Luna Llena y Equinoccio Solar : La Profecía Arco Iris : Despertar el Cinturón de Protección Planetaria !!! V3.3

Cuaderno de Navegación de la Nave tiempo tierra 2013:

El florecer del arte espiritual planetario ( Cromática Amarilla)

Día de celebración del “Equinoccio Solar”:

La visualización del Puente Arco iris,

el cinturon de protección de la tierra activándose.

Seguimos con el llamado del Anuncio Especial: el calendario Celeste de Mongolia y la Llamada a la Unificación!

coordenadas sincronicas del viaje en el tiempo, aventura quinta flor:

Luna llena.

N S 1. 23. 9. 13.  kin 86 ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO

PSI Crono: Mago Entonado Blanco: (sábado 19-3-2011)

El Amor en acción es magía. con esta premisa visualiza, Pide, imagina, ordena…

Todo es posible. Entra en el misterio de la piedra en el cielo. Activa tu holom y  viaja por el tiempo.

Descubre Tu Kin                                                        Encuentra tu Kin, tu firma o sello galáctico de nacimiento, te ayudará a conocerte a tí y a los demás.

 

N S 1. 23. 9. 14. kin 85

PSI Crono: Águila Ritmica Azul (domingo 20-3-2011).

EQUINOCCIO SOLAR:

Día de Unidad Mundial, llamada del pueblo Mongol para la invocación del “cinturón de protección del mundo”

Segunda acción telepática solar colectiva de la Convergencia Armónica 2012.

Resumen del hilo :

Amadas Almas Planetarias…


Red de Arte Planetaria: Reunión, celebrando con su grupo, mediten el puente arco iris en estos días  del “Equinoccio Solar”, estos son puntos especiales en el tiempo sincrónico para el lanzamiento del puente arco iris. “Unificados en el tiempo de las 13 lunas”

El Equinoccio de la Luna Solar (marzo) Silio, Chacra Corazón, día 14 (20 de marzo) de 2010, 2011 y 2012. Este día se sincroniza con Silio del Calendario de las 13 Lunas, el día para activar la estabilización del Electrón-NeutrónMental en el centro de la Tierra.

Guia práctica del 7:7::7:7)

 

Este es el dia del Plasma Silio : chacra Corazón

Reúnanse con su grupo y haga una meditación del puente arco iris en estos días, estos son puntos críticos en el tiempo sincrónico para el lanzamiento del puente arco iris. Sí usted está sin activar su propio grupo de Tripulantes de Sincronización Galáctica, ( Tripulación de la SincronizaciónGaláctica 2013).

Texto extraído de :Anuncio Especial: El calendario Celeste de Mongolia es un llamado para la Unificación! Despertar el Cinturón de Protección Planetaria / Puente de Arco Iris Circumpolar
Equinoccio Solar (marzo), 2010, 2011 y 2012


Es un placer tener un circulo de meditación y amistad, tres o más personas, y en un lugar de poder de la Madre Tierra, realizar la comunión y la meditación colectiva por la mañana, si es posible al Alba.

Recomendamos practicar la meditación mente natural: mirar al frente, la respiración consciente y espalda recta, dar y recibir sin hacer nada, la comunión con la Madre tierra.

Prepárate ahora. Fija tu intención. Debes estar listo.

Conforme las llamaradas se hagan más fuertes, las auroras boreales se extenderán más cerca hacia el ecuador –y esa es la receta exacta para el puente arcoíris circumpolar.

Mantenerse sintonizado con las llamaradas solares es de la mayor importancia ahora. En nuestra meditación del puente arcoíris, debemos visualizar a las auroras boreales extendiéndose desde ambos polos, y cuando se conecten, entonces destellen para que puedan convertirse en el puente arcoíris circumpolar.

 

Visualización Arco iris:

https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

El propósito de esta meditación es generar una ola telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores arcoiris bipolares que mantienen los campos electromagnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los kines planetarios que estén haciendo la misma meditación. Al establecer esta onda telepática mundial de la Tierra, estaremos creando una matriz de comunicación que lleva a la noosfera – la cubierta mental de la Tierra – cada vez más cerca de su manifestación consciente. Esta matriz provee también de un campo protector de vibraciones mentales realmente positivas, para mantener el campo resonante de la Tierra en un estado de armonía y paz.

