Magia Ceremonial. Con aplicación especial a la Hechicería Planetaria para el cierre del ciclo

 

Crónicas de la Historia Cósmica

Magia Ceremonial

Con aplicación especial a la Hechicería Planetaria para el cierre del ciclo

La magia ceremonial es el arte pacífico, de remover o expeler el control de una ilusión y magia inferior, con la verdad que en su forma relativa parece una ilusión más alta más convincente, y de ahí es preferible a la que esta remplazando. Pura intención, como todo. Toda verdadera magia comprende que para la mayoría de la gente, la realidad consta de un conjunto de imágenes programadas por la mente. Cambiar la realidad, es introducir una imagen o conjunto de imágenes, precisamente en el momento correcto, de modo que el nuevo conjunto imaginal, borra y reemplaza el conjunto previo. Esta acción presupone un conocimiento de imágenes claves que mantienen el sistema de creencias en su lugar, un conocimiento correcto del momento de receptividad y del conocimiento de los medios apropiados para administrar el preciso cambio de imagen/símbolo/herramienta, de modo, que una transferencia de imagen ocurra sin esfuerzo, y sea aceptada, inmediatamente, y sin preguntas.

Este tipo de cambio mágico es más efectivo cuando esta acompañado o encajado en un decretar apropiado del significado de la transferencia de la imagen; y tal decreto es ulteriormente acrecentado, por sonido o música, lo cual es instantáneamente asociado, con la nueva imagen y la ilusión más alta. Aceptar esta técnica como hechicera planetaria representa tan el mas alto como el mas desafiante nivel de magia ceremonial. Pero, esta es la única forma de afectar un cierre de ciclo, que de como resultado, un irreversible cambio de la mente.

La hechicería planetaria debe comprender el común denominador, que transciende todas las creencias e ideologías sectarias, entre los 6 mil millones de humanos; debe evaluar los medios a su disposición, para liberar el “soplo mental” al justo nivel, de modo, que impacte al mayor numero de gente, simultáneamente; y esta debe ser preparada, para seguir la liberación del programa compresivo, consistente con las expectativas despertadas por la nueva imagen de la realidad.

La televisión y la Internet ( incluyendo todas las subtecnologias, a que acude: computador,teléfono móvil, radio, telefax, etc.) comprenden la noosfera virtual o cyberesfera. La televisión es la mente cognisciente del ser planetario, y el Internet es el almacenaje y recuperación de  comunicación o ” banco psi virtual”.

Estas son las dos tecnologías que mantienen en su lugar a los 6 mil millones de humanos por un singular sistema nerviosos virtual, que, en efecto dejan a los 6 mil millones de humanos como una sola entidad, un ser planetario. Es esta entidad virtual, la que debe ser traspasada y galvanizada de un solo golpe, en  la consciente plena  y  genuinamente unificada noosfera del planeta tierra. Este es el objetivo de la magia ceremonial/hechicería planetaria.

El Lenguaje de la comunicación es también, una primaria preocupación en este proceso. Esto se refiere a la propia forma artística por la cual, el acto mágico está para ser afectado y sistemáticamente reforzado, siguiendo el momento clave.

Si estas consideraciones preliminares son estudiadas y comprendidas apropiadamente, entonces, la hechicería planetaria puede ser efectivamente aplicada, como un acto de magia ceremonial,  que abarca el alma mundial, a traves de la habilidosa utili9zación de un sistema nervioso virtual/electrónico. Esto completa el primer paso.

El segundo paso, involucra la estrategia del tiempo concreto real.
El día fuera del tiempo del 2004, Espejo Resonante Blanco, fue un ejemplo enfocado de magia ceremonial. Esto fue un ejemplo de un evento preparatorio para la culminación del séptimo rayo de magia ceremonial ( todo tienen que ser comunicado en el orden del séptimo rayo, y organizado con formas, para producir una nueva civilización, este es la premisa que esta detrás de la Red Planetaria de Arte, PAN,RAP). Nosotros somos instrumentos para la voluntad expresión. La esencia llega a ser el propósito de manifestar la magia ceremonial del séptimo rayo. Si entendemos esto podemos hacer un salto limpio, de modo que el día fuera del tiempo del 2012, el mundo entero este celebrando un permanente Festival de la Tierra entera.

