Mensaje a las Magas de la Tierra

Mensaje a los Magos de la Tierra para 2009-2013
Completando el Cubo de la Ley de la Sincronización Galáctica

por Valum Votan (actualizado por La Reina Roja, kin 185)

Un altar místico
Dentro de la piedra mística
TELEKTONON
Seis videntes escuchan
Mientras el séptimo pronuncia
El nombre del nacido de la estrella distante
Vinculado a ningún dios salvo el UNO
Cuyo nombre está más allá del conocimiento…

Ahora, a tan sólo un poco más de dos giros (260 días) hasta el 21-12-2012, estamos entrando en el transcurrir de cada día, cada vez más de lleno en la totalidad post-histórica, la etapa noosférica de la evolución de la inteligencia cósmica. Este año de la Luna Entonada Roja llega a la conclusión de los 7 Años del Misterio de la Piedra-La restauración de la memoria cósmica hacia la noosfera.

Ahora estamos a punto de entrar en el portal del Año del Mago Rítmico Blanco, 26-7-2011, el tercer año del cuarto y último Manojo de años Semilla-Tormenta de los 16 Años del Cubo de la Ley, el Florecimiento Auto-existente de la Tormenta Resonante.

Este punto de entrada marca 514 días para nuestra fecha límite y otro salto cuántico en nuestras prácticas como viajeros del tiempo de los códigos sincrónicos – crononautas- ya que significa el tercer año del ¡Altar Místico de la Piedra Mística! Esto se ve claramente en el mapa del cubo de la ley donde estamos en la parte más céntrica, el cuadrado perfecto, perfectamente contenido por las otras doce unidades del Cubo de la Ley. Ahora estamos en la tercera etapa del dominio del TEL-EK-TON-ON de la sabiduría.

La Piedra mística representa las posiciones del Cubo 13-14-15-16 (sumados=58) y los días 19-20-21-22 (sumados=82) del ciclo de los 28 días. Las dos sumas (58) y (82) =140, el número del Telektonon, proporción perfecta 5:7 – 5×28 = 7×20, el número de inscripciones en la cámara central del Templo de las Inscripciones donde el tubo parlante de la profecía tiene su salida, y donde se descubre la escalera secreta que desciende a mi tumba, donde reposa la piedra mística. ¿Qué otra cosa podría ser la piedra mística, si no la gran piedra tallada de la profecía colocada sobre el sarcófago del gran enigma del tiempo, Pacal Votan?

El Mago Rítmico en la posición del cubo del Águila, poder de la Visión, abre el significado de la piedra mística con la sabiduría de “TON”, el poder del sonido para convertirse en visión. Esta es la primera etapa Alfa de UR, ¡cuando nuestros poderes mágicos y habilidades comienzan a regresar! La Nueva Jerusalén surge como inteligencia telepática internalizante resonando como visión divina. Esto es lo que los poderes de los videntes distantes visualizaron.

Y ahora, en la profundidad del portal inter-dimensional, del cual mi tumba es sólo una metáfora, estamos cumpliendo esa etapa de la visión de los videntes distantes que completa el ciclo de los 13 baktunes. El 8º Lha, Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido, es la voz visionaria de los videntes distantes que proclaman: “¡Que la noosfera libere el Puente del Tiempo, que la Raza Cósmica de Oma pueda al fin regresar!”

Sin la mente clara –consciencia no nacida- los videntes distantes no pueden contactarte ¡ni puedes diferenciar sus mensajes del resto de tu charla mental! Una vez que hayamos asimilado el mensaje de TON entonces estaremos listos para ON, el poder indestructible de los 144.000 dentro del Cubo: El Nuevo Cielo, la Nueva Tierra, la Auto-Perfección Divina. En esta etapa el ciclo se cierra como el Arco Iris de la Sabiduría Universal.

