El inicio de la Era de Acuario en el 2012 según Yogi Bhajan. Notas sobre La Exteriorización de la Jerarquía de Alice Bailey . Los 4 poderes del 9

Resumen  Boletín del Proyecto Rinri  III,

Edición del Misterio de la Piedra,  Volumen 2, No. 1

Conciencia Cósmica – Sendero de Ejercer el Poder, Año Uno

“El mundo está cambiando. Aquellos que tomen la iniciativa harán bien.”
(I Ching Oráculo Chamánico del Cambio, comentario a la línea uno, Hexagrama 17)

Rinri, la palabra japonesa de la que este Boletín deriva su título, significa iluminación ética. A medida que nos acercamos al cierre del ciclo, la necesidad de una iluminación ética global nunca ha sido mayor.

El Inicio de la Era de Acuario en el 2012 según Yogi Bhajan

“Si no puedes ver a Dios en todo, no puedes ver a Dios en absoluto” Yogi Bhajan

Yogi Bhajan, como era conocido de cariño – oficialmente, Sri Singh Sahib Bhal Sahib Harbhajan Singh Khals Yogiji (nacido el 26 de agosto de 1929, Águila Resonante Azul – muerto el 6 de octubre de 2004, Mono Rítmico Azul) – fue el más notable maestro del Sikh Dharma en Occidente. Arribando en 1969 a Los Ángeles, proveniente de India, encontró inmediatamente su nicho en la generación Woostock (él fue uno de los maestros en el Primer Festival de la Tierra Entera en 1970), y acabó siendo uno de los más dedicados e influyente de los numerosos gurús que aparecieron en escena durante esa colorida y crucial época. Como maestro, fue incansable e inflexible. Él estableció una comunidad Sikh independiente y auto-suficiente en Estados Unidos, basada en una sadhana intensiva, que incluye meditación, mantras, y un sistema completo de práctica del kundalini yoga para despertar la capacidad de la unidad individual de conciencia de conectarse a la conciencia infinita sobre una base diaria.

Sus enseñanzas fueron profundas, simples y también muy inmediatas. Esto se debe a que él sabía que estaba preparando gente para el amanecer de la Era de Acuario. Él sabía que la gente tenía que ser preparada para ser capaz de encontrarse con la Mente Universal como una parte normal de su vida diaria, de modo que pudiera estar preparada para el gran cambio en la conciencia cósmica que podría estar ocurriendo. Tan directo como era al hablar de la Era de Acuario, era igualmente específico para fijar la fecha cuando entraríamos en la Era tan pregonada: el 11 de noviembre de 2012. Por esta razón, podemos correlacionar la Era de Acuario con el advenimiento de la frecuencia 13:20 y el retorno al tiempo natural (cósmico), también en el 2012.

La Era de Acuario. La siguiente en una sucesión de eras astrológicas, cada una con una duración aproximada de 2000 años. Completamente inaugurada en 2012, la Era de Acuario será testigo de un cambio radical en la conciencia, la sensibilidad humana, y la tecnología. El cambio central de esta nueva era enfatiza una sensibilidad incrementada y una evolución de nuestro poder de conciencia, y una nueva relación con nuestra mente.”

Yogi Bhajan, La Mente, p. 193

Aunque no está claro si él conocía o no la fecha de cierre del calendario maya del 2012, la fecha sobre la que se concentró es, sin embargo, de la más grande importancia. Por supuesto, en el calendario gregoriano esa fecha es 11-11. Pero aun aquí la fecha que él escogió para concentrarse es de un gran mérito en relación a la fecha maya de cierre del 21 de diciembre de 2012, porque hay exactamente 40 días entre las dos fechas. En el Encantamiento del Sueño, la sincronicidad de las dos fechas es incluso más aparente. Mientras que el fin del ciclo en el solsticio de invierno (Norte) es en Mano 12, Kin 207 (Mano Cristal Azul), el comienzo de Yogi Bhajan de la Era de Acuario es en Mano 11, Kin 167 (Mano Espectral Azul). Porque cualquiera que sea su valor, esa Mano 11 corresponde también a la fecha gregoriana 11-11, esto es, tres onces, el número de la liberación espectral. Así que, muy seguramente, parecería que la puerta a la Era de Acuario se abrirá en toda su extensión en esa fecha, seguida luego de un ciclo de 40 días de purificación y ayuno, antes de que ocurra la fecha cíclica de cierre de la Mano Cristal Azul en el solsticio. El anillo del arcoiris circumpolar hará saber a todos que la Era de Acuario ha amanecido totalmente, y que la cultura galáctica ha emergido con toda su fuerza.

Estaremos entrando en la Era de Acuario el 11 de noviembre de 2012. Será un nuevo tiempo … mucha gente no pasará de ese punto crucial. … entre ahora y esa fecha, aquellos que todavía sean Piscis (=12:60) apenas podrán sobrevivir. Pero después de ese tiempo, sólo Dios sabe.”

Yogi Bhajan, La Mente, p. 39

(…)

Una sencilla ceremonia de muerte del ego personal y nacional, podría ocurrir que muchos otros, en los lugares de sus países respectivos, estuvieran dispuestos a seguir el ejemplo. Las ceremonias de muerte del ego ayudarían a pavimentar el camino para la llegada de la civilización cósmica, que sólo reconoce a planetas con una inteligencia en evolución, y no a naciones ficticias o líderes nacionales.
(…)
Debes experimentar la muerte del ego nacional, que hará más fácil la muerte de tu propio ego. Los viejos caminos están ahora desgastados. Y debes tener pensamientos amables y caritativos hacia todos los seres.


Cinco  Principios para la Era de Acuario

1.    Reconoce que la otra persona es tú. [In lak´ech]
2.    Hay un camino a través de todo obstáculo.
3.    Cuando tengas el tiempo encima de ti, empieza y la presión desaparecerá
4.    Comprende por compasión, o entenderás mal los tiempos
5.    Vibra el Cosmos. El Cosmos despejará el sendero

Yogi Bhajan, La Mente, p. xiii)
“¿Por qué demorarse ahora? Cuando una casa se está incendiando, el echarte a correr por tus posesiones sólo hace que te cueste la vida. Esta casa que se está incendiando es Babilonia, el modo de vida 12:60, que está ahora destruyendo vuestra biosfera y envenenando toda vuestra vida. No se demoren ahora acariciando vuestras máquinas. Este es el Día del Juicio. Si pueden recordar, abandonen esta casa en llamas y sepan que hay un mejor modo ya preparado para ustedes, una marcha sagrada de la victoria, mis siete años de profecía, el Telektonon, la sagrada revelación del tiempo.”

 El Telektonon de Pacal Votan, La Piedra Parlante de la Profecía que Une la Gente del Amanecer con la Gente del Libro, Sección XVI, “El Éxtasis de la Liberación,”. v. 102)

****

La Exteriorización de la Jerarquía

Hier-arkia: orden sagrado

La verdadera jerarquía es la percepción de la integridad, u orden sagrado, cuyo centro radial es la Fuente primaria, alrededor de la cual niveles de seres cada vez más evolucionados guían los destinos que abarcan el ser universal. (Hier- = sagrado, -arquía = orden). Cuando tienes una percepción real del cosmos – una perspectiva cosmocéntrica – entonces no tienes ningún problema en entender la jerarquía como orden sagrado. ¿Está un ángel más evolucionado que tú? En lugar de la democracia, en una verdadera jerarquía hay una cosmocracia, el gobierno por la conciencia vigílica cósmica, donde cada quien es igual en sensibilidad telepática y potencialidad espiritual. El gobierno, como tal, no existe más. Es sólo porque existe el gobierno, que surgen las falsas nociones de la jerarquía.

(…)

La Jerarquía Planetaria es la asamblea de seres superiores pentadimensionales, supervisando la transición evolutiva del humano actual, del homo sapiens al homo noosphericus. Siempre y cuando la inteligencia evolucione al punto de ser capaz de estar en resonancia con la Jerarquía Planetaria, entonces la Jerarquía precipitará telepáticamente entre aquellos que estén en resonancia la forma y los medios para empezar a establecer una base para las operaciones de una inteligencia evolutiva superior en la Tierra. La gente que está excesivamente apegada a la pura democratización de todos los valores, quizás se resistirá a este énfasis en la jerarquía, pero debemos examinar nuestras mentes y las aversiones y apegos por igual que tenemos respecto a mundos diferentes.

(…)

Para estar liberados de este tipo de experiencia, sólo hay una cosa: el Dharma. Sin el Dharma, no hay manera de detener la rueda incesante del sufrimiento. Y Dharma significa la acumulación de solamente buen karma, y tener pensamientos amables y caritativos hacia todos los seres.”

Ven. Ngagpa Yeshe Dorje, Tramo Ngondro, p. 20

En el análisis de la antropología galáctica, Estados Unidos es la peor de entre las naciones de la Tierra, porque la gente no puede pensar por sí misma. La gente ha abdicado del pensamiento en aras de la mercadotecnia, el dólar, y del ciberespacio de complicados sistemas de contestación telefónicos en los que no hay seres humanos para contestar tu llamada. Además, es tan adicta a los programas de la televisión, que su mente sólo conoce clichés. Enfrentada con el desastre, es impotente, y para muchos, el conseguir un arma para auto-defensa es la mejor respuesta que pueden encontrar.

La prognosis es que Estados Unidos, como una psique colectiva o emanación del alma, está muerto. El sueño americano se ha vencido a sí mismo. Entre las ruinas psíquicas hay individuos y unos cuantos grupos que pueden salvarse, que luchan para mantener viva la luz (sin que esto sea un eslogan mercadotécnico). Nos guste o no, este es el tiempo final, el fin de la Era 12:60 de Piscis, y de la inminencia de la era acuariana 13:20: el 2012. Mira el lado brillante. La oportunidad para el heroísmo nunca ha sido mayor.

La RAP fue concebida como un puente para ayudar a despertar a la gente al amanecer de un nuevo tiempo.

(…)

Se ha considerado posible ahora, formar grupos dentro del nuevo grupo de servidores del mundo, cuyos miembros pueden empezar a prepararse para expresar tanto lo fenoménico como lo impulsivo, lo negativo como lo positivo, lo material como lo espiritual, con tal medida de éxito que, a su debido tiempo, pueda haber en la Tierra una réplica de la Jerarquía, con sus métodos y técnicas de trabajo.”

Alice Bailey, Exteriorización de la Jerarquía, p. 34

Estos son los grupos simiente, mencionados también por Dane Rudhyar, necesarios para tender el puente a la naciente Era de Acuario (2012). Las tres razones para la importancia de los grupos simiente son:

1. Constituyen el germen de la vida que dará por resultado que la Jerarquía abandone su reclusión a través de las edades y aparezca en fecha posterior  en la Tierra, y nuevamente actúe a la luz del día.

2. Son el grupo intermediario que actúa como puente entre la masa negativa del género humano y el agente positivo de la Jerarquía. Por esta razón, en estos grupos el énfasis es puesto sobre el servicio, porque constituye la respuesta a la masa y su necesidad, y el contacto con el alma que incluye la respuesta al mundo de las almas, tal como lo tipifica la Jerarquía oculta.