Cada uno de los siete años del Misterio de la Piedra (2004-2011) Representa uno de los siete rayos de la creación, o la suma de la Consciencia Divina. ( Recuerda que, en la recapitulación cósmica, la Historia Cósmica promulgada, todo lo primario o creativo , es el poder del siete, resumido por el séptimo rayo):

Tu estas invitado a utilizar tu mente, en una visión masiva creativa, para que la humanidad acorde el cierre del ciclo, para el muy anticipado lanzamiento de la Nave Tiempo Tierra 2013. El séptimo Rayo es realmente, la construcción de la nueva civilización ¡Tú esta siendo llamado, a participar en la suprema construcción del templo radiosonico del humano cósmico !

 

Extracto de la Crónicas de la Historia Cósmica. Vol 1, cap. 12

***

(…)

El principal propósito de La Historia Cósmica, no es académica, sino para aprender el arte práctico de la hechicería planetaria. Tú, sólo puedes aprender hechicería planetaria, en el laboratorio de tu cuerpo sensorial –tu organismo biopsíquico, liberado de todos los viejos programas. Esto significa, que tú no vas a aprender hechicería planetaria, en una noche. Habrá grados de hechicería planetaria, alcanzada durante los Siete Años del Misterio de la Piedra, lo que coincide con el ciclo de publicación de los siete volúmenes de La Historia Cósmica. Pero, la plena, completa aplicación de la hechicería planetaria, sucederá con la activación del puente arco iris, en el 2012, al cierre del ciclo. (…)

CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA

*********

Paginas Relacionadas Bitácora 4D Xochipilli, Nodo Virtual Red de Arte Planetaria  :

https://xochipilli.wordpress.com/cronicas-de-la-historia-cosmica/

Aventura Cyberesfera Telepatica. Anexo a:

https://xochipilli.wordpress.com/libro-de-practicas-13-20/

https://xochipilli.wordpress.com/libro-de-practicas-13-20/la-hechiceria-planetaria-2012/

https://xochipilli.wordpress.com/acerca-de-xochipilli /

Información transcrita por :

Grupos de Estudio, Crónicas de la Historia Cósmica

******

Día 13

************

Vigilia por Valum Votan :

Valum Votan ha trascendido

Para la Ceremonia por Valum Votan…

*****************************************************************************

http://www.13lunas.net/

http://www.13lunas.net/infreinaroja.htm

********************************

Creado en: NS.1.23.10.3 kin 103 Noche Cristal Azul

Autogenerando el sueño Arco iris de la abundacia

2 comments

  1. Ran · agosto 29, 2011

    ¡¡ Con el permiso de mi universo, quiero preguntar lo siguiente :
    Si nuestro creador nos proporciono un mundo galáctico bajo el esquema mágico de una correlación de fuerzas basados científicamente en la ” FÍSICA Y LA MATEMÁTICA ” como ciencias exactas, que tiene que ver la palabra ” HECHICERÍA ” en los conceptos científicos que nos dejaron nuestros hermanos Mayas en circulo sagrado del tiempo para calcular el cierre del ciclo. Cálculos estos que han sido estudiados y corroborados por los científicos actuales de la NASA. Gracias, Gracias.
    RAN./ Dragón Resonante Rojo

    Me gusta

    • Espejo Galactico Blanco · septiembre 2, 2011

      Hechicería es un formula con el fin de encantar, que es el acto de hacer magia, en este caso magia blanca o arco iris, por el bien de la humanidad y la madre tierra…. Las palabras contienen en si mismas, al ser intenciones con corazón… las matemática y geometría vibratoria física necesaria para realizar actos de comunión con la inteligencia cósmica… la voz implica usar las fuerzas cósmicas primordiales que aún que parecen intangibles son la base de la creación y la creatividad… la voz cuando surge del corazón transmite frecuencias de armonía universal que resuenan con el centro o fuente de emisión.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s