Vacunacion del Papiloma Humano a niñas de 14 años. GRAN ERROR

Error Grave del sistema político actual que afecta a las niñas de 14 años. Informa a tu red social.

https://i0.wp.com/www.cambio.com.co/salud_cambio/850/IMAGEN/IMAGEN-6351467-2.png

Contra lo que se afirma gratuitamente la llamada Vacuna del Papiloma Humano ni es eficaz, ni segura, ni obligatoria, ni previene el cáncer de cuello de útero.

No es obligatoria!!! Ni Segura !!! Corre la voz…



Reflexión 2, otra vez lo mismo…

cada año otra vez se repite el”calendario de vacunación”, este año se repite el mismo error:

Vacunación del Papiloma Humano en niñas de 14 años, cuando esta demostrado que no sirva para nada, solo efectos secundarios negativos y de difícil análisis. Campaña de vacunarnos, “por la seguridad de la nación”… con el dinero del estado y su propaganda se cumplen los sueños de las multinacionales farmacéuticas y de oscuros intereses, tanto de control de la salud, como el control de sociedad.

La gente se deja convencer por esa publicidad engañosa que lanzan los medios oficiales. Esto crea un efecto domino que hace que se vacunen sin saber la verdad… El año pasado algunos padres pensaban que era obligatoria … Y no lo es. Y no hay garantías de su seguridad en la salud humana.

Dicen los medios oficiales:

Este año en el conjunto de la región se llegará a 9.875 niñas de 14 años, 690 son de Ávila; 1.457 de Burgos; 1.818 de León; 708 de Palencia; 1.339 de Salamanca; 747 de Segovia; 389 de Soria; 2.058 de Valladolid; y 669 de Zamora.

Pero… que estamos haciendo????

Es propicio cuestionar la realidad que nos ofrecen los medios de información y medios oficiales, que están al servicio del dinero, su mecanismo esta bajo la influencia de la ignorancia, la avaricia y el egoísmo.

¿¿¿Como dejamos a las niñas en manos de la industria farmacéutica sin corazón ??

Informar de la manera que puedan sobre esta verdad y romper el mito, un hoax del sistema materialista.

Os dejo este hilo para explorar este delicado asunto… e informar a nuiestras relaciones… de boca a boca, de oreja a oreja…

salud y alegria. kin 138

ANEXOS :

Información general sobre los peligros de la Vacuna:

video:http://www.youtube.com/watch?v=cO6x47jk2mk

El fraude de la Vacuna del Papiloma Humano al descubierto

Durante muchos años, las vacunas del virus del papiloma humano (VPH) se han estado presentando al público en Estados Unidos y otros países bajo la premisa de que ayudaban a prevenir el cáncer de cuello útero. En España recientemente el Ministerio de Salud aprobó la incorporación de esta vacuna al calendario vacunal español para ser aplicada en las adolescentes españolas,

Ahora, Naturalnews ha obtenido documentos de la FDA (Food and Drug Administration) y de otras Fuentes (ver abajo) que demuestran que la FDA ha estado al tanto perfectamente desde el principio de que el VPH no tiene relación directa con el cáncer de cuello de útero.

Esta información revela detalles del enorme fraude público que se ha perpetrado sobre los ciudadanos de muchos países, por parte de funcionarios de la FDA, empresas de la Gran industria farmacéutica e incluso por parte de gobernadores de estados como Texas. Todo ello revela además que la vacuna para VPH no solo es médicamente inútil, sino que podría ser dañina para la salud de las adolescentes y mujeres jóvenes.

El informe (ver el artículo original en ingles) revela datos muy reveladores acerca de esta vacuna:

  • Cómo puede aumentar el riesgo de lesiones precancerosas en 44.6 por ciento.
  • La FDA durante cuatro años ha sabido que el VPH no es la causa de cáncer de cuello de útero
  • Por qué las políticas de vacunación contra el VPH pueden causar enorme daño a las adolescentes y jóvenes.
  • Por qué las infecciones del VPH se autolimitan y no suponen un peligro real para una mujer saludable
  • Gardasil Documentos poco conocidos de la FDA que revelan hechos y datos absolutamente reveladores sobre el producto Gardasil
  • Cómo la Gran industria Farmacéutica promovió su vacuna Gardasil empleando técnicas de disease mongering y fear mongering (ambos conceptos que describen las maniobras comerciales de laboratorios farmacéuticos para convertir pequeñas molestias en enfermedades que necesiten un tratamiento, y hacen campaña del miedo para vender sus productos)