3. Contienen en sí como grupo las simientes de la civilización venidera y el germen de la nueva cultura. El germen de la vida de la nueva era reside allí, dentro del núcleo de las viejas era y formas. De allí la oportunidad, el servicio y los problemas de estos grupos.”

Alice Bailey, Exteriorización de la Jerarquía, p. 34-5


(…)

“Cuatro poderes del nueve definen el tiempo…”,

dice el Enigma de la Piedra.

El tiempo es el desarrollo del Manitou Planetario CA, 2005-2013.

Este Manitou, que encarna la Conciencia Cósmica, el Sendero de Ejercer el Poder, está dividido en dos ciclos, cada uno de los cuales está gobernado por los cuatro poderes del nueve. En los primeros cuatro años, 2005-2009, cada año/anillo está codificado por cada uno de los primeros cuatro poderes del nueve.

Estos poderes son: 9 (9×1) 2005-06, 18 (9×2) 2006-07, 27 (9×3) 2007-08, y 36 (9×4) 2008-09.

Los segundos cuatro anillos están guiados por estos mismos cuatro poderes, cada uno adicionado al 108:

1) quinto año CA 108 + 9 =117 = 9 x 13 (año 13 de la secuencia entera del Cubo de la Ley), 2009-10

2) sexto año CA 108 +18 =126 = 18 x 7 ó 9 x 14 (año 14 de la secuencia entera del Cubo de la Ley), 2010-11

3) séptimo año CA 108 + 27 =135 = 27 x 5 ó 9 x 15 (año 15 de la secuencia entera del Cubo de la Ley), 2011-12

4) octavo año CA 108 + 36 =144 = 36 x 4 ó 9 x 16 (año 16 de la secuencia entera del Cubo de la Ley), 2012-13

Estudia los Gráficos, los Cuatro Poderes del Nueve

:




¿Cuál es el significado de estos cuatro poderes del nueve? Por supuesto, el nueve es el poder primordial de los Nueve Señores del Tiempo y el Destino, pero ¿qué representa cada uno de ellos en esta secuencia? El nueve es el poder rítmico primario en forma triplicada, es la unidad triádica o triangular de la primera forma incrementada por su propio poder, que le da al tiempo su ritmo primordial de movimiento: 1-2-3, 1-2-3, 1-2-3. Esto se convierte luego en el ritmo primordial de la creación universal.

El nueve (9) es también el poder básico del 90, el número de grados en un cuarto de círculo.

Duplicado, este poder del nueve se convierte en 18, que es el poder básico de 180 grados, o un medio círculo. (Invertido, el 18 se convierte en 81, el nueve al cuadrado.)

Triplicado, este poder del nueve se convierte en 27, el poder básico de 270 grados, o tres cuartos de un círculo.

(Invertido, el 27 se convierte en 72, 9×8.)

Y cuadriplicado, el poder del nueve se convierte en 36, el poder básico de 360 grados, un círculo entero, la totalidad universal de la integridad misma. (Invertido, 36 se convierte en 63, 9×7.)

Vistos bajo esta óptica, los cuatro poderes del nueve definen las cuatro etapas de la integridad cósmica, representada por el anillo anual de la Tierra, dividido en cuatro cuartos, cada uno de 90+1 días. De esta manera, los cuatro poderes del nueve definen la progresión de la conciencia de la creación cósmica, como emerge a la integridad. Este es el significado de los cuatro poderes del nueve a lo largo de los siguientes cuatro anillos. Ellos definen el grado de integridad de la atención cósmica o conciencia cósmica que será alcanzada por al menos unos cuantos en este planeta. Para el cuarto anillo deberá haber la emergencia de la conciencia cósmica a la integridad entre los grupos simiente de los Centros para la Restitución de la Mente Natural. Esta integridad señalará la onda de excitación de la noosfera, que luego se constituirá en un gran crescendo a lo largo de los siguientes cuatro anillos.

Debe notarse que la onda de los cuatro años finales se crea sobre el poder básico del 108, porque 108 es el mínimo número que puede ser factorizado por los cuatro poderes del nueve:

9 x 12 = 108, por lo tanto año 5, 108 + 9 = 117 = 9 x 13 = Cubo 13

18 x 6 = 108, por lo tanto, año 6, 108 + 18 = 126 = 18 x 7 ó 9 x 14 = Cubo 14 (2010-11)

27 x 4 = 108, por lo tanto, año 7, 108 + 27 = 135 = 27 x 5 ó 9 x 15= Cubo 15 (2011-2012)

36 x 3 = 108, por lo tanto, año 8, 108 + 36 = 144 = 36 x 4 ó 9 x 16 = Cubo 16 (2012-2013)

Aquí yace algo del significado de GM108X, una corriente maya-galáctica de conciencia, impulsada telepáticamente por los cuatro poderes del nueve, que se ha integrado en su operación total. Puesto que los cuatro poderes del nueve describen las cuatro etapas de la conciencia cósmica arribando a la integridad universal, esto quiere decir que el propósito y el significado del GM108X en la Tierra (o cualquier otro planeta, si ese es el caso), es establecer la conciencia cósmica de una manera apropiada a su desenvolvimiento, esto es, de acuerdo a los cuatro poderes del nueve.

En los gráficos puedes apreciar cómo se forma en cada anillo el poder del nueve: de 12 cuartos de círculo, a 6 medios círculos, a 4 ¾ círculos y, finalmente, el entero conteniendo a los tres círculos más pequeños, que son la suma de las partes de cada uno de los poderes precedentes del nueve.

Por analogía, durante el primer anillo, la conciencia cósmica emerge en 12 fragmentos (por así decir), para crear su cuarto de emergencia de la inconciencia cósmica. En el siguiente anillo, emergen seis fragmentos, para establecer su emergencia de medio círculo, luego emergen cuatro partes para crear la tres cuartos de emergencia de la conciencia cósmica, y finalmente toda la conciencia cósmica se experimenta y emerge durante el año de la Tormenta Eléctrica Azul.

La emergencia plena de la conciencia cósmica en el cuarto anillo – la primera experiencia de orden entero de la noosfera – ocurre bajo la custodia de la Suprema Doncella Dorada. Esto significa que la integridad universal de la conciencia cósmica exalta el poder femenino, que encarna el 108 como la integración total de los cuatro poderes del nueve. Este poder femenino, la Suprema Doncella Dorada – una entidad pentadimensional – es ella quien está empoderada por el Misterio de la Piedra, y prácticas meditacionales relacionadas, para dar a luz, entonces, al advenimiento del nuevo tipo superhumano, dotado del atributo supermental de la conciencia cósmica: el homo noosfericus.

A lo largo de los cuatro anillos, la conclusión del despertar del Manitou Planetario CA, la base integrada de conciencia 108 permite la construcción del plano supermental de la conciencia. Para la conclusión de este ciclo, bajo el cuidado vigilante del noveno Señor del Anillo, guardián de los 144,000 en su dominio del viaje telepático en el tiempo, y los refinamientos supermentales necesarios para el advenimiento de la civilización cósmica – la Era de Acuario – se establecerá la superconciencia como el nivel operativo básico de la noosfera.

 ———————-

—————

Diecisiete Preceptos de David Po para los Vivos y los Moribundos

Dragón, Cubo 1: Que este dolor y sufrimiento disminuyan en alguna pequeña medida el dolor y el sufrimiento de todos los seres.

Viento, Cubo 2: Que por la gracia de la compasión, el amor y la conciencia de la verdad, este momento lleve a mi cuerpo, mente y espíritu a un estado de humildad, confianza y una mayor reverencia por la vida.

Noche, Cubo 3: Que mi ignorancia pasada y presente sea purificada en el santo aliento de la verdad sagrada ahora y siempre.

Semilla, Cubo 4: Que mi entrega sea completa, auténtica y eterna.

Serpiente, Cubo 5: Escuchen esta plegaria, espíritus perfectos de luz, y bendigan mi sendero de la vida con su presencia sanadora.

Enlazador de Mundos, Cubo 6: He sido ciego ante la verdad, arrogante y distante de la verdadera naturaleza del amor, la compasión y la sabiduría perfectos de Dios

Mano, Cubo 7: Yo solo soy responsable de mi estado actual de ser, y ruego por la comprensión, el valor y la sabiduría para dejar los hábitos y complacencias del pasado y los del presente que están en la raíz de mi sufrimiento.

Estrella, Cubo 8: Esta vida pertenece a la totalidad de la vida. Por favor fortalece mi determinación y capacidad para vivir de acuerdo a las virtudes del amor y el servicio incondicional.

Luna, Cubo 9: Con todo mi corazón, ruego y rezo por la paz, la sanación y la integridad, y me entrego a ellas.

Perro, Cubo 10: Sana esta vida y pon todo el corazón al servicio del Tao infinito. Disuelve la dualidad y libera este aliento de vida para que siga los pasos de futuros maestros en el gran círculo de la vida universal.

Mono, Cubo 11: Vacía este oído y mente de apegos y deseos mundanos, e inspira esta vida al espíritu del amor eterno y servicio al uno.

Humano Cubo 12: Si voy a vivir, enséñame cómo vivir en paz, libre de las restricciones del ego y el materialismo.

Caminante del Cielo, Cubo 13: Si voy a morir, permite que mi muerte despierte la naturaleza verdadera, para que todo renacimiento sea de amor y servicio.

Mago, Cubo 14: En la luz de luces, el sendero del vacío, el corazón de la verdad, libero esta naturaleza eterna mortal para convertirme en lo que verdaderamente soy.

Águila, Cubo 15: Que todos los seres sientan el amor perfecto de nuestra verdadera naturaleza, y se vuelvan libres del dolor y el sufrimiento, y de la ilusión de esta vida.

Guerrero, Cubo 16: Que la paz prevalezca en los corazones de todos los seres ahora y eternamente.

Torre de Navegación de la Tierra: Que todos los seres sean libres de retornar al sendero perfecto de la verdad, la simplicidad y el amor.

Texto extraído: http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII2.1.html

Fuente : Boletín del Proyecto Rinri III

Edición del Misterio de la Piedra,Por el Instituto de investigación Galáctica.

Nota: Bitacora 4 D- Hemos recortado esta información de la citada fuente en su estudio…

Estamos añadiendo información a este hilo abierto sobre este interesante boletín, que aun con los años adquiere más valor… ya que lo que estamos  enlazando dos potentes meditaciones para que se divulguen y sean una forma de conexión sincronizada… la red de arte planetaria a realizado una acción en su practica diaria del orden ceremonial.

