La Marcha Sagrada de la Victoria Pacifica, reflejos de la profecía, camino a la libertad, ruta noroeste

Soy el artista encargado de actualizar este espacio virtual de comunicación y ando dedicado a las aventuras : arte sana pachamama y la semilla Nomada transumante, que esta pulsando acciones del arte en las asambleas y grupos de trabajo creadas a partir del 15 mayo. En este ambito se viene a manifestar una acción recurrente a la imaginaria colectiva:

La Marcha Sagrada de la Victoria

87. Oh hijos del día de la verdad, gente del amanecer, gente del libro, en vuestros orígenes ustedes fueron una sola sangre, hoy la hora del juicio les demanda ser uno de nuevo, unificados en el tiempo. ¿Quién entre ustedes se unirá a mis apóstoles del Telektonon? Ya ha sido dado el regalo. Ya hemos dejado para ustedes la herramienta del 13:20, mi cuenta sagrada de los días, 260 kin, para girar la rueda solar-lunar de 365 días. Y cuando la profecía fue reivindicada en la conclusión del noveno Infierno, les enviamos a entre ustedes la forma perfecta de este regalo, el Encantamiento del Sueño, conteniendo el mensaje de las trece lunas.

88. Pero esto no fue suficiente, la séptima trompeta todavía tenía que sonar, y así fue en el cuadragésimo año que siguió al descubrimiento de mi arca uraniana de piedra. Y ahora mis profecías son reveladas. El Apocalipsis maya del Kin 144, Semilla Magnética Amarilla, convierte el séptimo año del destino kármico en la apertura del primero de mis siete sellos de la profecía.

89. En este sello cuadrado, todas las profecías convergen. La bestia del G­-7 es revelada. El Vaticano babilónico es expuesto. En la visión de sueño del arcoiris 144,000 de los elegidos son llamados a reunirse de nuevo en círculos para escuchar, cantar, y danzar bajo la canción del Telektonon.

90. Oh hijos del día de la verdad, gente del amanecer, gente del libro, el siete es mi poder sagrado. El cuádruple de siete es 28, el número que, perfectamente seguido, abre la puerta del Cielo. Transitando juntos el camino sagrado de las trece lunas de 28 días, ustedes se unirán al mandato de Dios, una marcha sagrada de la victoria de los justos para restaurar el orden sagrado para esta afligida Tierra y para que recuperen vuestros poderes perdidos.

91. Cuatro poderes del siete os son dados para que sean vuestro consuelo en la Marcha de la Victoria, un poder para cada una de las cuatro semanas perfectas, cada veintiocho días. ¡Por el primer poder del siete, proclamen vuestro poder de profecía; por el segundo poder del siete, mantengan vuestro poder de profecía; por el tercer poder del siete, proclamen la victoria de la profecía; por el cuarto poder de siete, conviértanse en la victoria de la profecía!

92. Oh hijos del día de la verdad, 144,000 veces el trece es un ejército de los justos. Aprendan de nuevo la cuenta del tiempo sagrado y únanse a este ejército. Oh hijos del día de la verdad, dense cuenta de que todo lo que concierne al viejo tiempo 12:60 se ha convertido en un ropaje de falso ser, una corrupción moral, un banquete para el maligno.

El consejo social ha sido iniciado y los círculos creativos han comenzado ha actuar.

Las aventura 15 M  se resumen estas acciones: Toma la calle, Toma la palabra, Toma la Plaza, Alza la voz, Toma el camino nómada: Marcha popular indignada. toma la sombra. Toma la montaña, toma la playa…

Toma el Arte es la acción final.

Tiempo es arte.

Creación colectiva para visibilizar la red de apoyo mutuo y afianzar  la red de arte planetaria como forma de autogestionar los recursos.

ahora la red de arte planetaria esta pulsando la marcha sagrada que es una victoria mas de la profecía, explorar los recursos y las habilidaes humanas, planetarias y universales.

Diario de la ruta Noroeste al encuentro en la Plaza del Sol, Madrid, Europa.

http://marchapopularindignada.wordpress.com/category/diarios-de-ruta/diario-ruta-noroeste/

