“SOS Laciana – Toma la montaña”: ¡Difunde en tu ciudad!

¡Hola compañer@s!

Os enviamos este correo para pediros que nos ayudeis a difundir la convocatoria que muchas ya conoceis del “SOS Laciana-Toma la montaña” (26 de agosto a 5 de septiembre, Sosas de Laciana, León).

Deciros que la respuesta que nos disteis este fin de semana en Madrid al proyecto nos ha emocionado e incluso desbordado, que esto es solo el principio de algo muy grande y muy importante, pero que para que salga muy bien (y dé pie a forjar una dinámica de lucha constante en el tiempo que permita plantar cara a las agresiones a la tierra) necesitamos mucha colaboración.

-¿Qué pasó en el foro de Medio Ambiente de las Marchas Indignadas?

Algun@s de vosotr@s estuvisteis en el foro estatal de Medio Ambiente 15M que se hizo con motivo de la llegada de las Marchas Indignadas a Madrid, y ya sabeis más o menos como va la cosa y la gran acogida que tuvo la propuesta:

-se estableció el proyecto “Toma la playa / Toma la montaña” como herramienta básica del 15M para plantar cara a cualquier agresión a la tierra

-se propuso la página web www.tomalaplayatomalamontaña.co.cc como medio de coordinación de Medio Ambiente 15M

-se convocó la Acampada SOS Laciana como I Encuentro Estatal de Grupos de Trabajo de Medio Ambiente 15M (la fecha exacta del encuentro os la confirmaremos proximamente), y como punto de inicio del proyecto “Toma la playa / Toma la montaña” como dinámica de lucha. Así, durante la acampada debatiremos sus estrategias, estableceremos futuras acciones, compartiremos métodos y haremos talleres para aprender todas juntas como podemos montar un “Toma la playa / Toma la montaña”.

Todas las dudas que os surjan preguntádnoslas, aunque muchas seguro que están resueltas en tomalapalayatomalamontaña.co.cc En concreto, sería interesante que le prestaseis atención a la sección “¡PARTICIPA Y DIFUNDE!” , donde se explica como podemos apoyar la iniciativa más allá de la asistencia a la acampada. En concreto, ahora os pedimos lo siguiente:

-¿Cómo puedo difundir la acampada en mi ciudad?

Como se explica en la web, nuestra intención es que, siguiendo las dinámicas del 15M, la acampada SOS Laciana no invite a la pasividad, sino a la participación activa de tod@s l@s participantes de la misma.

Es por ello que os propusimos que formarais grupos de apoyo al SOS Laciana en vuestras ciudades o regiones para llevar a cabo dos tareas (muy facilitas pero de mucha ayuda!):

difundir mediante pases de vídeo, charlas, carteles, dossieres, etc la acampada en mi zona (todo el material que necesitais está en la web). Nuestra propuesta era que convocaseis una jornada de presentación del proyecto, en la cual proyectar vídeos y fotografías, quizás leer alguno de los textos introductorios que hay en la web, o, todavía mejor, dar vuestra propia versión del proyecto por lo que hayais leído o compartido con nosotras. Si veis muy conveniente que vaya alguien del grupo “Toma la playa / Toma la montaña” a presentar el proyecto, comunicádnoslo e intentaremos acudir, pero tened en cuenta que tenemos mucho trabajo estos días.

recoger los contactos de gente interesada en acudir a la acampada para autoorganizaros, ver si vendría bien montar un bus, gestionaros las necesidades materiales de vuestro grupo y como podríais apoyar las del resto de la acampada (en la sección “Necesidades, ¡APORTA!”, teneis más información), y confirmarnos cuántas seríais y que necesidades de espacio tendríais.

IMPORTANTE: antes de que se nos olvide, tenemos muchos contactos de gente interesada en difundir la acampada, pero el caso es que no pudimos concretar de donde procedía cada contacto. Por favor, confirmadnos a tomacampoyplaya vuestras ciudades y como tenéis pensado ayudar a la difusión y demás.