 

 

Íntimamente relacionadas con el puente arco iris y el ciclo de las manchas solares están las auroras boreales, aprende más sobre ellas.

NS1.23.9.4 kin 76 Guerrero Espectral Amarillo

( 10 de marzo) fue el día de las auroras boreales en gran parte de América del Norte, espectáculos debidos a la mayor de tres tormentas solares detectadas dos días antes por los satélites, que procedía de una gran mancha, la número 1166.

NS1.23.9.4 kin 76 Guerrero Espectral Amarillo

AL día siguiente sucede un terremoto en Japon. Una llamada de atención de la Madre Tierra en el día de la Tierra Cristal, onda encantada del poder de la Muerte… ( ver anexo al final) del hilo.

 

Luna llena del Perigeo, la gran abuela, la piedra del cielo más cerca.

En Marzo y Abril de 2011, se producirán dos perigeos lunares fuertes, o “super lunas” veremos laLuna inusualmente grande cuando asciende desde la superficie de la Tierra. Ambos perigeos lunares serán exactos en las fases de luna llena. Continuando la anterior luna llena en perigeo del 18 de Febrero.

El más cercano perigeo en 19 años acontecerá exactamente al tiempo del plenilunio del 19 de marzo, en ese momento la Luna estará a 356.577 kilometros de la Tierra.

 

LA ENTRADA DE ENERGÍAS SINCRÓNICAS

PLENILUNIO Y EL EQUINOCCIO


El llamado a la unidad de los nómadas de Mongolia

El 20 de marzo puede unirse a esta meditación global y visualizar este cinturón de protección alrededor de la Tierra.

Instituto de Investigación Galáctica ha realizado un informe sobre la profecía de la “carroza de oro”, leyendas de transmisión oral y pinturas rupestres en Mongolia afirman la Profecía Arco Iris.  En estas tierras es hoy en dia visualizado como “el cinturón de protección de la Tierra” . Esta es una gran sincronía con el puente arco iris circumpolar que en  la Red de Arte Planetaria se pulsa por lanzar. En este informe se recomiendan estas directrices, a los que siguen la cuenta de las 13 lunas: Tripulantes de Sincronización Galáctica.

Anexo estos enlaces y unos recortes de información y dar rienda suelta a la imaginación…

Espejo Galáctico Blanco

****

 

La Profecia Arco Iris:

Mongolia y la Llamada a la Unificación!

Despertar el Cinturón de Protección Planetaria :

Puente del Arco Iris Circumpolar

Equinoccio Solar (marzo), 2010, 2011 y 2012.

Hilo anexo: el-cinturon-de-proteccion-planetaria 2010

 

Luna Solar, Silio 21 (27 de marzo de 2010) marca los 1.000 días que restan hasta el 21 de diciembre de 2012.

“En el antiguo calendario de los Mongoles, 1.000 días es un ciclo del universo que puede contener la fuerza del eterno cielo azul.”

Así lo sostiene Erdenechimeg.Ish, Director de la ONG de Defensa Estratégica con quienes estamos unidos promoviendo una triple unificación y activación del “cinturón de protección del mundo” en los Equinoccios Solares (marzo) de 2010, 2011 y 2012.

Pulsamos esta aventura de nuevo.

 

De hecho, la activación del cinturón de protección del mundo es la activación del puente arco iris, complementando la promesa del ¡”eterno cielo azul “!

Este es un llamamiento a la unidad mundial el próximo Equinoccio Solar (20 de marzo / Luna Solar Silio 14). Por favor, lea la siguiente información sobre el Ciclo del Cinturón de Protección Planetaria.

El 20 de marzo puede unirse a esta meditación global y visualizar este cinturón de protección alrededor de la Tierra.