COMUNICADO DE LA MARCHA POPULAR INDIGNADA
Propuesta de movilización social pacífica, no violenta, que se suma al espíritu constructivo, democrático, pacífico e inclusivo del movimiento 15M.
Durante parte de los meses de junio y julio, desde varias ciudades del Estado saldrán caminando varias marchas, configurando rutas en dirección al centro político de España, la llegada a Madrid será el 23 de julio.
Las Marchas realizarán y compartirán asambleas en cada pueblo y en cada barrio por el que discurra esta marcha de dignidad y transformación;
Las asambleas, constituidas como encuentros para el intercambio de ideas y palabras,  recogerán las inquietudes, las reivindicaciones, las experiencias y las luchas de todos los pueblos.
Recopilando todas ellas se elaborará un gran libro y se establecerá un diálogo ininterrumpido entre las acampadas, ciudades, pueblos, barrios e individuos, encaminado hacia la construcción de un mundo más justo donde quepamos todas las personas.
Muchas de las personas que forman el movimiento se quedarán trabajando en las asambleas que ya están en marcha, tan necesarias para continuar luchando por este movimiento pacífico y por esta causa. Marchas y asambleas seguirán siempre en contacto y diálogo. Saldremos unas pocas, pero cuando lleguemos a Madrid seremos la suma de todas esas voces, de todas las voluntades, y seremos miles.
Este es un camino que parte de la humildad del que camina, escucha y dialoga. Sabemos que el proceso de transformación social de hacer un mundo mejor implica “un largo” aprendizaje.
Esta es una forma de decir que el camino es largo, pero a los caminos largos se les mide con pasos pequeños, y ese es el propósito de esta marcha.
Nuestra indignación se convierte en escucha y nuestras acciones se encaminan hacia la construcción de nuevas vías de participación, transformaciones sociales, democráticas y pacíficas.
Todas  tienen necesidades similares: comida, coches de apoyo, tiendas de campaña, material sanitario y materiales genéricos, pero sobre todo apoyo humano en foma de voluntarios que quieran colaborar, ya sea facilitando el descanso, ayudando a montar esas tiendas, preparando comida, y colaborando activamente, y cómo no, participando con sus ideas .
Quién desee colaborar que se pongan en contacto con los responsables de cada marcha a través de los correos electrónicos que se pueden encontrar en esta web.
Las asambleas seguirán siendo nuestro espacio de expresión política, su legitimidad  emana de la participación del pueblo.
La transformación social no depende de los gobiernos ni de los gobernantes, sino de la ciudadanía y sus necesidades.


Aclaraciones sobre el sentido y consecuencias de la Marcha:

·Independientemente de lo que ocurra en las acampadas en los próximos días, la marcha puede servir para consolidar la relación entre las asamableas creadas o ampliadas a raíz del 15-M (en barrios y pueblos).

·La Marcha no debe interpretarse como una simplificación de la protesta, sino como una extensión de las plazas, la voz del pueblo toma la palabra.

La indignación ante los problemas nos da la escusa para comenar la transformación soñada, el consejo social, la metodica asamblea y el debate , nos aprender de otras experiencias colectivas de resistencia y lucha, conectarnos, hacer red.

en cada plaza. http:///tomalaplaza.net

Hoy, llega a León

Marcha Popular (In)dignada

Hoy, miércoles 6 de julio, es un día de encuentro, reunión y asamblea:

Llega a León, la Marcha Popular Indignada desde las plazas de  Gijón, Avilés, Oviedo, Pola de Lena, Mieres, La Robla…

Sobre las 12 de la mañana llegarán por la carretera de lorenzana ya que salen de la Robla a las 6:36 de la madrugada. Ver Ruta de la Robla a León 

A las 14 h, comida popular en nuestra Plaza 15 M (enfrente de casa Botines) . Después de comer y la sobre mesa,organizaremos entre todas las personas actividades  en el parque del Cid. Toma la sombra. 

Recordamos que este día es la  asamblea general a las 20:30 en nuestra plaza 15 M.

Pedimos el apoyo mutuo de  todo el mundo para recibir a las personas que llegan en esta marcha y  pedimos la cooperación altruista, cada uno con lo que pueda.

Todas las personas que quieran apoyar la marcha popular indignada: re-Toma la Plaza,  Acampada en Botines hoy miércoles 6🙂.

A todas las personas que se unen en León  y van a iniciar la marcha, recordar que hemos quedado en salir eljueves día 7 en la madrugada, también aconsejamos que duerman con nosotros en la Plaza el primer día.  Toma La Plaza. 

Desde León vamos hacia Vega de Infanzones para descansar y luego asamblea , el viernes día 8, lo mismo en Valencia de Don Juan, y el sábado 9 en Villaquejida, para unirnos todas las personas el domingo día 10 enBenavente con las marchas que vienen del noroeste (Galicia, Ponferrada, Astorga, La Bañeza… ).

Enlaces:

Ver mapa de la ruta León – Benavente (a modo de referencia)

Lo que necesitamos para la marcha

 Entra aqui  en el blog oficial marchapopularindignada.com

También puedes ver los 3 primeros días de marcha de la ruta desde Gijón en esta entrada.

