Encuentro del Cóndor y el Águila. Seminario de Chamanismo Andino, Taller: Arte del Éxtasis. Gira Europa. Información Actualizada V.2

El encuentro del Cóndor y el Águila

Re-uniónes en la Naturaleza

Ceremonia de Sanación a Pachamama (Madre Tierra)

El objetivo de este encuentro es despertar los sentidos al amor y sensibilidad hacia nuestra Madre Tierra.

“En los Andes, este Encuentro lo llamamos simplemente “AYNI” reciprocidad con nuestra madre la Tierra que nos da la Vida. De esta manera también nosotros le damos Fuerza para que siga generando la Vida.”

En la Cosmovisión Andina todo a nuestro alrededor está vivo y muchas veces se producen algunos desequilibrios en nuestras vidas, entonces una forma de armonizar y equilibrar es, esta Sagrada Ceremonia, un encuentro que nos invita a un diálogo sincero y afectivo con la Pachamama.

 

Gira por Europa 2011 :

Intercambio de la Red De Arte Planetaria
con la Cultural Chamánica Andina

El encuentro del Cóndor y el Águila

Italia, :

28 y 29 mayo 2011

Alemania:

31 Mayo,1 y 2 de junio…

Francia:
3,4,5 junio

Dinamarca:

6,7,8 junio

Holanda:

9,10,11 j…

Tenerife:

24,25,26 j.

Evento especial, País Vasco:

17, 18, 19 j.

Cataluña 21,22,23 junio


El Encuentro del Cóndor y el Águila:

Taller de Chamanismo Andino y Biodanza

Biodanza y Chamanismo Andino es una propuesta clara, práctica y didáctica de empleo y de encuentro entre Hemisferios: Sudamérica el Pueblo del Cóndor, representa al corazón, la intuición y el espíritu. Y el pueblo del Águila: Norte América, Europa, representa el cerebro, la mente racional y el mundo material. La unión es armonía.

Más información y un video :

https://xochipilli.wordpress.com/2010/12/20/encuentros-en-la-naturaleza/

Taller : Artes del éxtasis

Es el Arte del Éxtasis de la Liberación: la Comunión con la naturaleza, crear un espacio de tiempo mágico, la Meditación Mente natural  en lugares de poder. Es un evento de la convergencia armónica, acciones del “arte de liberación” que pulsa por organizar encuentros en la Naturaleza. El taller comienza con una introducción a la ley del tiempo: El sincronario de las 13 lunas.

 

***

Anexo:

Apuntes  la aventura

Arte del Éxtasis de la Liberación: Creando espacios abiertos a la experiencia: Seminarios de chamanismo.

“La unión con la Madre Tierra es un arte desde el principio de la humanidad. Con propósito de la sanación planetaria integramos todas las artes en creaciones donde nuestro ser natural coopera con la vida en realizar actos colectivos de amor, paz y armonía.

Este Arte de la sana acción que es la comunión con nuestra Naturaleza Universal se expresa como energía e información con la que podemos cambiar la realidad.
Podemos manifestar la visión: el octavo arte, todas las artes dedicadas a crear la transformación del mundo. Si el arte sana une la ciencia y la espiritualidad en acciones creativas colectivas que logran ser Arte del Éxtasis de la Liberación.”


Llamada a la Red de Arte Planetaria en la cooperación de la Aventura : unión de  hemisfericos :

El encuentro del Cóndor y el Águila

Aventura inicial:

El Octavo Arte

Arte del Éxtasis de la Liberación

La evolución natural de las arcaicas técnicas del éxtasis se mantienen viva, invisible a los ojos de la razón…

El Chamanismo Planetario se oculta en cada manifestación artística humana de la historia. Es el octavo arte es la visión integradora de todas las Artes humanas: la obra de arte es la humanidad en armonía con la Tierra y el Cielo.

Todas las artes unificadas en la imaginación que inspira nuestra capacidad creadora… El chamanismo prehistorico es la magia mitica que nos conecta con los arquetipos que despiertan la memoria cósmica iniciando el recuerdo Universal.

EL Chamanismo es  nuestra sabiduría ancestral que es sensible a las inquietudes de los Seres Humanos ante la vida y la Madre Naturaleza. La iniciación chamanica colectiva es la visión del proceso creativo en la transición de la biosfera a la Noosfera, la comunicación con la cuarta dimensión, la consciencia continua: la telepatia.

Encuentro mítico con la Madre Tierra:  El Cóndor y el Águila.

El Intercambio con la Cultura Ancestral del Pueblo Andino en territorio europeo, es vivir la unión con la naturaleza, es recibir esta enseñanza. Iniciamos este evento que tienen el propósito de recordar las Artes del Éxtasis y usarlas colectiva mente en nuestro proceso de sanación y de la apertura de la consciencia continua en este ascenso evolutivo que estamos pulsando.

El Chamanismo Andino al llegar desde un hemisferio a otro , revive la alianza creativa entre los pueblos del norte y del Sur, la cultura es paz y puede manifestar un evento colectivo de comunión con la naturaleza, la naturaleza de ser humanos en evolución amorosa realizándose como obra de arte verdadera.

Esta Aventura surge al recordar nuestro linaje ancestral, el proyecto original del “intercambio con la cultura chamánica” a iniciado un proceso creativo en la Red de Arte Planetario Nodo Xochipilli que florece justo ahora con la visión del encuentro del Cóndor y del Águila, un encuentro entre hemisferios, reuniones colectivas en la Naturaleza, intercambio entre culturas ancestrales  que sincronizan su actividad en con la Red de Arte Planetaria.

En este Taller de Arte de la liberación es la introducción del taller de 13 Lunas y 2o dedos que tiene dos niveles de información:  el primer nivel nos Organiza en el Orden Sincrónico,  con la frecuencia universal 13:20,.  entramos en el  segundo nivel al ser conscientes de la Ley del tiempo y aprendemos a operar con las herramientas telepáticas del sincronario de 13 lunas.  Es una iniciación al “Yoga de la transformación” del encantamiento del sueño. La activación del holom de los kines planetarios es la practica inicial: Meditación Galáctica

Acciones de la aventura :

*

Explorando lugares: espacios naturales donde realizar los encuentros…

*

llamada a la Cooperación de la Red de arte Planetaria y la Redes de apoyo Mutuo.

———-

Ns.1.23.6.17 kin 6 Enlazador de Mundo Ritmico

Día tortuga de la organización, navegando el agua de la armonía universal.

 

En amorosa humildad Espejo Galáctico Blanco

PD. El seminario de Intensivo de Magos y magas de de la tierra se celebra el próximo año .

Agenda Artesana Pachamama

 

 

/

 

3 comments

  1. Antares · marzo 22, 2011

    Hermoso!!

    Me gusta

  2. sol · marzo 22, 2011

    Una consulta, saben las fechas del seminario Intensivo de Magos y magas de de la tierra que se celebrará el 2012? ESperando respuesta … Enlazador cristal

    Me gusta

  3. Nelly Claret Delgado · marzo 22, 2011

    IN LAK ECH, desde aqui Venezuela estaré enviando y conectada con Meditación todos los dias lo hago, enviandoles mucho Amor y Prosperidad, Paz, Armonia, a todos los Hijos de mi Padre SOL, y mi Madre Tierra, AHÓ.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s