Danzas y Mándalas por la Tierra… Acciones en la Red de Arte Planetaria. Aventura Arte Sana Pachamama

***

k-maleon

http://k-maleon.org/

K-MALEON es un festival de cultura libre que se celebrará en León en la primavera del año 2011.

K-MALEON es un evento que reivindicará y gritará bien alto que nos hemos hartado de que las entidades de gestión y algunas instituciones culturales nos utilicen como excusa para cercenar los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Y como nos hemos hartado, lo vamos demostrar haciendo lo que sabemos hacer: CREANDO.

:: Cultura Libre ::

Acciones ,  Red de Arte Planetaria Nodo Xochipilli

Danza Mándala a la Tierra,
Performance y Danza

Fecha: Lunes 23 de Mayo 19:30 Plaza de Santo Martino, León ciudad.

Titulo: Danza Mándala a La Tierra
( Performance , Happenig,)

Espejo Galáctico Blanco, Ivan Ugidos, Red de Arte Planetaria y más compañia improvisada…

La acción usa simultáneamente el suelo de la plaza o calle como un lienzo, a la par que un “escenario sin ficción” abierto a la danza y la cooperación improvisada . La danza se transforman en mándala y viceversa: el mándala en danza. El cuerpo danza como pincel y manos creando la forma y dando color al mándala que nace desde el centro hacia las cuatro direcciones. Los pigmentos son naturales y la música que danzan los “pinceles vivos” , es el silencio que inspira al artista cuando medita por la tierra.

Música: si alguien quiere ir con su instrumento a improvisar pues gracias…

Creditos :
Espejo Galáctico Blanco
Yo Soy otro tu

Acción Anterior :

K-maleón 2011 | Proyecciones Audiovisuales

– con la presencia de sus autores –

Martes 24 de mayo – 21:30h – Teatro El Albeitar

Entrada libre

Mándalas de Música Visual Fotónica (fragmento) – Ivan Ugidos – 5/10’

Proyecto “Yoga Multimedia”. Serie de películas grabadas al usar la Instalación Audiovisual Sincronizada : “Música Visual Fotónica”  que genera imágenes, geometrías fractales animadas por la música en tiempo real.
Ver más información y Audiovisuales en el Ensayo en la Red Arte Planetario : (((o))) El Tiempo Es Arte (((o))): Mándalas de Música Visual Fotónica

Manifiesto del Kmaleon :

Cultura libre significa cultura sin intermediarios, sin gestoras ni sociedades que interfieran en la libre comunicación de los creadores con su público. Pero cultura libre NO SIGNIFICA necesariamente cultura gratis: reivindicamos el derecho a poder vivir de nuestro trabajo porque sabemos bien lo difícil que resulta conseguirlo.

Pero nunca, nunca… ninguna institución o sociedad gestora nos ha dado de comer ni ha evitado que tuviéramos que sudar, y mucho, para pagar las facturas. Por eso nos parece injusto que ahora se nos utilice como pantalla para recortar derechos y libertades.

**************

PD: El programa definitivo, con todas las acciones,  lo pondrán en esta pagina cuando este listo: k-maleon


Gracias por la atención
Amor Paz Armonia eterna

(((Aventuras)))

*Arte Sana Pachamama*

***

One comment

  1. LUIS FELIPE HERNANDEZ · mayo 5, 2011

    los derechos fundamentales son inalienables ,imprescriptibles,innatos son derechos y libertades que nacen con la persona humana y que el recorte de la libertades es atentar en contra de los derechos fundamentales de la persona humana, la persona es un ente natural que tiene personeria juridica de derecho desde antes de la concepcion,como podemos hablar de justicia si buscamos la venganza matando a otro ser humano ,como podemos hablar de justiciacuando suicidamos de hambre a los que menos tienen y la riquezas naturales son solo para unos cuantos el reparto debe ser equitativo,como podemos hablar de justicia si no la practicamos si hacemos con nuestras acciones todo lo contrario atentamos ,saboteamos los derechos fundamentales de las personas ,discriminamos,somos sectarios,violentos ,racista,entonces la Pachamama se vuelve contra aquellos que actuan en contra de la ley natural y la naturaleza del ser humano y la naturaleza propia de la PACHAMAMA, HOY SE CUMPLE UN CICLO MAS DE PREPARACION DE AMOR ENERGETICO HOY SE ABRE NUEVAMENTE EN ESTE CICLO LA CADENA ENERGETICA GALACTICA QUE ESTA APARECIENDO PARA AMARLA ,RESPETARLA QUERRELA SENTIRNOS ORGULLOSOS DEL HERMOSO PLANETA AZUL ,DEMOSTREMOS QUE EL SER HUMANO COMO HUMANO ESTA A TIEMPO DE REFLEXIONAR DE SENTIR PAZ EN SU HUMILDE Y ACORZADO CORAZON LLENO DE EGOS Y DE IMPERFECCIONES DESPOJEMONOS DE ESTE LASTRE QUE POR SIGLOS SEGUIMOS ARARASTRANDO YA ESTAMOS EN LA CADENA ENERGETICA DE ESA NUEVA ERA PREPAREMONOS PARA RECIBIRLA ACTIVAMENTE SU ENERGIA Y SU LUZ LUMINOSA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s