SECUENCIA CUBO CODON AÑO MAGO RITMICO BLANCO (2011-2012) Exploración por el cubo de la ley del tiempo… Hoja de Ruta a la sincronización galáctica 2013 :

20 Tablas de la Ley del Tiempo

Exploración por el cubo de la ley del tiempo… Hoja de Ruta a la sincronización galáctica 2013 :

1er. cuarto

Nota: ( comienza en el año 2011, el 26 de julio: y la red de arte manifestándose en Primer Foro Social 15M: El encuentro de la Marcha Popular Indignada en Madrid ) .

Hexagrama 23:

Liberación de la Mente.

El camino del poder gobernable desciende a la tierra.

2do.cuarto . Hexagrama 31:

Atracción Mental.

La conciencia cósmica establece el orden binario.

3er.cuarto en el año 2012 (24 de enero)

Hexagrama 39:

Disciplina del Corazón.

El orden cósmico regresa al corazón del cielo.

4to.cuarto . Hexagrama 47:

Llamando a la Fuente.

El dinamismo transformado en arte arquitectónico.

Exploración del Cubo de la Ley

•  Cubo 15, Visión del Aguila:  La Divina Fuente de la Conciencia:
Tel Ek Ton On, inteligencia intenalizadora telepática.

  Año 15, Mago Rítmico:

Duodécimo Año de la Segunda Creación,

Onda Encantada de la Aventura del Oxlahuntiku, Tono 12,

Ciclo del Autoperfeccionamiento,

secuencia tres de Camelot, el Altar de la Piedra recuerda.

•  Reino del Octavo Señor del Tiempo, Guardián del «TON»:  Poder del sonido para transformarse en visión, surge la Nueva Jerusalén (  La Nueva Tierra que estamos creando se manifiesta).

•  Génesis del Mono, Castillo Amarillo del Sur: Corte de la Inteligencia,

Onda Encantada 15 de la  Noche, «Abundancia», años -5.787 a -4.487, :

los Magos de la Tierra ecualizan la abundancia espiritual para todos.

•  Planeta de la Aventura, Saturno G-K:  Explora los túneles de cristal de Saturno.

•  Tercer Cuaterno, Cuadratura Estelar del Sur:  La inteligencia internalizadora telepática resuena como visión divina, Conjunto Estelar 15, 60 Runas de la UR [Religión Universal], 60 secuencias de Codones, completas.

•  Séptima Etapa, Camino del Poder Gobernable:  El Camino del Poder Gobernable proclama al  Telektonon como Nueva Jerusalén.

Para conectarse con esta meditación :

http://www.13lunas.net/firmagalacticahoy_meditap2.htm

SECUENCIA CUBO CODON AÑO MAGO RITMICO BLANCO (2011-2012)

PRIMER TRIMESTRE Semanas 1-13
PRIMER CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Rojo del Este:
El Camino de Ejercer el Poder desciende a la Tierra ,
Codón 23,
Liberación de la Mente
Séptima etapa del Camino de Ejercer el PoderEsta Runa se asemeja a la Antiguas Runas de Futhark, Elhaz, el Acto de hacerlo Sagrado. En la séptima del proceso de ocho etapas de las Runas y Codones, El Sendero de Ejercer el Poder desciende a la Tierra representa (al igual que las otras tres runas para este año), la primera fase de la síntesis binaria de los cuatro filamentos de Runas CA, en este caso el tercero, El Sendero de Ejercer el Poder. En esta Runa, en color aranja, vemos un báculo central con dos líneas laterales en la parte superior, similar a un tridente. Tal báculo representa un tipo de poder como en el dios Neptuno, que simboliza su gobierno del Océano, los reinos del inconsciente cósmico. En la tradición hindú, el Gran Señor Shiva se representa a menudo sosteniendo un tipo de tridente, y también en la tradición tibetana, el tridente representa la conquista espiritual de los tres demonios del ego – la ignorancia, la pasión y la agresión – y está a menudo descrito en las representaciones de los yoguis avanzadoso las formas iracundas del Buda. En este caso, el báculo central está conduciendo la energía hacia abajo y las dos puntas sirven como soportes que ayudan a transmitir la energía de regreso a la Tierra. El significado de esto es que todo el poder, en la medida en que es terrenal, viene de la Tierra y debe regresar a la Tierra. Esto es el acto de hacerlo Sagrado, la investidura de poder que mantiene a la Tierra como el vehículo sagrado de la vida como un fenómeno cósmico en el planeta.El Codón 23, Liberación de la Mente: Aquí tenemos la tripleta Templo/Meditación en la posición superior, mientras que la tripleta del Espacio (la Tierra) está por debajo Esta es una circunstancia inusual en el movimiento ascendente, la línea Yang se encuentra en la parte superior, a punto de ser liberada, y predominando las cinco líneas yin. Por ello, el codón se llama Liberación de la Mente, ya que se refiere a la liberación de la mente en el espacio, dando lugar a una situación profundamente receptiva. En términos de las letras binarias tenemos dos letras del espacio en las posiciones en la parte inferior y la central y una letra de la mente en la parte superior. Cuando el espacio está entre el espacio y la mente se crea la liberación de la mente. Esto representa la mente que surge y es liberada en el espacio – sobre la Tierra. Se trata de una preparación adecuada para el cambio del Eón.