ANEXO 1 :

Los 17 preceptos Rinri

Los 17 preceptos rinri son los siguientes:

1. Hoy es el mejor día. Ahora es la mejor oportunidad.
2. Las penas son la puerta a la felicidad.
3. Eres tú mismo quien determina tu destino y creas tu entorno.
4. Los demás son el reflejo de nuestra propia mente. Todo en el universo es nuestro maestro.
5. Hombre y esposa son un par de espejos.
6. El niño es un gran actor, representando, como en un escenario, lamente de sus padres.
7. El cuerpo es un símbolo del corazón y el espíritu. La enfermedad es una señal de peligro en tu vida.
8. La alegría es el padre de la buena salud, y la amistad es la madre de lafelicidad.
9. Una falta a la promesa te hará perder tu felicidad, y privarás a los demás de la suya.
10. El trabajo es el más grande gozo.
11. Los bienes materiales llegan a aquellos que hacen mejor uso de ellos.
12. Ríndete y recibirás.
13. No olvides el origen, ni abandones el fin.
14. La esperanza es el la luz del Sol en nuestro corazón.
15. La fe lleva al éxito, el miedo y la duda al fracaso.
16. Respétate a ti mismo y haz lo mismo con los demás.

17. La vida es un drama producido por Dios, y tú tienes un rol protagónico.

 

UNA NOTA ACERCA DEL PROYECTO RINRI:

 La palabra Rinri es japonesa y significa ‘Iluminación ética’. La Corporación Rinri o Instituto para la Iluminación Ética fue fundada por Toshio Maruyama, el 3 de Septiembre de 1945, el día después de la rendición oficial de Japón al final de la Segunda Guerra Mundial.Maruyama propuso una lista de 17 preceptos morales (o preceptos rinri), los cuales él creyó que ayudarían a establecer una mayor integridad moral en Japón.

La rendición oficial de Japón y la fundación del Instituto Rinri fueron respuestas relacionadas directamente con los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki el 6 y 9 de Agosto de 1945. Los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki, fueron el fruto de una operación secreta llamada “Proyecto Manhattan”, cuyas primeras pruebas de la bomba atómica realizadas en Trinity Site, Nuevo México, el 16 de Julio de 1945, iniciaron a la biosfera a la era nuclear.

El Proyecto Rinri se ha desarrollado para revertir los efectos negativos y desastrosos del Proyecto Manhattan… Los diecisiete artículos del Rinri están incorporados dentro del Viaje del Cubo del Guerrero y la Torre de Navegación del Telektonon de cada Luna, para dar las guías éticas universales a los practicantes del Proyecto Rinri.

La presentación formal del Proyecto Rinri en su naturaleza general, se hizo en el Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos, Brasilia, Templo de la Buena Voluntad, los días 14 y 15 de la Luna Solar (20-21 de marzo de 1996) y en sus aspectos particulares, en el Instituto Rinri, Tokio, el día 15 de la Luna Planetaria, Sol Solar Amarillo, (18 de abril de 1996.)

Proyecto Rinri, Experimento del Arco Iris Circumpolar y la ciencia cósmica de la telepatía

Cuando los Argüelles encontraron estos 17 preceptos, se dieron cuenta de que 16 de estos encajan perfectamente dentro de los 16 días del recorrido del Guerrero en el Cubo de la Ley del Telektonon, y el precepto 17vo define la posición de la Torre de Navegación, el día 23 de cada Luna.( ver Sincronario de 13 lunas por la Paz )

El “Proyecto Rinri” es el experimento científico llamado Paz Mundial.

Como Rinri significa “Iluminación Ética.”:  El Proyecto Rinri es (1) la aplicación informada de sincronometría avanzada – disciplinas coordinadas por la Ley del Tiempo, y (2) artículos didácticos enviados para la Iluminación Ética Universal.

El propósito del proyecto Rinri es efectuar la iluminación ética de la humanidad mediante un proyecto que hace conciente a la noosfera.

El principio de hacer la noosfera conciente es hecho mediante la activación del banco psi, el mecanismo regulador de la noosfera. Esto es hecho diariamente programando el banco psi al tablero del Telektonon para que en un año una placa del banco psi se abra. En cuatro años, las cuatro placas del banco psi estén abiertas. Secuencias: 1996-2000, 2000-2004, 2004-2008, 2008-2012.

Tecnología 4D : La mente planetaria : EL Puente Arco iris Circumpolar

“En esencia, el futuro yace en la irradiación del hombre. Esto se refiere, antes que todo, al proceso por el que el individuo asume la responsabilidad de todas sus acciones, y con una conciencia elevada participa en esfuerzos grupales cada vez más integrados para establecer una relación orientada conscientemente entre los factores energéticos biopsíquicos y los ambientales. Del modo más general, esto describe la nueva tecnología simbiótica, la radiosónica, la base de la sinestesia post-histórica.” (p. 113) La Tierra en Ascenso.

Al considerar la integración noosférica del humano en el orden biosférico, hay otro factor evolucionario que debe traerse a colación: los plasmas y los rayos cósmicos. Estas energías cósmicas se han incrementado grandemente en los últimos 18 años. Ellos está ayudando al proceso mutacional de la biosfera y a los procesos evolutivos de nuestro Sol, el cual es una estrella. Es un asunto de la más grande importancia ver que estas energías pueden ser coordinadas por la civilización cósmica. En las etapas más avanzadas de esta civilización hay categorías de seres que funcionan como “ingenieros cósmicos.” Con esta idea en mente, es bueno considerar que todo lo que está ocurriendo actualmente en nuestro planeta y en nuestro sistema solar bien pudieran ser aspectos de un proyecto de ingeniería cósmica. La Tierra en Ascenso podría entonces verse como un manual presentado para nuestro uso para convertirnos en co-creadores en este proyecto. Es nuestra introducción a la ciencia y práctica de la radiosónica

“El propósito de la radiosónica es liberar las estructuras cromáticas radiantes contenidas en la dinámica de la vida y el electromagnetismo a través de la activación biopsíquica.” (p. 128)

Este es el principio detrás de la manifestación en el 2012 del Puente Arcoiris Circumpolar, el primer acto de la nueva tecnología simbiótica de la radiosónica. Por esta razón, La Tierra en Ascenso es ahora un texto tan crítico. Su publicación en Rusia en este momento es un acto de misericordia para el planeta entero. El pueblo ruso está bien entrenado en pensar cósmicamente, y puede hallar ahora una herramienta conveniente para realizar su destino cósmico en este planeta.

( Extraido de : La Noosfera y la Comunicación con la Civilización Cósmica )

(…)

 Este es un estudio en la Bitacora 4d Xochipilli:

Rinri : Indice de Hilos :

http://es.wordpress.com/tag/rinri/

Anexo A : Instituto de Investigaciòn Galáctica ( Proyectos)

Como una adición, los siguientes boletines son enviados para clarificar, reforzar y exponer sobre las practicas que se dan dentro del Proyecto Rinri, Experimento del Arco Iris Circumpolar.

El Proyecto Rinri – WEB 

109 comments

  1. cecilia · marzo 23, 2011

    OOO…OOOO…

    me deja loca tanto número jajaja…pero creo infinitamente en el cambio y en lo que esta provocando la llegada de la Era de Acuario…graciasss por los textos que nos envian día a día

    muxitas gracias luz y amorrr

    Me gusta

    • xochipilli · enero 9, 2012

      Lo mismo digo… y recuerdo lo que dice este hilo na mas empezar… “El mundo está cambiando. Aquellos que tomen la iniciativa harán bien.”
      (I Ching Oráculo Chamánico del Cambio, Hexagrama 17)

      Me gusta

  2. JUAN ALONSO PORRAS · abril 10, 2011

    HOLA QUE TAL, BUENO NO CREO EN LA LLEGADA DE LA ERA DE ACUARIO EN EL 2012, ESTAMOS EN LA TRANSICION DE UNA A OTRA ERA, MEJOR DICHO, ESTAMOS AL FINAL DE LA ERA DE PISCIS EN LA SUERA DE PISCIS INICIADA EN 1966, MUCHO CAOS DESCONTROL Y POCO MAS,HAY DETALLES QUE NOS HARAN VER LA ENTRADA DE ACUARIO, PERO POR DESGRACIA SEGUIMOS EN LA ERA DE PISCIS AUNQUE NOS ENCAMINAMOS A ESO NUEVO ACUARIO. UN SALUDO JUAN ALONSO PORRAS

    Me gusta

  3. Guerrera Magnética amarilla · mayo 29, 2011

    muy BUENA INFORMACIÓN. bIEN DETALLADA Y EXPLICADA. gRACIAS.

    Me gusta

  4. set · agosto 25, 2011

    heeeeeee que es esto no se percatan son mortales seres temporales ya dejen la imaginacion ok

    Me gusta

  5. ulrich · octubre 4, 2011

    me parece interesante ,lo comprendi un 90 %,pero no se de donde le atribuyen que cubo 16 es 2012-2013
    pudieran explicarlo mejor por favor…gracias

    Me gusta

  6. Emma · noviembre 11, 2011

    Hola,
    ¿Qué significa “aquellos que todavía sean Piscis (=12:60)”?
    Gracias.

    Me gusta

    • Antares · noviembre 11, 2011

      Hola Emma, como veo desde ayer que nadie te respondió te digo que para mi lo que significa es que quienes no entren en resonancia con esta nueva energía, deberán perecer e ir a seguir purgando sus karmas a otro planeta ya dispuesto a tales efectos. Y para entender esto, te lo explica el mismo texto más abajo: Entender que cualquier otra persona es “Otro Tú”, osea que todo lo que vos sentís y sos, etc, etc, está en cualquier otra persona. Esto es además porque todo lo que pensamos y creemos y somos, etc, etc, va a parar a la conciencia infinita, o para como yo le llamo: “El inconsciente colectivo” y de ahí, vuelve a todos y cada uno de nosotros. Osea, que si no cambiamos todos juntos al mismo tiempo o un porcentaje alto, más de la media como para inclinar el resultado, no funcionaría… Después, no en órden de importancia, está el desapego de todo lo material en la mayor proporción que puedas lograr en tiempo record, porque ya estamos “al filo”, el desapego de lo material incluye tu propio ego y a otras personas, ideas, rótulos, bla, bla, bla, es bastante largo… En esta misma web, si te das el tiempo de leer y buscar vas a hallar la respuesta en grande a tu pregunta. Y 12:60, se refiere al tiempo ficticio, el tiempo impuesto del reloj, en el que somos esclavos, productores de bienes materiales que nosotros mismos compramos, para enriquecer a una minoría elitista que vive en la riqueza, material, ¿No? Y todos los demás, las mayorías en la pobreza… Deberías leer las crónicas de la historia cósmica aquí mismo y “La sonda de Arturo”, entre otras cosas…

      Me gusta

    • despertares · diciembre 24, 2011

      No hagas caso a estas idioteces de control mental. Significa que los que todavia sean piscis, osea, los que no encajen en la era de acuario..
      Eso de no encajar es holocaustico, sino me crees mira los componentes de los alimentos que compras enelsuper… por ejemplo, etceteras…
      http://www.otrosdespertares.wordpress.com Solo es otra mirada de esta realidad que si todos fuesemos otros tues, otros nosotros, no dejariamos a muchos en el camino de esta era de piscis. Tendrian que dar talleres de concientizacion en villas y barrios carenciados, sin cuotas de 200 pesos por mes, ya que esto seria en pro de salvar a ñla humanidad, o sea, hacerlos bienvenidos en la era de acuario..
      pero no, no sucede esto…
      En si, para mi punto de vista, que creo debe ser respetado, esto es pura farsa de una nueva conciencia que se quiere IMPLEMENTAR. averigua sobre esto..