ENTRE TOD@S PODEMOS HACER DE S.O.S. Laciana EL PUNTO DE PARTIDA DE UNA ESTRATEGIA DE LUCHA ESENCIAL PARA PARAR LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO PLANETA

¡PARTICIPA Y DIFUNDE!
LA REVOLUCIÓN SERÁ VERDE O NO HABRÁ PLANETA DONDE HACERLA

S.O.S. LACIANA – Toma la montaña
26 de agosto al 5 de septiembre (Sosas de Laciana, León)

WWW.TOMALAPLAYATOMALAMONTAÑA.CO.CC

Este es un espacio creado para denunciar de forma anónima las agresiones provocadas directa o indirectamente por Victorino Alonso, ya sea sobre las personas o sobre la tierra.

También servirá para denunciar las relaciones corruptas de este empresario con políticos a nivel local y estatal y para que salga a la luz cualquier información que ningún medio se atrevió a publicar.

¿A quién teme Victorino Alonso?

Mantengámonos en contacto a través de:

Web: www.tomalaplayatomalamontaña.co.cc

Correo e: tomacampoyplaya

En la red http://n-1.cc Toma la Playa / Toma la Montaña

En Facebook Toma la playa Toma la Montaña

 

 

 

 

6 comments

  1. xochipilli · julio 30, 2011

    tiempo de profecia es estar vigilando, atento al florecer de la nueva semilla

    El nuevo anillo solar, la organizacion de los magos, fue increible despues de celebrar el dia fuera del tiempo en el palacio de cristal entre uno de los jardines del Parque de retiro, creando el libro del los pueblos, y contribuyendo a las miles de ideas que se dieron cita para visionar el extasis de la liberacion, asambleas simultaneas sonbre diversos temas. Circulos de gente, en algun momento del dia eran siete simultaneos. en otros tres,con mucha afluencia de gente y participación.

    En los circulo pequeños se hacian rondas de presentacion a modo de el palo de la palabra de los consejos de visión de las tribus indigenas. esta practica se extiende en medida que se entiende la necesidad de escuchar a todos los presentes del circulo y participan atentos a la palabra y a la asamblea.

    Viaje en el tiempo: el flujo de purificacion mental planetario es la caravana de las semilla trasumante, recordar los acuerdos que son los que nos centrar en nuestra esencia pacifica e improvisada.

    Con las aventuras del consejo nómada son de una luna de exploración de pueblos y plazas, gentes e ideas, visiones y amores, música del alma y cuentos de la sabiduría, el aprendizaje sobre la marcha es la escuela itinerante, entre la acampada y la plaza, caminando por las carreteras de asfalto, la marcha por la dignidad humana, para hacer un guiño, hacer un eco de la fuerza invisible horizontal del pueblo unido, gamas vencido, una acción de caminar de los nómadas, caminante no hay camino… toda una victoria en el conocer se a fondo y ver se en los demás los reflejos de nuestra mente colectiva, en los destellos de la mente individual y la originalidad propia de cada cual creando en construir el camino a la libertad, células, neuronas de la tierra, somos la bio diversidad infinita, la acción finalidad es entrar en armonía la de todos los seres y resonar con el orden cósmico.

    La red e apoyo mutuo autogestiona los recursos y las habilidades de las voluntades del tejido horizontal que conforma el pueblo, de forma sincronica, el tiempo es arte y la autogeneracion de la abundancia es la la red de relaciones de la amistad y la leatad, un circulo de amistad que son las formas de extensión naturales de la especie humana que actuan en como un siguiente nivel evolutivo que refina el instinto donde las formas aboriginales en extensión se relaciona con la fertilidad y red matriarcal, red lechal materna y también red amistosa y acuerdos tribales de lealtad.

    el consejo social, ha adoptado el método de la asamblea para crear la tela de araña que atrapa al ego, y auto critica constructiva y el consenso educa a la mente para la consciencia colectiva.
    . el consejo es El pueblo toma la palabra y denuncia, es la base del arte de liberación de la voz de la gente, una expresión de la multitud, el canal de comunicación con la colectiva de la tierra. es el principio de unificación la base del impulso revolucionario 15 M, la espontaneidad,toma la calle, toma la plaza, toma a montaña, toma el aire, toma la tierra,, toma el agua, toma el fuego.