Artículo original

Fuentes citadas:

Archivos de una caso contra la FDA
http://www.news-medical.net/?id=31180

Petición de reclasificación, VPH , Cadena de polimerasa AND
http://www.fda.gov/ohrms/dockets/dockets/07p0210/07p-0210-ccp0001-01-vol1.pdf

La FDA aprueba el uso expandido del test del VPH
http://www.fda.gov/bbs/topics/NEWS/2003/NEW00890.html

Documento de partida de Gardasil, vacuna cuatrivalente VPH, Mayo 18, Reunión VRBPAC
http://www.fda.gov/ohrms/dockets/ac/06/briefing/2006-4222B3.pdf

Artículo científico:

Effect of Human Papillomavirus 16/18 L1 Viruslike Particle Vaccine Among Young Women With Preexisting Infection
(Efecto del Papiloma HUmano 16/18 L1 Vacuna en las mujeres jóvenes con infección preexistente)
Journal of the American Medical Association, Agosto, 2007

Fuente : http://vphasturias.wordpress.com/2008/05/28/el-fraude-de-la-vacuna-del-papiloma-humano-al-descubierto/

Conferencia de

JUAN DOMINGUEZ,

La conferencia del padre de una niña afectada gravemente por la Vacuna del Papiloma Humano: JUAN DOMINGUEZ, docente de secundaria en Valencia, y padre de niña afectada por la vacuna del papiloma, explica sus vivencias en una conferencia en Barcelona, en la feria biocultura, acudiendo como representante también de la Asociación de Afectadas por la vacuna del papiloma ( aavp.es ). Conferencia organizada por la Liga para la Libertad de Vacunación ( vacunacionlibre.org ) Mayo de 2010
Video en este enlace http://vimeo.com/11832296

IMPACTANTE TESTIMONIO, del Sr Juan Dominguez, que después de haber sufrido mucho por la experiencia de su hija, y otras que ha visto con experiencias similares, nos comparte su testimonio, con gran decisión, para que se acabe lo más pronto posible ésta situación injusta que les ha tocado vivir a muchas familias, que quedan indefensas y las autoridades sanitarias les dejan de lado, que se reconozca que hay efectos adversos, conste en la información dada, que haya tratamiento desde sanidad pública.

Comparte datos y referencias como:
– La confianza en la sanidad pública, hizo que permitiera la vacunación a su hija
– Luego, los dejaron de lado, nadie quiso reconocer que la vacuna había afectado a su hija
– Las amenazas, insultos y humillaciones, por parte de autoridades sanitarias, y representantes de empresa fabricante de vacuna
– Los intereses económicos, claramente el objetivo de ésta campaña de vacunación
– El márketing del miedo usado en las campañas publicitarias
– La negativa del ministerio a admitir que la vacuna ha sido la causante del perjuicio a la niña Raquel
– A los 10 minutos de administrarse la vacuna, Raquel entró en convulsiones, desmayo, y se la tuvieron que llevar en ambulancia.
– Ha estado varias veces a punto de morir, y en silla de ruedas varios meses
– Han tenido que recurrir a la sanidad privada, para que les pudieran atender
– En la sanidad pública, han estado completamente incompetentes, y nadie les ha podido tratar adecuadamente. Además, fueron insultados y humillados, por señalar la vacuna como la causante del proceso degenerativo de la niña
– Datos de niñas afectadas en EEUU: 61 niñas muertas, 17000 efectos adversos
– Detalles de qué lleva la vacuna, componentes. ¿Qué dice la ficha técnica?
– ¿Porqué en la ficha técnica no se informaba de efectos adversos, aquí en España?, ¿y en EEUU sí?
– El ministerio de sanidad no quiere aceptar diálogo ni reconocimientos. Da la espalda completa y descaradamente.
– La manipulación de datos por las autoridades sanitarias, en los estudios e informes sobre las niñas afectadas, y la presión de médicos a padres de niñas afectadas, descarada y humillante

…y más detalles en la charla tan interesante que el Sr Juan Domínguez tan amablemente ofreció, con gran valentía.