      Me gusta

      • mario · mayo 24, 2012

        evita hacer tus comentarios fuera de lugar gracias

        Me gusta

    • xochipilli · enero 9, 2012

      Piscis es lo que termina y acuario lo que empieza ahora, este es un cambio de ciclo… y en la metáfora de los que muere y renace andamos…
      piscis se refiere a lo que es el viejo orden mundial de lo que llamamos la historia ( 5200 años…)

      Quiere decir este buen hombre que nos extingimos como civilización… esto del capitalismo muere…

      La creencia Materialista de tiempo es dinero es la maldición del 12:60, que crea el abuso de poder y la maldición del falso tiempo de la Agenda actual de la naciones… y todo este montaje.. un sistema que nos esclaviza…

      otro mundo es posible

      tu y yo, también tenemos la creencia “impuesta”…el materialismos historico y vivimos en este mundo… ya podemos iniciar el cambio, al menos siendo consciente de que tenemos entre manos…

      nosotras todas la personas que usamos el dinero… y hemos creado este sistema y vemos sus error y fatalidad .. el daño que hace.. queremos ser parte del cambio…

      tenemos que liberarnos del engaño y la estafa que suponen las élites financieras corruptas que gobiernan el mundo y nuestra consciencia dormida que permite contaminar nos y en venenar la biosfera…

      …… Esto tiene que terminar… y si no lo hace el pueblo con su libre voluntad.. pues lo hace el sol con sus llamas solares… que pal caso viene a ser lo mismo… pues cuando nos unamos el pueblo mas y mas .. llegaremos a un orgasmo colectivo solar planetario-galáctico sincronizado…🙂.

      Me gusta

  7. Angel · diciembre 23, 2011

    Hola! Alguien puede ayudarme a encontrar la traducción del Codex Windcall? Es uno de una serie de códices que fueron encontrados en la actualidad, sumergidos en una biblioteca de California y otros que se encontraban en manos de cazadores de tesoros… Gracias!

    Me gusta

  8. despertares · enero 1, 2012

    “Estaremos entrando en la Era de Acuario el 11 de noviembre de 2012. Será un nuevo tiempo … mucha gente no pasará de ese punto crucial. … entre ahora y esa fecha, aquellos que todavía sean Piscis (=12:60) apenas podrán sobrevivir. Pero después de ese tiempo, sólo Dios sabe.”

    Yogi Bhajan, La Mente, p. 39

    Es una tremenda mentira todo esto….. por favorrrrrrrrrrrr
    Dejen de mentir, asustadores de personas!!!!!!!!!!!!!!!
    Quieren salvar a la gente para que no se queden en piscis, bien hagan charlas gratis en las plazas, pero rapido que llega el 11 11 2012
    ¿otra vez ese numero 11?
    Rápido movimiento por la paz y xoxipilli, salgan a los parque a decirles a toda la poblacion estas cosas, mas que nada a ayudarlos a todos los que puedan en entrar en acuario y que sus cuerpos no se queden en piscis…
    Mentirosos, sinceramente son mentirosos
    Xoxipilli festejo hoy el año nuevo gregoriano, brindando algo, con amigos, seguramente…

    Me gusta

  9. Pingback: 2012: Gobierno Mundial Vs Gobierno Natura . V.1 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  10. despertares · enero 3, 2012

    Ese yogui bhajan es un chantaman, un falso profeta, al igual que sai baba y osho, entre otros… Basta con investigar un poco y darse cuenta que son embusteros y traficantes de energía. Trafican energía hacia lugares oscuros, que necesitan de la energia pura de las personas..
    solo investiguen por favor!!!!!

    Me gusta

    • paola · septiembre 5, 2012

      xq el insulto si cada uno una forma de pensar y una creencia de la vida misma lo bueno seria respetar al otro al menos ese seria el mejor comienzo.

      Me gusta

  11. Marcela Pena · enero 7, 2012

    Excelente nota, para juzgar a otros primero hay que practicar, meditacion, yoga lo que ayude a llevarnos al centro del ser, sino es muy facil hablar.
    La verdad esta dentro nuestro. Ellos solo nos ayudan a ver

    Me gusta

    • despertares · enero 7, 2012

      lamento mucho desilusionarte, pero las pruebas estan y las falsedades de personas commo osho, sai baba, dalai lama, ghandi y otros lideres espirituales de oriente, por lo menos dá para pensar.
      Cuestiono las afirmaciones de estos gurues. Como osho y sus teorías de desapego, cuando el se apegaba cada vez mas a sus 93 rollroys que coleccionaba en su mansión (será la dualidad que al muchos despegarse de cosas se dirigían hacia el gurú)
      Vos sólo escucha a esté gurú, lee lo que dice sobre la era de acuario el 11 11 del 2012 y te vas a dar cuenta el tono apocaliptico de las afirmaciones. son todos charlatanes para occidente que se hipnotiza muy facilmente cuando ve un poco de barba y una buena postura al caminar…
      La verdad es que hay cosas detras de todo esto…
      no crean en navidades rituales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      MArcela, no cuestiono la meditación, que muchas veces he practicado hasta el ensueño…
      Practico muchas disciplinas orientales y milenarias..
      La formula de la manipulación es una verdad, dos mentiras..
      La meditación y ciertos yogas puede que sean benéficos. Investiga, por favor!

      Me gusta

  12. despertares · enero 7, 2012

    “Estaremos entrando en la Era de Acuario el 11 de noviembre de 2012. Será un nuevo tiempo … mucha gente no pasará de ese punto crucial. … entre ahora y esa fecha, aquellos que todavía sean Piscis (=12:60) apenas podrán sobrevivir. Pero después de ese tiempo, sólo Dios sabe.”

    Yogi Bhajan, La Mente, p. 39

    de esto estoy hablando, específicamente…

    Me gusta

  13. MaiKel · enero 7, 2012

    Bueno, dí tú qué hacer???
    Saluditos

    Me gusta

  14. MaiKel · enero 7, 2012

    Dejamos de un lado “los 260 días” y regresamos al reloj, es eso lo que tu dices o pretendes decír?
    (yo no te entiende)
    Saluditos

    Me gusta

  15. despertares · enero 7, 2012

    No estoy de acuerdo con este reloj, bajo ningun punto de vista.
    No por eso voy a aceptar cualquier cosa que se dice salvarme!!!
    asi porque si…
    pretendo primero que para borrar toda la programación 2012 falsa esperemos con paciencia esa fecha y saquemos conclusiones
    soy semilla cristal segun el sincronario maya
    UNa vez pasada la fecha veamosle la cara a los traidores
    solo eso digo
    informemonos mientras
    y cuidado que la información es mentirosa en un 95 por ciento

    Me gusta

  16. despertares · enero 7, 2012

    LO QUE YO CON TODA HUMILDAD PROPONGO ES QUE NOS AMEMOS Y NO HAGAMOS NADA QUE PERJUDIQUE A OTROS SERES (TODOS LOS SERES).
    ESA SEGURAMENTE SEA LA FORMA MAS ADECUADA DE VIVIR
    TODO LO DEMAS VIENE DE APOCO, SALE DE ADENTRO NUESTRO
    NO NECESITAMOS GURUES NI LIBROS CUANDO APRENDEMOS A AMAR
    SE LO QUE DIGO

    Me gusta

    • MaiKel · enero 7, 2012

      Entonces estamos de acuerdo en utilizar el tzolkin ó cholqi’j, no?
      ES DEMASIADO HERMOSO: Contar los días a este ritmo de 260dias, 260noches
      Saluditos

      Pd: Aunque me hubieses dicho que lo dejara de utilizar, no lo habría echo

      Me gusta

      • despertares · enero 7, 2012

        ese es tu problema Maikel!!!
        Pareciera que sos vos el que queres imponer cosas.
        Te comento, soy de sudamerica. No tengo porque saber de todos los calendarios Mayas, ya que no es mi inquietud en esta vida. Eso no quiere decir que no pueda opinar sobre ciertas cuestiones, que hasta los mismos descendientes mayas actuales dicen desconocer (cambio dimensional del 2012).
        No podes calificar a una persona por cuantos libros leyó, por su edad, etc… se llama subestimar eso..

        Me encanta que a vos te parezca hermoso contar los dias como te plazca!!! si eso te hace bien y te ayuda a desenvolverte en este planeta, a sincronizarte..
        Quizá hay gente que no está tan ocupada en contar los días, no por eso debe quedarse en “piscis” y dios sabe que va a pasar con esa gente.. (del yogui bhajan extraido de este post).

        Me gusta

    • MaiKel · enero 7, 2012

      Eres 12 Kan? de cuál de los sincronarios?(porque hay muchos)
      Saluditos

      ¿que dia es hoy en tu cuenta?

      Me gusta

  17. despertares · enero 7, 2012

    dense cuenta que mezclan en estas paginas al induismo con los mayas y se jactan de poner posts antinuevo orden mundial en este blog
    todo junto todo lindo todo aceptable
    laformula es 1 verdad tres mentiras

    Me gusta

    • Veronica · enero 26, 2012

      Estimadisima/o despertares, con todo respeto y humildemente sugiero que reflecciones, si quieres, aceca de la libertad de pensamiento. Por que deberia alguien creer tu palabra y no la de esta otra persona que amablemente redacto esta nota? Que te hace diferente? Que es lo que hace que tu y solo tu conozcas la verdad acerca de como funciona esto y que es lo que pasara? o acaso la informacion que tu leiste es la verdad absoluta? Pides a la gente que se informe, pero consideras que la unica informacion valida es la tuya, que que tu recibiste. Tods y cada uno de nosotros tenemos la libertad de creer o no en lo que a nuestra consciencia le resulte intuitivamente lo adecuado. Al margen quisiera preguntarte sin que tomes esto como una agresion, simplemente es a modo de saber que tan desarrollada esta la conciencia colectiva de tu region, mencionas que eres de Sudamerica, tengo el 90% de mi intucion diciendome que eres de un pais llamado Argentina, es asi? Namaste.

