Actos del Pueblo Unido 15 M, el viento de la cooperación.

Cronica de los Actos del Pueblo Unido con el Viento Cristal Blanco, liberación del ser, el poder de la magia cooperando, la ,esa redonda de las generaciones perdidas. Onceava Luna llenandose, luna espectral de la liberación (sol espectral).

 15 de Mayo 2011

La respuesta del pueblo se manifiesta pacificamente en las calles de 14 ciudades de forma sincronizada y conectada en tiempo real gracias a la cyber esfera… marcara un antes y después…ya que es iniciada y organizada por la gente joven que usa de forma natural esta tecnología, y es anónima, conectada a las redes sociales, en esta aventura pude ver las generaciones perdidas de Pacal votan, podía decir….

… una acción que se sincronizada en el tiempo espacio, en distintos lugares  y que tienen su origen en el “pueblo libre” , yo lo vivo, así de claro, y he participado de este acción gracias ha Dios… un éxtasis de comunión con la libertad de la libre voluntad y la unidad de mucha  gente  con las mismas visiones y sueños de armonía…

El pueblo que se organiza desde la cyberesfera, que es la telapatia manifestada en la materia, donde se inicia este evento y se focaliza,  desde este reino imaginal virtual surge y grupos de gente se organizan y lanzan este llamado: NO SOMOS MERCANCIAS DE POLITICOS NI BANQUEROS, y salen a la calle..  todo un acto poético zona temporalamente autonoma declarada.

En la manifestación, los kines de la red de arte estuvimos tocando el tambor y pude conectarme con el latido de la tierra y el pulsar de la emnte colectiva  que en son de paz andaba unida por la calle de la ciudad…  las manifestaciones son lugares donde se unen las gentes en un evento paranormal, dada la situación de la consciencia, es como un recuerdo olvidado del paraíso.. todas juntas…

…como siempre en estos eventos muy intensos, donde se une las personas, que otras veces tan atareadas ahora convergen bajo una llamada… una ceremonia colectiva, actos de psicomagia colectiva…

Me encontraba con mas energía por se fechas tan señaladas, cuatro días del mi cumple kin espejo galáctico blanco, y los 40 días intensos en meditación acompañando el bardo de Valun votam… Se lanzo esta aventura: la Realiza la meditación de circulo cristal de la cooperación, corte del kin en la cuarta dimensión, imaginando con todos los manifestantes un circulo de la palabra… Técnica aprendida en los viajes nómadas del arte,(http://semillatrashumante.blogspot.com.es/ )en la activación del encuentro arco iris en cada ciudad. Sincronizado con los eventos de la convergencia armónica 2012 a modo de iniciación planetaria .

Vivido en la ciudad de león este  acontecimiento…organizaron el envolao las gentes común…  jóvenes,  chavalines, …,  es decir, vi a los que se juntaron para hacer el llamado, pegar carteles… en fin moverse, vamos , activismo por la libertad, cosa de toda la vida… A tomar la calle.

Se puede poner mas grande, no mas claro:

Tenemos un espacio liberado autogestionado por 40 años en la ciudad de león  y fueron allí el día antes, este grupo de chavales pidiendo cooperación para pintar las pancartas…,  la sorpresa es que realmente les vimos actuar autoorganizados con esa energía de mentes despiertas… una nueva generación estaba despertando…

, es esta tribu nueva , flores principales de muchas casa…  que nos llaman al DESPERTAR, ha todos los demás dormidos …

Las almas jovenes facilitando el empuje, una juntan-za en la calle, un acto liberador… recuerdos de memorias olvidadas… viejos activistas cansados de hacer siempre lo mismo… donde esta ese espíritu por amor de lo que sea…?

la primavera nos invita al cambio…

 

Después de la manifestación, nos fuimos para en CCAN

Nos enteramos de lo que pasaba en sol. vía red social cibernetica… el lió madre, de tejido místico estaba montado.. ya lo vi venir…

 Impresionante, y lógico… después de lo sucedido en la plaza del sol… la lucha continua, y mañana, nos vamos de acampada a la plaza de Botines, la acción unificada del pueblo para seguir con la acción y unirnos a los demás compañer@s levantados indignados por la situación que vive nuestro mundo…

y mientras nos estábamos enterando de nuestra conexión … entre tod@s escribimos esta nota :

NOTA DE PRENSA DE LA MANIFESTACIÓN DEL 15 DE MAYO DE 2011 (LEÓN). ¡DEMOCRACIA REAL YA!

