El florecer del arte espiritual planetario. Armónicas Celestes de la magia del amor


Cuaderno de Navegación de la Nave tiempo Tierra 2013,

Apuntes en la Reunión Tortuga mágica solar.

Armónica celeste ” La Magia del Amor”

En la cuenta de 208 Lunas de la Magia estamos en el peldaño 178: Luna 9 .Un peldaño de 28 días Codificados por el Espejo Solar Blanco. 13 Lunas del servicio planetario que son la Onda encantada del poder del corazón: donde esta desafió oculto de la magia lunar de la cooperación. ¿Podemos soñar la abundancia del infinito? La imaginación tiene respuestas, viajes por los ríos de la consciencia hacia la única fuente.

La Novena luna recibimos la enseñanza de realizar con el poder del corazón: El Amor atemporal infinito del espíritu cósmico. La onda encantada oculta del poder del corazón es la onda del poder de la autogeneracion, kin 79, la Constante noosferica es 79. La mente planetaria nace del amor eterno, esta es la magia cósmica del universo creativo. La mente colectiva es unificada en el amor, es la fuerza de grabedad. La humanidad es consciente de que la intención solar realiza la manifestación en la tierra. El sol nos da la información y la energía necesarias para la vida. Al seguir el viaje de la tierra las células planetarias humanas que despiertan en la 4D pueden realizar su función dentro del cerebro galáctico de la tierra.

De la información solar estamos aquí tratando. El tono 9 es el Tercer Pulsar 4 D y conecta con la 3 D de la mente: el poder del espacio autoexistente que da forma a la profecía de la magia del amor : Recibiendo el poder del infinito: Unificar con el fin de amar, atrayendo la lealtad :encantando la atemporalidad: De esta forma la meditación mente natural es celebrar la comunión con la energía cósmica. Los magos y las magas son reflejando el infinito espíritu cósmico del orden armónico invocan el acuerdo Ancestral de la cooperacion. Las Hordas de magos y magas hacen cumplen la profecía y hacen la conexión con la “inteligencia todo penetrante” de la fuente universal de Inteligencia.

Los Magos y Magas de la Tierra, están recordando como usar los 20 poderes creativos del 13. Para lograr esta hazaña es necesario recuperar los cuatro poderes ocultados por la Torre de babel en el encantamiento de la historia. Al ir recuperando los poderes y recordando sus aplicaciones, el campo bio-electro magnetico del planeta se estabiliza, de esta forma la especie en error en el planeta: la humanidad, entra en este proceso de re-educacion magnética, y comienza a actuar en sincronia con la tierra en su proceso creativo de transformación.  Con la magia del amor, activando el chacra del corazon como el centro de la espiral de la energía de sietes chacras y al localizándolo simultáneamente en nuestro corazón y en el centro de la tierra, nos unificamos en la tierra, somos la tierra.

Llegan las primeras intuiciones de las artes del éxtasis de la liberación, que en el proceso de la transformación planetaria en la Sincronización galáctica 2013 son las artes de la ciencia cósmica. Con el propósito del corazón unificado, el punto central de unificación es el corazón de la tierra, el núcleo cristal Planetario donde la energía de la luz es amor. El amor se libera como luz blanca espectral: los siete colores del arco iris.

Portal de activación galáctico mental planetario numero 9: Enlazador de mundos lunar eléctrico y  el Águila Azul cristal espectral :

La intención estabiliza la activación mental.  Arquetipo de  la curandera universal, purifica con agua universal, esta presente todo el anillo, nueve lunas de iniciación en el poder del 7. del septimo rayo ceremonial. El agua magnética toma el mando de la acción en la tierra Solar. Ella, el agua esta vibrando unida por la fuerza de la gravedad  del corazón luminoso del centro de la tierra, que es nuestro corazón sincronizado con su pulso, con su vibración armónica resonante, somos canales de la energía de la transformación. Desde este centro, la tierra refleja el orden infinito del universo en cada unidad de vida, en cada ser, en cada celula.   Esto es un fractal y origen y final son la misma forma. Que esta en todas partes y al mismo tiempo esta reflejada la elegancia del arte universal, y esto no ofrece  la oportunidad de ver con claridad el poder creativo del universo dentro de cada parte de la totalidad. Es el poder del infinito de la magia del amor.  Toda creación tienen un centro en común de luz de amor mutua. Este es el centro de convergencia de la totalidad y el vació. Es nuestra conciencia común, de nuestra mente surgen todas las cosas, esta luz clara de nuestra atención.

