15 M, Acampada en León, Motín en la “Plaza de Botines”

El sonido de la libertad se siente cerca.

Aquí estamos amotinados en una plaza de León, junto con otras ciudades donde la gente a tomado la calle. Y nos hemos organizado de forma pacifica , y hemos decidido crear el circulo sagrado del pueblo unido: la asamblea.

Lo que parecía una protesta se transformo en la excusa perfecta para autoorganizarnos como asamblea. De esta forma hemos conseguido iniciar la unificación del pueblo por la libertad, a esa gente agobiada por el sistema, a esa gente despierta gracias a ellos, somos uno, y hemos creado un campamento con la cooperación de mucha gente,  donde nos hemos podido organizar, el pueblo apoya nuestra causa y nos trae comida y todo lo que pedimos…

La gente va teniendo una elevada conciencia de cambio e inicia los primeros pasos de la transfomación, en esta acción colectiva espontanea que se expande por todas las ciudades españolas y al poco tiempo, en muchas ciudades del mundo.
 hace catorce días estamos de acampada contra la corrupción de politica y financiera… despues de la manifestación del 15 de mayo.comienza el movimiento 15 M, lo llaman… Indignados por la corrupción… despues de la manifestacion decidieron acampar en Sol  un puñado de valientes, en el km 0, Madrid. les desalojaron a golpes,
a los 4 dias 21.000 personas okupan la plaza del sol de madrid y una replica en 32 ciudades, y se organizan sin lideres en la forma de asambleas y grupos de trabajo y debate. se crean comisiones y sin querer se crea un sistema de gobierno natural sincronizado por la palabra y el circulo.
Hace un poco de frió, han caído rayos y truenos… 14 días al servicio de esta aventura. la onda encantada de la semilla completada, hemos florecido y hemos tomado la calle, y decidido por asamblea general del pueblo recuperar el Agora, el espacio sagrado donde el pueblo decide y toma la iniciativa de la acción social.
El sábado hubo hasta 121 asambleas por distintas zonas y municipios de la Comunidad de Madrid a las que asistieron más de 20.000 vecinos
aki el pueblo manda y el gobierno obedece.
nuestra web de informacion:
 noticias que igual no te llegaron , esta son de los medios masivos
Espejo Galactico Blanco
Sincronia, del Sol Planetario Amarillo. Meditacion colecctiva en Madrid, puerta del sol. Red de Luz: Accion colectiva, tecnología espiritual de meditación y mandala Om el 13 de Mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s