Llamada a la Acción Social: Si a la Vida, Si a la Paz, Si a Verdad… No a la Guerra.

 

Amigos y Amigas de la Naturaleza:

Llamada a la unión de la humanidad en acciones de cooperación en armonía con la Naturaleza.

Aprender a ser autosostenibles y no contaminates: a vivir al campo. A reorganizar los recursos naturales y gestionarlos de forma armoniosa, tejer redes sociales de apoyo mutuo. A crear  hogares sanos, Huertas y Jardines de ensueño, mercados de trueque, y celebraciones colectivas de la vida.

Para sobrevivir a los nuevos tiempos que ya están aquí, tendremos que aprender a vivir de forma cooperativa en vez de competitiva…

El primer paso es la soberania alimentaria y que cada pueblo y comunidad locamente gestione sus recursos naturales.

Es tiempo de la reunión del pueblo. A salid a la calle a manifestarnos a favor de la paz y otra vez : NO A LA GUERRA.

Muchos a que decir NO. NO A LA CORRUPCIÓN, NO A LOS SECRETOS DE ESTADO, NO A LAS CENTRALES NUCLEARES, NO A LAS ANTENAS, NO A LA CONTAMINACIÓN, …

Salir a la Calle a decir no a la Guerra se nos queda pequeño, de todas formas es una acción extraordinaria de éxtasis colectivo. Vamos a la Calle !!! Vamos a Manifestarnos !!!!NO A LA GUERRA, SI A LA PAZ …

La mayoría del pueblo ya se a manifestado a favor de la paz. Poder  manifestarse es el impulso que nos permite organizarnos y poder influir en los acontecimientos mundiales. Nuestra forma de vida tienen que cambiar pues están mal repartidos los recursos naturales y mal gestionados.

Visualizamos que muchos grupos puedan iniciar proyectos comunes de acción local, redes de amistad, redes sociales, redes familiares y organizarnos en comunidades autogestionando sus recursos y lograr la independencia del los derivados petrolio y del sistema actual del dinero.

A desmantelar las guerra. A vaciar pantanos. A desmantelar  las centrales nucleares y las ciudades,  a quitar las lineas eléctricas y conseguir que el gobierno se disuelva realizando este acto final de la era industrial. A parar las Maquinas de forma sistemática y ordenada.O lo hacemos o lo hace la tierra y el sol, y sino la tercera opción: entre la tierra y la humanidad podemos terminar con los errores de nuestra especie e iniciar acciones sociales que surgen del pueblo por naturaleza.

Gracias por la atención, es lo que tenemos para florecer.

Amor, Paz Armonía.

Ivan Ugidos, Espejo Galáctico Blanco

 

*****

ANEXO 1:

Mensajes recibidos :

 

Hay que conseguir que el “NO A LA GUERRA” vuelva a resonar.
El oligopolio mediático empieza a tener grietas. La voz del pueblo ya se oye en las ciudades de los EEUU clamando contra la guerra.
¡A la calle que ya es hora…!
Salud!
Pepe

 

EN LIBIA SE ESTA DANDO UN GOLPE DE ESTADO UTILIZANDO MERCENARIOS Y AL TERRORISMO MEDIÁTICO PARA CONFUNDIR A LA OPINION PUBLICA MUNDIAL E INVADIR LUEGO LIBIA POR SU PETROLEO AL IGUAL QUE HICIERON CONTRA IRAK………..PAZZZZZZZZZZZZZ­ZZZ

De: HipHopLatinoamerican

Ya salio el peine, el lider de los rebeldes es el ex ministro libio, Mustafá Abdel-Jalil, trabajaba con Gadafi, asi que ya saben que pasó, los “intereses internacionales” hablaron con este señor para sacarle provecho(petroleo) a libia, es decir querian hacer algun tratado en que este señor mustafa llevaria una gran tajada, Gadafi dijo que no y este señor renuncio y se alio con los extranjeros para sacar a Gadafi y asi hacer el tratado, ahora si que mas claro ni el agua, ahi esta su libertad.

 

 

( comentarios seleccionados de Internet)

Leonor Massanet, una mallorquina que pasa largas temporadas en Libia y buena conocedora del país y sus gentes, nos ofrece un testimonio independiente, ajeno a los intereses políticos de los grandes medios de comunicación, sobre la complicada situación actual en este nación del Maghreb.

