Engaños del Imperio Capitalista: Re-Colonizando el Sur.. Libia? V2

 

Entrando en la puerta final del “Tiempo del no tiempo”, las señales son claras. La re-evolución interior es la forma de transcender los limites del ego y su des-orden. El viejo orden es muy sabio, sabe tanto de represión y esclavitud como de libertad y éxtasis, estas ultimas se manifiestan ahora, ya que es nuestro sueño colectivo por excelencia.

Paz, Amor y Armonía

La Bestia  del Poder capitalista nos engaña en FalsiMedios de Comunicación Masiva.

 

Algunos recortes de contrainformación

 

“Por un lado Kadafi y su régimen de más de 40 años cierra sus fronteras a la prensa internacional y reprime en forma sangrienta con la fuerza militar a los grupos “opositores” armados y financiados por la CIA y los “servicios occidentales”.

Y por el otro, el bloque “democratizador” con  EEUU, la UE, la ONU y las ONG de la CIA, crea las condiciones internas e internacionales para terminar con Kadafi e instalar un “gobierno democrático” controlado por Washington.

Viejas estrategias, viejas operaciones, y viejos actores conocidos. El objetivo estratégico siempre es el mismo: control geopolitico y militar regional, control del gobierno, control de los recursos estratégicos y control de los mercados.

En Libia, el objetivo clave del intento del derrocamiento de Kadafi es el petróleo.

La gran dinámica movilizadora de las invasiones militares, la guerras y conflictos regionales, y los golpes internos de la CIA contra líderes y presidentes desgastados que ya no “cierran” con el control estratégico hegemónico de la primera potencia imperial del sistema capitalista, es el apoderamiento de los mercados y de las fuentes naturales del “oro negro”.

(*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica.

Fuente: http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0013_golpe_petrolero_libio_22feb2011.html

¿Qué ocurre en Libia? video imprescindible

Para comprender la guerra de Libia.

Libia Libia la guerra humanitaria. Video imprenscindible

http://leonorenlibia.blogspot.com/

– Existen docenas de indicios y pruebas que indican que son “revoluciones” diseñadas, manufacturadas y financiadas por instancias occidentales no precisamente benevolentes para con los propios ciudadanos occidentales: corporaciones, miembros del gobierno secreto, sociedades secretas y de lo que llamamos “elite”
– Algunas de estas “revoluciones” como en el caso de Libia se han aprovechado para intervenir militarmente en países donde ANTES NO EXISTIA CONFLICTO BELICO. Te recuerdo que en los conflictos bélicos, SIEMPRE los primeros perjudicados son las personas de a pie, los ciudadanos y las estructuras e infrastructuras de civiles
-El pretexto para intervenciones militares y políticas es el “maltrato que dichos gobiernos han infligido contra su población”. En realidad, los supuestos bombardeos y maltrato están basados en reportes muy poco contrastados e independientes y en la propaganda lanzada desde la falsimedia (medios de masas occidentales). Pocas o ninguna prueba de que se haya producido lo que se alega como pretexto.
– Occidente (en este caso Zarkosy) amenaza a otros países árabes con aplicar la misma técnica que en Libia a otros países donde el gobierno “maltrate a los suyos”. Además de lo anterior, la hipocresía intrínseca aquí es descomunal pues parte de la premisa de que dichos gobiernos no han maltratado a sus poblaciones durante décadas, cosa que cualquier persona con un mínimo de información sobre la situación real de esas poblaciones, sabe que es falso.
– En otros países donde estas “revoluciones” se han producido, como Egipto, la tendencia que observamos es la de gobiernos provisionales DIRIGIDOS POR MILITARES o con menos garantías “democráticas” que las que ya se observaban antes.

 

Trinity a Tierra, Fuente: comentario , 28 marzo, 2011 at 6:37 ,en el hilo  : De por qué no comparto el entusiasmo de muchos por las revoluciones de Oriente Medio; una nota sobre el reciclaje de las revoluciones. “La escuela de la CIA para dar golpes de Estado”

Una bomba de un avión aliado estalló entre los vehículos pertenecientes a las fuerzas leales al coronel Muammar el-Gadafi durante un ataque aéreo el domingo en la carretera en las afueras de Bengasi.

Foto: Reuters. Una bomba de un avión de los invasores occidentales estalló entre los vehículos pertenecientes a las fuerzas leales al coronel Muammar el-Gadafi durante un ataque aéreo el domingo en una carretera en las afueras de Bengasi.

