MEDITANDO POR JAPÓN Y LA TIERRA

MEDITANDO POR JAPÓN  Y LA TIERRA , son algunas sugerencias… usa tu imaginación.
Propuestas de meditación guiada. v2

Con la espalda recta. Respira profundamente ojos abiertos al principio, uniendo espacio y consciencia.

Cierra los ojos e introduciendo aire por la nariz, llenando al máximo los pulmones para luego soltar el aire lentamente (por la boca o nariz, como te sea más cómodo)…  …tras 4 o 5 respiraciones completas y profundas entrarás en un estado de paz interior. El timón de la visualización es la respiración.

Vas a ir imaginando según lees, por lo tanto abrir y cerras lo ojos es necesario. Luego en otro momento podrás realizar la visualización con los ojos cerrados.

Con los ojos cerrados, visualiza el planeta tierra desde fuera completo, limpio y luminoso rodeado de un bello aura de luz blanquecina.

 

A continuación acércate poco a poco al globo terráqueo mentalmente hasta ver todo el área de Japón.

Entonces visualiza que sale de tu corazón energía, amor, luz blanca que se libera en los colores del arco iris, podemos escoger : Rojo protector, verde sanador, violeta transmutación. La luz verde sanadora llega a todo Japón. El rayo de luz verde sanadora es activado.

 

 

 

Sigue acercándote expandiendo el verde sanador aún más hasta llegar al lugar donde se encuentran los reactores nucleares de la planta de Fukushima.

(imagina si puedes que los refrigeradores de las plantas nucleares empiezan a funcionar correctamente y los problemas de escape radiactivo empiezan a retroceder hasta que finalmente queda bajo control el problema nuclear).

Planta de Fukushima :

Planta nuclear de Fukushima en Japón

Ahora concentra toda tu intención imaginaria todo el tiempo que puedas en la sanadora luz de vibración del amor que brota desde el centro luminoso del corazón.

Ya esta hecho.

Otra ves mira como sea ha envuelto todo Japón con esta  luz verde. Y en un placer más, puedes extender la luz amorosa por todo el planeta, ver la tierra con el verde resplandeciente .

Visualizar la tierra dentro del centro de tu corazón es como un abrazo a la madre tierra, que se puede expresarlo con un mudra, o postura, danza o dibujo…, Asi en podemos juntar físicamente las manos en el corazón, acariciando a la tierra con mucho amor.

Imagina cientos de miles de personas en el mundo que también están meditando con amor por a la Madre Tierra. Invita ha tu gente en el “mundo de los sueños” a realizar estas meditaciones y otras que se ocurran.

Repite esta meditación guiada, que puedes hacerla de memoria o improvisando. Al hacerla con mas gente al mismo tiempo, es efectivamente un extasis.

No dejes de practicar estas meditaciones todas las veces que puedas hasta que sepas  que la crisis nuclear de Japón ha cesado.

Seguramente, después de practicar esto, tendrás necesidad de seguir ayudando en otras partes del mundo, de la misma forma y con la misma técnica que puedes evolucionar, con toda la imaginación posible.

Por supuesto, hay una tecnología espiritual avanzada siendo recordada, y que se origina en la imaginación. Otras formas son rezar, orar, ordenar, devoción artista…  E

En toda visualización con intenciones amorosas, nuestro ser de la tierra coopera con  la otra parte, nuestro ser universal…. la imaginación es la fuerza unificadora del universo.

Muchas gracias por vuestra valiosísima ayuda y atención. Bendiciones para todos y todas.

Un fuerte abrazo luminoso.

Anexo a: https://xochipilli.wordpress.com/2011/03/23/medicamentos-de-luz-y-agua/

2 comments

  1. xochipilli · marzo 18, 2011

    La atmósfera es un espejo de la mente colectiva.
    El sol es un portal de luz.

    La actividad solar se siente desde adentro de cada cual,el sol nos da la información y la energía para la vida.

    Nuestra mente crea la realidad en la que vivimos.