 

Testimonio directo sobre los sucesos en Libia 3/3

Testimonio de Abubakr

Abubakr es un hombre de entre 70 y 80 años, padre de una gran familia y abuelo de muchos nietos, ya algo débil por sus achaques. A mi pregunta que opina de los que está pasando responde: 

Este es un juego desde fuera.
Todas las muertes y los problemas que nos están viniendo vienen desde fuera. Aprovechan nuestra confusión para intentar quitarnos el petroleo.
Nosotros no somos nadie sin Ghadafi, porque él nos ha dado todo lo que necesitamos gracias a sus movimientos.
Nos ha conseguido un país seguro, buena gente, colegios gratis, universidades, hospitales. Como sabes la vida no puede ser buena si no hay seguridad y ahora con estos extranjeros no nos sentimos seguros.
Ahora hemos perdido la seguridad.
Todos los libios vivíamos muy bien, estábamos relajados, nadie pensaba en guerra y ahora vienen los extranjeros, siembran la confusión, matan y nos quieren robar lo que es nuestro.
No les importamos para nada
Blog de leonor

http://leonorenlibia.blogspot.com
http://dizdira.blogspot.com/

7,9

Testimonios

Ibrahim es un chico de unos 30 años que nos dice: Hablo en nombre mío y de mis amigos. Antes vivíamos muy pobres en casas de adobe y nuestros padres siempre nos lo cuentan en tiempos de los italianos y del rey Idris. Desde hace 42 años hemos mejorado muchísimo y es 100% diferente. 

Todo lo que está ocurriendo ahora es solo por el petroleo.
No queremos otra guerra como en Irak o en Somalia.
Desde hace media hora están otra vez bombardeando Trípoli y han derribado casas en Tajura.
Alí, continua diciendo: Somos gente sencilla, no somos ambiciosos y no somos ricos y estamos completamente con Ghadafi por muchas razones.
Por supuesto que tiene cosas buenas y cosas malas. Ya nos dijo él que habrá en el mundo muchas guerras por el agua y por el petroleo porque todos los países quieren obtenerlo.
Cuando Gadafi subió al gobierno no hubo un solo muerto, sin embargo esta gente mata mucho. Se les propone el dialogo y no quieren, solo quieren matar.
No han llegado para hablar sino que directamente robaron los polvorines de armas, empezaron a quemar edificios. Esta gente son milicianos. No son solo Libios sino que también hay gente de Alkaeda, Egipto, Afganistan, Algeria y otras nacionalidades.
Israel es nuestro enemigo pero les respeto porque no entran en una mezquita para beber, matar, almacenar armas y esta gente lo hacen y mucho más sin ningún respeto.
Estos grupos de rebeldes han cortado cabezas, han quemado a gente vivia. Estas cosas nuestra religión no las permite. ¿Cómo podemos querer a esta gente como nuestro gobierno?

 

ANEXO 2

Petroleo

“Por cierto, una nueva vuelta de tuerca para arrodillar más a los ciudadanos, en abril la luz subirá una media del 12 %, con lo que en casi tres meses ha subido un 22 %. Si sumamos ésto a la subida semana tras semana del carburante podemos ver cómo existe una estrategia clara para hacer quebrar el sistema.
Mirad la evolución del precio del petróleo Brent (dólares por barril) desde el 1 de marzo del 2010 hasta hoy, es decir, en un año aproximadamente.”

Otra vuelta de tuerca…

Fuente :  http://mrdmister.blogspot.com/2011/03/estamos-bombardeando-en-libia-otra.html

Las fuerzas detrás de esta guerra

Bombardear Libia para “salvar Libia” ?

By Brian Becker, National Coordinator, ANSWER Coalition

En Rebelión el 23-03-2011

Washington, D.C., March 19.

Los mismos poderes mundiales que utilizaron la fuerza de las armas para colonizar África, explotar sus recursos naturales y esclavizar a millones de sus habitantes están lanzando bombas y misiles contra el más importante productor de petróleo del continente.

Una gran ironía del vicioso aunque cobarde ataque contra Libia es que los mismos explotadores y esclavistas de África explican su más reciente acto de violencia masiva por una tierna preocupación por la democracia y la libertad de los libios.

En la frontera oriental de Libia está Egipto, donde el gobierno de Estados Unidos ha financiado, armado y aplaudido a la dictadura de Mubarak hasta los últimos días en que permaneció el tirano en el poder. Incluso durante el levantamiento popular en la Plaza Tahrir y en otros lugares, el grifo de la “ayuda exterior” estadounidense siguió fluyendo a Mubarak. Después de Israel, los torturadores de Egipto han sido el segundo receptor más grande de esta “ayuda”.

El gobierno de Estados Unidos está en guerra otra vez. ¿Cómo han podido lanzarse a otra guerra cuando nos están diciendo que el país está en tal quiebra que se tienen que cortar los servicios públicos esenciales y que hay que hacer recortes a los funcionarios públicos de forma masiva?