 

Revoluciones ???

El objetivo es terminar con el títere, y preservar la continuidad del titiritero. La “salida democrática” no es una opción islámica como pregonan el “progresismo” y la izquierda, sino una opción concertada entre la Casa Blanca de Obama,  los halcones del Complejo Militar Industrial y la logia bancaria de Wall Street. Los dueños de Egipto.

El objetivo de la “democratización” (que comienza por Túnez y Egipto) es terminar con los regímenes resabios de la era de la “doctrina de seguridad nacional” e instalar gobiernos títeres legitimados en las urnas. El propósito evidente es “lavarle la cara” a las bases del dominio imperial en Medio Oriente, para neutralizar focos de resistencia armada en alianza con Irán que puedan desestabilizar el dominio imperial en la región.

Fuente: http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0005_democratizacion_egipto_09feb2011.html

Ni “revolución islámica” ni “rebelión popular”: Egipto marcha hacia la “democratización” USA-imperial

Pueblo de Libia apoyando a Gadhafi

Hermanos libios, vuestra verdad será contada

 

Chavez regala la Espada de Bolibar a Kadafi, Sep 2009

 

LE DA  LA ORDEN DEL LIBERTADOR Y COMPARA A KADAFI CON SIMÓN BOLÍVAR
“El amigo Gadaffi es para Libia lo que Bolívar es para Venezuela”

Marte, destruido por el capitalismo…

El Presidente de Venezuela explicó en cadena nacional cómo la vida en Marte fue exterminada por el capitalismo…

 

(…)

 

El Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013

Los problemas empezaron cuando la misión en la quinta órbita, mantenida por planeta local llamado Maldek, estalló de tal manera que el planeta quedó convertido en un  cinturón  de  asteroides.  Una  segunda  misión  en  el  cuarto  planeta,  llamado  Marte,
también se auto-destruyó dejando un planeta rojo inhabitable. La situación de Kinich Ahau era grave.

El origen del problema venía de contra-agentes que se habían apoderado de los planetas Júpiter y Saturno, que mantienen las órbitas sexta y séptima. Estos contra-agentes mantenían ahora los dos planetas más grandes del sistema Kinich Ahau y formaron un bloqueo efectivo entre las órbitas tercera y octava, haciendo imposible la construcción del túnel del tiempo.

(…)

A mecida que la desincronización aumentaba, el planeta atraía a más y más viajeros perdidos en el tiempo de otras partes de la galaxia. Al llegar a la Era de la Transformación, 1754-2013 d.C., la atracción desincronizada de los viajeros perdidos en el tiempo galáctico
creció en proporciones épicas. La población humana de la Tierra se expandió enormemente, creciendo desde 5 billones en 1754 hasta 5.2 billones en 1990. La civilización material explotó en proporción directa a este crecimiento exponencial.

El virus de la memoria era ahora una epidemia. Como no quería ver a Kinich Ahau desvanecerse al sondear del acorde cósmico, la quinta fuerza galáctica ha desarrollado en el último momento posible una vacuna para el virus de la memoria: el Encantamiento del Sueño. El Encantamiento del Sueño cura el virus de la memoria mientras restaura los circuitos de memoria de la cuarta dimensión. A través de la utilización del Encantamiento del Sueño puedes sintonizar con tu umbral galáctico y volver a entrar en el estado de la misión original y desestructurar la ilusión del virus de la memoria.

(…)

Umbral Galáctico

***

otros blogs :

Taibo: “Muchos militantes de la izquierda política prefieren cerrar los ojos ante lo que está ocurriendo”

“El resultado es un proyecto aberrantemente socialdemócrata, cortoplacista y orgullosamente ignorante de los imponderables que nacen de la crisis ecológica.” – Lunes.21 de marzo de 2011

http://www.grupotortuga.com/Taibo-Muchos-militantes-de-la

Laboratorios de Paz  http://www.canaluned.com/#frontaleID=F_RC&sectionID=S_TELUNE&videoID=399

EEUU envía dos buques de asalto de los marines a las costas de Libia

EEUU y la OTAN envían buques de guerra a Libia y posiblemente Irán respondería al ataque

EE. UU. impone sanciones unilaterales contra Libia

EE. UU. ha impuesto sanciones unilaterales contra Libia y busca coordinar sanciones multilaterales con sus aliados, según declaró el viernes el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

Dentista libio habla de la verdad de lo que pasa en su país/ Francia preparaba la revuelta libia desde noviembre, según la Red Voltaire

La desestabilización hace perder los estribos a los mercados mundiales

La complicada situación en Libia tiene a los mercados mundiales al borde de un ataque de nervios, que se evidencia por la súbita subida del precio del barril de Brent que alcanza los 114,26 dólares.

