ARMONICA 33 : COLUMNA MÍSTICA DEL TZOLKIN: La Magia del No Ego

Meditación Ns1.23.11.2 kin 130. Perro Cósmico Blanco. Luna Nueva.



OC
Perro Cósmico Blanco
Poder de   el corazón
amar
la lealtad
Proceso Lunar

Sello    10 , Tono 13

13 días de la MEDITACIÓN GALÁCTICA EN LA MENTE NATURAL .

Heptada RojaIniciación del conocimientoDía 2   SELI
CHAKRA RAIZ

Armónicas Celestes en la Luna Nueva

ONDA ENCANTADA 10
Espejo Magnetico Blanco
Poder de   el sin fin

Crono Psi kin 108:   LAMAT Estrella Auto-Existente Amarilla
Poder de   la elegancia

GM108X

EL Peldaño 180 de 208 de la torre de la «magia arco iris» : kin 180: Sol Espectral Amarillo es la 11ª Luna Serpiente Espectral, Poder de Disolverse en el fuego universal de la consciencia que autogenara la vida. El primer día de la luna 11 es el kin 129 : Luna Cristal Roja, 28 dias de iniciación de la ARMONICA 33 centro de la COLUMNA MÍSTICA,  CENTRO DEL TZOLKIN: La Iniciacion de la Telepatia Solar No Egoica.

Nacimiento del Humano Lunar Bio Telépata Solar No Egoico.

La tercera iniciación se refiere, precisamente, a la Armónica 33. Ese es el nacimiento del telépata bio solar no-egoico. Este proceso de estar en el túnel y la iniciación tomó exactamente 28 días. Siete Armónicas perfectas, dos iniciaciones de tres Armónicas cada una, y la iniciación final de una Armónica – la 33ª, que es lo que se llama la armónica vacía, que no tiene pareja. Como veremos, es la única Armónica que no tiene Codon. El último día de esa Armónica es Humano Lunar, que es uno de los Signos Claros. A lo que se refiere este Signo, porque está en la 33ª Armónica vacía – que es por lo que es llamada la no-egóica – es que no hay nada para desarrollar un ego en esta Armónica. El telépata biosolar no-egoico. Bio, “vida” y solar, “del Sol. Bio-solar: cuando nos comprendemos como siendo, realmente, entidades bio-solares, entonces podremos competir con las flores. Eso es, lo que esto significa. Ahora las flores dicen: “Hey, humanos, olvídenlo! Ellos  pueden mantener una vela para nosotras, pero, no pueden, en realidad, mantener una vela para nosotras”.

. ( ver: LAS TRES INICIACIONES AUTO EXISTENTES)

El Amor cósmico de la magia magnética. entonces podremos solo competir con las flores en crear belleza…

En el Año Luna Entonada Roja, 23 años de Convergencia Armónica de la Profecía Arco Iris (1987-2013), Anillo solar del «Poder del Agua Universal» que nos da el poder de fluir en la purificación desde el centro de la espiral logarítmica «Corazón»que esta en todas partes y al mismo tiempo. Agua que en la mañana es roció en las flores, limpiando la realidad y creando arco iris en cada gota, luminosidad del paisaje y éxtasis de la contemplación. Agua , como el flujo de toda corriente mental, nace de una fuente creativa única y origen de todas las cosas.

Séptimo año del misterio de la piedra, Onda encantada del Perro en el Servicio Planetario de la Transformación. El poder del corazón en el centro del holograma Resonante Universal.En centro de la tierra esta el corazón de la vida planetaria, el núcleo central que da forma y movimiento a biosfera, esta conectado con el centro nuclear de la galaxia, Hunab Ku. En los seis años del misterio de la piedra se ha manifestado el «cubo del tiempo» al meditar en el » misterio de la Piedra de Pacal Votan». Seis lados activados, son las seis bases de la electricidad cómica en el «cuerpo de energía de la tierra» creando un campo unificado capaz de activar la Noosfera con el Banco Psi, memoria de la «mente colectiva Planetaria», como un «Templo de Iluminación Mental Planetaria» .  En el «cubo del tiempo», seis lados y el centro es el siete, de donde todo surge. Toda la manifestacion de la realidad 3d de la tierra surge desde el centro del planeta.

Este mandala nos señala el centro de la tierra, donde brota el cubo del espacio tiempo. Un hexagono geometrico 3D, un «heptagono de la mente» 4D. Nacen del centro las seis lineas de fuerza electromagneticas que crean todo el universo, los sellos, son los 6 plasmas de la electricidad del universo. El septimo esta en el interior de la tierra y/o en el interior del corazón humano. Una espiral desde el chacra de la coronilla hasta el centro de la espiral bioenergetica psicofisica

siete plasmas chacras

siete plasmas, siete chacras, siete dias, espiral al centro del universo

Comunión con la Noosfera desde el corazón de la tierra. Ejercicio de visualización:Puede uno imaginarse que nuestro chacra Raíz se extiende hacia el centro de la tierra creando nuestro octavo Chacra (de la Integridad Galáctica) y nuestro chacra corona hacia la Noosfera, hacia la parte alta de la atmósfera, creando el noveno Chacra de conexión con la Mente Planetaria.

El misterio de piedra enseña señala estos chacras que se estan creando con nuestra practica psicofisica. El fin es manifestar en la tierra «La Telepatía Solar No Egoica».