SEGUNDO TRIMESTRE Semanas 14-26
SEGUNDO CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Blanco del Norte:
La Conciencia Cósmica Establece el Orden Binario
Codón 31,
Atracción Mental
Séptima etapa del Camino del Cuarto TrascendenteEn esta Runa vemos dos líneas verticales verdes luminosas paralelas contenidas dentro de un círculo que representa todo el orden del tiempo cósmico. Esta imagen representa el surgimiento del orden binario de la realidad – el yin y el yang, la mente y la materia, día y noche, masculino y femenino, etc.Aquí está el poder de la consciencia trascendente que concibe la base misma de un proceso continuo de auto-creación cósmica. Por lo tanto, percibe la naturaleza binaria intrínseca de la realidad como un conjunto complementario para crear un todo integrado, iluminada por y teniendo múltiples formas a través del propio tiempo. Esto representa la primera de dos fases de síntesis binaria del cuarto filamento de Runas UR.Codón 31,Atracción Mental:Aquí tenemos la tripleta del Templo Montaña / Meditación (arriba Liberación de la Mente) ahora en la posición más baja, mientras que por encima de la dimensión telepática está la tripleta de la Alegría (Océano). Esto crea la imagen de un lago en la cima de una montaña, siempre es un fenómeno que inspira respeto (como en el lago Crater, Oregón), o de la alegría serena derivada de la meditación que se produce en el templo. La calma meditativa simbolizada por la serenidad del lago en lo alto de la montaña es intrínsecamente la Atracción Mental, es decir, conducente a la contemplación y la ensoñación profunda. Esto caracteriza la actitud que necesitamos para cultivar al entrar en las aguas cada vez más tormentosas del año gregoriano de 2012. Este codón se compone de la letra binaria del espacio debajo, una letra del tiempo en el centro y una letra de radiancia en la parte superior. Cuando el tiempo está entre el espacio y la radiancia, esto es Atracción Mental. Cultivar la mente, abrir tu tiempo al espacio interior de la radiancia superior.

TERCER TRIMESTRE Semanas 27-39
TERCER CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Azul del Oeste :
El Orden Cósmico Retorna al Corazón del Cielo
Codón 39,
Disciplina del Corazón
Séptima etapa del Camino del Quinto IrresistibleAquí una pequeña cruz o un signo más, son incluidos por un círculo más grande de tiempo, ambos de color verde oscuro. Esta séptima síntesis de la etapa de las Runas UR es una señal de la elevación del orden cósmico en el -Corazón del Cielo- el Hunab Ku. Esto representa una liberación del tiempo del presente orden de la realidad, disolviéndolo de nuevo en el centro galáctico, de modo que un nuevo nivel del Orden Cósmico podría descender. Experimentar esto en su totalidad requiere la disciplina del corazón.El Codón 39 de este Cuarto, la Disciplina del Corazón, señala el primer cuarto dentro del año 2012. La tripleta de la Meditación / Montaña aparece una vez más, y, como en el Codón anterior, en la posición inferior sensorial. Encima está la tripleta del Corazón / Luna, que también representa el agua o la corriente. Esto significa la elevación del corazón a través del proceso de la meditación para que se convierta en quietud y un medio telepático puramente reflexivo, recibiendo las órdenes del Corazón del Cielo. Esta Disciplina del Corazón – que rige en el cuerpo emocional – es esencial en un momento de gran transformación, asegurando una absoluta claridad de la mente sobre lo que está pasando y para evitar que actúe en cualquier patrón de conducta emocional impulsiva o condicionada. Esta es la esencia del perfeccionamiento moral. En términos de las letras binarias, este Codón se construye con una letra binaria del espacio por debajo, una letra binaria resplandor en el centro y otra letra resplandor en la parte superior. Cuando el resplandor está entre el espacio y el resplandor, esta es la Disciplina del Corazón. El significado de esto es que cuando el corazón llega a ser disciplinado por el poder del espacio, un brillo interior se presenta, proporcionando una iluminación que es evidente en el exterior del ser.