Como Erdenechimeg.Ish explica:

Hay un concepto acerca de este cinturón de protección del mundo conocido mundialmente como el cinturón del Rey de los Reyes, en la cultura Europea se conoce como “la carroza de oro, que vendrá desde el este al oeste. … 37.990 años atrás los antiguos mongoles comenzaron a formar el Cinturón del Rey de los Reyes … ” (…) “La especie humana  comenzar a unirse y crean  el cinturón de protección del mundo o

Ya esta el puente arco iris circumpolar en un proceso creativo desde al año 2000. La activación del cinturón de protección del mundo en los próximos dos equinoccios de primavera hasta el año 2012 es la aventura propuesta por el llamado de Mongolia.

Se explica además que el calendario celeste de Mongolia está en los antiguos orígenes del Calendario Maya en el planeta Tierra, conteniendo los números clave 20 y 13.

“El antiguo pueblo de la mancha azul y los mongoles del eterno cielo azul consideraban los 20 momentos, 20 segundos, 20 minutos, 20 horas, 20 días, 20 años, 20 estaciones y 20 eras, los cuales son los mismos períodos, ciclos y eras como el calendario del universo, un calendario que fue exteriorizado en el calendario maya. ( 20 dedos)

“El número 13: Este misterioso y poderoso número expresa que la habilidad del espíritu – la mente del hombre – se origina antes de nacer y de originarse el cuerpo material humano. Esto es, el espíritu – la mente del hombre se origina antes que el cuerpo físico. … Para los ancianos mongoles el número 13 es el ciclo de vida del niño, y luego el ciclo de vida continúa en ciclos de 12 años (13, 25, 37, 49, 61, 73, 85, 97 y 109). “

Según el antiguo Calendario Celeste Mongol, el quinto sol terminará el 21 de febrero de 2012. Ten en cuenta que este día es el Kin 164, Semilla Galáctica Amarilla, la firma galáctica del día de la Sincronización Galáctica y el Lanzamiento de la Nave Tiempo Tierra 2013 (26 de julio de 2013). Este calendario también confirma que el comienzo del sexto sol es el 22 de Diciembre del 2012 – el día después del cierre del ciclo: 21 de Diciembre de 2012.

“Hay leyendas y pinturas rupestres que hablan de este momento”.

Erdenechimeg.Ish ONG de Defensa Estratégica

Organizaciones de Erdenechimeg.Ish, la ONG de Defensa Estratégica:

http://www.strategicadvocacy.mn” y Original mongol http://www.originalmongol.mn están llamando al mundo a unirse para activar el cinturón de protección mundial (es decir, el puente arco iris circumpolar) tres veces entre ahora y 2012.

 

La triple activación se producirá en la Luna Solar (marzo) equinoccios (de Primavera en el Hemisferio Norte / Otoño en el Hemisferio Sur) de 2010, 2011 y 2012.

 

El Equinoccio de la Luna Solar (marzo) Silio 14 (20 de marzo) de 2010, 2011 y 2012. Este día se sincroniza con Silio del Calendario de las 13 Lunas, el día para activar la estabilización del Electrón-Neutrón Mental en el centro de la Tierra.


Reúnase con su grupo y medite el puente arco iris en estos días, estos son puntos críticos en el tiempo sincrónico para el lanzamiento del puente arco iris. Si usted aún no ha activado su propio grupo de Tripulantes de Sincronización Galáctica, como dice este informe:

“… este es el momento que hemos estado esperando. Muchos grandes sueños y visiones han estado expuestos en relación con la preparación para este gran momento. Aquí y allá, algunas cálidas briznas de hierba se posan sobre la tierra. No importa que todavía haya sólo unos pocos. Lo que necesita ser realizado todavía puede lograrse. “.

(Valum Votan, Instituto de Investigación Galáctica)

 

Texto re-editado: Fuente original con el texto completo: Anuncio Especial: el calendario Celeste de Mongolia y la Llamada a la Unificación!

http://www.lawoftime.org/esp/luna/mongolia.html

 

***

23 años de convergencia armónica

Luna 9.