El petróleo y el oro siguen en aumento debido a los disturbios en Libia

Los precios del petróleo y el oro siguen aumentando, estimulados por las crecientes tensiones políticas en Oriente Medio.

Grupo la rortuga http://www.grupotortuga.com/

EEUU envía dos buques de asalto de los marines a las costas de Libia

EEUU y la OTAN envían buques de guerra a Libia y posiblemente Irán respondería al ataque

EE. UU. impone sanciones unilaterales contra Libia

EE. UU. ha impuesto sanciones unilaterales contra Libia y busca coordinar sanciones multilaterales con sus aliados, según declaró el viernes el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

La desestabilización hace perder los estribos a los mercados mundiales

La complicada situación en Libia tiene a los mercados mundiales al borde de un ataque de nervios, que se evidencia por la súbita subida del precio del barril de Brent que alcanza los 114,26 dólares.

El petróleo y el oro siguen en aumento debido a los disturbios en Libia

Los precios del petróleo y el oro siguen aumentando, estimulados por las crecientes tensiones políticas en Oriente Medio.

Libia

La ruta del
“oro negro”

La clave africana: Kadafi y el “golpe petrolero” de la CIA en Libia

Vuelve la operación “Caballo de Troya”
Irán: Nuevo laboratorio de “rebelión aintiislámica” promovida por EEUU

La ruta del “oro negro”

La clave africana: Kadafi y el “golpe petrolero” de la CIA en Libia. Iar Noticias

Libia y las huellas del conflicto en Kosovo

Informes Manuel Freytas.  Analista Internacional.

http://www.iarnoticias.com/2009/especiales/manuel_freytas/02_manuel_freytas.html

Los golpes de la CIA se contagian: Ahora
le llegó el turno a Siria

Ahora el tiempo y los muertos juegan para Kadafi

Objetivos civiles: EEUU, Gran Bretaña y Francia bombardean Libia

Estrategia: Kadafi declara un “alto el fuego” para evitar el ataque

Se cae la mentira mediática: Kadafi acorrala a los “rebeldes”

Libia: ¿El nuevo Irak?

La guerra en el simulador

EEUU-Israel: La estrategia de “tres frentes convergentes” para atacar a Irán y Siria

Acción secreta
Francia estaba preparando el derrocamiento de Kadhafi desde noviembre

Festival de hipócritas. Álbum de fotos de Gadafi

http://www.voltairenet.org/article169077.html

Opinión: Reflexiones del compañero Fidel
El plan de la OTAN es ocupar Libia
Noche temática: Contrabando de Uranio

http://www.youtube.com/watch?v=H-Y1exLOSsM&feature=uploademail

Chávez señala a Siria como siguiente objetivo de EE. UU.
http://actualidad.RT.com
http://www.youtube.com/user/ActualidadRT

El presidente de Venezuela declara que no excluye la posibilidad de una intervención militar de EE. UU. en Siria, donde siguen las protestas antigubernamentales.
Leer más : http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_22207.html
http://actualidad.rt.com/mas/envivo

Fuente:

http://clubsinergetico.wordpress.com/2011/03/03/peligro-de-guerra/

 

Libro:

Encantamiento del Sueño, el Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013

El Encantamiento-del-sueño de la Nave tiempo tierra en en  pdf

https://xochipilli.wordpress.com/el-encantamiento-del-sueno-el-viaje-de-la-nave-tiempo-tierra-2013/

 

***** Sincronías del mundo, Japón:

https://xochipilli.wordpress.com/2011/03/13/4d/

 

3 comments

  1. nalda · marzo 28, 2011

    muchas gracias, por la informacion pero de que nos sirve si ellos siempre ganan y nosotros preferimos seguir siendo esclavos del sistema existente.

    Me gusta

  2. Pingback: Crisis de Paz « La nueva red social nace de una Sinergia Creativa.
  3. Pingback: Para comprender la guerra de Libia. « Juntoshacemosmas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s