V… LA R-EVOLUCIÓN PACÍFICA E INVISIBLE

 

LA EVOLUCIÓN INVISIBLE

en el interior de cada cual hay una victoria interna… que es una alegría de la vida, lo visible es visible… en los círculos de amistades donde el espíritu creativo florece. surge la viviendo de tribu y de ir al monte, regresar al hogar, al bosque, a la cueva, al útero de la madre tierra….


En Muchos lugares de la tierra, la unidad de la tierra se siente como un entero, ya se han iniciados cambios en la forma de gestionar la energia cósmica realizando creaciones: la cultura de la paz es una experiencia habitual en muchos hogares y pueblos, donde desarroyas huertos ecológicos necesarios para autosugestionar la constricción del asentamiento…

Podemos visionar , el tiempo es arte y se libera el espacio con energía

la aplicada al proceso de transformación planetaria actual.

Los ciclos cósmicos son relejados en la enseñanza ancestral de las cuatro estaciones. Arquetipo de medida y acción.


 

 

R-EVOLUCIÓN PACÍFICA

Queridos hermanos de todo el planeta, aquí tenemos un  inteligente pueblo humano que ha sabido echar del poder a los parásitos que manipulaban sus vidas.

La propia ciudadanía toma el control de su espacio y su existencia consciente para comenzar a vivir en libertad de manera que algún día sus hijos tengan lo que ha sido negado a la humanidad desde sus albores: LA LIBERTAD.

Por supuesto, estos HECHOS son ocultados COMPLETAMENTE por los esbirros, desinformadores e intoxicadores medios de comunicación para que no lo sepamos. Por favor, difundamos esta información al máximo para que toda la humanidad comprenda que vamos a comenzar una nueva existencia en nuestro amado planeta sin parásitos controladores y esclavistas del ser humano.

Difunde, copia,

LA HUMANIDAD HA COMENZADO SU LIBERACIÓN POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.

EN NUESTRA MADRE TIERRA.

LA REVOLUCION DE ISLANDIA

EL IMPERIO DEL MAL HA TERMINADO

Se trata que esta accion se inicia en Islandia y se expande por toda europa.

 

En Islandadia es donde primero se hizo dimitir a un gobierno al completo, en 2009, y se se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su execrable política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución. Y todo ello de forma pacífica

La victoria de la paz

En 2007 Islandia era el país más desarrollado del mundo, entre otras cosas no depende del petróleo para generar su electricidad y agua caliente. A continuación damos algunos datos  sobre Islandia que a lo mejor nos hacen reflexionar un poco sobre el hecho de que

 

OTRO MUNDO ES POSIBLE,

Consumo nulo…de Petroleo



  • El valiente pueblo islandés se negó a pagar la deuda de los parásitos bancos, los principales bancos quebraron, los banqueros fueron detenidos por la policía y encarcelados. Algunos huyeron lejos.
  • El gobierno corrupto de turno vigente fue obligado a dimitir y expulsado. No se cambió por la opción B de turno que siempre es más de lo mismo.
  • Los ciudadanos islandeses manejan información real y objetiva basada en hechos y datos veraces, al contrario de la mentira oficial que nos escupen sistemáticamente en el resto de países.

ISLANDIA, un pueblo valiente, un ejemplo a seguir.

LA LIBERTAD ESTÁ AHÍ ESPERÁNDONOS, LLAMÁNDONOS A GRITOS

¿A QUÉ ESPERAMOS PARA DISFRUTARLA?

Recientemente nos han sorprendido los acontecimientos de Túnez que han desembocado en la huida del tirano Ben Alí, tan demócrata para occidente hasta anteayer y alumno ejemplar del FMI. Sin embargo, otra “revolución” que tiene lugar desde hace dos años ha sido convenientemente silenciada por los medios de comunicación al servicio de las plutocracias europeas.

Pues resumo:

Ha ocurrido en la mismísima Europa (en el sentido geopolítico), en un país con la democracia probablemente más antigua del mundo, cuyos orígenes se remontan al año 930, y que ocupó el primer lugar en el informe de la ONU del Índice de Desarrollo Humano de 2007/2008. […] Se trata de Islandia, donde se hizo dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su execrable política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución. Y todo ello de forma pacífica: a golpe de cacerola, gritos y certero lanzamiento de huevos y otras manifestaciones en la calles.

 

.

V

 

 

2 comments

  1. marcelito · abril 23, 2011

    Islandia.
    Este nombre tiene mucho arte, vdad?

    Haciendo referencia al Corán:
    “El día que la trompeta suene, lo hará una sola vez”

    He aquí lo siguiente: Islam-Día

    Y cómo dice la profecía: “GRANDES SEÑALES SURGIRÁN DE ÁFRICA”.
    Todos sabemos ya, que el Corán contiene el verdadero y único propósito de la religión real.

    Aunque modificado cada año desde hace 1400 años, la forma y el estilo del Corán se mantiene intacto.

    Podeis comprobar todos, repito TODOS, que el Corán, El Popol Vuh y la Sonda de Arturo:
    SON EL MISMO LIBRO, AUNQUE CON DIFERENTES PALABRAS.

    Me gusta

  2. Pingback: 2011 – 2013: La evolución humana: los ciclos de la transformación Planetaria: Mas allá del 2012: Reporte del Arte Planetario del 15 M . v.2 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s