Luna Solar de la Intención:

El sol despierta.

 

Esta es la novena luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, sosteniendo el poder de la Intención Solar: la capacidad de enfocar nuestra mente en una meta específica, y sin dudar, llevar a cabo esa meta –como el sol lanzando una llamarada solar. Nada impide esta transmisión directa de energía solar. Cuando alcanza un campo electromagnético, tal como el de nuestra Tierra, su impacto crea una sacudida de onda magnética, liberando su carga plásmica en los cinturones de radiación de la Tierra, cargando las auroras boreales, para ser finalmente conducida a través de la cola de la magnetósfera y disiparse en el espacio interplanetario. Este es un panorama general de gran importancia para nosotros ahora.

Esta imagen de la llamarada solar es amplificada al entender la cosmología de la onda encantada. En la geometría pulsar, el noveno tono representa la segunda torre, llamada Torre Solar del pulsar cuatri-dimensional del tiempo: tonos 1-5-9-13. Mientras que los tonos uno y trece representan las puertas de la Onda Encantada, los tonos cinco y nueve representan a las torres. Estas son las dos articulaciones mayores de la Onda Encantada. La Torre Solar toma la energía del octavo Tono Galáctico, y entonces lo dirige hacia arriba a través de las siguientes tres cámaras: Planetaria, Espectral y Cristal. Nota: la energía solar alcanza primero la cámara Planetaria, de la misma manera en que la llamarada solar alcanza el campo electromagnético de la Tierra.

13 PASOS creativos ( Onda Encantada)

En el día 11 de la Luna Galáctica, Kin 55 (17 de Febrero), varias noticias de todo el mundo reportaron que una llamarada solar muy importante (generada por la mancha solar 1158) estaba a punto de golpear la Tierra.

Basado en el comunicado de prensa de la NASA, todos los reportes advirtieron del peligro potencial a la rejilla electromagnética y los efectos en la civilización mundial. Ya que este es tan sólo el inicio del ciclo solar 24, el cual no llegará a su máximo hasta finales del 2012/inicios del 2013, los reportes hablaron de un “caos sin precedentes” que resultaría de una llamarada verdaderamente importante que podría golpear la Tierra, muy probablemente en algún momento del próximo año -2012- en el que la civilización se podría encontrar impotente hasta por tres meses, con los satélites y la red eléctrica totalmente noqueada. No más ciberesfera, no más servicio de elevador a tu apartamento del piso 40.

Prepárate ahora. Fija tu intención. Debes estar listo.

 

Sin embargo, conforme las llamaradas se hagan más fuertes, las auroras boreales se extenderán más cerca hacia el ecuador –y esa es la receta exacta para el puente arcoíris circumpolar. Mantenerse sintonizado con las llamaradas solares es de la mayor importancia ahora. En nuestra meditación del puente arcoíris, debemos visualizar a las auroras boreales extendiéndose desde ambos polos, y cuando se conecten, entonces destellen para que puedan convertirse en el puente arcoíris circumpolar.

El animal tótem de esta Luna es el jaguar, el nagual (espíritu animal) de los videntes antiguos, chamanes y profetas de los Olmecas y los Mayas. Que su sabiduría oculta nos revele el conocimiento solar de la era que viene.

¡Gracias por sincronizarte con nosotros en esta gran aventura cósmica del advenimiento de la Noósfera!

Fuente :

Noosboletín de la Luna Solar del Jaguar

http://www.lawoftime.org/noos-letter/issue008-es.html

 

Sincronía

La Sincronía sigue un conjunto de principios universales basados en una matriz matemática. Esta matriz es la estructura primaria que conecta todos los eventos, la gente y la realidad como la conocemos. Entre más nos sintonicemos a esta matriz, más experimentaremos el orden sincrónico. Este es el propósito del calendario de 13 Lunas de 28 días. Los siguientes son algunos ejemplos de cómo se puede leer el orden sincrónico en una base del día a día. Si eres nuevo en esto, por favor mira el tutorial de 13 Lunas.