      Me gusta

      • otrosdespertaresdespertares · enero 26, 2012

        Para m i una cosa es libertad de pensamiento y otra cosa son las mentiras…
        Obvio que cada uno puede pensar lo que quiera!!!!.
        Yo no quiero convencer a nadie, las fuentes de donde saco mi información estan a la vista de todos, saliendo a la calle..Nunca dije que yo conozco la verdad, mas bien voy en busca de ella. esa busqueda me hizo ver que hay personas que mienten.. y que esas mentiras son muy fuertes, aunque a simple vista no lo sean. PIdo a la gente quie se informe, es verdad. Todos podemos creer lo que queramos. La gripe A fue un negoción para las farmaceuticas, al igual que muchas profecias y muchos movimientos (se lo que estoy diciendo)
        ¿¿¿¿¿¿¿¿Conciencia colectiva de mi región?????????
        Mira, sinceramente esa duda me parece irrelevante, a no ser que creas que yo soy buena persona, dependiendo si en mi region son buenos, o si soy mala persona porque son malas personas en mi región.
        Estos yoguis la verdad que son patéticos desde mi punto de vista, al igual que el truchisimo de sai baba i osho. Pero en realidad si una persona explica la doctrina del desapego material para elevar su conciencia a niveles superiores y tiene en su poder 93 rolroyces en su mansión, es dificil separar eso de su doctrina.
        Hay mucha informacion mentirosa en la web, desinformación. Yo trabajo bastante para darme cuenta quienes son los desinformadores. por suerte ellos se identifican con sus pares de formas que puedo darme cuenta, entonces veo mejor.
        No quiero convencer a nadie, solo quiero que crean en cosas mas saludables… lindo por fuera, podrido por dentro.

        Me gusta

      • Evolet · mayo 24, 2012

        Dejala Despertares… Pasa que en Argentina las mujeres estamos re fuertes y estas Europeas cara chata y cuerpos paquete de yerba nos envidian a morir…

        Me gusta

  18. xochipilli · enero 9, 2012

    estamos en un hilo que se enlazan con otros hilos.. tira de la madeja interior… esta es una bitacora 4D…

    te aconsejo que leeas el documento entero y no sacar las cosas de su sitio… este es :
    http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII2.1.html

    es la Edición del Misterio de la Piedra,… Por el Instituto de investigación Galáctica.

    este texto con los años adquiere más valor… y he añadido mas, por que el boletin lo que hace es tambien ir enlazando dos potentes meditaciones

    y con este fin retocamos el post… y se divulguen y sean una forma de conexión sincronizada… la red de arte planetaria a realizado una acción en su practica diaria del orden ceremonial.

    En este hilo abierto sobre este interesante Boletín del Proyecto Rinri es la 3 parte de un proyecto y con tienen muchos volumen de información…

    Estamos añadiendo más información a este Post, Por dar aclaraciones a la audiencia de este hilo tan visitado de la red de arte planetaria, 1.500 al día… este hilo habla de tecnología de yoga y una disciplina con herramientas de sincronización colectiva 4D…… por explicarlo…son practicas sensoriales y mentales coordinas por un calendario sincronario y un código de múltiples cuentas… como juegos de rol donde vamos sanando nos y sanando la mente colectiva…. y en estos boletines hemos usado para refinar nuestra practica de meditación y exploración telepática o viaje en el tiempo…

    he añadido pues esta información al hilo. y una explicación de donde viene …

    Los 17 preceptos rinri son los siguientes:

    1. Hoy es el mejor día. Ahora es la mejor oportunidad.
    2. Las penas son la puerta a la felicidad.
    3. Eres tú mismo quien determina tu destino y creas tu entorno.
    4. Los demás son el reflejo de nuestra propia mente. Todo en el universo es nuestro maestro.
    5. Hombre y esposa son un par de espejos.
    6. El niño es un gran actor, representando, como en un escenario, lamente de sus padres.
    7. El cuerpo es un símbolo del corazón y el espíritu. La enfermedad es una señal de peligro en tu vida.
    8. La alegría es el padre de la buena salud, y la amistad es la madre de lafelicidad.
    9. Una falta a la promesa te hará perder tu felicidad, y privarás a los demás de la suya.
    10. El trabajo es el más grande gozo.
    11. Los bienes materiales llegan a aquellos que hacen mejor uso de ellos.
    12. Ríndete y recibirás.
    13. No olvides el origen, ni abandones el fin.
    14. La esperanza es el la luz del Sol en nuestro corazón.
    15. La fe lleva al éxito, el miedo y la duda al fracaso.
    16. Respétate a ti mismo y haz lo mismo con los demás.
    17. La vida es un drama producido por Dios, y tú tienes un rol protagónico.

    Me gusta

  19. Pingback: Hoy es el mejor día. Ahora es la mejor oportunidad….: 17 afirmaciones del Proyecto Rinri III, la activación telepática y la transformación de la realidad … « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  20. animal · enero 10, 2012

    Saben quien es alice Balley? porque aca en la entrada de la era de acuario hay una cita de esta autora, discipula de madame blavatsky, fundadora de la teosofía moderna y amiga de alesteir crowley.
    Alice Balley dice en uno de sus libros: “No me hubiera sido posible escribir mis libros sin realizar previamente un estudio concienzudo de la Doctrina Secreta.”
    (“Autobiografía Inconclusa”, pag. 159)

    La doctrina secreta es un libro escrito por su maestra blavatsky donde encontramos pasajes como:
    “Las Tinieblas son la única realidad verdadera, la base y la raíz de la luz, sin la cual esta última jamás podría manifestarse ni siquiera existir. La luz es materia, las Tinieblas Espíritu puro.”
    “Así es que Satán, en cuanto cesa de ser considerado según el espíritu supersticioso, dogmático y antifilosófico de las iglesias, se convierte en la grandiosa imagen de quién ha hecho del hombre terrestre, un Hombre divino; de quién le concedió a través del largo ciclo del mahakalpa, la ley del Espíritu de Vida, y le libertó del Pecado de la Ignorancia, y por lo tanto de la muerte.”

    Esto es teosofía pura gente y Alice balley en estas paginas me da para pensar que está todo mesclado, los satanistas de este orden mundial se infiltraron en todo lo que pudieron ¿no es asi xoxipilli, que pensas?

    Esta señora alice tambien fundo la en 1922 la editorial “lucifer trust”, que un año despues cambio de ese nombre al de lucifer trust (verdad de lucifer). Lucis Trust es la Casa Publicadora que imprime y disemina el material de Naciones Unidas, es una devastadora formulación de cargos de la Nueva Era y la naturaleza satánica de esta organización. Un rápido viaje a cualquier librería de la Nueva Era revelará que muchos de los libros incondicionales de la Nueva Era, especialmente todos los libros de Bailey, son publicados por Lucis Trust.

    por favor gente investiguen las fuentes antes de lo que investiguen.
    Este blog actua como control mental, acuerdense…

    Me gusta

  21. animal · enero 10, 2012

    om

    Me gusta

    • MaiKel · enero 10, 2012

      Te estás quedando obsoleto…

      Más vale que te fijes en Luna, que estás mú’desviao…

      Pero mi propósito no es moralizarte, eso es demasiao barato.
      Saluditos

      Me gusta

    • xochipilli · enero 13, 2012

      Gracias por debatir y compartir dudas…

      Leo y estudio en sincronía, corto y pego lo que resuena, lo demás no le doy vueltas.

      Lo de satan lo pille rápido ya de niño.

      Creo que el concepto de Satan que suele tener la gente es un invento de la iglesia que intenta ocultar y despistar las grandes verdades, aki la estudiosa Baley arroga luz al asunto…
      dice que lucifer es el portador de la luz… pa desmentir las grandes mentiras de la iglesia… Santan es el malo , esta en el infierno y te va castigar si haces el mal… ??? venga ya… y es un macho cabrio… pues yo tambien ..y tiro pal monte…

      Baley dando su interpretación de lo que otras culturas nos dejaron en sus enseñanzas ha desvelado mucha verdad… pero aun queda para los habiles guerreros del espiritu…

      .., Baley afirma lo mismo que la ciencia actual: que en las tinieblas de la nada y el vació esta escondida la totalidad, y de la nada se materializa la luz. La luz vive en el vació como nada y todo a la vez…. El vació esta en todas partes y al mismo tiempo… y de hay nace la realidad… del vació nacen las partículas, los átomos y electrones… en cada instante del ahora… el vació es la estructura de la realidad
      ..

      ha escrito una enciclopedia por si hay dudas…

      https://xochipilli.wordpress.com/2007/08/10/alice-a-bailey-y-djwhal-khul-libros-de-la-sabiduria-eterna/..

      Me gusta

      • Antares · enero 13, 2012

        Y yo volvía ya a decir que todo lo que leí sobre esta señora proviene de la iglesia católica, es el terror de ver que se les funde el Kiosco, es tan evidente que hasta un niño lo vería… Por favor… te lo agradezco de todos modos, no he hecho más que confirmar mis sospechas… Ya ves, la intuición vale más que la razón…

        Me gusta

      • Antares · enero 13, 2012

        Me encanta este hombre, es tan gracioso aparte de lo inteligente que será, es muy hábil para mostrarte las cosas de una manera tan simple….
        “Tenemos que movernos juntos”,
        tienes que ser responsable por cómo alimentas al vacío…

        “Tu interpretación acerca de todas las cosas es entregada al infinito”

        “Toda la información en cada protón del universo, está presente en cada átomo” Ja!
        Evidencia matemática de que todo es: UNO.

        “¿Quién eres cuando eres el vacío?” Grandioso! Me encanta!!

        Me gusta

      • animal · enero 18, 2012

        XOoxipilli: yo no soy amante del catolicismo ni de ninguna religión o pseudoreligión.
        Vos acabas de decir que lucifer es la luz y blah blah y la interpretación católica de la iglesia de satanas es que lucifer es malo.
        A mi me importa muy poco si lucifer es bueno o malo.

        LO QUE YO PERCIBO ES QUE MUCHOS ACTOS DE VANDALISMO ECOLÓGICO, PSICOLOGICO Y FISICO, ESTAN ATRIBUIDOS A PERSONAS QUE VENERAN A SATAN
        no se si se entiende, porque parece que yo soy un católico ahora…

        Xoxipilli dice que dice la iglesia: Santan es el malo , esta en el infierno y te va castigar si haces el mal… ??? venga ya… y es un macho cabrio… pues yo tambien ..y tiro pal monte…

        Bailey dice esto segun Xoxipilli: Baley arroga luz al asunto…
        dice que lucifer es el portador de la luz… pa desmentir las grandes mentiras de la iglesia

        Animal dice esto: Creo que aca se confunde todo. Toda la oscuridad de el satanismo y sus sectas.. No es un cuento de niños. Que la iglesia mienta sobre veinte mil cosas nada tiene que ver con que gente que pertenece a grupos secretos y torturan y asesinan gente en nombre de satan (no es mentira eso). ¿Pero lo de satan es mentira?.. Alice Baley, dicipula de Madame blavatsky una gran satanista Fundadora de la teosofía y Escritora admirada por el Reich. Ellos impusieron (ese movimiento digo) simbología satanista en hippies, anarquistas punks,

        veamos que dice la creadora de Maitreya y Lord Ashtar y Maestra ascendida de la masonería Alice Bailey

        “La bomba atómica no pertenece a las tres naciones que la perfeccionaron … pertenece a las Naciones Unidas para ser usadas (o esperemos mas bien, que se use solamente como amenaza) cuando una acción agresiva de parte de cualquier nación levante su fea cabeza. No importa esencialmente si esa agresión es el gesto de algún grupo en particular de las naciones o si es generado por los grupos políticos de cualquier organización religiosa, como la Iglesia de Roma, quienes todavía no están capacitados para dejar a los políticos …[“Externalisation of the Hierarchy”, por Alice Bailey, p. 548]

