ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO

En www.ondaencantada.com, encuentras estas ondas encantadas y más información sobre la Ley del tiempo. In lak’ech

Añado el poema galáctico del El libro del Kin, una practica habitual de la red de arte Planetaria.

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO

Poder de la Libre Voluntad

(Desde el día 26 de marzo hasta el 7 de abril de 2011)

 

N S 1. 23. 9. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 26-3-2011)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 92

“Unifico con el fin de influenciar

atrayendo la sabiduría

sello el proceso de la libre voluntad

con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder”


HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 636 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Entramos en la onda encantada del Humano Amarillo que cierra el Castillo Blanco del Norte, la corte de la Muerte. Son 13 días de refinar ya que el propósito tiene el color amarillo. ¿Te has dado cuenta de la sabiduría que hay en tu interior? ¿Sabes que SABES? ¿Reconoces que de tu relación con los demás y con la naturaleza viene tu andadura en el proceso evolutivo? El ser Humano está en este planeta para que su espíritu evolucione con un cuerpo físico, y para ello necesita de la LIBRE VOLUNTAD. ¿Y qué quiere decir Humano con Libre Voluntad? Sencillamente la capacidad que tiene de decidir libremente en cada momento la senda que quiere seguir, ya sea a nivel físico, familiar, social, laboral, emocional, y sobre todo ESPIRITUAL. ¿Sabes que el resto de tu vida depende de la decisión que tomas en cada momento? ¿Reconoces que tienes muchas soluciones y caminos para una misma situación? ¿Sabes que por ello tu camino lo vas haciendo cada vez que libremente tomas una decisión concreta? Recuerda siempre esta reflexión ¿Y qué significa influenciar? Bueno, cuando queremos realmente saber en dónde estamos, no podemos hacerlo escondidos, aislados, viviendo solos sin relacionarnos con los demás, pues de esa manera NO PUEDO RECONOCER MIS PUNTOS CONFLICTIVOS QUE DEBO CAMBIAR. Lo verdaderamente bello e importante es avanzar en el día a día relacionándonos con los demás. Sólo de la INFLUENCIA que hay entre los Humanos, podemos reconocernos y DECIDIR POR PROPIA VOLUNTAD. Lo bonito de todo esto, es que somos seres, viviendo en la Tierra, influenciándonos unos a otros, pero con la perfecta capacidad de REFLEXIONAR SOBRE ESTOS CONTACTOS Y QUE SIMPLEMENTE NOS AYUDEN A IDENTIFICAR EL PROPÓSITO DE NUESTRA VIDA. Es de Humanos equivocarse, pero es de Humanos Espirituales rectificar el camino, y pedir perdón a todo aquél que en algún momento hayamos ofendido.

Porque sólo en la condición humana en este planeta, aquí y ahora, es cómo podemos evolucionar hacia niveles de consciencia superiores, y finalmente llegar a la Iluminación. Y la energía creadora divina, ha puesto en nuestro interior toda la SABIDURÍA que podemos necesitar para recorrer este camino de unificación. PUEDO EJERCER EN CADA MOMENTO DE MI VIDA LA LIBRE VOLUNTAD DESPUÉS DE VALORAR LA INFLUENCIA DE LOS DEMÁS SERES QUE COMPARTEN SU VIDACONMIGO. CADA UNO SABEMOS CUAL ES EL CAMINO QUE TENEMOS QUE RECORRER, LO INTUIMOS POR MEDIO DE LA SABIDURÍA QUE PORTAMOS. AHORA, EN ESTOS MOMENTOS, ES CUANDO LAS DECISIONES QUE TOMEMOS TIENEN QUE TENER MÁS CONSISTENCIA Y FIRMEZA. LA SABIDURÍA SE MANIFIESTA POR MEDIO DE TU INTUICIÓN, TELEPATÍA, SINCRONICIDADES, LA PALABRA A UN AMIGO, UNA MEDITACIÓN,… ESE/A ERES TÚ SIN MÁSCARAS, CON LA LIBRE VOLUNTAD COMO ESTANDARTE. ADELANTE, DECIDE, PUEDES Y SABES.