En la 11ª Luna Serpiente Espectral, las aventuras de la Red de arte Planetaria se concentran en el Poder de Disolverse en el corazón, proposito del anillo de 13 lunas. Peldaño 180 de 208 : kin 180: Sol Espectral Amarillo. Liberación del arco iris del corazón de la tierra, la tierra somos y tenemos que indentificarnos con ella.

La Tierra Ama y tienen corazón

En su proceso de iniciación estelar que la Madre Tierra procesa,  y que vamos observando en este cuaderno, ahora entra en su fase critica, donde el viaje colectivo de la humanidad converge en un punto de unificación o convergencia armónica 2012 paso previo a la sincronización Galáctica 2013. La Tierra es iniciada en el Poder de la Magia del Amor Cósmico, apartir  del día fuera del tiempo: caminante del cielo entonado rojo, día de santiago, 25 de julio de 2011, la realidad ordinaria del ser humano comenzara un proceso de transformación donde los eventos  paranormales se convertirán poco a poco en algo normal, catalizando la energia psiquica reprimida que tienen que ser liberada, al tiempo que eventos espontáneos simultaneos conducirán a mucha gente a la vez a estados extraordinarios de conciencia, o comunión con la consciencia continua telepática, donde sucederán nuevas revelaciones que dan abundancia espiritual al ser humano: La unificación con la Madre tierra, nuestro centro corazón unificado en el centro corazón de la tierra, Todo gira en torno ha ella. NO SOLO ES IMAGINARIO, ES FISICA PURA, Es CIENCIA VERDADERA.

AFIRMACIÓN KIN_130


Perduro  con el fin de  amar
Trascendiendo  la lealtad
Sello  el proceso   de  el corazón
Con el tono  cósmico  de  la presencia
Me guia el poder de   la atemporalidad

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(108)

Defino   con el fin de  embellecer
Midiendo   el arte
Sello  el almacén  de  la elegancia
Con el tono  auto-existente   de  la forma
Me guia el poder de   el florecimiento
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica

En la COLUMNA MÍSTICA, llegamos al centro del TZOLKIN.

ARMONICA 33 activando el GM108X

GM108X

En el contexto psicomítico, la Historia Cósmica se conoce como la transmisión mental de los mayas galácticos de información codificada, referida simplemente como GM108X. La corriente mental pura del samadhi GM108X. Es una transmisión “entre los mundos” porque su manifestación ocurre en el cierre del ciclo, y es un preludio al inicio del siguiente ciclo evolutivo. Al mantener una mente pura, uno puede entrar en este samadhi y en ese nivel de transmisión mental donde pueden entenderse y recibirse los aspectos requeridos de conocimiento. Debe comprenderse que la transmisión mental GM108X, la profecía de Pacal Votan, y la Ley del Tiempo, son inseparables.

«Más pronto que tarde, todos en el planeta tendrán parte en este sistema entero de conocimiento, lo mismo que hoy en día prácticamente todos los seres humanos tienen parte en la ciberesfera. De la misma forma, el sistema de conocimiento que creó la ciberesfera, está siendo deconstruido y reemplazado de tal modo que es igualmente e incluso más planetario y global en esencia.»

La Historia Cósmica no es una mera transmisión académica, sino es una transmisión completamente espiritual, planetaria y cósmica en esencia. La transmisión de la Historia Cósmica es la introducción de un nuevo orden de conocimiento y realidad como sistema entero planetario.

Recortes de las Crónicas de la Historia Cósmica

DÍA ESENCIA COLUMNA MÍSTICA – RECOGIMIENTO, MEDITACIÓN

MEDITACIÓN : LECTURAS DEL ORDEN SINCRÓNICO

Amor, Paz, Amonía Eterna Somos.

7 comentarios

  1. Manikeb · May 11, 2011

    ¿Cómo se encuentra hoy el Refinador de la Revolución de la Telepatía?

    Oye Xochipilli, tengo que decirte, que la mejor manera de transformar el dinero en arte, es dejando de utilizar el dinero radicalmente.
    Mientras se mueva dinero, la Corporación de Atlántis no cesará en su empeño de compra-venta.
    Y ya sabes, lo que no lo puede el dinero
    lo puede el mucho dinero.

    Cuando pierdes el miedo a la muerte, ¿cuál es el problema para desistir del dinero?

    Me gusta

    • xochipilli · noviembre 15, 2014

      claro, de todas formas el dinero es una ilusion, esta dentro de la historia cósmica del plan de la Madre tierra, todo el dinero lo transformamos en arte y listo……

      Me gusta

  2. Mercedes Cueva · May 11, 2011

    Bonito esto, El Cubo Místico – La Mente Galactica – La Historia Cosmica explicada con amor, de veras me gusta mucho. Un abrazo –

    Me gusta

  3. Pako · junio 6, 2011

    Eliminar, eliminar. Desea borrar… Si, si…
    Cambiar configuración… si, si… guardar los historiales.. no no… FFffffffffff…….

    Me gusta

  4. tomas · agosto 24, 2011

    hola podrias ayudareme
    se que tenemos que cambiar algo
    se que tambien nosotros
    por mi fecha de nacimiento estoy al centro del tzolkin
    que significa esto en este plano

    Me gusta

    • xochipilli · noviembre 15, 2014

      el significado se lo das tu hermano… estas en el centro de misterio… jaaaa

      Me gusta

  5. Cecilia · julio 26, 2015

    hola naci el 22/07/1983 soy perro cosmico blanco ,quisiera saber mas y que significa estar en la linea mistica del tolzkin. Gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.