        Alice Baley Fue la que redefinió el concepto de Lucifer en lo que ustedes leyeron de el (eso de que es el portador de la luz, que sin sombra no hay luz, luz y luz,) Pero los asesinos y los torturadores y manipuladores de este planeta se apoyan en lucifer, sus ofrendas son hacia el mismo que ustedes dicen qu es el portador de la luz.
        La verdad es que la teosofía y toda esta nueva era esta bastante quemada ya, y no soy catolico ni nada por el estilo…

        Me gusta

  22. animal · enero 13, 2012

    pero que hay con lo de alice balley?
    Fue parte de un movimiento muy oscuro… aca se hacen citas de sus trabajos, no entiendo…

    Me gusta

  23. animal · enero 13, 2012

    XOxipilli:
    Me encanto el precepto rinri numero 12: “Ríndete y recibirás.”
    Saluditos…

    Me gusta

    • Antares · enero 13, 2012

      Sin embargo arriba dice:
      “Los que tomen la iniciativa harán bien”

      Me gusta

  24. animal · enero 13, 2012

    Alice Balley ponía en practica junto a su maestra blavatsky y su amigo alesteir crowley el: rindete y recibiras…
    Orientalizando un occidente potencialmente peligroso…

    Me gusta

    • Antares · enero 13, 2012

      Osea, entonces no entiendo: ¿Qué te parece bien?
      Tomar la iniciativa o rendirse y esperar a recibir?

      Me gusta

  25. animal · enero 13, 2012

    tomando la iniciativa, claro…

    Me gusta

    • Antares · enero 13, 2012

      Para mi el “Desiste y Recibirás”, se refiere al EGO, es que declines a las exigencias del EGO, que no dejes que esos deseos que tienen orígen en el miedo o la sensación de falsa separación se potencien por encima de tu real y verdadero ser en todas sus dimensiones. Y luego, cuando desistís y te dedicas solo a vivir el momento, aquello tan ansiado y deseado llegará como premio o no digamos premio… A tu subordinación a la ley divina o algo así… Es decir que al fin esa ansiedad que ponemos en el desear no nos lleva a lo que buscamos sino más bien al lado opuesto.
      También está esto de tan solo comunicar tu deseo al universo en forma clara y sin contradicciones y dejar que él se encargue del resto, es decir solo confiar y tener absoluta fe en que los eventos irán a precipitarse de algún modo en el que nosotros no comprendemos produciendo el efecto esperado…

      Me gusta

      • animal · enero 13, 2012

        A mi me parece que nos estan manejando siempre, es que cada vez me siento mas pesimista, pero con los nombres de yogui bhajan, alice balley, blavatsky, como no serllo!!!!!
        No puedo entender como estos promotores de la nueva era y activistas satanista (dicho por ellos, ver infor que deje mas arriba) sean los que abren las mentes.
        Abren, y sacan

        Me gusta

  26. animal · enero 13, 2012

    Vivir, con eso estoy de acuerdo con vivir..
    En contra de alice balley y sus amigotes y sus semillas de veneno para estos tiempos…

    Me gusta

  27. animal · enero 13, 2012

    por favor investiga sobre balley y blavatsky y su relacion con el satanismo, quiza no sabes eso, no tenes porque saberlo

    Me gusta

  28. MaiK-el · enero 18, 2012

    Piénsa el ladrón que todos son de su condición…
    Y PIENSA BIEN.

    Yo soy otro tu

    Me gusta

    • Mona · enero 18, 2012

      ¿Por qué decís que el ladrón piensa que todos son de su condición y piensa bien?
      No entendí qué quisiste decir?

      Me gusta

    • Bolón Ik · enero 19, 2012

      Osea que el ladrón piensa que todos son ladrones y no se equivoca?

      Me gusta

  29. MaiK-el · enero 18, 2012

    Lucifer. Iblis. Satán. Satanás. Ángel disidente de la creación. Diablo. Infierno … :

    Fué quien demostró el principio de la forma de onda evolutiva
    como una función de la luz.

    Portador de la luz, dador de la luz,
    principio arqui-cósmico, encarnó en innumerables formas.

    Pionero del vuelo mágico, que lleva la luz mágica
    desde la presencia cósmica
    hasta la interminable primera transformación
    del portal magnético del tiempo.

    Patrón primigenio y progenitor de todos los saltos y anhelos interdimensionales.

    Que “robó” el conocimiento de los conocedores,
    que cobró un precio a los conocedores que habían sido robados,
    y mantenía aún a los conocedores lejos de la luz.

    Brillante pionero del vuelo mágico,
    que robó el conocimiento del vuelo mágico
    -para demostrar la necesidad de una segunda visión-

    El ladrón que llega en el silencio de la noche.
    Saluditos

    Me gusta

    • Bolón Ik · enero 19, 2012

      “Que “robó” el conocimiento de los conocedores,
      que cobró un precio a los conocedores que habían sido robados,
      y mantenía aún a los conocedores lejos de la luz.”

      Ah, ya entendí.

      Me gusta

      • animal · enero 19, 2012

        asi mismo es como se declaran los satanistas adeptos de lucifer.
        Asi hablan. Es muy posible que lucifer haya robado la luz, el conocimiento…Dicen que es el portador, el dador del conocimiento..
        Yo no quiero (en lo personal) que lucifer me dé su conocimiento (ni por cabala, rituales o geometria sagrada).
        Asi confunden a todos….
        Pero algunos saben lo que hacen, le dan la energia a ese ladron..
        Maikel, estas mostrando la hilacha

        Me gusta

      • arcturonauta1 · enero 19, 2012

        @ animal:

        Puedes contestarme a esto

        ¿cuántas esporas son necesarias para la domesticación de planetas?

        Fd: Ka Oc

        Me gusta

      • arcturonauta1 · enero 19, 2012

        Perdona…partiendo de la idea de que domesticando los planetas, también lo haces con todo el sistema estelar-solar ??

        Fd: Ka Oc

        Me gusta

      • arcturonauta1 · enero 19, 2012

        ESPONJAS NO

        ¿Esporas?

        Fd: Asesinos de Dragones

        Me gusta

      • Antares · enero 20, 2012

        Haber, haber… Tratemos de ver las cosas con una mirada nueva por favor. No digamos nada de lo que leemos por ahí. Tratemos de pensar en base a lo que hay cómo puede ser que sean las cosas. Yo estuve leyendo lo que “supuestamente” dice la Biblia, ¿No? porque, partamos de laa base de que la biblia… No sabemos qué decía… Todos han metido cuchara a este famoso libro.Allí tenemos varias versiones según quién la traduce y muchas teorías con respecto a Lucifer.

        Lo que yo veo es que Lucifer puede ser que se convirtiera en serpiente para que Adán y Eva comieran la Manzana del conocimiento, ¿No? Eso es algo extraño… Sitúa al humano cerca de los Dioses, les da el “Libre Albedrío”.

        Ahora si lo miro como si no supiera nada y los escucho a todos diría: Bueno, si yo fuera Lucifer, y fuera el mejor embaucador, el más mentiroso, el peor en las artes del engaño… ¿Dónde me escondería? En la misma palabra DIOS… ¿Qué mejor? Todos adorando a quien creen el mejor siendo el peor…

        Me parece a mi que el dios que las personas adoran no es el correcto…

        Por otra parte dicen los que saben… que Lucifer conoce las debilidades de los hombres a la perfección. ¿Y cuales son estas peores debilidades? El EGO, bueno sí, el MIEDO A LA MUERTE… ¿Qué más?

        Hagamos de esto un debate y no una pelea con argumento ajenos por favor… Pensemos por nosotros mismos… A ver a dónde nos lleva todo esto…

        Me gusta

  30. arcturonauta1 · enero 19, 2012

    ” ¿Y Lucifer?

    Nadie hablaba claramente sobre las actividades de Lucifer
    tras el famoso incidente en el consejo de los constructores y amos estelares.

    Algunos dijeron que todo respondía a la ley cósmica, que Lucifer
    no era un criminal sino un principio activo de la evolución.

    Pero la Federación no opinaba así.

    De hecho, podría decirse que el plan de Lucifer
    era la razón misma de la existencia de la Federación. ”

    …Vénus ó Lucifer…

    Klatu

    Fd: Asesinos de Dragones

    Me gusta

    • Antares · enero 20, 2012

      Y esto de que para que exista la luz debe existir la obscuridad. Bueno es que sino no podríamos apreciarle o diferenciarla. Esto es dialéctica pura… Quizá realmente Lucifer sea un principio Evolutivo hasta cierto punto, tal vez se “degeneró”. Osea, si lo veo desde el punto de vista Kármico es necesario que todos hallamos pasado por este proceso de “reconocimiento”, sino tal vez solo seríamos… No lo sé… Si él realmente era la serpiente, ¿Qué hizo? Nos quitó la inocencia, pero nos dio el libre albedrío para así poder seducirnos? Pero de todos modos, el problema no es él, entonces somos nosotros todavía quienes tomamos unas u otras decisiones.

      Me gusta

  31. arcturonauta1 · enero 19, 2012

    “Astutas y brillantes son las creaciones de Lucifer.

    Pero una realidad virtual no llega a ser la realidad.

    Aunque hubiera mucho que aprender de las obras de Lucifer,

    mucho más era lo que había que evitar.”

    La Cepa de Lucifer descubierta por El Majestuoso Sirio.

    Klatu

    Fd: Asesinos de Dragones

    Me gusta

  32. animal · enero 19, 2012

    está bien tú ganas,
    mañana escribo un cuento, algo asi como una nueva vision del genesis
    Voy a hacer que todos adores a Balmaceda, el nuevo portador de la luz
    En realidad es la version mia de lucifer balamaceda, el portador y dador…

    Me gusta

    • Antares · enero 20, 2012

      Vacía tu Ego completamente;
      Abraza la paz perfecta.
      El Mundo se mueve y gira;
      Observale regresar a la quietud.
      Todas las cosas que florecen
      Regresarán a su origen.

      Este regreso es pacífico;
      Es el camino de la Naturaleza,
      Eternamente decayendo y renovandose.
      Comprender ésto trae la iluminación,
      Ignorar esto lleva a la miseria.

      Aquel que comprende el camino de la Naturaleza llega a apreciarlo todo;
      Apreciandolo todo, se convierte en imparcial;
      Siendo imparcial, se convierte en magnánimo;
      Siendo magnánimo, se convierte en parte de la Naturaleza;
      Siendo parte de la Naturaleza, se hace uno con el Tao;
      Siendo uno con el Tao, se alcanza la inmortalidad:
      Piensa que el cuerpo perecerá, el Tao no.