Ayer, 15 de Mayo de 2011, la plataforma ciudadana ¡Democracia Real Ya! bajo el lema No somos mercancía en manos de políticos y banqueros ha recorrido las calles de León reuniendo a más de 2000 personas.

Durante la tarde de ayer, la ciudad de León se ha adherido al movimiento ciudadano a nivel nacional ¡Democracia Real Ya! A las 18:00 horas comenzaba en la plaza de Guzmán el Bueno la concentración reclamando un cambio de rumbo en los poderes políticos y económicos.
La movilización se iniciaba con la lectura de una nota informativa de las bases de este movimiento entre las que cabe destacar su carácter apartidista y su rechazo a la violencia.
El recorrido continuaba por la calle Ordoño II con un ambiente reivindicativoa la vez que festivo gracias a la intervención de numerosas personas entre los que se encontraban un grupo de percusión y varios artistas.
A lo largo del trayecto podían leerse pancartas con lemas como No hay pan para tanto chorizoNo somos Ni-Nis, estamos (pre)parados o Me sobra demasiado mes al llegar a fin de sueldo. Además se entonaron como proclamas: Lo llaman democracia y no lo es,Ayuntamiento, miento, miento, mientoPor qué manda el mercado, si yo no lo he votadoentre otras.
Al llegar a la plaza de Santo Domingo los manifestantes se sentaron en el pavimento ocupando por completo el perímetro de la rotonda. En este punto la organización estima una participación máxima de 2500 personas. El evento continuó con la lectura de una carta de José Luis Sampedro quien apoya el movimiento y explica la necesidad de salir a la calle por parte de la sociedad. Además se leyeron datos sobre la actual situación de privilegios de los políticos resaltando la gran diferencia económica entre éstos y el resto de la población.
El último tramo de la concentración prosiguió por la Gran Vía de San Marcos para finalizar en la plaza de la Inmaculada, en torno a la que se reunieron todos los asistentes acabando con la lectura del manifiesto de la plataforma por parte del Dr. Arsenio Terrón, Profesor y Director de la Oficina Verde de la Universidad de León. También se agradeció a todas las personas que de forma anónima han asistido o colaborado en la organización del evento, dando un ejemplo de civismo y solidaridad.
Desde ¡Democracia Real Ya! se considera todo un éxito la aceptación popular de la convocatoria. Se organizarán más actividades, como Asambleas Ciudadanas, donde se pretende que todo el mundo pueda manifestar su opinión y aportar ideas. Asimismo, todos los viernes a las 19.30 podremos encontrar al grupo Malestar en la plaza de Botines.
El cambio político, económico y social ya es un hecho.
——————————

nuestro centro social autogestionado referido antes http://www.ccan.eu/

agente GM138X

HOY   Fecha calendario gregoriano   15/5/2011



IK
Viento Cristal Blanco
Poder de   el espíritu
comunicar
el aliento
la entrada

Sello    2
Kin    142
Año Luna Entonado Roja   Poder de   el agua universal
11ª Luna Serpiente Espectral   Poder de    Disolver

LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE
¿Cómo me libero y suelto? – DISOLVER – LIBERAR
Este animal le sucede en el bestiario maya lo mismo que al Zorro: no tiene
ninguna de las connotaciones negativas que se le han dado en el Occidente.
Todo lo contrario, representa el espíritu salvador que ilumina las mentes.
Les gusta vivir bien, pero eso no significa que no tengan estricto código
ético que jamás se salta. Siempre refinada y exquisita, la Serpiente no
entregará su amor a cualquiera. Es muy inteligente y conviene tenerla como
amiga, que es un peligroso rival.

