Bienvenidos al Noosboletín de la Luna Lunar del Escorpión

¡Bienvenidos al Noos-boletín de la Luna Lunar del Escorpión!

Con esta decimocuarta edición del Noos-boletín de la Fundación para la Ley del Tiempo, entramos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío. Esta luna se correlaciona con las fechas gregorianas 23.08 al 19.09, y es la segunda Luna de la Onda Encantada de Servicio Planetario.

El número 2 tiene el poder de la polaridad y la energía de los opuestos y del desafío. Todos los procesos de nuestro pensamiento siguen la polaridad de la naturaleza. La vida se crea a partir de dos. En la notación vigesimal el uno se divide en dos puntos, como una división biológica. Cada forma de vida lleva la dualidad del dos. A medida que el nuevo sueño colectivo se afirma, muchos de nosotros experimentaremos una tensión de polaridad que puede hacernos sentir de "mal humor", inusualmente cansados, "descentrados" o simplemente raros a medida que nuestra realidad tridimensional se reajusta a estas vibraciones superiores que están llegando. El zumbido en los oídos, la visualización de figuras geométricas, el aumento de los sueños lúcidos y perspectivas cósmicas son también parte de este cambio de tiempo que todos estamos experimentando. Estamos, literalmente, entre los mundos.

De acuerdo con la Ley del Tiempo todo esto es parte del gran cambio evolutivo conocido como la transición biosfera-noosfera. La biosfera es el campo unificado de la vida y su sistema de apoyo. La noosfera es el campo unificado de la mente, el reflejo psíquico de la biosfera. La noosfera, entonces, puede considerarse como la suma de nuestro pensamiento colectivo pasado, presente y futuro ahora haciéndose consciente. A medida que cambian nuestros pensamientos colectivos también lo hace la situación de nuestro mundo.

2012 representa una oportunidad para entrar colectivamente en un nuevo sueño consciente. Nuestro objetivo es anticipar la noosfera mediante la expansión de nuestras mentes en el tiempo de sincronización universal. El calendario de 13 Lunas de 28 días es una herramienta poderosa para ayudarnos a sincronizar con frecuencias de dimensiones superiores y así ayudar a producir el cambio hacia la noosfera. Cuando este cambio se produzca en nosotros nos realizaremos como parte de Una Mente en todos lados, mientras que al mismo tiempo mantenemos nuestra autonomía e individualidad. La toma de conciencia colectiva de que todos estamos participando en la misma Única Mente fundirá las barreras históricas de las tradiciones espirituales en conflicto.

La Luna Lunar nos desafía a encontrar la manera de despojarnos de la consciencia de lo viejo y encarnar la consciencia de lo nuevo. Somos consciencia pura dentro del orden evolutivo del universo. El animal totémico de la Luna Lunar es el Escorpión, lo que significa transmutación, repeler las energías negativas o de polarización y el poder del renacimiento.

En esta Luna Lunar hay mucho movimiento y actividad, vemos el cierre y la apertura de tres ciclos sincrónicos importantes: un ciclo de 52 días, un ciclo de 65 días y un ciclo de 260 días. El día 19 (10.09) salimos del Castillo Verde Central del Encantar y al día siguiente (11.09) entramos en el Castillo Rojo del Este: Corte del Nacimiento. Estos dos días también concluyen y abren el ciclo del giro de 260 días, con el 11.9 siendo el Kin 1: Dragón Magnético Rojo. La última vez que fue Dragón Magnético Rojo ocurrió en la Navidad de 2010. Esto significa que hay precisamente 260 días entre el día de Navidad y el 11-9. También ten en cuenta que la fecha de la cuenta larga de 2.20 (11.9) es 5 Ben, el Día Fuera del Tiempo (25 de julio de 2011).

Libro del Cubo
Crónicas de la Historia Cósmica
Volumen VII

La Luna en un vistazo

Luna Lunar del Escorpión del Desafío (Luna 2 de las 13 Lunas)

(23 Agosto a 19 Septiembre)

En la Luna Lunar nos preguntamos: "¿Cuál es mi desafío" Recuerda que en la primera Luna preguntamos "cuál es mi propósito". En esta Luna consideramos los retos u obstáculos que debemos superar para alcanzar nuestro propósito. La Luna Lunar es un buen momento para debatir o meditar con tu comunidad sobre los diversos desafíos construidos en el paradigma del mundo actual, el cual interrumpe nuestra facilidad de abrazar nuestro propósito cósmico más profundo. Visualiza de forma creativa cómo podemos convertir estos desafíos en oportunidades para incorporar lo nuevo.

Dali 1. Kin 242, Viento Galáctico Blanco (23 de Agosto)

Kin 242 = 11 x 11 x 2. Hoy quedan 130 días hasta el final del año gregoriano (esto es la mitad de un giro del tzolkin de 260 días hasta 2012). En este día (1º día de la Luna Lunar) en 1966, la sonda Lunar Orbiter I, tomó la primera fotografía de la Tierra desde la órbita alrededor de la Luna.