ANEXO ( al hilo de… )

EL Sol Despierta:

EL campo electro magnético…

Antecedentes : Mare-Terremoto barre  Japon

Hojas anexas al

>”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

Anillo del Luna Entonada Roja: El poder del agua universal

luna 8 dia 9

kin 53 Caminate del Cielo Magnetico Rojo.

El Sol produce su mayor explosión en cuatro años en la La mancha solar llamada mancha 1158, en una región muy activa en el hemisferio sur del Sol. La enorme llamarada se registró el martes 15 de febrero y se dirigía a la Tierra.

las llamadas manchas solares 1158 – están creciendo rápidamente.

En el día 11 de la Luna Galáctica, Kin 55 (17 de Febrero), una llamarada solar generada por la mancha solar 1158, reportaron que una mancha solar estaba a punto de golpear la Tierra. Basado en el comunicado de prensa de la NASA, todos los reportes advirtieron del peligro potencial a la rejilla electromagnética y los efectos en la civilización mundial. Este tipo de información crea miedo y confusión entre el publico , una especie de retroalimentacion ” Doctrina del Miedo” que los medios masivos de información siguen en su emisión.

EL Sol activando su ciclo 24. El día antes del terremoto llegaban a las auroras.

Luna en perigeo con su ciclo mas influyente… Luna esta mas cerca que nunca y con cierta sincronía en su actividad junto con el sol y demás planetas y elementos estelares….

Luna 9 día 4 Guerrero espectral amarillo. Armónica del Éxtasis de la liberación

El 10 de marzo fue el día de las auroras boreales en gran parte de América del Norte, espectáculos debidos a la mayor de tres tormentas solares detectadas dos días antes por los satélites, que procedía de una gran mancha, la número 1166. Nos toca equilibra el campo electromagnetico de la tierra, esta es nuestra meditacion, es el yoga del encantamiento del sueño. Por esto hacemos este llamado,  Las catástrofes son evitadas por el poder de la imaginación.

Luna 9 dia 5 kin 77 Tierra Cristal Roja, psicrono Aguila espectral Azul

11/3/2011

A Siete días de este evento solar  en la mancha 1158 y a 3 dias del evento el vortice solar 1166 del  se ha producido un terremoto  espectacular de magnitud 8.9 con epicentro en el norte de Japón que está generando docenas de tsunamis por todo el Pacífico.

Tierra Cristal Roja

Me dedico con el fin de evolucionar
Universalizando la sincronía
Sello la matriz de la navegación
Con el tono cristal de la cooperación
Me guía el poder del agua universal


En Bio region del enlazador de mundos Blanco esta Japon, Sello 6.

Durante la Onda encantada del Enlazador de Mundos Blanco, terremoto y maremoto en el tono 12 de la cooperación.


Códigos Actualizados, próximos días del Equinoccio:

Sincronario 13 lunas 28 dias

Orden sincrónico: Nuevo ciclo de sirio 52: 1. 23. 9

Año Luna Entonado Roja :  Poder de   el agua universal
9ª Luna Jaguar Solar:   Poder de  Pulsar

dia 13 Kin 85 Serpiente Resonante Roja   Poder de   la fuerza vital ( viernes 18)

dia 14 Luna llena:  kin 86 ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO ( sabado 19)

kin 85 Águila Ritmica Azul (domingo 20)

Llegamos al PSI Crono: Águila Ritmica Azul. Análogo del día de hoy. La profecía de la magia del amor. El poder del corazon.


( Fuente de consulta : Sincronario 13 lunas 28 dias: http://13lunas.net/luna9.htm )


Ampliación : lecturas Sincrónicas del tiempo

Luna llena del Perigeo, la gran abuela se acerca.

:

***********

Onda Encantada de la Tormenta Azul, la nº 7

N S 1. 23. 9. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar, LUNA LLENA 18:11 (sábado 19-3-2011)

SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85. Portal de Activación Galáctica.

PSI Crono Mago Entonado

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Luna llena del Plenilunio.

