamos ante el riesgo de una tormenta solar el día 21 de marzo (o tal vez 20 o 22 de marzo).

    Eso puede tener como consecuencias:

    1, apagón de los satélites de telecomunicaciones

    2. olas muy potentes en las costas del Sur de Europa

    Nos quedaríamos sin luz, sin medio de transporte (a parte de la bicicleta) y sin telecomunicaciones (teléfono, Internet, TV…)

    Así que hemos decido no asustar pero prevenir

    1.alejarse de las costas entre 19 y 22 de marzo

    2. tener un punto de encuentro concretado con sus familiares antes del día 20 de marzo por si el teléfono deja de funcionar

    3. Almacenar agua, comida , toallitas de aseo, para 3 semanas (+ leña si tenéis chimenea)

    Amigos, hermanos, acordaros siempre que solo el amor nos llevara a buen puerto…sacar fuerza del amor, potenciar el amor en nosotros mismo y alrededor nuestra y sobre todo escuchar nuestro corazón (intuición) porqué a partir de ahora es nuestro corazón que nos va a guiar…

    Nos queremos mucho, eso es una gran Fuerza!!

    Amor, amor, amor

    Manuela, Maribell…y otros compañeros de Andalucía

    P.D1 : en el doc adjunto, tenéis mas información sobre lo que es una tormenta solar

    P.D2: el miércoles 16 de marzo, mañana a las 20h15, en Málaga,Centro Sananda, calle maestro Lecuona 9-
    Manuela nos hablara un poco mas de esos temas con una conferencia dedicada al “amor, arte, alegría” porque es lo único que no podemos olvidar en esos tiempos de movida planetaria y de ascensión planetaria (charla con aportación voluntaria)

    P.D3: habrá que mantener la alerta hasta finales de Abril
    ——————————————————————————————————————————————————————–

    ANAIEL- EL ANGEL DE LA LUZ

    9 de Marzo de 2011

    Va haber una gran inundación, (con mucha lluvia), en Málaga y en su provincia, y quizás toque algunas de las provincias fronterizas.

    Va a ser muy fuerte, nunca habeis visto ni vivido algo así ahí, SER PRUDENTES.

    No hay que temer por pérdidas de vidas humanas, pero hay que avisar de ello para ayudar a quienes puedas.

    ——Cuando ocurrirá eso?——-

    En un espacio de aquí a tres semanas (19/03 – 22/03)

    ——- Por cuánto tiempo?——-

    Ocurrirá en el transcurso de dos días y dos noches, pero su efecto durará por tres semanas.

    ——– Hay algo que se deba hacer?———

    Recopilar provisiones, comprar leña o gas, velas… porque la electricidad fallará

    La Paz y la Luz sean tu gozo.

    (Canalización ofrecida por Yasihel

    Me gusta

  4. Merlín · marzo 16, 2011

    Una vez que se le ha perdido el miedo a la mentira última, el miedo a la muerte ¿cuál es el problema?

    Todo está en perpetuo movimiento, mutación y cambio constante.
    En la vida se va haciendo un@ consciente de estas nuevas realidades.

    Pués yo soy Merlín, el mago de Maldek-Pax.

    Me gusta

  5. Pingback: Engaños del Imperio Capitalista: Re-Colonizando el Sur. V2 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. Pingback: 2012 – 2013: La evolucion humana: los ciclos finales de la transformación Planetaria: Mas allá del 2012: Reporte del Arte Planetario del 15 M « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s