.Toma el Prado

Tiempo de profecia es estar vigilando, atento al florecer de la nueva semilla.

El nuevo anillo solar, mago rítmico blanco, la organizacion de los magos y magas de la tierra, los seres que están por transformar la realidad dan ritmo a la acción, es increíble el celebrar el dia fuera del tiempo en el palacio de cristal entre uno de los jardines del Parque de retiro, creando el libro del los pueblos, y contribuyendo a las miles de ideas que se dieron cita para visionar el extasis de la liberacion, asambleas simultaneas sobre diversos temas vitales del debate. Circulos de gente, en algun momento del dia eran siete simultaneos. en otros tres,con mucha afluencia de gente y participación.

En los circulo pequeños se hacian rondas de presentacion a modo de el palo de la palabra de los consejos de visión de las tribus indigenas. esta practica se extiende en medida que se entiende la necesidad de escuchar a todos los presentes del circulo y participan atentos a la palabra y a la asamblea.

Viaje en el tiempo: el flujo de purificacion mental planetario es la semilla brotando, nomadas recordar los acuerdos primeros, lo originales, los que estaban antes del engaño, que son los que nos centrar en nuestra esencia pacifica e improvisada.

Con las aventuras del consejo nómada son de una luna de exploración de pueblos y plazas, gentes e ideas, visiones y amores, música del alma y cuentos de la sabiduría, el aprendizaje sobre la marcha es la escuela itinerante, entre la acampada y la plaza, caminando por las carreteras de asfalto, la marcha por la dignidad humana, para hacer un guiño, hacer un eco de la fuerza invisible horizontal del pueblo unido, gamas vencido, una acción de caminar de los nómadas, caminante no hay camino… toda una victoria en el conocer se a fondo y ver se en los demás los reflejos de nuestra mente colectiva, en los destellos de la mente individual y la originalidad propia de cada cual creando en construir el camino a la libertad, células, neuronas de la tierra, somos la bio diversidad infinita, la acción finalidad es entrar en armonía la de todos los seres y resonar con el orden cósmico.

La red e apoyo mutuo autogestiona los recursos y las habilidades de las voluntades del tejido horizontal que conforma el pueblo, de forma sincronica, el tiempo es arte y la autogeneracion de la abundancia es la la red de relaciones de la amistad y la leatad, un circulo de amistad que son las formas de extensión naturales de la especie humana que actuan en como un siguiente nivel evolutivo que refina el instinto donde las formas aboriginales en extensión se relaciona con la fertilidad y red matriarcal, red lechal materna y también red amistosa y acuerdos tribales de lealtad.

el consejo social, ha adoptado el método de la asamblea para crear la tela de araña que atrapa al ego, y auto critica constructiva y el consenso educa a la mente para la consciencia colectiva.
. el consejo es El pueblo toma la palabra y denuncia, es la base del arte de liberación de la voz de la gente, una expresión de la multitud, el canal de comunicación con la colectiva de la tierra. es el principio de unificación la base del impulso revolucionario 15 M, la espontaneidad,toma la calle, toma la plaza, toma a montaña, toma el aire, toma la tierra,, toma el agua, toma el fuego.

ahora estamos descansando de estos dos meses de granito y asfalto… en la sierra proxima a madrid, a 70 km del punto cero, la plaza del sol… tenemos que soltar el calor de las plazas

nos multiplicamos en acciones, estamos también en un barrio gitano que nos pidió ayuda y fue a hablar con la asamblea celebrada delante del congreso… también se evitan desahucios.

en la sierra de madrid estamos, la marcha continuo hacia bruselas lo decidieron el dia fuera del tiempo, salieron despues de descansar ese dia, hacien la propuesta en el foro 15m… un acyto fuera del tiempo sin precedentes, asambleas activando la mente colectiva. tenemos que ir a explorar la ruta, y activar el puente entre bioregiones con contactos y acciones conjuntas entre los pueblos, plazas y gentes activas.
http://marchapopularindignada.wordpress.com/

tenemos esta accion de toma la montañas y hecar al corrupto que la esta destruyendo, arranado las entrañas de las montañas… minas a cielo abierto en el centro de la cordillera cantabrica..

va el enlace
http://xn--tomalaplayatomalamontaa-eic.co.cc/

con muchas ganas de abrazarnos entre las praderas, con este amor en nuestra mano, somos una semilla trasumante que cuando nos hacercamos al encuentro explotamos de extasis

Feliz vida…
Hasta ahora

os amo

espejo galáctico blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s