Un Altar Místico y los Orígenes de la Ley del Tiempo

El último manojo de años Semilla-Tormenta, Semilla 4, Luna 5, Mago 6 y Tormenta 7 (Kin 4 +109 + 214 + 59 = 386 = Kin 126 Enlazador de Mundos Solar Blanco – nos lleva más allá del temor y la muerte hacia el almacén de la consciencia solar. El número 126 (7×18) representa una frecuencia especial – la de la proporción del intervalo del 7 del tiempo perdido en la Eternidad, raíz de toda la cosmología del 7 sobre la cual se basa Ley del Tiempo.

Cuando escuchaste esto por primera vez, la proporción de la frecuencia del intervalo del 7, ¿te preguntaste qué podría significar?

La clave está en el 13 y el 7 –como dice en el Chilam Balam, las 7 generaciones primarias son seguidas por ciclos infinitos del 13. O como en el Koan Zen dice, “¿Por qué la luna es siempre nueva? (¿o cuántos años tiene la luna? La respuesta es 13 y 7” Ahora con la consideración de la frecuencia 126, está la solución a la pregunta, ¿qué es lo que significa la proporción de la frecuencia del intervalo del 7?

Divide un círculo en 20 partes de 18 grados cada una. Marcar 7 partes –la proporción del intervalo del tiempo perdido – y deja las 13 partes del círculo. Ésta es la raíz de la Ley del Tiempo, la frecuencia 13:20 con el intervalo implícito de 7 entre 13 y 20. Esto es también por lo que hay 7 espacios vacios en la brújula galáctica – estos espacios representan la proporción del intervalo del 7, haciendo posible el 13 y estableciendo de este modo las 20 unidades de 18 grados cada una del círculo de 360 grados (= 1 Tun) = 13:7 = proporción 13:20. Mostrado en el gráfico de la rueda de la ley del tiempo.

Las siete partes de ese círculo entonces= 126 grados (7×18), la misma frecuencia que el kin 126, Enlazador de Mundos Solar Blanco, la suma del número de kines de los 4 años que constituyen el Altar Místico de la Piedra Mística. Esto indica que durante estos cuatro años la avanzada consciencia de la noosfera triunfará como la redención del tiempo perdido en la Eternidad – la victoria del poder del 7 y la Ley del Tiempo 13:20. A propósito, si 126 grados representan la proporción del intervalo perdido del tiempo entonces el poder del 13 se representa por los 234 grados (13×18, o el kin equivalente del Mago Cósmico Blanco).

Así tenemos la fórmula 13:20 = 360 grados igual a un tun de 360 kines, donde 13 = 234 grados, 7 = 126 grados y 20 = 360 grados, esta es la proporción de la frecuencia establecida en la ruptura de la eternidad, que los científicos denominan el Big Bang. Esta proporción de la frecuencia ha permanecido constante como el factor universal de sincronización, conmemorado en el módulo armónico de 260 kines. Las dos frecuencias claves de la Ley del Tiempo resaltan incluso en los dos números que aparecen en la estimación, ahora comúnmente aceptada, de los científicos, de la edad del universo: 13.700 millones de años. Realmente todo es por el poder del 7 –la medida subyacente del calendario de 13 Lunas de 28 días. Esto está confirmado en el Corán, ¡donde el 7 es el número que se menciona más frecuentemente y que ocurre exactamente 28 veces! – el triangular de 7 (1+2+3+4+5+6+7) = 28.

Este último manojo de años Semilla-Tormenta es diferente a cualquier otro en toda la historia – su significado se remonta a las raíces de los orígenes cósmicos de nuestro universo actual. Ahora, con energía, debemos dejar lo viejo atrás. Sus hábitos, formas de vida, ilusiones y seducciones intoxicantes, son como un montón de hojas secas, que en el momento correcto serán atrapadas por un ciclón para ser arremolinadas y dispersadas para siempre. ¡No te dejes arrastrar junto a lo viejo cuando este viento surja! ¡Purifícate ahora!