La Serpiente, la fuerza vital acompaña a todos los procesos nuestros de alcanzar más luz. Meditando y canalizando, armonizando e inspirando en este día, en contacto con lo más profundo de nuestro ser y con el verdadero “ojo del huracán” para ver cara a cara MI VIDA, sin esconder nada, pues sólo me engañaría a mí mismo/a.

DÍA DE ORGANIZAR LAS MATIZACIONES DE LOS LOGROS QUE QUEREMOS ALCANZAR COMO HUMANIDAD .

Firma Galáctica de Upton Sinclair, quien fue una de las primeras personas en escribir acerca de la telepatía en su libro Radio Mental (1930); con el prefacio escrito por su amigo, Albert Einstein.

N S 1. 23. 9. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 20-3-2011). EQUINOCCIO SOLAR

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86.

Psi crono Águila Ritmica Azul

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día de celebración del “Equinoccio Solar”, de primavera en el hemisferio norte y de otoño en el sur. Hoy es el EQUINOCCIO SOLAR, cuando el Sol está sobre el Ecuador y los días son iguales a las noches y a partir de entonces medio mundo florece y mientras el otro medio se marchita. ¿Recuerdas el contacto con el “Jardín del Mago”, pues el Enlazador de Mundos te recuerda que es para siempre, que no ha sido algo puntual.

El Jardinero Místico Nunca Cambia de Clave

El jardinero místico contempla la Tierra, y en las profundidades de la contemplación no conceptual siente la resonancia de los sistemas de mundos. Él sabe antes de hablar, de modo que raramente le oyes decir algo, pero cuando él habla, incluso el viento se detiene a escuchar. Él siente la totalidad de la existencia antes de actuar, de modo que él hace poco, pero cuando lo hace, se mueven las montañas.

Cuando escuchas su canción, sabes que ya la has escuchado antes, y que siempre has estado esperando a escucharla otra vez. Su conocimiento son los números, así que sólo puedes comunicarte con él mediante la telepatía.

Boletin del Proyecto Rinri III 3.4 23pp.doc

La armonía de la Naturaleza la mantienen los “seres mágicos”. Tú también eres un ser muy mágico y puedes lograr grandes cosas, sólo debes cambiar algunas circunstancias y renacer oportunamente a otras, que irás modelando para alcanzar la integridad completa. CON LOS SERES MÁGICOS, LOS MUNDOS SIGUEN ENLAZADOS. YO TAMBIÉN TENGO QUE SABERME MÁGICO/A Y CON EL PODER NECESARIO Y SUFICIENTE PARA CATALIZAR ABSOLUTAMENTE TODO EN MI VIDA. NUNCA TENGO QUE OLVIDARLO.

Equinoccio (Primavera/Norte, Otoño/Sur) – el tiempo del balance entre la luz y la oscuridad. El Enlazador de Mundos enlaza a los mundos con el fin de igualar.

 

N S 1. 23. 9. 15 kin 87 Manos Solar Azul. Señal de Pacal Votan. Dali. Onix. Reunion. Día Tortuga Solar.

Onda encantada del Perro en el Crono Psi, Armónica Celeste en la torre solar.Reunión por las aventuras telepáticas.

Días de imaginar un salto dimensional planetario colectivo.

Día de la Tortuga Mágica. Kin 87 es el quinto signo claro sobre la tapa del sarcófago de Pacal Votan. Fue hoy hace 8 semanas (Enero 25, Día 16 de la Luna Resonante del Mono) que el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México anunció que la tapa había sido sellada de nuevo sobre el sarcófago, restaurando la tumba al estado en el que se encontraba antes de ser descubierto en 1952. La Mano Solar Azul representa el conocimiento.  Aumenta tu conocimiento sobre los ciclos de las manchas solares.


***

sellado en NS1.23.9.12 kin 84 Semilla Rítmica Amarilla

Psi crono Humano Eléctrico Amarillo

7 comments

  1. Pingback: Meditación colectiva : Equinoccio Solar : Visualización del Arco iris Circumpolar: « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  2. Pingback: En el C.C.A.N. Charla: “Convergencia Armónica 2012″, Performance 13:20, León (21h Domingo 20-3-2011) « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. xochipilli · marzo 19, 2011

    La atmósfera es un espejo de la mente colectiva.
    El sol es un portal de luz.