      Me gusta

  33. arcturonauta1 · enero 19, 2012

    “Hé aquí cómo interpretábamos el plan de Lucifer:

    Al principio, en la matriz radial, cuando los amos estelares y los constructores estelares
    se reunieron
    en respuesta al llamado de la Liga de Cinco, apareció Lucifer.

    Fue Lucifer quien demostró el principio de la forma de onda evolutiva
    como una función de la luz,
    un principio que sería útil para el desarrollo de la inteligencia galáctica.

    Una vez que ese principio fue aceptado y el escudo de la Matriz conferido a Lucifer,
    este llamado Lucifer
    desapareció.

    Además, cuando se quiso formar la espiral de luz
    entre las formas de onda como lo había mostrado Lucifer,
    nada sucedió,
    ni tampoco hubo nadie que lo lograse.

    En ese punto,
    según se cuenta, Lucifer reapareció.

    En esa oportunidad Lucifer
    realizaría la demostración de la espiral de luz del vuelo mágico,
    pero sólo a cambio
    de que se le entregasen engramas según su propia elección.

    Tras mucha consternación entre amos y constructores estelares,
    se accedió al deseo de Lucifer.

    Unos pocos de los amos estelares originales aprendieron a formar la espiral de luz,
    y así fue que ese principio de Lucifer fue dominado.”

    Klatu

    Fd: Asesinos de Dragones

    Me gusta

  34. animal · enero 19, 2012

    satanistas nueva era!!!!

    Me gusta

    • arcturonauta1 · enero 19, 2012

      No te confundas
      ni confundas: “satanistas nueva era” SON LOS CREEN EN JEHOVÁ.

      Pero tranquilo, de este planeta ya no pasan. Este se quedará como Marte(rojo), pero ya no tendran dónde escapar.

      Ya llevan varios: Marte, Maldek, Jupiter, Saturno, … y otros más, en otros sistemas estelares.

      LUCIFER NO ES MALO NI BUENO, SIMPLEMENTE ES LUCIFER.
      (el 666, código en clave para el REY ARCTURO)

      Fd: Asesinos de Dragones

      Me gusta

  35. animal · enero 20, 2012

    Lucifer no es malo ni bueno vos decis..
    ¿”el 666 codigo en clave para el rey arturo”?
    A lo que yo voy es que el 666 nadie puede decir que no es simbológicamente oscuro, una cifra ritual.
    La iglesia satanista, que adora a lucifer, tambien tiene como simbolo numerico esa cifra, enctonces, que demonios les sucede a ustedes que dicen que esto y aquello no es bueno ni malo, que es relactivo y que se yo,,,!
    Te aseguro que no estoy confundido, pero que Alice Bailey entre otros les lavaron la cabeza a muchos, los que ahora terminan pensando que esa energia es de conocimiento, y no de crueldad y maldad.
    NO me digan que no es así gente!!!!!!

    Me gusta

    • Antares · enero 20, 2012

      De lo que voy viendo murieron muchos más a manos de Dios que a manos de Lucifer… En si, ninguno…
      La verdad Animal es que te sale todo al revés… Más tratás de convencerme de algo, más me voy del lado contrario…

      Me gusta

    • arcturonauta1 · enero 20, 2012

      EL MUNDO ES GRATIS

      NO SE VENDE

      “Dedicado a los UTÓPICOS”

      Fd: A.D.

      Pd: @Antares
      El “dios” que se venera y al que se le ha estado rezando es: Jehová( Creado por Lucifer )
      Pero cómo era “IMAGINARIO” el tal “jehová de Jupiter”;
      desde que Lucifer dejó de imaginarlo:
      SE CONVIRTIO EN: Jehová FANTASMA TOTAL.(sucedido en el último ciclo de 104.000 añillos)

      Decír que Lucifer no se prosternó ante HUNAB K’Ú (hace millones de añillos)
      PERO…
      NO SE PUEDE CON EL PODER.

      Me gusta

      • arcturonauta1 · enero 20, 2012

        AHORA LUCIFER
        ES
        LUCIFER
        “lo que era cuando fué creado” :

        El Elemento LUZ
        de la Liga Matríz de Cinco.

        Fd: A.D.

        Me gusta

      • arcturonauta1 · enero 20, 2012

        Marte fué el último “imaginando” a Jehová,
        aquí en Terra-Gaia: EL PRIMERO DE SU ARREPENTIMIENTO.

        “…VENUS o LUCIFER…”

        Fd: A.D.

        Me gusta

      • Antares · enero 20, 2012

        Y … Bueno… A eso iva…

        Me gusta

  36. animal · enero 20, 2012

    Guauuuu
    Dale.
    Lucifer es mi amo desde ahora
    Le voy a dedicar invocaciones, rezos y agradecerle por tener vida
    y cuando vea a los arboles y las flores en la naturaleza voy a agradecerle a lucifer por todo lo que me da cada dia. Cuando tenga de ahora en mas expresiones artisticas que me enorgullezcan se las voy a dedicar a lucifer
    Lucifer, portador de la luz y conocimiento, ¿creador de “jehová”?!!!!!!!!!!!
    Arcturianos y antareanos?????????
    Me encanta el lsd a mi tambien..
    MIentras la iglesia asesinaba y lo sigue haciendo, lo hacen en nombre de lucifer y no de dios. La iglesia es la gran mentira como es hora lo es esta era de personas que creen en las historias mas alocadas de gente que ganó muchos beneficios por manipular textos.
    Sigan dandole ustedes energia a lucifer
    yo, aunque piensen lo que quieran, no encuentro porque tener que pensar bien de lucifer.
    Sinceramente creo que estan equivocados.. lo digo con mucho amor a esto.

    Me gusta

    • arcturonauta1 · enero 20, 2012

      ¿Pero eres tonto o te lo haces, animal?

      ¿En qué punto se ha dicho qué Lucifer sea Diós?

      EL ÚNICO DIÓS, ÚNICO, ES:
      HUNAB K’Ú.

      Fd: A.D.

      Pd: Aprende a leer, animal.
      Aprende a entender, animal..
      Y medita lo que ves, animal.
      TODO EL UNIVERSO ES NUESTRO MAESTRO y gratis.

      Me gusta

      • Antares · enero 20, 2012

        Ella o el trono…
        El trono o ella…
        Al fin de cuentas…
        el trono lo quiero para
        ejercer todos mis deseosss.
        los más SUBLIMES y los más PERVERSOSSSSS…

        En cambio,
        a ella..

        La quiero, la quiero paraaa…..

        oHHHHHH…… Vaya coincidencia!!!!!

        Ja, Ja, Ja!!!!

        Me gusta

  37. animal · enero 20, 2012

    me parece muyboludo todoesto. perdon voy a aprender a leer, a entender y a meditar y despues escribo…
    Que bueno que aclares que es gratis el universo ¿?
    HUNAB K’Ú.
    eres maya o descendiente maya o te aprendiste bien de memoria todo esto? por cueriosidad pregunto…
    Voy a leer mas lo que escribia blavatsky, crowley, Bailey… me falta mucho por aprender…
    Voy a recorrer librerias
    ¿que hubiese suceio si nunca hubiesen existido los libros, o los que escribieron los libros?

    Me gusta

  38. Ella · enero 20, 2012

    Es complicado
    Siempre lo es
    Eso es sólo la forma en que se va
    Se siente la manera en que esto es largo
    Me pregunto si se demuestra??

    Y bajo el agua
    Ahora puedo respirar
    Que nunca ha sido tan bueno
    Porque me parece que viene sobre mí
    No voy a parar si pudiera

    Cuando el amor se hace cargo (sí-ah-eah)
    Tu sabes que no lo puedes negar
    Cuando el amor se hace cargo (sí-ah-eah)
    porque algo de esta noche
    Esta noche, esta noche, esta noche,
    esta noche, esta noche, esta noche

    Dame una razón
    Tengo que saber
    ¿Sientes tu tambien?
    me Puedes ver aquí solo
    Y esta vez yo te culpo
    Busco fuera de ti para que tu tomes mi mano
    Se siente como que podría caer
    Ahora me encanta, al igual que sé que puedes
    Podríamos perderlo todo

    Cuando el amor se hace cargo (sí-ah-eah)
    Tu sabes que no lo puedes negar
    Cuando el amor se hace cargo (sí-ah-eah)
    porque algo de esta noche

    Cuando el amor se hace cargo (sí-ah-eah)
    Tu sabes que no lo puedes negar
    Cuando el amor se hace cargo (sí-ah-eah)
    porque algo de esta noche
    Esta noche, esta noche, esta noche,
    esta noche, esta noche, esta noche

    Me gusta

  39. zarah · enero 23, 2012

    este debate, me ha hecho pensar que debo analizar seriamente mis conocimientos religiosos,y a la vez investigar sobres éstas personas cuyos libros he leído,de lo que sí estoy segura es que la iglesia es una gran mentira, manipuladora del miedo y bienes materiales.

    Me gusta

    • animal · enero 24, 2012

      si, la iglesia catolico es uno de los tantos males que padecen las personas, psicologicamente…
      Tambien los conspiradores, tambien los que escribieron textos fuenestos y las personas que difunden informacion a medias son manipuladores…
      Solo con investigar, solo un poquito..

      Me gusta

  40. carlos · febrero 13, 2012

    verdad, verdsd

    Me gusta

  41. yaneth · marzo 5, 2012

    El universo es mental, cuidado con lo que desean. Lucifer es un angel con una mision al igual que todos nosotros tenemos una mision de vida el tiene la suya. Vivir en armonia,paz y amor es una cuestion de actitud, debemos ver el rostro de dios en cada uno de nuestros semejantes de mi projimo.

    Me gusta

  42. shikmanrebe · marzo 26, 2012

    Por favor no entiendo nada !!!! tengo dos pequeños me muero de miedo por el 2012 y alguien podria decirme que deboi haer porque si se sabe esto no se ahn dado platicas en todo el mundo para salvarnos?? osea moriremos y mis hijos veran sufrimiento o dolor en todo estoy osea los voy a ver morir o ellos a mi.,… como se los explico o que debere hacer ,,, no entiendo ayuda!!!!!

    Me gusta

    • Gorgojo · abril 3, 2012

      La única forma de salvarte (y no de un cataclismo) es no creer en el pensamiento mágico, las predicciones, el biorritmo y la larga lista de etcéteras. Disfruta de tu familia, inculcales el amor, el respeto y sobre todo usar la cabeza para ver cuando los están embaucando.

      Me gusta

  43. Yo Soy Luz · marzo 28, 2012

    TE AMO MUCHO

    YO SIMPLEMENTE, SOY UN SER PERFECTO, JAJAJAJA
    YO SOY UN SER LIBRE
    TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO
    EN SERIO, SOY JOVEN Y BELLO, EN SERIO, SOY SALUDABLE, EN SERIO, TE AMO
    DE VERDAD, YO SOY VERDAD, DE VERDAD, YO SOY AMOR ETERNO
    YO SOY LUZ ETERNA

    Me gusta

  44. Yo Soy Luz · marzo 28, 2012

    Quiero que seas feliz.
    Quiero que seas joven y bello
    Quiero que seas luz eterna
    Quiero que cantes perfecto
    Quiero que tu voz sea luz eterna y quien te escuché, recuerde que tambien es luz
    Te amo mucho, amo a todos los que están acá, digan verdades o mentira……yo soy amor, yo soy luz, te amo

    Me gusta

  45. Fernando Gomez · mayo 21, 2012

    Gracias por tan valiosa e importante informacio. Ojala Dios me permita pertecer a la era de acuario.