N S 1. 23. 9. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 27-3-2011)

CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO – Kin 93. Portal Activación Galáctica

“Polarizo con el fin de explorar

estabilizando la vigilancia

sello la salida del espacio

con el tono lunar del desafío

Me guía el poder de la fuerza vital

Soy un portal de activación galáctico”

 


CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Con el Caminante del Cielo en el tono dos, reconocemos los obstáculos por medio de la exploración y la vigilancia, es el gran desafío. Todo lo exterior lo exploramos y vigilamos como nos afecta. La estabilidad se alcanza al decidir después de todo lo observado “qué deseo yo explorar”, pues mi decisión es sólo mía, así como mis aciertos y equivocaciones. Aquí, me doy cuenta de hacia dónde me quiero dirigir para superar el desafío. VIAJANDO A TRAVÉS DEL TIEMPO-ESPACIO, ME DOY CUENTA DE AHORA SOY UN SER HUMANO, CON CAPACIDAD DE EXPLORAR TODO LO QUE ME RODEA Y MÁS, CON EL OBJETIVO DE ESTABILIZAR-ME.

 

 

N S 1. 23. 9. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 28-3-2011)

MAGO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 94

 

“Activo con el fin de encantar

vinculando la receptividad

sello la salida de la atemporalidad

con el tono eléctrico del servicio

Me guía el poder del sin fin”


MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Heptada 36 amarilla “La Autogeneración Evoluciona como Magia Lumínica”. La única manera de ejercer en el momento la libre voluntad, es con la energía del Mago, activando en todas y cada una de tus experiencias la receptividad, abriendo tus sentidos y percibiendo lo que ocurre en tu aquí y ahora. Sólo de esta manera, la decisión tomada será sabia y permitirá ser atemporal. LOS ENCANTAMIENTOS SIEMPRE SON TUYOS, Y POR LO TANTO ERES TÚ QUIEN LOS HA DE CAMBIAR POR OTROS MÁS ADECUADOS AL AQUÍ –AHORA PRESENTE. SÉ UN MAGO DE LA TIERRA, SABIO Y RECEPTIVO, Y VIVIRÁS ENCANTADO CONTIGO MISMO Y AL SERVICIO DE LOS DEMÁS, ACTIVANDO Y VINCULANDO.

 

 

N S 1. 23. 9. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 29-3-2011)

AGUILA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 95

“Defino con el fin de crear

midiendo la mente

sello la salida de la visión

con el tono autoexistente de la forma

Me guía el poder de la magia”

 


ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La forma de vivir con la libre voluntad, viene “de la mano-ala” del Águila, con una visión siempre de altura, elevada, creativa, en movimiento, y midiendo las posibilidades de actuación. Debemos de tener la visión superior despierta, para SABER qué hacer y no hacer, pues las consecuencias siempre varían de tener un comportamiento u otro. ÁGUILA, ELEVA TU VUELO, OTEA EL HORIZONTE Y CUÉNTAME COMO LO VEO DESDE MI MENTE SUPERIOR. DESEO QUE LA VISIÓN DE MI VIDA, CON LA AYUDA DE LA SABIDURÍA, ME LLEVE A DEFINIR FORMAS DE VIVIRLA QUE ME ELEVEN ESPIRITUALMENTE. MENTE SUPERIOR, VISIÓN SUPERIOR, AVANCE DE VUELO SEGURO.

 

N S 1. 23. 9. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA: Tercer Ojo (miércoles 30-3-2011)

GUERRERO ENTONADO AMARILLO – Kin 95 – Portal de Activación Galáctica

 

“Confiero poder con el fin de cuestionar

comandando la intrepidez

sello la salida de la inteligencia

con el tono entonado de la radiancia

Me guía el poder del florecimiento

Soy un portal de activación galáctico”


GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos

Tomamos el poder con el Guerrero, y sabemos que además de sabios somos inteligentes, las dos cualidades más importantes del Humano, “utilizar la sabiduría interior con inteligencia”. Es el camino seguro para ser seres de luz, y atrevernos a ser quiénes en realidad somos, “guerreros pacíficos con la bandera de la Paz ondeando en nuestras vidas”. Puedes cuestionar porque el Humano te permite vivir en la “influencia diaria”. TU INTELIGENCIA HACE QUE DECIDAS DESPUES DE VIVIR LA INFLUENCIA MUTUA, MIA HACIA LOS DEMÁS Y DE ELLOS PARA CONMIGO; PERO AQUÍ ENTRA EL RESPETO QUE DEBO TENER CON RELACIÓN A LOS DEMÁS. CADA CUAL VIVE SU VIDA Y DECIDE SUS CUESTIONAMIENTOS. RESPETA Y PIDE QUE SE TE RESPETE. ES UNA LEY CÓSMICA.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

 

N S 1. 23. 9. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 31-3-2011)

TIERRA RÍTMICA ROJA – Kin 96

 

“Organizo con el fin de evolucionar

equilibrando la sincronía

sello la matriz de la navegación

con el tono rítmico del equilibrio

Me guía mi propio poder”


TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Aquí, en el tono rítmico, reconocemos que el Humano vive en la Tierra y necesita el equilibrio de la naturaleza, así como su orden, para que la evolución se dé viviendo las sincronicidades que permiten abrir las percepciones para organizar. Todo tiene un hilo conductor, y la Tierra existe, y por ello los Humanos estamos en ella, navegando por el espacio-tiempo cósmico. AUNQUE VIVAS EN UNA CIUDAD, VISITA CON FRECUENCIA ALGÚN PARQUE Y RESPIRA LA ENERGÍA DE LA TIERRA, ÁRBOLES, PLANTAS, FLORES, EL TRINAR DE LOS PÁJAROS; EL FLUIR DE LA FUENTE, EL RÍO O LA PLAYA CON LA ARENA , EL SONIDO DEL MAR, EL MURMULLO DE LAS OLAS; LA MONTAÑA, CON SUS PIEDRAS, ROCAS, MUSGOS, FLORES SILVESTRES, PLANTAS AROMÁTICAS… RECIBE LO QUE TE AFRECE LA TIERRA ES LA MADRE NATURALEZA, ES “GAIA”.

 

 

N S 1. 23. 9. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 1-4-2011)

ESPEJO RESONANTE BLANCO – Kin 98

“Canalizo con el fin de reflejar

inspirando el orden

sello la matriz del sinfin

con el tono resonante de la afinación

Me guía el poder del corazón”


ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

El Espejo siempre te retrotrae al aquí y ahora con su reflejo momentáneo, el orden divino, la espada de sabiduría. Hoy el Humano, se inspira y canaliza con el Espejo que también es la Meditación, y por ello, cuando estés ante un dilema o cambio de vida o actividad, es importante recogerse un momento para recibir la inspiración de la sabiduría interior y canalizar la propia solución. Solo interiorizando recibes el orden inspirado en tu interior. CANALIZAMOS CON ARMONÍA Y RECIBIMOS LA INSPIRACIÓN DESDE EL ESPEJO QUE MUESTRA SIEMPRE AL HUMANO COMO ES EN ESE PRECIOSO MOMENTO. AQUÍ NO HAY TRUCOS NI ENGAÑOS, SOMOS LO QUE SOMOS EN EL CAMINO HACIA LO QUE QUEREMOS SER. INTENTA EL CAMBIO, CANALIZA TUS NECESIDADES SABIAMENTE. EL LOGRO PRONTO APARECERÁ.

 

 

N S 1. 23. 9. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 2-4-2011)

TORMENTA GALÁCTICA AZUL –Kin 99

“Armonizo con el fin de catalizar

modelando la energía

sello la matriz de la autogeneración

con el tono galáctico de la integridad

Me guía el poder de la abundancia”

 

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Es el momento de la verdad después de vernos en el Espejo para vivir el cambio con la Tormenta. ¿Has integrado en ti el propósito de la onda anterior de la Tormenta y su trabajo de 13 días? El movimiento de la onda anterior ayuda a alcanzar la integridad al Humano. Cuando actuamos sin integridad, la energía se desboca y comenzamos a sentir como la vida se llena de alteraciones personales ya sean emocionales, familiares o espirituales y necesitamos un modelo para armonizar-nos en el momento y un plan de autogeneración. LA VIDA SIEMPRE ESTÁ EN CONTÍNUO MOVIMIENTO, NADA PERMANECE ESTANCADO. SI YO NO ME MUEVO, VENDRÁ LA TORMENTA CUANDO MENOS ME LO ESPERE Y ME EMPUJARÁ A CAMBIAR, QUIERA O NO. LA ENERGÍA DEL HUMANO SIEMPRE ESTÁ AUTOGENERÁNDOSE, SÓLO ASÍ SE AVANZA. ACEPTALA CUANDO LLEGUE.


N S 1. 23. 9. 28. Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón (domingo 3-4-2011)

SOL SOLAR AMARILLO – Kin 100

“Pulso con el fin de iluminar

realizando la energía

sello la matriz del fuego universal

con el tono solar de la intención

Me guía el poder de la inteligencia”

 


SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

L a acción de ser Humanos se pone en movimiento con el Sol. Es la doble energía Sol Solar, el Sol pulsando en el cosmos para que nosotros nos perfeccionemos como Humanos y alcancemos la categoría de Seres Humanos Solares, ese es el objetivo final, alcanzar la Iluminación Solar. ¿Qué hace el Sol por nosotros? ¿Qué hago yo por el Sol? El Sol da vida a la Tierra, yo vivo en ella, luego el Sol me da vida a mí como Humano. ¿RECONOZCO LA BELLEZA Y GENEROSIDAD DEL SOL DE DAR VIDA Y MANTENERLA, PRIMERO A UN PLANETA Y LUEGO A LOS SERES QUE LO HABITAN? YO SOY UN HUMANO EN LA TIERRA QUE RECIBO LOS RAYOS, LA LUZ, LA INFORMACIÓN Y MÁS COSAS DEL SOL. GRACIAS SOL POR ESTAR AHÍ. SE QUE ME PORTE COMO ME PORTE, TÚ NO DISCRIMINAS, ERES GENEROSO. TE RESPETO Y AMO POR ELLO.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 23. 10. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 4-4-2011)

DRAGÓN PLANETARIO ROJO – Kin 101

“Perfecciono con el fin de nutrir

produciendo el ser

sello la entrada del nacimiento

con el tono planetario de la manifestación

Me guía el poder del agua universal”


DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Luna Planetaria de la Manifestación del Perro, “De los 2 Estabilizadores Electro Etéricos”. Heptada 37 blanca “El Arte de la Meditación Establece la Célula Dum Kuali”. Aquí ya hemos logrado ser Humanos, libres, sabios, responsables, y todo gracias a que cuando nacemos lo hacemos como el SER-sabio-con memoria que somos. Es lo más importante, luego el resto de nuestra vida seguimos nutriéndonos para alcanzar la perfección en todas las facetas en las que nos movemos. Desde que nacemos, vamos nutriendo tanto al cuerpo como al espíritu, porque a pesar de lo pequeñitos que somos, nuestra sabiduría interior es inmensa y todavía el recuerdo de quiénes somos está. Después, hay que mejorar, perfeccionar, con la ayuda del Dragón, con su memoria. ¿Te has dado cuenta que en ocasiones un perfume, olor, sonido, color, canto, visión, palabra,…, te lleva sin saber cómo a recordar algo de ti que tenías olvidado pero que el subconsciente guardaba? ¿Es agradable o desagradable? Todo está guardado y sale al exterior cuando es momento de poderle hacer frente. La vida es sabia. El ser Humano es sabio. El ser superior es más sabio todavía. CON AYUDA DEL DRAGÓN, RECUERDO QUIEN SOY, QUÉ TENGO QUE HACER, DONDE, DE QUÉ MANERA, Y SOBRE TODO QUE POSEO LA SABIDURÍA Y LA LIBRE DECISIÓN PARA PODER CUMPLIR EL DESTINO DE MI VIDA. MIS RECUERDOS ESPONTÁNEOS SON MI MAYOR TESORO QUE UTILIZO SIEMPRE QUE LO NECESITO. LA MEMORIA DEL DRAGÓN ESTÁ EN MI.

 

N S 1. 23. 10. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 5-4-2011)

VIENTO ESPECTRAL BLANCO – Kin 102

“Disuelvo con el fin de comunicar

divulgando el aliento

sello la entrada del espíritu

con el tono espectral de liberación

Me guía mi propio poder”

 


VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Llega el momento de la liberación en la onda de la libre voluntad y es el Viento quien nos la da. Cuando ya sabemos que somos seres libres y sabios, el Viento con su comunicación, alienta al espíritu para disolver todo lo que ya no nos es necesario y comenzar a vivir lo nuevo con más libertad. Pero al mismo tiempo, nos invita a divulgar, contar, difundir, comunicar, lo importante que hemos experimentado en estos días y lo maravilloso que es conectar con la sabiduría del Espíritu y respirar ese aliento que hace a todo ser Humano sentir ese punto de libertad tan necesario para la evolución. ¿Dónde quedó la relación con los demás? ¿Y el influenciarnos mutuamente? ¿Sabemos decidir sin copiar? ¿Sabemos decir NO? ¿Sabemos respetar la decisión de otros aunque no opinemos lo mismo? Está claro que la comunicación tiene mucho que ver con la relación con los demás, así es como se vive y se crece superando obstáculos y llegando al objetivo final. LA FORMA MÁS BONITA DE LIBERARNOS ES EJERCIENDO LA LIBRE VOLUNTAD QUE PROVIENE DEL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA INTERIOR. LO INSERVIBLE HA QUEDADO ATRÁS Y ES MEJOR DEJAR QUE EL PASADO SE DILUYA Y DISUELVA PARA PODER ESTAR LIBRE, LIBRE, LIBRE Y AVANZAR. MI ESPÍRITU ES SABIO, ME LIBERA Y ME ENSEÑA A MANEJARME EN EL MUNDO DE LAS RELACIONES.