En la fórmula del Misterio de la Piedra, la clave espiritual cósmica evolutiva para los cuatro años del altar místico yace en la formula de la palabra mágica:

TEL–EK-TON-ON

TEL – Año Semilla 4, 2009-2010: Poder de los Videntes Distantes – Cubo 13 Caminante del Cielo

EK – Año Luna 5, 2010-2011: Poder del nacido de las Estrellas para Recordar – Cubo 14 Mago

Siete Años del Misterio de la Piedra completados Restauración de la memoria cósmica hacia la noosfera

TON – Año Mago 6, 2011-2012: Poder del sonido para convertirse en visión – Cubo 15 Águila – Primera etapa Alfa de UR, poderes mágicos y habilidades que comienzan a retornar
ON – Año Tormenta7, 2012-2013: 144.000 cubicados en el interior – Cubo 16 Guerrero – Segunda etapa Omega de UR – Encauzamiento de la nueva cosmología del Cubo, redención de la proporción del intervalo de 7 como el amanecer del 7º Día de la Creación, el triunfo de la noosfera.

Es importante comprender que la palabra TEL-EK-TON-ON es una fórmula mántrica mágica. Esta fórmula mántrica vibra a través de los cuatro años del Altar Místico como la entonación de Hunab Ku, el último híper sonido generado por el rayo de sincronización de 5.125 años. Es este sonido el que proporciona la aceleración resonante para el salto cuántico de la Convergencia Armónica del 2012.

El Misterio de la Piedra continúa después de la entonación de la palabra TEL EK TON ON con la siguiente invocación esencial para comprender la naturaleza totalmente espiritual del último ciclo de cuatro años de los 16 años del Cubo de la Ley.

Seis videntes escuchan.

Mientras el séptimo pronuncia.

El nombre del nacido de la estrella distante.

Vinculado a ningún dios salvo al UNO.

Cuyo nombre está más allá del conocimiento.

El nombre del nacido de la estrella distante es, por supuesto, TEL EK TON ON. Quien está escuchando a esta entonación son los seis videntes –los tres mensajeros especiales del despertar, Buda, Cristo y Mahoma, y las tres voces especiales, Padmasambhava, San Juan de Patmos, Quetzalcóatl. El séptimo que entona el nombre del nacido de la estrella distante es Pacal Votan.

En la ocasión única de su misión cósmica para traer la profecía del 2012 y la Ley del Tiempo a nuestro mundo, el séptimo vidente no está vinculado a ningún dios salvo al UNO. El nombre de ese Dios, está en última instancia, más allá del conocimiento, pues aunque podemos llamarlo Alá o Hunab Ku, por último ningún nombre Terrestre puede vincular o definir al UNO, quien es sin igual, quien comanda toda la existencia universal y a quien, por virtud de sus leyes de creación cósmica que todo lo gobiernan, todo el mundo y todo se inclina en sumisión al UNO.

El 22 de Diciembre, entramos a las siete lunas místicas, un ciclo del cubo perfecto de 216 días – los siete ciclos del Señor del Amanecer dan comienzo al retorno de Quetzalcóatl. Este ciclo se repite en seis ciclos de 36 días y representan la cubicación como se propone en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo con la tabla 16. Ésta representa la cubicación de los 144. 000 dentro del cubo y culmina el 26 de Julio de 2013: Semilla Galáctica Amarilla – ¡La Sincronización Galáctica!

Para más informacion sobre estos ciclos y los siete baktunes que siguen al finalizar los 13 baktunes del ciclo de la historia, vea el próximo, Crónicas de la Historia Cósmica, Volumen 7: Libro del Cubo.

Ten en cuenta. Hay vida después del 2012. Pacal Votan regresará en 1.0.0.0.0.8, Estrella 5, 4772 dC, Tabla de las Inscripciones, Palenque. (Véase, David Douglas, “Jose Arguelles, La Profecía Maya 2012”. Octopus Books, London, 2009, p. 133).

www.lawoftime.org

Mensaje a los Magos de la Tierra para 2009-2013.doc

3 comments

  1. Antares · julio 9, 2011

    Como siempre, Gracias!!!

    Me gusta

  2. arcturonauta1 · julio 9, 2011

    Gracias a Hunab Ku, El Creador y Formador.
    El de los Nombres más bonitos.

    Tania tú eres el kin 126-Enlazador de Mundos Solar Blanco. Averigüa…

    Yo soy otro tú.

    Fdo: Man Arc-Tica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s