    Me gusta

  46. otrosdespertares · mayo 21, 2012

    que piensan del nuevo calendario maya que se encontro en guatemala que descalifica la posivilidad de un cambio a nivel dimensional mpara este 2012? ¿piensan que se descubrio hace poco o ya estaba descubierto y recien ahora largaron la información?
    Que van a hacer con este blog elk año que viene? lo vas a cerrar xoxipilli? Todo es una farsa… control mental. otrosdespertares.wordpress.com

    Me gusta

    • Evolet · mayo 22, 2012

      Yo también me he planteado este tema como un interrogante. Pero no pienso en si se descubrió antes o ahora sino en la posibilidad de que sea falso. Me sorprende que todo el legado Maya sea en piedra tallada o en pergaminos, otro tipo de materiales. Y esto sea una pintura. No cuento con gran información al respecto pero me da de dudar de la veracidad del mismo. Sobre todo tomando en cuenta el momento en el que lo dan a conocer. Siento que el mensaje no es justamente benéfico. Porque muchos podrán pensar: “Ah, bueno, entonces nos quedamos tranquilos porque no va a pasar nada”… Eso sería para el “grueso” que desconozca el significado real de las profesías Maya que no contienen en verdad ningún vaticinio sobre el fin del mundo como se malinformó malinterpretó malintencionadamente, sino esta posibilidad de “Ascención Planetaria”. Más creo, que este es un mensaje para nosotros, quienes buscamos no desperdiciar esta oportunidad. Creo que el mensaje es: “Olvídense de esto porque se equivocaron”. En ese sentido creo que menosprecian nuestra visión acerca del enemigo que tenemos parado enfrente de quien ya podíamos preveer una maniobra tan chabacana, allá untada en el piso como las que siempre han ejecutado: Mentir, terjiversar, manipular… Y no nos dejamos engañar. En fín, sea o no verás el documento y fuera o no encontrado ahora o antes, fue dado a conocer por y para algo. Yo creo que nosotros mismos debemos estar constituyendo una verdadera fuerza de cambio, real y que está poniendo en riesgo y desbaratando estos intereses que dominaron la tierra desde el principio, sino no estarían preocupándose de nosotros. Así que no deja de ser algo positivo.

      Me gusta

  47. anamaria sanchez cavazos · mayo 28, 2012

    espero sus estudios

    Me gusta

  48. INEXIFERIS · junio 3, 2012

    Ojala que pase algun cambio en el 2012 Pero no para mal sino para bien de nosotros .Soy de Acuario😀 y eso del nueve Coinside Con la fecha de mi nacimiento ARRE loqo😛

    Me gusta

    • administrador · junio 3, 2012

      ENTONSES VOS SOS EL ELEGIDO QUE TIENE QUE SALVAR AL PLANETA DE LA MALDAD QUE HAY :0

      Me gusta

  49. Lupita del Río · julio 8, 2012

    Me dirigo directamente al detractor del P. Fortea Cucurull: es usted un estúpido, para dar una opinión contraria a lo que es y hace el P. Fortea, usted necesita estudiar a fondo la Historia Universal, la Historia de la Iglesia, Apologética y Exorcistica. Otra cosa: Usted quiere ver en los exorcismos manifestaciones extraordinarias como las presntadas en la películas de Hollywood, no sea imbécil; a veces sólo se necesita vivir en pecado mortal durante varios años, endurecer el corazón, perder el temor a Dios, seguir comentiendo pecado tras pecado, proclamar que el demonio no existe y verá lo que sucede, lo invito a que haga la prueba. Generalmente personas como usted son así, asi es que no se haga el tonto y si cree en Dios y su Justicia Infinita, haga una conversión de vida hacia el bien.
    Advertido está.

    Me gusta

  50. fabius · agosto 13, 2012

    Muy buenas a todos y todas.creo q muchos de los q an escrito aqui no estan preparados para la era dorada q tendra q ver tantos numeros y profetas y lusifer y religiones y si se es de un pais o d otro o si se an leido mas libros q los demas q chorradas no qiero ser grosero pero lo unico q ase falta es ser bueno no aser daño alos demas darle mas inportansia a todo lo q no vemos como el amor y la ee

    Me gusta

  51. fabius · agosto 13, 2012

    La espiritualidad y alejarse de lo material.las unicas personas q estan prepardas para la hipotetica nueva era serian los indigenas y os aseguro q muchos no abran leido tantos libros y chorradas.si un indigena llega a una gran ciudad lo primero q no va a entender es porke ay gente q vive en la calle o esta enfermo y nadie le ayuda x ejemplo.no ay q pensar tanto en q va a pasar pase lo q pase nadie lo va a poder cambiar solo nos qeda ser buenos disfrutar de la vida,divertirnos y si de verdad qremos cambiar esta mierda de sistema y acabar con tanta religion q solo qiere dinero pues nos toca a nosotros a todos luchar aser huelgas pero todos no unos cuantos q piensen como nosotros todo el mundo alsarse y eevelarse ante las injustisias de las putas finansieras en fin casi utopias seria bonito jejeje.en fin q lo q imorta es vivir y disfrutr y q venga lo q venga x q nadie lo save.ser buenos

    Me gusta

  52. Evolet · agosto 13, 2012

    No te creas tanto que solo los indígenas están preparados. Muchos nacimos preparados y así quedamos. Para mi que vivo en el campo, ya me resulta imposible ir a la ciudad. Y no me planteo si hay pobres o eso que decís en la calle… Llego y todo me parece cuadrado, las casas una pegada a la otra, la gente como jaurías hambrientas comprando y comprando… Cualquiera que se me acerca le siento olor a ciudad. Veo sus rostros y los veo por dentro… El miedo, el dolor, la ira, la desesperanza, la tristeza, la nada que llevan dentro… Vagan como zombies creyeendo que van a alguna parte… Todos deseando tener y tener … Manadas sin destino… Todo eso veo… Suciedad, inmundicia… Y he leido muchos libros… Sin embargo me pasa que me siento un canibal… Y cada vez peor…. Todo lo que veo es una aberración a mis ojos…

    Me gusta

    • paola · septiembre 5, 2012

      también hay mucha belleza, en cada cosa que tocamos, en el simplemente vivir, eso es maravilloso y único, quizás no solo deberías vivir en la simpleza si no que también deberías disfrutarla…

      Me gusta

  53. fabius · agosto 28, 2012

    Lo unico q importa en esta vida es ser feliz y no aser daño a los demas yo aora estoy pasando x una mala temporada y tengo q entendr q es lo q dios piere para mi en este momento y seguir recorriendo el camino con positivismo la verdad q ojala llege la ora d acuario estoy cansado d tanta gente mala y hipocrita este mundo nesesita un canbio nesesita mas honor y mas amor

    Me gusta

  54. julio manuel · octubre 30, 2012

    Lo esplico simple.para los que estais encima de la tabla y la quereis levantar.era un señor romano se enamoro de una hebrea.en vez de esplulsar un millon de espermatozoos.tuvo una cupula metafisica.osea un solo esprematozo.el ansia de vida.que en griego dicha hormona singnifica ansia de ser.el mes fue mayo nacio en capricorneo.el 11 del11de2012 entramos en acuario las puertas de la tercera guerra mundial capricorneo.ahora nosotros somos lucifericos.quiere decir que ala humanidad nos gusta derramar el ejsememen.y asi alimentar la parte egoista de nosotros mismos.lo cual nuestro entrenador pose el fuego.ejplo para concentrarse se necesita solo un pensaminto.cierto siestamos acostunbrados a fornicar.y derramar millones de espermatozoes es como agotar nuestra mina de oro personal.si12 energia solar…

    Me gusta

  55. Ale · noviembre 15, 2012

    ¿Por q debaten por temas de dios,lucifer,eras,etc..? Todo esto se ha masificado desde una civilizacion q a traves de los siglos a penetrado en dierentes regiones del mundo buscando un objetivo,”dominar” , si hubieran nacido en india,en japon,africa o en cualquier lugar donde la creencia fuera diferente a la judía, estarían hablando de otras filosofías,dioses,diablos,masones,etc… El universo es gigante, no es la gran novedad y el respeto es uno solo,si t hace sentir bien sigue lo q quieras,solo manten elp respeto por el q crea o no crea en algo o en nada, y no trato de convencer o vender u obligar a nadie a cambiar sus creencias. La masoneria,el ocultismo,hermetismo,los galacticos,cábala,etc… salió del mismo lugar y no se va a acabar ,pues siempre hay alguien esperando ingresar y continuar disfrutando dominar a los demás. La vida llega y termina y vuelve a llegar,haz el bien por respeto a ti y a los demás, si quieres influenciar a los demás ingresa a alguno de estos grupos y se feliz,si no , dedicate a lo q más t guste,si respetas, t respetan, es así de fácil. No necesitas un Dios,un ángel,diablo,Buda,Alá,etc… Q t lo diga,pero si t gusta la religión,la politica,secta,o lo q sea, estás en tu derecho a ser respetado.

    Me gusta

  56. gisela · diciembre 8, 2012

    DEBO DE FLUIR AMOR aunque a veces se produzcan injusticias , un caso q una de mis hermanas se agarro gran parte de la casa de mis padres y no desea darle a mis hnos(solo una parte pequeña para cada uno ) que debo hacer yo estoy intentando no pelear pero es dificil y siento mucho rencor hacia ella
    GRACIAS por su respuesta COMO LA ERA DE ACUARIO es desapegarse y ver a todos con AMOR
    :S

    Me gusta

  57. gisela · diciembre 8, 2012

    ttt

    Me gusta

  58. gisela · diciembre 8, 2012

    por favoorrrrrrrrrrrrrrrrr alguien respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias😀

    Me gusta

  59. Evolet · diciembre 8, 2012

    Hola Gise. Te respondo ya que nadie lo hace, aunque no debería hacer falta en verdad si leíste el texto. Olvídate de esa herencia por dios… El legado mejor es el que te habrán dado en vida… Eso dejalo para la “Carroña” que se alimenta de los muertos… Además te digo algo: Así consigas tu parte, ese dinero ya es “mufa” lo vas a perder rápidamente sin poder disfrutarlo porque está energéticamente “sucio”… Disfrutá de la vida y confiá en que te será retribuido el doble por otro lado.. Muchos cariños desde Argentina, cuidate mucho!!!

    Me gusta

  60. Pingback: Signos, Estaciones y Constelaciones « astrología 911
  61. Pingback: Signos, Estaciones Y Constelaciones | TAROTS DEL MUNDO
  62. Javier · octubre 4, 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s