Noosboletín de la Fundación para la Ley del Tiempo – Número 9

Bienvenidos al Noosboletín de la Luna Planetaria del Perro

Con esta edición del Noosboletín de la Fundación para la Ley del Tiempo, entramos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación. Esta es la décima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario. Este es un Noosboletín especial, dedicado a la labor de vida del mensajero cósmico y fundador de la Fundación para la Ley del Tiempo, José Argüelles/Valum Votan. Él ha sido y seguirá siendo un faro de luz para nuestro planeta, una estrella que nos guía. Él entró en otro reino el día 17 de la Luna Solar de la Intención (23 de marzo 2011). ¿Cuál fue la intención que deseaba manifestar en la Luna Planetaria? ¿Qué es lo que se supone que debemos conocer? ¿Qué es la vida? ¿Qué es la muerte?

En La Sonda de Arcturus, él escribe:

“Como Reina de la Muerte, realicé una inspección de mis dominios, y esto es lo que descubrí. Cada unidad individual del ser galáctico posee un almacén de la muerte igual. La muerte no es otra cosa que la verdad asequible de que dispone cualquier unidad individual del ser cuando trata con la vida. Si una unidad individual ignora la verdad o niega la muerte, entonces este almacén de la muerte quedará oculto, y el individuo vivirá en una corriente de ilusiones autogeneradas. Pero si la unidad individual vive en la verdad, entonces la muerte se revela como el inagotable almacén de la verdad”.

El mensaje de ese pasaje tiene la intención de despertarnos a cada uno en nuestra más elevada manifestación. Ahora es el tiempo de acelerar la limpieza psíquica. La confusión en el mundo va en aumento. Terremotos, ciclones, inundaciones, ventiscas, volcanes, la muerte y la destrucción, continúan engullendo nuestro precioso planeta. En este momento, debemos hacer todo lo posible para mantener la calma y la claridad.

Observa el movimiento del animal tótem de esta Luna, el Perro: Manifiesta la perfección del amor incondicional y de la lealtad. En la cosmología pulsar de la Onda Encantada, la décima posición o tono, correspondiente a la décima Luna, completa el pulsar de la primera dimensión de vida que se inició en la segunda Luna, la Luna Lunar del Desafío. En esta décima posición, nos encontramos con el desafío a través del amor y la gratitud. La gratitud se manifiesta en la abundancia de bendiciones. Cuanto más agradezca nuestro corazón, tanto más recibimos.

Nuestra tarea en esta Luna Planetaria de la Manifestación es poner en marcha, sin demora, todas las buenas intenciones y aspiraciones, sin dejar una sola intención. Nos toca a nosotros construir el puente hacia el futuro –es aquí donde nos reuniremos como una familia galáctica. Este es el significado del puente arco iris.

 

 

Luna Planetaria en un vistazo

La Sincronía sigue un conjunto de principios universales basados en una matriz matemática. Esta matriz es la estructura primaria que conecta todos los eventos, la gente y la realidad como la conocemos. Entre más nos sintonicemos a esta matriz, más experimentaremos el orden sincrónico. Este es el propósito del calendario de 13 Lunas de 28 días. Los siguientes son algunos ejemplos de cómo se puede leer el orden sincrónico en una base del día a día. Si eres nuevo en esto, por favor mira el tutorial de 13 Lunas

Sincronicidades del Viajero Estelar

Año de la Luna Entonada Roja

Luna Planetaria del Perro, de la Manifestación (Luna 10 de las 13 Lunas).
4 Abril – 1 Mayo 2011

En la Luna Planetaria nos preguntamos: ¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago? Recuerda que el calendario de 13 Lunas es conocido como la Onda Encantada Anual del Servicio Planetario. Así que cuando nos preguntamos “¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago?”, estamos hablando de perfeccionar el trabajo que hacemos en nombre de todo el planeta. Esta Luna es un buen momento para hacer un inventario honesto de tu servicio al todo mayor, y entonces ver qué áreas necesitan mejorar. Conforme cada ser humano se esfuerza para perfeccionar su servicio en nombre de la totalidad, colectivamente provocaremos la mente más elevada, la Noósfera misma. Como dice Sri Aurobindo: “Una perfecta perfección llega sólo viviendo por el Supremo y por el Todo Divino”.

Dali 1. Kin 101, Dragón Planetario Rojo (4 Abr)

Día de la Tortuga Mágica – La Luna Planetaria de la Manifestación inicia con el Dragón Planetario Rojo –esto establece los siguientes 28 días, con doble manifestación. Ábrete para recibir la manifestación de la abundancia del universo.

Kali 4. Kin 104, Semilla Cósmica Amarilla (7 Abr)

La Semilla Amarilla corresponde al arquetipo de “El Inocente” en el Hunab Ku 21. La Semilla Cósmica Amarilla trae la inocencia trascendente.