Semana Blanca – Humildad Refinada

Día 14   SILIO
CHAKRA DEL CORAZÓN
SEMANA DOS, INICIACIÓN INTERNA:
AHORA CORPORIZO EL PODER PROFÉTICO DEL TIEMPO

Crono Psi 215   MEN Aguila Resonante Azul
Poder de   la visión
ONDA ENCANTADA 11
Mono Magnetico Azul
Poder de   la magia
Número de Codón… 33
TONO DEL KIN:  142  

Tono  12  Cristal
Palabra Clave:  la cooperación
Poder Creativo:  Me dedico
Acción Tonal:  Universalizando
Cooperación de la Forma
3ª Dimensión – Mente – Nota musical SI

AFIRMACIÓN KIN_142
Me dedico   con el fin de  comunicar
Universalizando   el aliento
Sello  la entrada  de  el espíritu
Con el tono  cristal   de  la cooperación

Me guia el poder de   la atemporalidad

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(215)
Canalizo   con el fin de  crear
Inspirando   la mente
Sello  la salida  de  la visión
Con el tono  resonante   de  la armonización

Me guia el poder de   la realización

***************************

Activando la mente mística colectiva…

….

entro de las carpetas de la bitácora: carpeta: Anti-globalización : Indice de esta aventura :

http://es.wordpress.com/tag/anti-globalizacion/5/

Hilo sobre el contexto de esta aventura en la Bitácora 4d, xochipilli, Red de Arte planetaria:

https://xochipilli.wordpress.com/tag/manifestacion-pacifica/

6 comments

  1. Mercedes Cueva · mayo 18, 2011

    !! DEMOCRACIA REAL YA !!!

    !VIVA ESTE PUEBLO VALIENTE

    Me gusta

  2. Bettina · mayo 19, 2011

    Seguro que sonare antipática, y algunos dirá mas vale tarde que nunca! pero yo me pregunto? ¿donde estaban todos en los buenos tiempos? tiempos en los que la gente estaba mas cómoda mientras sus banqueros y empresarios saqueban al pueblo subdesarrollado de este mundo, donde estaban cuando sus imperios saqueban africa y lo siguen saqueando, aun en las costas africanas donde la pezca de arrastre de barcos españoles, portugueses y quien sabe de donde mas pescan sin misericordia. Hipócritas, salen ahora porque sus bolsillos han sido tocados, y ahora estan contra la parez, pero no hace mucho eran parte orgullosa del sistema basura capitalista. Que bueno que Gaia no le dará tregua a esos hipocritas que quieren salvar un mundo que no tiene salvación.

    A otro perro con ese hueso!

    Me gusta

  3. Duende · enero 30, 2012

    Con todo el cariño y el respeto del mundo, pero creo que no es bueno ligar el movimiento de las 13 lunas directamente con el 15-M, yo tambien tengo mi credo y mi filosofia de vida, pero cada vez que posteo no se me ocurre poner bajo que influencia estoy o que espiritus me guian, vamos, de sentido comun..

    Me gusta

    • xochipilli · enero 30, 2012

      Es que estas en un espacio dedicado a esto de enlazar información y ver los codigos del tiempo de lo que nace….. el movimiento 15 m y el de las 13 lunas es la misma cosa, desde el punto de vista.. del arte planetario… son funciones del éxtasis de la liberación…
      solo son códigos sincrónicos, meditaciones compartidas para ver las conexiones sincrónicas… y dar poder al verdadero poder del tiempo y la mente…

      gracias por las criticas

      Me gusta

  4. Pingback: Crónica de la Psico-Actividad Solar del ciclo 24: Apuntes realizados en cuaderno de navegación planetaria en la luna autoexistente… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: Acampada Sol 28 N, en directo… | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s