—————————————–
Desde el equipo Mizar de reporteros ciudadanos, nos congratulamos de que ésta campaña de vacunación ha sido un gran fracaso, y sólo se vacune un máximo de 30% de niñas. Seguramente bajarán las cifras, gracias a la información de calidad que hemos estado movilizando por internet muchas personas y colectivos. Felicidades a todos, y a seguir con la verdad por delante, y el compromiso con la salud del ser humano y planetaria.
También nos congratulamos que Raquel está recuperada, gracias a la sanidad privada, y la ayuda de organizaciones como Asociación AVA ( autismoava.org ), y truthaboutgardasil.org/

Fuente : LOS PELIGROS DE LA VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO « Josep Pamies blog

Otros Blogs:

(…)

ANEXO

RECORTES DE PRENSA :

Hace unos dias empezo otra vez esta practica tan horrible.
La prensa lo anuncia como si nada…

en salamanca:
Tribuna.net:

Arranca la vacuna del papiloma, que llegará a más de 1.300 niñas.
IV Campaña. La vacunación se dirige a menores de 14 años y contará con un presupuesto de 2,2 millones de euros. Balance. El año pasado se administraron las dosis al 84,76% de las menores.

Además, recordó que este año se repetirá la “captación” de niñas que no fueron vacunadas el año pasado, que podrán optar a la vacuna. En concreto, se dirigirán a las menores nacidas en 1994, 1995 y 1996. La primera dosis se inyectará del 11 al 29 de abril en los centros de salud mediante cita previa y con consentimiento firmado por los padres o tutores; la segunda, del 13 al 24 de julio y la tercera, del 24 al 2 de noviembre. Una vez administrada la vacuna, incidió, es necesario permanecer al menos 15 minutos en el centro de salud por si se dieran reacciones adversas. Para incrementar los porcentajes de vacunación, Sanidad ha informado mediante carta a las niñas en los propios centros educativos. Además, este año como novedad, niñas y padres recibirán información de la vacunación a través de las redes sociales.

En el conjunto de la región se llegará a 9.875 niñas de 14 años, 690 son de Ávila; 1.457 de Burgos; 1.818 de León; 708 de Palencia; 1.339 de Salamanca; 747 de Segovia; 389 de Soria; 2.058 de Valladolid; y 669 de Zamora.

http://www.tribuna.net/noticia/60155/LOCAL/arranca-vacuna-papiloma-llegar%C3%A1-1300-ni%C3%B1as.html
—————————

en año pasado me sorprendió como la prensa en un articulo cuestiona la vacuna.
Tal vez reflejo del mensaje que la consciencia cyberesferica, si enviamos mensajes a la prensa y otras redes se crea la divulgación necesaria que expande la verdad y toma forma y medida sueños de armonía…

en león, Carmen Tapia en el periódico :
«No se cuestiona la eficacia de la vacuna sino el coste-beneficio»

-\”Comienza ahora la campaña de vacunación contra el virus del papiloma humano con la polémica sobre la necesidad o no de inmunizar a las niñas. Desde su punto de vista, ¿es necesaria la vacuna?

Link Anexo a  : VIRUS PAPILOMA : 10.000 niñas Vacunadas en Castilla y Leon !!! :

https://xochipilli.wordpress.com/2009/04/30/virus-papiloma-10000-ninas-vacunadas-en-castilla-y-leon/

 

…..

Aventura:Arte sana Pachamama :  información de acción

Ns1.23.10.11 kin 111

2 comments

  1. nicole · enero 19, 2012

    mi hermana tiene papilomas

    Me gusta

    • xochipilli · agosto 21, 2014

      Es un método para mejorar y recuperar la salud por medio de la concentración en series numéricas, La concentración en el número o números adecuados debe realizarla el propio paciente. Cuando se carezca de un diagnóstico específico, el enfermo deberá concentrarse en la secuencia numérica del capítulo que incluya las enfermedades del mismo tipo.
      La concentración puede realizarse en cualquier momento. El paciente puede visualizar, imaginar o escribir el número en cuestión, o bien utilizar cualquier otro método que se le ocurra.

      NúMEROS

      Tumores – 8214351
      CÁNCER VAGINAL …– 2589121
      TUMOR DE ÚTERO -9817453
      CÁNCER DE OVARIOS – 4851923

      VER LOS CÓDIGOS DE SANACIÓN

      https://xochipilli.wordpress.com/2014/06/23/codigos-numericos-de-sanacion-y-comunicacion/

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s