    La actividad solar se siente desde adentro de cada cual,el sol nos da la información y la energía para la vida.

    Nuestra mente crea la realidad en la que vivimos.

    >”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013“

    Anillo del Luna Entonada Roja: El poder del agua universal

    luna 8 dia 9

    kin 53 Caminate del Cielo Magnetico Rojo.

    el martes 15 de febrero.El Sol produce su mayor explosión en cuatro años en la mancha solar llamada mancha 1158, en una región muy activa en el hemisferio sur del Sol.

    la manchas solar 1158 – están creciendo.

    En el día 11 de la Luna Galáctica, Kin 55 (17 de Febrero),
    una llamarada solar generada por la mancha solar 1158.
    reportaron que una mancha solar estaba a punto de golpear la Tierra.

    Basado en el comunicado de prensa de la NASA, todos los reportes advirtieron del peligro potencial a la rejilla electromagnética y los efectos en la civilización mundial.

    Este tipo de información se filtra en los medios de comunicación, miedo y confusión entre el publico , una especie de retroalimentacion ” Doctrina del Miedo” que siguen en su emisión estos medios masivos de des-información

    EL Sol sigue activando su ciclo 24. El día antes del terremoto llegaban a las auroras.

    Luna en perigeo con su ciclo mas influyente… Luna esta mas cerca que nunca y con cierta sincronía en su actividad junto con el sol y demás planetas y elementos estelares….

    Luna 9 día 4 Guerrero espectral amarillo. Armónica del Éxtasis de la liberación

    El 10 de marzo fue el día de las auroras boreales en gran parte de América del Norte, espectáculos debidos a la mayor de tres tormentas solares detectadas dos días antes por los satélites, que procedía de una gran mancha, la número 1166.

    Nos toca equilibra el campo electromagnetico de la tierra, esta es nuestra meditacion, es el yoga del encantamiento del sueño. Por esto hacemos este llamado,

    Las catástrofes son evitadas por el poder de la imaginación.

    Luna 9 dia 5 kin 77 Tierra Cristal Roja, psicrono Aguila espectral Azul

    11/3/2011

    A Siete días del evento solar en la mancha 1158 y a 3 dias del evento del vortice solar 1166 se ha producido un terremoto espectacular de magnitud 8.9 con epicentro en el norte de Japón y docenas de tsunamis por todo el Pacífico.

    Lectura del libro del kin.

    Tierra Cristal Roja
    Me dedico con el fin de evolucionar
    Universalizando la sincronía
    Sello la matriz de la navegación
    Con el tono cristal de la cooperación
    Me guía el poder del agua universal

    En Bio region del enlazador de mundos Blanco esta Japon, Sello 6. Durante la Onda encantada del Enlazador de Mundos Blanco,tono 12 de la cooperación sucedio el terremotm y el maremoto.

    Me gusta

  4. Lucio · marzo 20, 2011

    :good:
    Xochi-pillo, por el .gif de las Bio-regiones.

    Me gusta

  5. Gloria Celina Imoberdorff · marzo 21, 2011

    gracias. namaste.-

    Me gusta

  6. Luz · junio 13, 2011

    Es curioso todo esto,me suena a musica,esa que una ha escuchado antes,no se por que sera,o mejor sicho,creo que se por que.
    Un post muy boníto y muy bien escrito,con mucho amor al universo,veo que las palabras no hacen falta en este blog,eso es bueno,un saludo a todos los 7 que hay aqui y también los 13 y los 3,es una bonita generacion la que nos hara despertar a todos los humanos,con mucha luz y mucho equilibrio.
    Un abrazo con mucha luz para todos los lectores y para vosotros.

    Lumi.

    Me gusta

  7. yesui · julio 19, 2011

    el estudio del calendario solar es genial,completo y enriquecedor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s