CUARTO TRIMESTRE Semanas 40-52
CUARTO CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Amarillo del Sur:
El Dinamismo Resuelto como Arquitectónica
Codón 47,
Llamando a la Fuente
Séptima etapa del Camino de la Construcción Dinámica.Aquí, en la primera etapa de la síntesis binaria del sexto camino, el dinamismo de la imagen que caracteriza las seis primeras etapas se estabiliza en una imagen semejante a la letra -H- todo el proceso de construcción dinámica se ha transformado en una estructura sumamente equilibrada y arquitectónica, por lo tanto, -el Dinamismo Resuelto como Arquitectónica. – Esto significa una nueva forma de vida basada en el orden equilibrado, la armonía, la justicia y la percepción de la simetría universal. La primera etapa de la consecución de esta nueva condición es -Llamando a la Fuente- con el fin de recibir la energía de lo Nuevo.El Codón 47, Llamando a la Fuente, como con el Codón 31, tiene la tripleta Alegría / Océano en la posición superior, la dimensión telepática, mientras que por debajo está la tripleta de la Luna /Corazón, se traslada hacia abajo a la dimensión sensorial, su posición natural. En la interpretación tradicional esto representa la fuga de agua de un lago, de ahí la idea de agotamiento y la necesidad de invertir la vida de uno en la voluntad y el destino. Si bien esto podría aplicarse debido al agotamiento del viejo orden al final del Eón, la interpretación más alta es la del corazón profundo del océano de la consciencia. Aquí, en las profundidades de la mente primordial hay un grito a la Fuente, también conocida como una -inflexión a la sede profunda de la consciencia.- Esto quiere decir que si uno desea descartar lo viejo, hay que ir a las profundidades de la consciencia para efectuar una transformación de acuerdo con el gran cambio que ocurre ahora. Esta es una definición de la supervivencia espiritual para este tiempo. El codón está construido con las letras binarias de mente en la parte inferior y en el centro y una letra de resplandor concluye en la parte superior. Cuando la mente está entre la mente y el resplandor esto es Llamando a la Fuente. Desde el interior de nuestra mente debemos ascender a la mente superior y allí experimentar la luminosidad y el brillo del ser original, la Fuente de toda creación.

5 comentarios

  1. Pingback: Armónica celeste: La magia mística del amor cósmico. La Mente en Armonía activa el amor cósmico « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  2. Pingback: Actividad solar, los ciclos finales de la transformación planetaria y la cuarta dimensión del tiempo-espacio… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: [Anexo] Arte en el Extasis de la Liberación: La Magia del Amor: Gráficas de los ciclos finales de la transformación « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: La Iniciación Galáctica de la Madre Tierra y los Ciclos Finales de la Transformación: Ensoñando la evolución… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. Mercedes Josefina Cueva Y. · agosto 10, 2012

    Ivan Ugidos – Espejo Galactico Blanco – Amigo en el tiempo y en el espacio – Donde estas ?? mas nunca has traducido los circulos en los sembradíos y ultimamente hay muchos seguiditos el 31 de agosto el 2 de agosto y otro mas creo…. Tu lo explicas muy bien – lo traduces muy bien – no me gusta como lo entienden otras personas – Estas de vacaciones ?? – no te veo en el Face-Book OKEY espero leas esto – Espero hayas celebrado muy alegremente tu cumpleaños, por aqui te recordé – Recibe un abrazo – Y aqui me quedo esperando te asomes y nos digas algo… Dios te Bendiga

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.