    >”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013“

    Anillo del Luna Entonada Roja: El poder del agua universal

    luna 8 dia 9

    kin 53 Caminate del Cielo Magnetico Rojo.

    el martes 15 de febrero.El Sol produce su mayor explosión en cuatro años en la mancha solar llamada mancha 1158, en una región muy activa en el hemisferio sur del Sol.

    la manchas solar 1158 – están creciendo.

    En el día 11 de la Luna Galáctica, Kin 55 (17 de Febrero),
    una llamarada solar generada por la mancha solar 1158.
    reportaron que una mancha solar estaba a punto de golpear la Tierra.

    Basado en el comunicado de prensa de la NASA, todos los reportes advirtieron del peligro potencial a la rejilla electromagnética y los efectos en la civilización mundial.

    Este tipo de información se filtra en los medios de comunicación, miedo y confusión entre el publico , una especie de retroalimentacion ” Doctrina del Miedo” que siguen en su emisión estos medios masivos de des-información

    EL Sol sigue activando su ciclo 24. El día antes del terremoto llegaban a las auroras.

    Luna en perigeo con su ciclo mas influyente… Luna esta mas cerca que nunca y con cierta sincronía en su actividad junto con el sol y demás planetas y elementos estelares….

    Luna 9 día 4 Guerrero espectral amarillo. Armónica del Éxtasis de la liberación

    El 10 de marzo fue el día de las auroras boreales en gran parte de América del Norte, espectáculos debidos a la mayor de tres tormentas solares detectadas dos días antes por los satélites, que procedía de una gran mancha, la número 1166.

    Nos toca equilibra el campo electromagnetico de la tierra, esta es nuestra meditacion, es el yoga del encantamiento del sueño. Por esto hacemos este llamado,

    Las catástrofes son evitadas por el poder de la imaginación.

    Luna 9 dia 5 kin 77 Tierra Cristal Roja, psicrono Aguila espectral Azul

    11/3/2011

    A Siete días del evento solar en la mancha 1158 y a 3 dias del evento del vortice solar 1166 se ha producido un terremoto espectacular de magnitud 8.9 con epicentro en el norte de Japón y docenas de tsunamis por todo el Pacífico.

    Lectura del libro del kin.

    Tierra Cristal Roja
    Me dedico con el fin de evolucionar
    Universalizando la sincronía
    Sello la matriz de la navegación
    Con el tono cristal de la cooperación
    Me guía el poder del agua universal

    En Bio region del enlazador de mundos Blanco esta Japon, Sello 6. Durante la Onda encantada del Enlazador de Mundos Blanco,tono 12 de la cooperación sucedio el terremotm y el maremoto.

    Me gusta

  2. xochipilli · marzo 18, 2011

    Explicando fuerzas que realmente existen , como si fueran tontos, «astrólogos advierten de celesteseventos desfavorables, aumentando la legión de los que muestran sus prejuicio y desprecio acercade la pre-ciencia de la Astrología, es decir, sin saber de lo que están hablando.La previsión se aplica en casi todos los sectores de la actividad humana, sin embargo, cuando losastrólogos pronostican, ¿por qué se producen risas al instante, y se les tacha de charlatanes,agoreros y pesimistas que tratan de asustar a las gentes?Me he encontrado con un astrónomo, geólogo, científico, etc, que aparta la mirada ante la menciónde la Astrología, por ser lo suficientemente conocedor de la ciencia de predicción.Los astrólogos profesionales hacemos previsiones para preparar a la gente ante las potencialidadesque las configuraciones planetarias indican. Ese es nuestro trabajo. Eso es lo que hacemos.Es deber del astrólogo dar a conocer sus conclusiones, no para asustar, sino para ayudar alosdemás, a que, comprendan conscientemente ,por duro que resulte el conocimiento astrológico, quelas fuerzas del universo que nos rodea afectan a todas nuestras vidas aquí en la Tierra.Usted leerá más de ese tipo de comentarios científicos llamados “objetivos” acerca de la Astrologíaen los días, semanas, meses (y que Dios nos ayude) años.Pero, considere lo siguiente:Cualquier científico que practica la Física sabe que incluso la
    más pequeña
    de las causas tienenefectos grandes.Es uno de los principios fundamentales de la Astrofísica y la Geofísica.Sin embargo, ¿por qué algunos de “comunidad científica” de hoy en día prefieren ignorar estehecho?Los efectos de la Luna en el aumento de la tierra, el aire y las mareas del mar han sidocientíficamente estudiados – y probados – durante muchas décadas. Pero, ¿por qué los científicosconvencionales ignoran esto cuando se trata de la Astrología?Aquí está un artículo científico, escrito en 1965, fíjese, que proporciona una clara evidencia de quelas precipitaciones están directamente relacionadas con la fuerza de los aspectos solar-lunar a laTierra durante las mareas.Los resultados de esta investigación científica se han encontrado consistentes con los modelosmatemáticos que revelan claramente cómo incluso las pequeñas influencias periódicas son de granimportancia en el calendario de eventos.Ahora que es sólo
    un
    estudio científico, entre los miles de estudios científicos, que demuestran, sinlugar a dudas, los efectos de las fuerzas celestiales en el mundo físico de la Tierra.¿Podemos suponer que tal vez el problema de muchos científicos convencionales es que no puedensuperar sus propias opiniones y prejuicios
    personales
    cuando se trata de previsiones astrológicas?

