Red de Arte Planetario – ENCUENTRO MUNDIAL 3.7.21 SYNCHRONOTRON

Busca tu Kin
¿Tienen un nuevo nodo? Haz clic aquí para registrar tu nodo RAP

ENCUENTRO MUNDIAL 3.7.21 SYNCHRONOTRON
JARDIN DE PAZ DE TULAN – Tepic, Mexico

Desde Dali 22 a Silio 28 de la Luna Espectral – días 23 de Mayo al 29 de Mayo 2011

Saludos de Paz Universal,

Viendo la necesidad de Unificar y Profundizar en toda la nueva informacion del “SYNCHRONOTRON”, hacemos un Llamado a todos los que practican el Synchronotron para compartir experiencias en pro de la Unificación y comprensión con la incorporación de las nuevas informaciones que vienen en las CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA vol 6.

A todos los que están impartiendo Talleres del Synchronotron también para Unificar los criterios y coordinar la información a impartir, para que la visión y mensaje dado sea el mismo que Votan nos ha enviado.

A todos los kines de los países que NO han recibido el Synchronotron para poder hacer posible su difusión en todos los países del Mundo donde haya kines activos, a estos en especial, PEDIMOS hagan un esfuerzo para enviar uno o dos kines, para que la informacion en todos los países donde haya kines, pueda ser difundida.

Este Llamado es para aquellas personas comprometidas con la difusión y que llevan y manejan en sus vidas las Herramientas de la Ley del Tiempo.

Reservar las fechas para poder ser parte de este Encuentro Mundial, donde todos y cada uno compartiremos viviremos y practicaremos todas las herramientas, en preparación para el Cierre del Ciclo.

Estamos coordinando,

Luis, Espejo Eléctrico,  electric_mirror@hotmail.com(inglés)

Mertxe, Tormenta 12  13lunas.es@gmail.com

El precio del Encuentro será de 3200 pesos mexicanos, o 200 euros, o 260 dólares – los detalles se darán a los que se inscriban

Desde el Jardín del Edén de Tulán, donde os esperamos a todos,

¡Saludos Noosféricos!



Ultimo mensaje:

INFORMACIÓN SOBRE EL ENCUENTRO 3:7:21  SYNCHRONOTRON EN TULAN- MÉXICO

NS.1.23.10.15  kin 115  UMB 108

OM 142857

¡Saludos de Paz Universal!,  para todos los kines que tienen previsto asistir al Encuentro del Synchronotron en Tepic- Nayarit – MÉXICO

Instrucciones para cómo llegar al lugar: JARDÍN DE PAZ TULAN en Tepic Nayarit – MÉXICO

Recomendamos llegar al menos, un día antes del Encuentro  3:7:21 para poder realizar el traslado a la Comunidad en Luna Rítmica Roja, Domingo 22 de Mayo.

EL PUNTO DE ENCUENTRO ES EN TEPIC, EN EL RESTAURANTE VEGETARIANO QUETZALCÓATL, situado en Calle León, 224 Norte,  en el centro de la ciudad. Teléfono 2129966. Ya que la comunidad se encuentra a una media hora de Tepic. Desde el Restaurante habrá transporte para el traslado hasta la Comunidad.

Contacto – Luis, Espejo Eléctrico.

ES NECESARIO traer:  tienda de campaña si tienes y saco de dormir  y toalla y mucha ilusión y ganas de compartir – El clima es caluroso durante el día y por la noche refresca un poco, por lo que se aconseja traer una chamarra o un suéter.

–          Si no tienes las plantillas de las Matrices ni tienes los Boletines, y quieres estudiarlos antes, puedes enviarnos un e-mail y te lo facilitaremos.

–          El costo de 3000 pesos, 260 Usa Dólares o 200 Euros, costea todas las comidas, transporte y talleres.

–          No hay problema de aforo, ya que contamos con 300 hectáreas de Jardín para disfrutar.

PARA TODOS LOS QUE LLEGAN DE OTRO PAÍS: Llegada a Mexico DF, se puede llegar en avión, se recomienda vía Guadalajara, y de ahí tomar un autobús dirección a Tepic  (3 horas de camino).

