Re-evolución Interior Cósmica 1.1


Creo que existe la re-evolución interior. Esta dentro de cada cual. Tantas formas hay de salir del engaño y explorar la verdad, tantas como humanos. Toda la realidad de hoy forma parte del despertar de la humanidad.

Informarse sobre la verdad es lo primero, y  tomar medidas colectivas es lo que estamos haciendo luego al ver lo que hay, entre la gente que nos rodea, crear otro mundo es posible, sin dinero, ni petroleo,sin violencia, con igualdad, con trueque, con huertas, con alimento natural, comunidad sustentable y armónica, con energía libre…Tenemos que dar el paso a otra forma de vida que este en armonía en si misma.

En mi experiencia, los viajes a los montañas y bosque, la comunión con plantas maestras y los viajes de la imaginación han sido solo el inicio a otras técnicas  y experiencias chamánicas: danza, canto, meditación, respiración, visualización… en fin, formas de la comunión con la naturaleza universal. En un momento tado, toda esta practica es la iniciación al Yoga y por ultimo he llegado a ser consciente del orden cósmico. En este punto la comunión con la tierra y la vida  se transforma en la comunión con la luna y el sol, con las estrellas, con el centro de la galaxia, y con el centro de cada atomo. Todos los centros unidos en nuestro centro, que es el corazón. La misma inteligencia que se siente en la naturaleza y en su creación la siento que esta detrás del orden cósmico y su creación infinita. Solo nos queda aceptar a la humanidad dentro de este proceso creativo tal y como es, tal y como somos, rindeté y recibiras.

Rollos y laminas Xochipilli, Portal interdimensional del tiempo 414

Es aquí y ahora donde agradezco profundamente al maestro del tiempo Valum Votan su enseñanza, que es la enseñanza de que somos el universo creador, conscientes de ser. Ahora sabemos que hacer  con la iluminación, con el extasis del cielo bajar a la tierra a cooperar en la liberación de todos lo seres.

La Red de Arte Planetaria es una visión, y parece que llega del futuro, donde la humanidad se dedica al arte de la armonía en paz y amor con todo lo que existe. Valum Votan nos trae los juegos que abren la puerta a la 4 Dimensión y a activación de la telepatía: el Encantamiento de sueño, el Telektonon, el Sincronario de las 13 lunas, las 20 tablas del tiempo, Las Crónicas de la Historia Cosmica, el Syncrhonotron… Y  todo el aporte del proyecto Rinri con su hechicería planetaria del lanzamiento del Arco Iris circumpolar y la activacón de la telepatía planetaria 2013. Practicas de yoga de la transformación que usa el poder de la meditación y la visualización como poderes de creación. La telepatía es establecida en la tierra, y  poco apoco la red se extendera ( como la internet) … Ya esta emergiendo la cultura de magos y magas del arco iris que estan sanando la tierra de la contaminación, comenzando por el ADN,  y el por campo electro-magnético de la tierra.

El orden ceremonial es ser consciente de estar sincronizado  con el poder creativo del universo, siempre fue así, al ser hecho consciente  lo inconsciente se abre el portal interdimensional del tiempo en la tierra, la inteligencia cosmica coemnzanmos a ser conscientes, la comunicación se establece, bienvenidos a la cultura galactica, pero antes experimente la cuarta dimensión del tiempo y reparen todo el error del materialismo, puro placer……. Gracias Pacal Votan, Gracias po Valum votan, Gracias  a Red Planetaria de Arte , Guerreros y Hechiceras de la Luz y el Amor. Amado pueblo invisible, gente del amanecer, gente del libro, que bueno, bendiciones del Corazón Galáctico…

El universo esta contenido en cada ser, en cada unidad de vida. Somos uno.

Dedicados estos escritos a mi maestro del tiempo Jose Argüelles, Valum Votan, por nuestros sueños de la Tierra Arco Iris.

Espejo Galáctico Blanco

N.S.1.23.9.23 kin 95 Aguila Autoexistente Azul, de la Onda del Humano  Psi crono Enlazador de mundos electrico blanco.

El nivel más simple y más fundamental es el sincronómetro de 13 Lunas/28 días. Aquí uno aprende y practica los componentes básicos del lenguaje como un sistema diario de sintonizaciones: tú te sintonizas con la Luna y con su lugar en la onda encantada de servicio planetario; te sintonizas con la semana (heptada), te sintonizas con el plasma del día; te sintonizas con el kin; creas el oráculo diario, y así sucesivamente.

En esta forma de jnana yoga, la práctica de la meditación de la mente natural es extremadamente útil, porque cuando estás aprendiendo algo tan novedoso como el Encantamiento del Sueño, tu mente condicionada te bombardeará con dudas, preguntas, comparaciones innecesarias, etc. Mediante la meditación de la mente natural, puedes desarrollar la mente de principiante y ver las cosas de una manera fresca. O si se presentan los pensamientos condicionados, eres capaz de reconocerlos y etiquetarlos como tales, y continuar en tu exploración del nuevo lenguaje.

 Si quieres reformular verdaderamente tu mente, entonces tienes que proceder de esta forma, la forma del yoga del Encantamiento del Sueño. Esto te abrirá puertas no soñadas. Es la única forma de empezar, de entrar por la única puerta a las vastas extensiones de la conciencia y la cultura galácticas.

V.V. ( Valum Votan)

****

>”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

*****

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s