Silio 7. Kin 248, Estrella Magnética Amarilla (29 Agosto)

Luna Nueva. Comienzo de la última onda encantada del Módulo Armónico/Tzolkin. Hoy es Eid-Ul-Fitr (fiesta musulmana o festival que concluye el Ramadán) y también el Festival Japonés de los Poetas. Hoy también habría sido el 53 cumpleaños de Michael Jackson. Firma Galáctica de Carlos Santana:

Día 7 del ciclo de meditaciones sincronizadas en todo el mundo: día de la Meditación del Puente Arco Iris (www.lawoftime.org / rainbowbridge). Para más información y una lista completa de las fechas de las meditaciones sincronizadas de los días 7 y días 13 en preparación de la Convergencia Armónica de 2012, vea Manifiesto para la Noosfera de José Argüelles / Votan Valum.

Gama 10. Kin 251, Mono Auto-Existente Azul (01 de Septiembre)

Meditación Desatando los seis Nudos – www.lawoftime.org / untyingtheknots. Este día en 1859, una súper-tormenta solar destruyó el servicio eléctrico mundial del telégrafo. Firma galáctica del 11 de septiembre de 2001, que ocurre en 11 días.

Silio 14. Kin 255, Águila Galáctica Azul (05 de Septiembre)

Día de la Meditación del Puente del Arco Iris (www.lawoftime.org / rainbowbridge)

Gama 17, Kin 258, Espejo Espectral Blanco (08 de Septiembre)

Salón espectral de los Espejos. Hoy práctica la consciencia de que todas las personas que encuentres están reflejando un aspecto de ti mismo que vuelve a ti. ¿Reflexiona qué es lo que ves? Firma galáctica de Pierre Teilhard de Chardin, William Burroughs y Meher Baba:

Alfa 19, Kin 260, Sol Cósmico Amarillo (10 de septiembre)

Portal de Activación Galáctica y último día del giro galáctico de 260 días. Siete días después, el 17 de septiembre es el día 260 del calendario gregoriano, es decir, quedan 105 días hasta el Año Nuevo gregoriano 2012. Esta noche Vuelo Mágico…

Limi 20. Kin 1, Dragón Magnético Rojo (11 Septiembre)

Primer día del giro de 260 días y día Portal de Activación Galáctico. Buen momento para meditar profundamente, para plantar las semillas de luz para sus próximos 260 días. También el Año Nuevo etíope. El calendario Etíope es un calendario de 13 meses que tiene 12 meses de 30 días y 1 mes de 5 días (seis días en un año bisiesto, que es diferente de los años bisiestos gregorianos.) El Año Nuevo Etíope siempre es el 11 de septiembre, el 12 de septiembre en los años bisiestos. Este calendario, que actualmente se encuentra en su año 2004, está basado en el sistema solar Egipcio y va 7-8 años por detrás del calendario gregoriano en el recuento de año. Diez años desde 11/09/2001.

Silio 21. Kin 2, Viento Lunar Blanco (12 Septiembre)

Luna Llena. Día de la Tortuga Mágica (Viento Lunar Blanco en la Luna Lunar). Cumpleaños Solar de Leonard Peltier del Movimiento Indio Americano, detenido como preso político durante años.

Hoy también es la firma galáctica de Terrence McKenna

Seli 23, Kin 4, Semilla Auto-Existente Amarilla (14 septiembre)

Meditación Desatando los seis Nudos – lawoftime.org / untyingtheknots

Kali 25. Kin 6, Enlazador de Mundos Rítmico Blanco (16 de septiembre)

Día de la Independencia de México. Día Mundial del Ozono. Firma galáctica de Abbie Hoffman, activista social y político estadounidense: "La revolución no es algo fijo en la ideología, ni es algo de moda para una década en particular. Es un proceso perpetuo incrustado en el espíritu humano."

Limi 27. Kin 8, Estrella Galáctica Amarilla (18 septiembre)

Tiempo es Arte. Todo lo que haces es arte. Haz de tu vida una obra maestra. "El Arte transformador debe expresar algo más allá de donde estás, exige que crezcas más allá de tu Yo actual". (Alex Grey). Firma galáctica del ministro Louis Farrakhan y activista por la paz mundial Reinhart Ruge.

Silio 28. Kin 9, Luna Solar Roja (19 septiembre)

Meditación del Puente Arco Iris. (www.lawoftime.org / rainbowbridge). Hoy es Luna Solar Roja, y 100 años desde que 20.000 personas se manifestaran por los derechos universales "Martes Rojo"

2 comments

  1. Ramon Antonio Navarro M · septiembre 3, 2011

    Desde Venezuela, un afectuoso saludo y miles de gracias porque me llego información para saber que en esta fecha estoy de fiesta, con mi Luna Lunar, mi Kin 1 y mi Kin 260 en mi Castillo Verde del Encantar Central.
    Ran/ Dragón Resonante Rojo

    Me gusta

  2. Antares · septiembre 4, 2011

    “La revolución no es algo fijo en la ideología, ni es algo de moda para una década en particular. Es un proceso perpetuo incrustado en el espíritu humano.”

    Haz de tu vida una obra maestra. “El Arte transformador debe expresar algo más allá de donde estás, exige que crezcas más allá de tu Yo actual”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s