Encuentro Arco Iris de la tribus Europeas en Iberia, 30 julio, 29 agosto


Invitación Encuentro Arcoiris Europeo en Iberia 2011

“Querida familia, hermanos y hermanas de luz y amor:

Como muchos de vosotros ya sabréis, en el último Encuentro Arcoiris Europeo del 2010, en Finlandia, se consensó el siguiente Encuentro Arcoiris Europeo del 2011 en la Península Ibérica. 

Nos reuniremos con la intención de juntar de nuevo a la Familia de la Tribu Arcoirishaciendo un llamado a la Paz mundial, ayudándonos mútuamente para sanar nuestro cuerpo, mente y alma, nuestras comunidades y a Pachamama, compartiendo todo nuestro amor y armonía en celebración, con un profundo respeto a todos los seres, animales y plantas. 

Hacemos un llamado a nuestros ancianos de la Tribu Arcoiris para reencontrarnos de nuevo y compartir su sabiduría, y también a todas las comunidades para intercambiar experiencias, visiones y conciencia, tan necesarios en estos momentos.

Con esta invitación de corazón estamos esperándolos a todos a participar con luz y amor.

Les recordamos que es necesario que lleven sus utensilios personales (contenedor de agua/cantimplora, tiendas de campaña, lonas, cubiertos, platos, dejen atrás material electrónico, drogas, alcohol, carne, comida basura y todo lo que pueda influir negativamente en el desarrollo sano del encuentro arcoiris y en la reconexión de cada hermano con la Madre Tierra.

Lista de Material Comunitario Encuentro Arcoiris Europeo en Iberia 2011

Vamos a necesitar mucho material comunitario. Puedes colaborar trayendo:


Si vas a traer material, si es posible avísanos.

Sabiendo que todo se va a manifestar y que El Gran Espíritu nos llevará a donde tengamos que encontrarnos, os esperamos con amor, paz, armonía y sanación.

Mucho amor y mucha luz. Que todos seamos felices.

Cartel informativo 2011 y mapa, como llegar… y propuestas desde el consejo nómada de la ruta noroeste.

 (Bajar PDF  Cartel Guía Encuentro Arcoiris Europeo en Iberia 2011)

contenido: 

En ingles :

Mapa, localización Salto : http://maps.google.es/

El Encuentro Arcoiris Europeo 2011 se celebrará en la Península Ibérica, entre las lunas nuevas del 30 de julio y 29 de agosto.

El Encuentro Arcoiris Europeo 2011 en Iberia (España/Portugal) estará localizado en Salto, al norte de Portugal, cerca de Galicia.

*El inicio oficial del Encuentro Arcoiris Europeo en Iberia 2011 será en la luna nueva, 30 de julio de 2011

*Luna llena será en la noche del 13 de agosto 2011

*El final oficial será en luna nueva el 29 agosto de 2011

*La limpieza durante una o dos semanas después de ese día.

Indicaciones de cómo llegar:

  • Si vienes desde el este (Bragança) o desde el norte (Chaves), una vez en Chaves hay que ir direccion Braga por la N103 hasta Sapiãos, y desde ahí dirección Boticas por la N311 hasta Salto. Una vez en Salto seguir indicaciones para Serra da Maca y luego encontrarás las señales…

El pueblo de Salto está volcado con el encuentro, probablemente si llegas a Salto y entablas conversación con algún habitante éste te indicará cómo llegar. (Ver mapa)

FUENTE : http://tribuarcoiris.blogspot.com/2011/06/rainbow-gathering-iberia-spain-2011.html

            European Rainbow Gathering Iberia 2011 Spain/Portugal

ANEXO :

TOMA LA MONTAÑA

OS INVITAMOS A PARTICIPAR, A UNIROS A LA TOMA DE LA MONTAÑA, A LA DEFENSA DE LA TIERRA Y DE QUIENES LA HABITAMOS, A LUCHAR CONTRA LA IMPUNIDAD Y EL SILENCIO, A ALZAR LA VOZ CONTRA LA DESTRUCCIÓN Y LA BARBARIE, COMENZANDO POR LACIANA Y NO TERMINANDO HASTA QUE TOD@S LAS AGRESIONES A LA TIERRA Y A QUIENES LA HABITAMOS ESN PARTE DEL PASADO

Propuesta lanzada, aun pendiente de iniciarla:

Marcha Popular a las Montañas:

por el cielo abierto,

Propuesta que se esta trabajando en el consejo nomada, por reunir recursos y habilidades de los pueblos caminando hacia el problema, según vamos diseñando las acciones y las medidas a tomar.La marcha partirá andando desde leon, ponferrada y portugal hacia laciana en este mes de agosto, luna magnética del propósito.
  • Marcha león sosas de laciana ruta 1: MAPA 1  hacia la montaña… 4 dias… llegando el 14 de agosto.
  • Marcha Ponferrada – Sosa de Laciana, 4 dias… llegando el 14 de agosto.
  • Marcha Salto chaves- sosas de laciana, 11 días ruta 2 , MAPA 2 Ruta Marcha Arco IrisEstamos con las fechas de salida, seguiremos en contacto.
El día 10 de agosto puede ser momento de salir desde león y llegar a montar el campamento inicial.  El día 14 de agosto, después de celebrar la luna llena y  salir desde el encuentro arco iris, Portugal.
El consejo nómada inicia esta acción, en la tarea de divulgar el encuentro toma la montaña, un llamado desde el cielo abierto, una acción contra la corrupción que contamina la tierra y esclaviza al pueblo, un encuentro donde abrir alternativas que ofrece el apoyo mutuo y el intercambio de habilidades y recursos.
El Mercanias se celebra en Sosas de Laciana, y las iniciativas se juntan, este es un punto de la convergencia, como un encuentro ejemplar de manifestar la red de apoyo mutuo como alternativa, un reflejo de la realidad horizontal que queremos expresar…

mas información :

http://xn--tomalaplayatomalamontaa-eic.co.cc/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s