El pueblo de Estados Unidos se opone a la guerra en Iraq y Afganistán y se opone abiertamente a una tercera guerra estadounidense contra un país musulmán. Así que el presidente Obama, la secretaria de Estado Clinton y el secretario de Defensa Gates salen al paso asegurando al país que toda la sangre será exclusivamente libia.

Cuando las fuerzas de Estados Unidos y de la OTAN destruyeron Serbia y separaron Yugoslavia en la guerra aérea de 1999, cayeron 23 mil bombas y misiles sobre los yugoslavos y no murió ni un soldado estadounidense.

Al igual que en el siglo XIX, los colonialistas —transformados en los imperialistas de hoy en día— han sobornado o coaccionado a ciertas elites indígenas para que adopten la función de socios y clientes. A día de hoy, la llamada Liga Árabe ha proporcionado cierta cobertura para enmascarar el carácter imperialista de la operación.

Mientras que los aviones de Estados Unidos lanzan bombas terroristas en el centro de Trípoli, aviones no tripulados operados por la CIA llevan a cabo ataques con misiles contra aldeas de Pakistán y las fuerzas del Pentágono bombardean al pueblo de Afganistán. Decenas de miles de tropas estadounidenses siguen ocupando Iraq después de una guerra que costó un millón de vidas iraquíes.

La fuerza dominante que practica el terrorismo en el mundo de hoy es el gobierno de Estados Unidos, el Pentágono y la CIA.

El objetivo de Washington en Libia es que la dirección rebelde apoyada por Estados Unidos en la guerra civil libia tome el poder en todo Libia o, como alternativa, se convierta en un nuevo poder que gobierne la parte oriental del país, rica en petróleo.

Los animadores de este “movimiento por la democracia” van desde los republicanos de la derecha a algunos demócratas liberales. Se trata de una repetición de la alineación política que condujo a la primera guerra de Iraq en 1991 y a la guerra de Yugoslavia en 1999. En este caso, se les han unido algunos miembros del “movimiento contra la guerra” de Estados Unidos, entre ellos algunos autodenominados “socialistas” que quieren mostrar sus credenciales “democráticas” y acomodarse a la corriente liberal de la opinión pública. Al animar una rebelión cuyos líderes exigían la intervención extranjera y al centrar toda su crítica contra el gobierno libio, únicamente han contribuido a crear confusión en las semanas previas al ataque contra Libia. Ahora que la carnicería imperial se muestra clara para todos, se avergüenzan de su posición.

Estados Unidos necesita un verdadero movimiento anti-imperialista —un movimiento que puede resistir a las mentiras y a los planes de satanización que la prensa capitalista produce en serie para justificar la agresión militar. Esa es la razón por la que la Coalición ANSWER [Actúa Ahora para Parar la Guerra, en inglés] está poniendo en marcha un movimiento en las calles para extender la mano de la solidaridad al pueblo de Libia, de Iraq, de Afganistán y de Palestina que han sufrido y resistido el terrorismo de la maquinaria de guerra más grande de la historia humana.

Por favor, uníos a nosotros en las calles durante los próximos días con manifestaciones en todo el país.

 

Fuente Coalición ANSWER  . Actúa Ahora para Parar la Guerra:

( E.E.U.U) : http://www.answercoalition.org/national/news/bombing-libya-to-save-libya-emergency-

———

 

 

 

One comment

  1. jose · marzo 25, 2011

    Esto es absolutamente inadmisible, Estados Unidos, solo tiene nombre, pero no tiene forma, que tiene de los estados unidos a ellos solo les importan sus reservas y tener el poder, para intervenir sobre los países como si fueran los dueños del universo, nadie en la tierra, absolutamente nadie tiene el poder, de arrasar con cualquier vecino, por mas loco que el este, lo único que siento de todo esto, es que tiene que suceder así, pueblos exterminados, somos habitantes de esta tierra, todavía podemos hacer lo mejor que podemos y dar todo, para tener el mejor de los finales, si parecería que el fin de esta era, esta cada vez mas cerca, trato de ser objetivo, soy uno mas de los que quieren vivir en un mundo diferente, con equidad, seguridad, trabajo, educación y una libertad autentica, aprovechando los recursos que cada uno tiene, el medio nos da todo para cubrir nuestras necesidades, siendo honestos con nosotros mismos y sin ofender a los vecinos, siendo totalmente creativo para la supervivencia, esto es lo que quiero para nuestro futuro. El que piense como yo que lo haga saber, por que si se puede cambiar, empezando por cada uno, mis bendiciones para todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s