 

 

N S 1. 23. 10. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 6-4-2011)

NOCHE CRISTAL AZUL – Kin 103

“Me dedico con el fin de soñar

universalizando la intuición

sello la entrada de la abundancia

con el tono cristal de la cooperación

Me guía el poder de la visión”


NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Noche cristal, la reunión de los kines, el compartir las experiencias para enriquecer a los demás. Contamos a qué nos hemos dedicado estos 13 días y sobre todo lo que hemos logrado, y todo ello ayudados con la intuición y abundancia. Al principio, los objetivos son como si fueran sueños casi inalcanzables, luego, conforme pasan los días, algo mágico ocurre, y con el trascurrir de la onda encantada, las circunstancias van entrelazándose y alcanzamos lo que creíamos imposible. Esta es la cuestión, en la vida, cualquier objetivo dependiente de la libre voluntad y la sabiduría, podemos ensoñarlo, intuirlo, y casi provocarlo para ir avanzando en el camino hacia la luz final. Hoy, aquí y ahora, para relacionarme tengo la intuición que junto con la sabiduría voy a recibir exactamente lo que necesito, más allá de que esté o no de acuerdo. VIVO RECONOCIENDO MIS CUALIDADES DE SABIDURÍA, INTUICIÓN, LIBERTAD, ENSOÑACIÓN, ABUNDANCIA DE DONES, SOCIABILIDAD, COOPERACIÓN, CAPACIDAD DE DECISIÓN PERSONAL,… NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA “COSAS SOBRE NOSOTROS”. EL CONOCIMIENTO COMPLETO DE MÍ SÓLO LO TENGO YO. CUANDO LO COMPARTO y OTROS COMPARTEN, SE CREA UNA MARAVILLOSA RED DE ABUNDANCIA DE “YOES” QUE CREA EL “NOSOTROS”.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

 

NS 1. 23. 10. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 7-4-2011)

SEMILLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 104

“Perduro con el fin de atinar

trascendiendo la atención

sello la entrada del florecimiento

con el tono cósmico de la trascendencia

Me guía el poder de la visión”

 

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Cuando llega el tono cósmico en una onda, es porque el propósito inicial ya se ha conseguido, y se tendrá siempre presente, en la sabiduría interior, para trascender y pasar a otra cuestión. Al Humano le toca trascender con la Semilla, floreciendo y dando bellas flores con aromas penetrantes que avivan recuerdos pasados de episodios vividos y olvidados, pero que ahí están todavía recordándonos a nosotros mismos en otras circunstancias de esta u otras vidas. El ser Humano, cuando alcanza el nivel de evolución más alto, se convierte en Semilla Cósmica lista para plantarse en otro lugar del cosmos y florecer allí con los medios de ese lugar diferente. Desde que venimos a la Tierra, como Semillas Cósmicas de otro nivel anterior, nos cuidamos y cultivamos para ir obteniendo florecimientos sucesivos hasta llegar al definitivo comentado anteriormente. ¿Nos reconocemos como Semillas Cósmicas plantadas aquí para evolucionar? ¿Cada vez somos Semillas más puras? ¿Qué ocurrirá cuando obtengamos la Semilla del paso al siguiente nivel evolutivo? TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA SER SEMILLAS PURAS Y CONVERTIRNOS EN HUMANOS NOOSFÉRICOS, CAPACES DE VIVIR CON CIERTAS CAPACIDADES ACTIVADAS, COMO LA TELEPATÍA, LA VIDENCIA,… PROCURA NO HUIR DE LAS RELACIONES CONFLICTIVAS SIN ANTES SOLVENTARLAS O POR LO MENOS RECONOCER QUE POR TENER QUE VER CON OTROS NO LAS PUEDES SOLUCIONAR, PERO QUE POR TI YA ESTÁN RESUELTAS. EXPERIMENTA QUE ERES UN HUMANO, CON LIBERTAD DE DECISIÓN VIVIENDO EN EL “JARDÍN DEL MAGO” DONDE CUIDAS CADA PLANTA FLOR Y FRUTO, PUES SON EL RESULTADO DE TU PROPIA VIDA. SOMOS HUMANOS, SABIOS, LIBRES Y DE CAMINO DE VUELTA A LA DIVINIDAD. NOS VEMOS CUIDANDO LAS FLORES Y ASPIRANDO SU AROMA.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA Y AL CASTILLO AZUL

***

 

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO -03 – 1 Folio.doc

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO- 03 hojas.doc

 

Maria Teresa Rodriguez Mago Eléctrico Blanco mariateresamaya

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.ondaencantada.com

 

One comment

  1. Marisa · mayo 19, 2011

    Interessante!!! Gosto…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s