La mente ordenada  por el tiempo coordina la liberación espectral de la cooperación, es la cooperación de los magos y magas una función de la evolución hacia la telepatia.

Castillo blanco de la Enlazadora de Mundos Blanca : El poder de la Muerte: La Alianza Ancestral.

Al recuperar el poder de la muerte es cuando se formaron las primeras Hordas de Magos y Magas de la Tierra, presentes en el ahora continuo del tiempo. Nuestro linaje ancestral y estelar.  Por redimir los planetas perdidos hemos navegado por vía psiocodelica, y alzado la cyberesfera planetaria ¿ es la antesala a la telepatía? ¿¿ hemos llegado a la otra orilla???. Revelaciones enteogenas  nacen de las cuestiones…  Las Plantas maestras y la Tecnología arcaica del éxtasis siendo recordada: La tecnología espiritual de la magia . La visión de la paz esta esta nuestra mente tejiendose, nuestro ser en la alturas del vuelo mágico nos inspira.

El poder infinito del amor es la visión de la mente solar telepática. La profecía galáctica solar de Quetzalcoalt es integrada en el día Dali 1 luna 9: Caminante del Cielo Galáctico Rojo kin 73. La tierra recibe esta iniciación en siete días: en las unidades Psi crono: Enlazador de Mundos lunar blanco y águila eléctrica cristal. El séptimo día, Silio 7 comienza la onda encantada de la tormenta activando el enlazador de mundo planetario blanco, y la tierra transciende con el poder del agua universal, liberando la sanación. Comienza la Armónica celeste de la Magia del Amor. La auto generación magnética de la intuición radiante.

NS1.23.9.10 kin 82 Viento Auto existente Blanco, kin oculto Tormenta Planetaria azul:  psi Perro Magnetico

El poder del espíritu. Meditación a temporal de magos y magas de la tierra realiza la magia cósmica azul.

Cromática Azul del cuerpo de luz Planetario: Autogeneracion magnetica de la Abundancia armónica.

Día  Gamma 10 : La profecía de la magia del amor se sincroniza en la Mente Planetaria, la iniciación de la madre de la tierra en la magia magnética del amor cósmico. La Madre Tierra recibe el poder de la energía auto existente del espíritu. La onda encantada oculta del poder del corazón es la energía, es la onda encantada de la Tormenta. El proceso creativo de la noosfera es la autogeneracion magnética de la abundancia armónica, y es un proceso creativo primordial de la imaginación .

 

Cuerpo de luz planetario en la Cromática Amarilla de la Semilla del Arte:

el florecer del arte espiritual planetario

SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85. Portal de Activación Galáctica.

PSI Crono Mago Entonado. Luna llena.

La gran abuela se acerca, el misterio de la piedra resolviéndose.

Fuerza vital mística  es fuerza mística sexual de la magia.

Luna llena del Plenilunio.

La Serpiente, la fuerza vital acompaña a todos los procesos nuestros de alcanzar más luz. Meditando y canalizando, armonizando e inspirando en este día, en contacto con lo más profundo de nuestro ser

 

Día 14 Equinocio Solar ” Armónica celeste”La profecía de la magia del amor:

kin 86 ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO ( oculto de la unidad Psicrono)

PSI Crono: Águila Ritmica Azul. ( oculto del kin destino)

Armónica Celeste: Fortaleza del campo Electro magnetico de la tierra

En el cuerpo de energía de la madre tierra tienen una capa de protecion ante la contaminación de la tecnosfera, junto con la activacion del El puente arco iris , todo depende de la imaginación humana y de la practica del yoga.

La oportunidad de modelar en el amor, es el poder de visión rítmica de la igualdad, ( todo es energía, todo es conciencia, un átomo tienen consciencia, cada ser vivo tiene, la tierra tiene conciencia, la luna, el sol, las estrellas…).