    – 6 –
    Pero, si uno no ha estudiado Astrología, entonces, ¿cómo se puede presumir de tener un sesgo en laciencia de
    cualquier
    tipo sin el conocimiento y la práctica?Decir que la Luna “no está relacionada”, con los eventos físicos no es suficiente. Esa es unaopinión, y es exactamente la que usted va a oír hablar sobre los efectos del próximo perigeo lunar.Por eso, cuando algo sucede, se escucha en la mayoría de los científicos de que se tratabasimplemente de “predestinado”, – por cierto, un término poco “científico”.Yo no uso una bola de cristal. Nunca conocí a un astrólogo que lo hiciera. Yo uso las matemáticasvariables complejas, observaciones y el sentido común para formular mis propios cálculos yprevisiones . Esto que se llama astrología mundana.Por otra parte, estos mismos científicos convencionales, que son incapaces de pronosticar se quejancuando los astrólogos son capaces de lograr lo que no pueden?Hasta que los científicos convencionales dejen atrás sus prejuicios, egos, disposiciones personales,carreras, dejen de mear malas actitudes y aprendan a practicar la ciencia con un holístico enfoqueinterdisciplinario , como los astrólogos serios hacen, nada va a ser recogido por aquellos que secomportan como si la Tierra fuese plana .Por lo tanto, vamos a crecer, ser realistas y
    ganar
    crédito científico ¿de acuerdo?Para aquellos que se quejan, lo digo – leer Claudio Ptolomeo , observar los tránsitos astrológicos, elclima y hacer su tarea.Yo lo hice.Durante todo el mes de Marzo de 2011 podemos esperar terremotos de gran alcance a lo largo del”Anillo de Fuego”.En Marzo, la primera mirada a Asia para la acción sísmica en el hemisferio norte – China y Japón,luego a las Filipinas, junto a las Islas Aleutianas, Alaska, la Columbia Británica, Canadá, y luego aCalifornia en los Estados Unidos, que se extiende a México y en América del Sur.Con los tránsitos mundial que nos ocupan, no estamos seguros que sean terremotos de granalcance, de gran magnitud en los meses de Marzo y Abril.Mis cálculos astrológicos muestran un resultado de un 88,9% de calificación en magnitud de
    significativa
    actividad sísmica entre 6,6 a 7,9 +.Existen señales adicionales de configuración planetaria que he interpretado que muestran inclusosismos más fuertes en rango de la escala – 8,9 a 9,2 en magnitud. Algunas personas no me creen,pero los tránsitos están bien dentro del rango astrológica alerta en la zona roja.Fechas importantes* 10, 11 de Marzo* 18,19,20,21 de Marzo

    28 de Marzo

    1, 2, 3 de Abril* 4 de Abril

    – 7 –
    * 9, 10 de Abril

    15 de Abril* 16, 17, 18 de Abril

    24 de AbrilL

    Fuente :

    http://egarciaber.blogspot.com/2011/03/perigeo-lunar-de-gran-alcance.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s