Alfa 5. Kin 105, Serpiente Magnética Roja (8 Abr)

Comienza el Castillo Azul del Oeste: Corte de la Magia – Ciclo de 52 días de Transformación. También comienza la Onda Encantada de la Serpiente de la fuerza vital.

Limi 6. Kin 106, Enlazador de Mundos Lunar Blanco (9 Abr)

Inicio de la secuencia de 10 días de PAG “Alfa” – diez días consecutivos de Portales de Activación Galáctica (PAG) – días de activación superior de la consciencia galáctica. Sintonízate con la energía de estos días y transciende tu “personaje circunstancial”.

Dali 8. Kin 108, Estrella Auto-existente Amarilla (11 Abr)

El Kin 108 corresponde a la transmisión mental Maya Galáctica GM108X, flujo cósmico de las Crónicas de la Historia Cósmica. Meditación, “Desatando los nudos”

Seli 9. Kin 109, Luna Entonada Roja (12 Abr)

El día de hoy marca un giro de 260 días desde el comienzo de este año del calendario de 13 Lunas (26 de Julio del 2010).

Dali 15. Kin 115, Águila Espectral Azul (18 Abr)

Último día de la secuencia de 10 días de PAG. Luna Llena.

Gama 17. Kin 117. Tierra Cósmica Roja (20 Abr)

“Yo perduro con el fin de evolucionar…” Considera lo mucho que la Tierra ha perdurado con el fin de evolucionar a su siguiente estado de evolución. Las siguientes películas ilustran en gran medida los efectos de la civilización humana en la Tierra sobre sus habitantes (incluyendo a la humanidad misma):

Tapped (www.tappedthemovie.com)
FRESH (www.freshthemovie.com)
Bag It (www.bagitmovie.com)

Organiza una proyección de estas películas en tu área. ¿Cómo podemos transcender el consumismo, simplificar nuestras vidas y convertirnos en guardianes de la Tierra una vez más, ayudando a elevar la Tierra (incluyéndonos a los humanos) a nuestra siguiente etapa de evolución cósmica?

Silio 21. Kin 121, Dragón Auto-existente Rojo (24 Abr)

Domingo de Pascua. Pausa Noosférica (final del tercer cuarto del año de 13 Lunas). Meditación, “Desatando los nudos”

Firma galáctica del descubrimiento de la Ley del Tiempo: frecuencias de tiempo 12:60 (artificial) y 13:20 (natural). Así como transcurrieron 1260 años entre la dedicación de la tumba de Pacal Votan en 692 AD hasta su apertura en 1952 AD, por lo que 1320 años habrán transcurrido desde su dedicación hasta el cierre del Gran Ciclo en 2012 AD. Los 1260 años en la tumba representan la frecuencia 12:60 del exilio en el falso tiempo, y los 1320 años al cierre del ciclo son la redención del tiempo natural (13:20).

Silio 28, Kin 128, Estrella Espectral Amarilla (1 Mayo)

Día de la Meditación del Puente Arco Iris. “May Day”*, 600 días hasta el 21 de Diciembre del 2012. La Estrella Espectral nos pregunta cómo podemos liberar los contraproducentes patrones de “tiempo es dinero”, y mejorar para vivir una vida de “tiempo es arte”. El tono espectral es el onceavo Tono: Considera la película “La Última Hora” (11th hour), de Leonardo DiCaprio.


Este mensaje y su contenido son copyright de la Fundación para la Ley del Tiempo
Foundation for the Law of Time – PO Box 156. Ashland OR, 97520 USA – +1 (541) 488-0714

2 comments

  1. nelson · abril 4, 2011

    Les estoy escribiendo porque veo en los escritos que uds. tienen que le dan demasiado reverencia al Sr. Jose Arguelles y hasta lo pintan de avatara y quien sabe que mas le podran dar… en verdad si quieren saber quien es eso que uds. les otorgan a este senor que no lo tiene, investiguen sobre el V.M. Samael Aun Weor, el verdadero, legitimo y unico avatara de acuario y la encarnacion de Shiva, el enviado y encargado para sacar a la humanidad del atolladero en que se encuentra. Investiguen para que puedan contribuir con la verdadera labor de concientizacion de la humanidad a traves de las ensenanzas del V.M. Samael Aun Weor, he leido lo de arguelles y no puedo decir que ha traido un conocimiento que sea digno de practicarse y que pueda ayudar a la humanidad en estos tiempos del fin de la raza humana.

    Me gusta

  2. Walther · abril 6, 2011

    Hola!!!!Pude conocer mi firma galactica pero quiero entenderla un poco mas,como puedo hacer para que me ayuden a comprenderela mejor???….desde ya muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s