La torre solar contiene la iniciación a la profecía de la magia del amor. La onda encantada del poder del corazón es activada en el banco crono psi en la Luna 9, torre solar,  y se sincroniza con la armónica celeste cada 52 anillos, en el equinoccio solar. El oráculo de la quinta fuerza en la posición oculta del enlazador de mundos Galáctico es el mismo kin que la unidad psi crono : águila rítmica azul. La mente se organiza y equilibra, cuando el propósito es el amor. La mente planetaria integra el poder de la revelación, que es el enlazador de mundos el almacén de la muerte, donde nuestro linaje ancestral nos trae información. Abrimos este canal de comunicación e integramos el poder de la profecía.

El pueblo Maya, hopi, mongol, tibetano, shuar… coinciden en limpiar nuestros cuerpos: mental, emocional y espiritual. Coinciden en señalar que la disciplina del yoga y las acciones del orden ceremonial realizan la limpieza y el reajuste electro magnético de ser humano, influyendo en el campo planetario entero.

El escudo de protección visionado por el pueblo mongol en su profecía cuentan es creado por la humanidad que esta despertando a la evolución de la tierra en este viaje iniciatico de la civilización galactica. Es la convergencia armónica de todas la profecías. Todas las culturas están realizando la transformación. La Practica del yoga es la unión. El yoga entendido como actos que realizamos que nos llevan a la unidad con la totalidad.

Cada días mas gente despierta a la disciplina del yoga, controlar las ondas de pensamientos, cortar por lo sano, y sentir el vació de la totalidad. Mas gente haciendo yoga es una acción telepática que se normaliza accionando recursos internos de la madre tierra: La paranormalidad se convierte en la norma, los podes de los magos y magas de la tierra son recordados. Y la transformación de la realidad es equilibra con el poder visionario de las 13 lunas. De esta forma se repliegan los 260 poderes.

Ahora estamos usando algunos de esos poderes. Y la imaginación usamos, y vivimos el mundo fenoménico y el reino moral los estamos nutriendo con nuestros actos. En estos tres universos estamos jugando.


N S 1. 23. 9. 15 kin 87 Manos Solar Azul.

Señal de Pacal Votan.  Reunión sanación solar. Día Tortuga Solar.

Crono Psi, Tierra galactica roja . Kin oculto semilla ritmica del arte planetario.

Kin 87 es el quinto signo claro sobre la tapa del sarcófago de Pacal Votan.

Kin Oculto de la realización del conocimiento solar es el  Mago entonado armonico blanco. Que desde el Pulsar 4 D del tiempo de la onda encantada del amor nos recuerdan los poderes que unifican el pulsar, y nuestra navegación se llena de alegría y éxtasis. Esta es la energia que reciben los que practican la magia de regenerar de la tierra.

La tierra al Conferir poder con el fin de encantar puede recibir el poder del espíritu infinito del amor, y de esta forma unir el poder de la luz con su analogía: El amor, alfa y omega, amor luminoso, luminosa luz, la tierra comprende esta sincronía de la polaridad de la luz,

Por ser el séptimo anillo, el corazón esta siendo el foco de energia que activa la noosfera. del corazón unificado nace la mente telepática unificada, el corazón central de la tierra es el útero de la mente planetaria que es una unidad creativa telepatica.


Onda encantada de la energía del corazón mostrando la simetria inversa del giro galactico. Armónica Celeste en la torre solar, el pulsar 4D del poder del corazón nos fortifica en la unión con el corazón de la tierra. La practica del proyecto rinri de activación telepática es energia magnética que se usa en crear el imaginario colectivo del “salto dimensional  cuántico”. Incrementa la estabilidad  de los campos magneticos.

Reunión por las aventuras telepáticas. Días que andamos en imaginar el salto dimensional planetario colectivo. El Amanencer galactico es visualizado en concretos momento y nos permiten explorar el viaje en el tiempo 2013.

Gracias por la atención apreciadas almas planetarias.

En el Día de la Tortuga Mágica ofreciendo estas visiones en la bitácora 4 d de la Red de Arte planetaria.

Espejo Galáctico Blanco

Semana 34


La muerte evoluciona como auto generación térmica


Cuaderno de Navegación de la Nave tiempo Tierra 2013, abierto en

N.s.1.23.9.15 kin 87. Mano Solar azul.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s