Desde México DF, se puede tomar un autobús directo hasta Tepic. (9 horas) desde la Central Camionera del Norte.

Si necesitas  más información, ponte en contacto con

Luis, Espejo Eléctrico,  electric_mirror@hotmail.com

Mertxe, Tormenta 12  13lunas.es@gmail.com

Os esperamos  para poder compartir esta hermosa herramienta tan necesaria para el Cierre del Ciclo y la Segunda Creación, este proyecto es en honor y memoria de nuestro amado Valum Votan que tenía muchas esperanzas puestas en este Encuentro, para que la difusión  siga fluyendo, ese es nuestro compromiso.

Red de Arte Planetaria: Nodo Central:

Inicio | Envia tus reportes | Reportes RAP | Encuentra un nodo RAP | Eventos | Enlaces
©Año Luna Entonada (2010)
Fundación para la Ley del Tiempo

5 comments

  1. Pingback: Aventura Arte Sana PachaMama : Luna 10: Agenda de Eventos. V.1 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  2. pedro gonzalez · abril 18, 2011

    de que forma me inscrivo estamos en Venezuela y no se puede enviar en dolares por eso les escrivo para coordinar soy Humano Magnetico Amarillo

    Me gusta

  3. xochipilli · abril 18, 2011

    INFORMACIÓN SOBRE EL ENCUENTRO 3:7:21 SYNCHRONOTRON EN TULAN- MÉXICO

    NS.1.23.10.15 kin 115 UMB 108

    OM 142857

    ¡Saludos de Paz Universal!, para todos los kines que tienen previsto asistir al Encuentro del Synchronotron en Tepic- Nayarit – MÉXICO

    Instrucciones para cómo llegar al lugar: JARDÍN DE PAZ TULAN en Tepic Nayarit – MÉXICO

    Recomendamos llegar al menos, un día antes del Encuentro 3:7:21 para poder realizar el traslado a la Comunidad en Luna Rítmica Roja, Domingo 22 de Mayo.

    EL PUNTO DE ENCUENTRO ES EN TEPIC, EN EL RESTAURANTE VEGETARIANO QUETZALCÓATL, situado en Calle León, 224 Norte, en el centro de la ciudad. Teléfono 2129966. Ya que la comunidad se encuentra a una media hora de Tepic. Desde el Restaurante habrá transporte para el traslado hasta la Comunidad.

    Contacto – Luis, Espejo Eléctrico.

    ES NECESARIO traer: tienda de campaña si tienes y saco de dormir y toalla y mucha ilusión y ganas de compartir – El clima es caluroso durante el día y por la noche refresca un poco, por lo que se aconseja traer una chamarra o un suéter.

    – Si no tienes las plantillas de las Matrices ni tienes los Boletines, y quieres estudiarlos antes, puedes enviarnos un e-mail y te lo facilitaremos.

    – El costo de 3000 pesos, 260 Usa Dólares o 200 Euros, costea todas las comidas, transporte y talleres.

    – No hay problema de aforo, ya que contamos con 300 hectáreas de Jardín para disfrutar.

    PARA TODOS LOS QUE LLEGAN DE OTRO PAÍS: Llegada a Mexico DF, se puede llegar en avión, se recomienda vía Guadalajara, y de ahí tomar un autobús dirección a Tepic (3 horas de camino).

    Desde México DF, se puede tomar un autobús directo hasta Tepic. (9 horas) desde la Central Camionera del Norte.

    Si necesitas más información, ponte en contacto con

    Luis, Espejo Eléctrico, electric_mirror@hotmail.com

    Mertxe, Tormenta 12 13lunas.es@gmail.com

    Os esperamos para poder compartir esta hermosa herramienta tan necesaria para el Cierre del Ciclo y la Segunda Creación, este proyecto es en honor y memoria de nuestro amado Valum Votan que tenía muchas esperanzas puestas en este Encuentro, para que la difusión siga fluyendo, ese es nuestro compromiso.

    Me gusta

  4. Pingback: Encuentro Mundial sobre practicas del Synchronotron 3.7.21. Eventos paralelos en la Bio Región Estrella-Luna-gu errero « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s