    ahora estamos descansando de estos dos meses de granito y asfalto… en la sierra proxima a madrid, a 70 km del punto cero, la plaza del sol… tenemos que soltar el calor de las plazas

    nos multiplicamos en acciones, estamos también en un barrio gitano que nos pidió ayuda y fue a hablar con la asamblea celebrada delante del congreso… también se evitan desahucios.

    en la sierra de madrid estamos, la marcha continuo hacia bruselas lo decidieron el dia fuera del tiempo, salieron despues de descansar ese dia, hacien la propuesta en el foro 15m… un acyto fuera del tiempo sin precedentes, asambleas activando la mente colectiva. tenemos que ir a explorar la ruta, y activar el puente entre bioregiones con contactos y acciones conjuntas entre los pueblos, plazas y gentes activas.
    http://marchapopularindignada.wordpress.com/

    tenemos esta accion de toma la montañas y hecar al corrupto que la esta destruyendo, arranado las entrañas de las montañas… minas a cielo abierto en el centro de la cordillera cantabrica..

    va el enlace
    http://xn--tomalaplayatomalamontaa-eic.co.cc/

    con muchas ganas de abrazarnos entre las praderas, con este amor en nuestra mano, somos una semilla trasumante que cuando nos hacercamos al encuentro explotamos de extasis

    Feliz vida…
    Hasta ahora

    os amo

    Me gusta

  2. xochipilli · julio 30, 2011

    hay marchas de toda europa hacia bruselas y hacia africa…

    las marchas van en muchos sentidos, multiplicando los circulos de la palabra.. consejo de visiones en todas las plazas de 333 pueblos de la rutas, mas de 5.505 km en total…

    enlazamos la ruta atlantica, hacia finisterre, y hacia africa… mientras antes este antes podemos empezar en finales de agosto o primcipios de septiembre…

    se puede salir de???

    son cuestines por resolver

    haz un boceto de ruta… y lo publocamos aki
    por amor, la ruta es necesaria.
    romper el hielo, para animar a tomar la palabra en las plazas y en los lugares publicos…
    despues de la protesta vienen la propuesta..

    nos vamos un buen equipo a iniciar la acampada en el moente, y pasaremos por el encuentro arco iris a extender y aunar esfuerzos en logistica y estrategia de transformacion.

    trazando a ruta de la marcha a bruselas…

    El 30 de julio de 2011 16:35, Ivan Ugidos escribió:

    todo es por que el corazon de la red horizontal arde en nuestro corazon… somos una tribu…
    la marcha también va a áfrica
    y lógicamente en velero a las tierras trans-altanticas… a la amazonia en barco…

    nos vemos en el sueño de la noche

    amor es la re-evolucion

    Grupo de exploración y activación planetaria: comisión de extensión.
    caravana del arte
    semilla trashumante
    consejo nómada 15 m

    nos vemos en los pirineos, en la selva de iratxe, cerca del zuragamundi.
    o en un lugar mas cercano al mediterraneo hay una buena ruta de la marcha que sale de barna.
    que te parece?

    en madrid nos terminaremos subiéndonos a los arboles… en e prado los hay bien grandes,,, es un lugar muy duro, calor , ruido, humo de coches… la presencia de los edificios del engaño, simbolos capitalistas nos rodean … y es la metrópolis del miedo y la vergüenza.

    Me gusta

  3. teosegundo · agosto 2, 2011

    Puede que esto te interese:

    Rafael López Guerrero: las mentiras de un farsante (I)
    http://alturl.com/qiuu7

    Me gusta

  4. pepemoriscal · agosto 26, 2011

    LA REVOLUCION HA EMPEZADO, NO LA DEJEMOS MORIR, DE AQUI DEBE SALIR UN FUTURO MEJOR PARA NOSOTROS Y PARA LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS. ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA REVOLUCION !!!!!!!!

    Me gusta

  5. Pingback: Campamento por la supervivencia de los pueblos y la naturaleza. Crónica Lacianiega, 14 días. « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. Pingback: Agenda Arco Iris de la transformación, el re-encuentro de las tribus en la tierra. « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s